Mensajes de Vivencias Personales enviados por chando:

Tenias toda la razon, y yo le defendia, que pronto ha aprendido el castellano el charnego este, no creo que sea de mas alla de Toledo
Saludos
chando de que me hablas, todo lo escrito por manolo es correcto y consecuent,

bona nit
Que raro que lo hayas leido,"Manolo-Jordi", porque los borraste todos. Hala Charnego, a tomar el pelo a otros tontos, seguro que en tu pueblo hay muchos aprovecha
La verdad es que no te entiendo del todo, es que yo como soy de Madrid, solo hablo castellano y no muy bien, lo que te entiendo es lo que he aprendido de los que he cogido en el taxi en en puente aereo, y que na mas subirse pillan el movil y espetan "Escolti yordi", casi sin darte ni los buenos dias, pero como tedije al principio, intenta hablar el idioma de todos y asi no tendras problemas, y ahora con tu permiso me voy a meter al sobre que me llama la loba.
Tamañana
Sera que yo no desconfio de la gente Ciu, a mi me gusta la libertad para todo, pero te digo una cosa, alla el, siempre seria su problema porque la que leha caido en un momento ha sido gorda.
Igual tienes razon, no te lo voy adiscutir.
Saludos
Adeu amic
Pero, compañer@s del foro, ¿que mas da?, el que escriba como quiera y com el acaba de decir, el ha scrito y todos nos hemos echado encima, que conste que el primero que le ha advertido de que igual no le contestaba nadie he sido yo, pero de ahi a hacerle el vacio a nadie, reitero lo que le he dicho a Triana, aqui aguantamos a algunos que sistematicamente insultan, por lo menos Manolo no lo hace, y quien no quiera contestarle que no lo haga, es mi opinion, es que a mi lo de prohibir, me pone los pelos de punta y tengo muy poquitos.
Saludos ... (ver texto completo)
Hola amigo andaluz, no sea tiquismiquis hombre, dejale que escriba como quiera, si el problema lo tendra el porque si no le entendemos no se le va acontestar, asi que poco va a poder debatir, si ya se por que lado vas, pero que no sea por nosotros, que no digan que en este foro se margina a nadie, ¿no aguantamos a insultadores?, pues este hombre por lo menos no llo hace.
Saludos
Cachondo eres titi, ya te vale hombre, eseidioma ya no se usa
Saludos
En este foro, amigo catalan hay de todo como en botica, ni somos todos buenos ni tampoco somos todos malos, algunos somos regulares y dependen del pie que nos pisen, saltamos mas o menos alto, pero si se te entiende se te contestara, de todas formas aqui hay mucho catalan y valenciano que seguro que te entenderan.
Saludos
Naturalmente que puedes seguir escribiendo, nadie te lo va a prohibir, otra cosa es que te puedan entender, pero aqui no se corta a nadie.
Saludos
Hay un pequeño problema Manolo, y es que no todos los foreros entienden tu lengua, ¿no sabes castellano?
Saludos