Mensajes de Manifestación CONTRA-SINDICAL 17 mayo 2012 enviados por chando:

dices que sean sus afiliados los que decidan quienes tienes que dirigirlos.... vamos a ver.. todavia no conozco a afiliado alguno que vaya en contra de su sindicato y mas cuando sacan partido o tajada de ellos, como por ejemplo los apartamentos para el verano a un precio irrisorio, de donde salen esos apartamentos.. del dinero que pagamos todos, con nuestros impuestos.. y lo digo pq he visto como compañeras afiliadas se pasaban toda la noche en el curro decidiendo donde iban de vacaciones... son ... (ver texto completo)
Perdona, Magali, creo que o yo no me he explicado bien o tu no me has entendido lo que yo queria expresar.
Parto de la base, que no pertenezco ni a UGT ni a CCOO, yo soy sindicalista de carnet antiguo, participo dentro de mis posibilidades en todo aquello que mi sindicato me reclama, y dentro de este sindicato, no me he encontrado gente como la que tu describes, ¡ah!, si has leido algunos de mis antiguos mensajes sabras que mi sindicato es USO.
Pero a pesar de no comulgar con lo que estos dos sindicatos ... (ver texto completo)
Igual no es el partido de los trabajadores, segun tu, pero lo que es seguro es que no es el de los mas de 5 300 000 parados, ese es el que tu sabes.
Saludos
Me parece que el promover una manifestacion en contra de unas asociaciones de trabajadores no es lo mas oportuno en estos momentos, bueno ni en estos ni en ninguno, y paso a explicarme.
Ni UGT ni CCOO, son santos de mi devocion por la politica que desarrollan, que efectivamente nada tiene que ver con la defensa de los trabajadores, y por supuesto no sere yo quien defienda a los que marcan y dirigen estas asociaciones.
Pero creo que hay otras formulas y deben ser sus afiliados los que deberian tomar ... (ver texto completo)