Mensajes de Rodrigo Rato enviados por chando:

Tengo un problema serio: visto lo que se ve soy incapaz de deslindar lo que es información verídica, neutra, objetiva, de lo que martillazo al adversario. No se salva nadie, sea de la sigla que sea: con un micrófono delante lo que digan se resume en " ellos son mu malos, nosotros somo los mejores porque meamos más largo". Cómo me gustaría que todos los que dicen "así no" añadiesen " propongo que sea así". Este gran país nuestro parece querer especializarse en despellejar, con todo lo que somos capaces ... (ver texto completo)
¡Pos venga!
De acuerdo, pero no analizan la situación, no razonan los orígenes de una crisis. Tendrían que pensar: ¿Por qué estamos así? Y no decir que van a hacer una cacerolada en la C/ Génova.
Exito total en la cacerolada convocada ante la sede del PP en la calle Genova esta tarde.
Segun Intereconomia, la convocatoria ha congregado a 20 o 30 personas ante la sede del PP.
Y apunto yo, que tras este exito ¿porque no la hacemos ya en Ferraz?
Saludos
De acuerdo, pero no analizan la situación, no razonan los orígenes de una crisis. Tendrían que pensar: ¿Por qué estamos así? Y no decir que van a hacer una cacerolada en la C/ Génova.
Naturalmente, porque ellos no van al fondo de la cuestion, a quien origino esta catastrofe, a quien con su inhibicion provoco la ruina mas absoluta de este Pais, de ahi mi incomodidad para la manifestacion de mañana, porque encima los agentes que la provocaron, ahora exigen a otros que la solucionen sin victtimas, es que es de una desfachatez atroz.
Saludos
CHANDO. Yo pienso que a una gran mayoría les han hecho un lavado de cerebro (vulgarmente: les han comido el "coco"). Nuestra enseñanza es nula, (hay excepciones), lo que ha conseguido el PsoE es alimentar a su partido con los malos planes de estudios. Cuanto menos sepaN, mejor.
Yo lo que pienso es que mucha gente ha olvidado por completo los ultimos 8 años, porque si no no seria normal esta amnesia colectiva, eso o que no tienen desarrollado el sentido del bien y del mal, y todo lo achacan a su enemigo aunque sea politico, es que es increible de verdad.
Saludos
Seguro que alguno más irá.
Apuesto a que si, Angel, pero me temo que estos sin futuro no la van a organizar
Saludos
A la de Ferraz me apunto.
Ya somos dos
¨ ¿Cuando convocais la de Ferraz?, avisad por favor, creo que vuestro futuro se perdio hace bastante, no ahora.