Mensajes de Alberto Núñez Feijóo enviados por chando:

¿Beiras?, ese igual que el Quintana, no te hagas lios Raiola, solo saben hacer populismo, a la hora de la verdad no estan preparados para gobernar, no saben.
Bueno, siento lo ocurrido, mi ofrecimiento sigue en pié.
Saludos
Amigo chando, no paras ni para cenar.
Saludos.
He visto los dos partidos, he cenado, he departido un ratejo con la contraria y ahora otro por aquí hasta que se vayan cerrando las bisagras, hay tiempo para todo, si lo sabes utilizar, claro.
Saludos
Cómo muchas veces he dicho, la guerra va por barrios, a todos no les va igual, eso por delante. Tú has tenido mala suerte, y así lo expresas, de todas formas el recurso del pataleo es el peor de los recursos, ¿Es que en Galicia no existe la inspección médica?, me imagino que sí, entonces porque viendo la gravedad del asunto no has acudido a denunciar el caso. Te aseguro que aquí en Madrid no atan los perros con longanizas, pero yo no sería la primera vez que acudo a denunciar algún caso concreto, ... (ver texto completo)
Los gallegos no son tontos, es como el perro palleiro que le das un mendrugo de pan, y se queda tan agradecido, que te sigue a todas partes.
No se si entiendes lo que quiero decir Angel pero creo que el ejemplo es claro.
Hace dos dias en el sanatorio una paciente comentaba que gracias a Feijoo ahora teníamos lavadoras, neveras etc. por que en la guerra no teníamos ni carreteras.
Como puedes razonar con una persona que piensa así?
Por desgracia hay mucha gente en Galicia.
Por que crees que ... (ver texto completo)
Raiola, no temas no voy a contestarte a tus mensajes, sólo me gustaría interesarme por tu estado, cuando la otra vez lo comentaste, no pude hablar contigo, estaba vetado y me lo impidieron, ahora no pienso dejar pasar la oportunidad de hacerlo.
Y en cuanto a lo de recortar en Educación, un minimo apunte, no por mucho invertir, se educa mejor, igual se adóctrina menos, ¿A que notas la diferencia?.
Un beso y mis mejores deseos, galleguiña
¿Pero de donde cojones sacas tu los datos?

PP-41 escaños con el 45,72% de los votos
PSOE-18 escaños con el 20,53% de los votos
AGE-9 escaños con el 13,99% de los votos
BNG-7 escaños con el 10,16% de los votos

ESTOS SON LOS NUMEROS REALES, los demás sólo son fruto de mentesclenturientas y además, son FALSOS
Tienes un problema, y es que no entiendes la DEMOCRACIA, como tál, con mayúsculas y con todo lo bueno y lo malo que conlleva vivir bajo una legislación, que puede ser buena o menos buena, o regular o mala, pero es la que hay.
El decir que Feijoo, no representa a la mayoría de los gallegos es, simplemente, despreciar la democracia, esta, la que aquí tenemos, porque no es cierto, Feijoo sí representa a la mayoría, y bién mirado se te podria dar la razón, puesto que alguién que sale elegido en las ... (ver texto completo)
Tu mismo, el mensaje anterior decias que 75 de 100 gallegos no votaron, ¿o no?.

Mira, para zanjar el tema, puesto que no quiero que se me enfríe la sopa.

El que Feijoo, haya sacado para el PP, 41 escaños, tres más que hace cuatro años, después de la que está callendo, de cómo estan las calles, las gallegas también, de los recortes que está haciendo el PP, en Galicia también, del futuro tan incierto que tenemos, en Galicia también, lo puedes enmascarar como quieras, alla tu, pero lo que está ... (ver texto completo)
Tergiversas los datos, si la participación de ayer rondaba entre un 60 y un 65%, es imposible que 75 de 100, no votase, eso por un lado.
En cuanto a quién perdió, está sumamente claro, aquellos dos que estuvieron anteriormente gobernando Galicia, no los que gobernaban (PP), sino los que gobernaron (PSOE-BNG), eso tendra sus explicaciones y desde luego yo desde Madrid no las voy a saber, tu como eres más listo que nadie, ya veo que lo has descifrado, a tu manera claro. Te pediría que como profeta, ... (ver texto completo)
¿Hay si?! No me digas! ¿Tu debes alkgo o eres culpable de algo. ¿No? pues yo tampoco. ¿Tu has cogido algo de lo que daba elm gobierno Socialista? ¿No? pues yo puedo asegurarte que menos que tu y si pongo mi granito de arena donde hace falkta. ¿Que tu tambíe? Tanto mejor
Como parece que solo son las culpas de los socialistaS, TE LANZO ESAS PREGUNTAS.
MIENTRAS TE DIGO QUE NO que el capitalismo devora, que en el psoe se han dormido, unos de una manera y otros de otra. Que la porquería está por todas ... (ver texto completo)
Pero si es que no me estas descubriendo nada nuevo, cómo te digo, todo está inventado ya. ¿Que te han subido las pensiones?, me alegro, y más deberián haberlo hecho, ¿Que te acuerdas quién lo hizo?, pues seguramente aquellos que cuando se fueron la otra vez, dejaron la caja vacía, aquellos que aconsejaban que nos hicieramos un fondo de pensiones, aquellos que al llegar se encontraron, al contrario de cómo ellos la dejaron, con la caja repleta y se pusieron de nuevo a despilfarrar, ¿No recuerdas que ... (ver texto completo)
¿Argumentos el que hayan sido menos votados?, esos no son argumentos, de bién es sabido que las abstenciones cada vez son mayores, eso son estupidas excusas de mal perdedor, se ha votado, se ha hecho el recuento y el resultado está ahí y punto, esa es la Ley eléctoral que lleva desde que empezó la democracia, unas veces les ha dado vencedores y otras perdedores, si no gusta la Ley, (a mi, desde luego no), se intenta cambiar, pero quien ahora lo reclama, antes ha sido favorecido por ella, y nunca ... (ver texto completo)
Y los hay, que a pesar de que la realidad es evidente, le dan cien vueltas a las excusas.
Angel, chando. Yo solo pienso, que cuando un barco se va a pique, las ratas huyen. A la pregunta diré que algunos quedamos, y muy descontentos con lo que se hizo, pero sin abandonar el barco, solo que somos los que pasamos desapercibidos. Eso si, muy cabreados, y mas que lo estaremos, y mucho tiempo... por lo que sucedió, lo que sucede y lo que sucederá.
Que os frotéis las manos entra dentro de lo normal.: los votos mandan.
Los resultados tambié, y mi lideresa pese a sus recortes por doquier ... (ver texto completo)
A ver Libertad, ¿como vamos a alegrarnos de la politica del enchufismo?, yo por lo menos no, ahora vas y me explicas lo que estaba pasando antes de que TU lideresa llegase a serlo, o mejor, dime que partido es limpio 100por100, dímelo y demuestramelo, te prometo votarlo en las próximas, mientras tanto, cada uno por su lado.
Me alegro y mucho, de que a pesar de salir vencedores en Galicia los de los recortes, han salido vapuleados los que los provocaron, por eso me alegro, de que las mentiras de ... (ver texto completo)
Pués yo no.
Saludos
Buenas noches, ¿eso que quiere decir, que los socialistas son unos vagos y prefieren quedarse en casa antes de ir a votar?,7 puntos por debajo de hace 4 años no son de los abstencionistas, eso son excusas pueriles para no aceptar los hechos.
Saludos
Casi casi, en el fondo del mar.
Matarilerileron, chim-pon
¿Andesta RuGALcaba?, se oyen cañonazos en Ferraz, ¿Porque será?, ¡Ay Señor, Señor!
Saludos
Cuando alguien gana, alguien pierde. Batacazo del PSOE en Galica y en el país vasco. Ahora tendrán que recoger velas y hacer una profunda reflexión.

Ha Ganado en Galicia el PP. Muy bien por la renovación del Presidente, y a nivel nacional Rajoy salva los muebles.
¿Donde estan los socialistas?, no se ve a ninguno.
Saludos