Mensajes de "Matrimonios", ¿gays? enviados por chando:

Todo mi agradecimiento para ti "chando".

Cuando he escrito la contestación anterior, no llegue a pararme a pensar de qué tribunal estaba escribiendo, quizás porque había leído solamente lo de TC.

Y tienes toda la razón. El Tribunal, como órgano constitucional, es un órgano eminentemente político, por su configuración y por las funciones que tiene atribuidas.

saludos.
Naaaa, pa eso estamos.
Saludos
De un tribunal judicial sólo pueden emanar sentencias judiciales, nunca decisiones políticas.

¿De dónde has sacado este 90%?. Debes citar la fuente para hacerlo verosímil.

En las adopciones "monoparentales" de total legalidad en España, ¿qué pasa con ese derecho de los niños a tener padre y madre?; que por otro lado, este derecho no está reconocido en ninguna ley.

Prefiero que la ley se aplique de acuerdo a la actualidad social porque en otro caso estaríamos aún en la ley del "ojo por ... (ver texto completo)
Sólo una apostilla para sacarte de tu error, bastante grande por cierto.
Dices que el TC, es un tribunal "judicial", craso error, Iberia, no es judicial, simplemente porque sus integrantes NO son jueces, ni magistrados, simplemente son allegados politicos puestos a dedo para dentro de un "mero" trámite apoyar lo que los politicastros que los han nombrado dictan.
Tribunal Judicial, sí és el Supremo, aquel qué dijo que los de ETA, eran unos asesinos y no podian ser legalizados, y estos "desahogados", ... (ver texto completo)
Una pregunta, ¿ya te han quitado la censura?, a mi me la acaban de abrir, me los publicaban con mucho retraso, el de Madrid en el acto, espero que este tambien, son las 22,56
No voy a seguir con este tema, es reiterativo y cansino.
Yo lo que tenía que decirte, ya te lo dije a tí solo a tu correo particular, lo que se dice por aquí es por lo general, cosas distintas, te repito, allá tú, con tus preferencias, son tuyas, pero no pretendas que los demás tengan las mismas, eso es imposible y no puedes imponerlas, irias contra tu sentido de la anarquia.
Es todo amigo, lo dicho, que te vaya bién.
Sancho, no son molinos
Este sí lo he leido, y no iba a contestarte, es entrar en una rueda sin fin que no lleva a ningún lado, ¿esto no lo hemos vivido antes tu y yo?, ¿ves tu incongruencia?. Yo siempre he sido así, a mí esas luchas que tu me cuentas, me parecen historias de locos o fumados, ¿a estas alturas buscas guerras contra los fascistas?, pero si esos estan en "tu bando", primero culturizate, segundo mira hacia adelante, gente con tus ideas hace que España siga siendo el Pais de la pandereta y los "torreros", de ... (ver texto completo)
El Constitucional no sorprende y avala el "matrimonio" homosexual

Será, constitucional pero no es MATRI-MONIO

O SEA
Tá muy claro, que no lo és. Y el constitucional, mejor dicho, sus "miembros", arrastrandose por el fango, ¡penoso expectaculo!
Saludos
Así es amigo Chando.
Las conveniencias políticas son las que mandan.
Y nosotros a acatarlo.
Pero la etimología, raíz precisa de las palabras y la conversión de estas en la creación del
concepto, eso no cambia.
Se llama gato a un gato. Y perro a un perro. Fijate si son importantes la palabras.
Aquí eso no se tuvo en cuenta para nada.
En fin, ya poco podemos hacer. Tema agotado.
Un saludo.
Toda la razón para tu argumentación, y tal como anteriormente ya dejó señalado HISPANIADOR, muy acertada.
Saludos
Las palabras tienen precisamente muchísima importancia, porque definen conceptos.
Un árbol siempre será un árbol, y no se le puede llamar flor.
Las palabras tienen sus raíces su etimología.
Y la posesión de la matriz es el condicionante fundamental que se da para que pueda
constituirse un verdadero matrimonio, desde el punto de vista físico, biológico y etimológico.
Por eso decía yo en mi primer comentario que habría que inventar una palabra nueva que
aclare y diferencie esta diversidad, use ... (ver texto completo)
Y yo pregunto amigo Verdeorilla, visto este "fallo" del Tribunal Constitucional: ¿No esta fallando demásiado?. quiero decir, ¿de verdad un tribunal de estas caracteristicas, está cumpliendo las expectativas para las que fué creado?
No es de recibo, que abra puertas a un Estatut, a todas veces inviable, que permita que los asesinos de ETA, pululen tranquilamente por los altos estamentos de las distintas administraciones y ahora ésto.
Tienes razón, hay que respetar sus decisiones, naturalmente, pero ... (ver texto completo)