Mensajes de Ponferrada enviados por chando:

Chando.... Tienes poca memoria? O memoria selectiva.
Saludos.
No, simplemente quisiera saber lo que tú quieres decir con eso, sé perfectaménte lo que hizo el mejor Presidente que ha tenido España, pero me gustaría me refrescases la memoría.
Saludos
Se está comportando el hombre... Hace lo que debe hacer.
¿Prefieres que haga lo que hizo Aznar? Bueno, no me extrañaría que tú sí. Yo desdeluego no.
Saludos.
¿Que hizo Aznar?
Cuando dices "h" emeroteca, me imagino que quieres decir que para tí es sin "h" en ese el caso tendrás que corregir tú, no yo, por que hemeroteca es con "h".
Despues dices mucho sobre VOSOTROS, no se a quien te refieres sobre "vosotros", por que desde luego en este caso no me doy por aludido, si has leido (y creo que si) muchos de mis escritos yte daras cuenta que precisamente no soy del PSOE y muccho menos PP, siempre me he manifestado en contra del Vi-partidismo, y si unos son unos inútiles los ... (ver texto completo)
LO de la "h"emeroteca, te lo pongo precisamente para que tú pongas la h, en esa palabra, sin animo de ofender, simplemente te lo puntualizo, no soy yo ningún dechado cómo para corregir a nadíe, y me parecía la mejor manera de hacerlo sin levantar enfados.
Lo de VOSOTROS, está claro, a tódos los que ahora os levantais a decir que durante dos años el PP de Ponferrada ha gobernado en pacto con el AIP, cuando de sobra sabes que no ha sido así, es más, el AIP ha intentado formalizar pactos en firme y ... (ver texto completo)
Bueno, es comprensible que Ismael Alvarez, por su odio personal se haya prestado, convenciendo a su grupo a cambio de puestos de poder municipal, a colaborar con el PSOE. en la moción de censura. Pero respecto a su dimisión, lo que no ha hecho ningún otro del grupo, siendo una persona que después de haber sido condenado por acoso ha vuelto a la política voluntariamente y con nuevo partido; cabe preguntarse ¿qué beneficio ha pactado para él, con el PSOE.? para convencerle a dimitir a continuación ... (ver texto completo)
Eso es lo que yo creo, algo turbias bajan las aguas al moverlas y a veces hasta huelen mál, amigo mío.
Saludos
El idioma de los golfos y sinvergüenzas es siempre el dinero. Tiene que haber intervenido en el "pacto" mucha "pacta", es lo normal entre caraduras.

saludos.
Creo que así es, nadie da nada a cambio de nada y mucho menos en politica, por eso pregunto a quién tanto énfasis pone en defender este pacto que nos aclare las compensaciones, si las sabe, porque haberlas,"hailas" fijo.
Saludos
Pues Chando. Tengo que reconocer tu habilidad para dar la vuelta a la tortilla. Te las pintas sólo. Cuándo te explican una cosa sacas dudas sobre otras.
¿Qué te parece la explicación de que habían llegado a una falta de entendimiento total, sobre todo con las últimas tasas que querian imponer al pueblo y a la vez seguir beneficiandose del ayuntamiento el alcalde?
¿Te convence? Ya sé que no.
Saludos.
Mira, que lo hayan hecho bién o mal, no es lo que estamos debatiendo, eso los que lo deben decir son los ciudadanos de Ponferrada, ni tú ni yo, y ellos lo dicen en las urnas y segun las ultimas consultas, ahí está el resultado, concluyente, el PP 12 y el PSOE 8, ahora vienen las excusas y siendo politicos los que las hacen, las mas de las veces son poco creibles.
AIP, ha estado casi dos años intentando cerrar pactos con el PP, Clara casi dos años, y el PP no ha firmado pactos con ellos, séa por ... (ver texto completo)
A LO MEJOR ESTO YA TE VA ACLARANDO LAS IDEAS.
Diario de León 21/06/2011

Fue el teniente de alcalde de Ponferrada, Juan Elicio Fierro, quien lo confirmó ayer. El PP ya tiene en su poder la propuesta de pacto de Independientes Agrupados de Ponferrada (IAP) con la que Ismael Álvarez pretende sellar una alianza que dé estabilidad al Gobierno municipal durante los próximos cuatro años. Una concreción de ideas presentada por escrito y solicitada por el propio alcalde, Carlos López Riesco, después de ... (ver texto completo)
Pués una vez leidas todas tus noticias sacadas de la "h"emeroteca, no veo donde está, tacita y firmada la coalición entre el PP y el AIP, que este último presente un plán de cooperacion no quiere decir que el PP lo haya aceptado y de hecho no debió hacerlo cuando ahora se ha unido al PSOE, que no debe tener muchos escrupulos para aceptarlo, o séa, que lo que achacais al PP de Ponferrada, es más bién adjudicativo al PSOE (¿o ex?, no mejor PSOE, seguro que vuelven con esas siglas, se van pero poquito, ... (ver texto completo)
Lee (si sabes), está en las emerotecas, días antes de ser elegido de nuevo Carlos Lopez Riesco, como Alcalde en las pasadas elecciones. Lo que pasa que os jode que esistan "emerotecas", "youtubes" etc que agan recordar al PP lo que fué y dijo un dia para intentar ocultarlo al siguiente.
Las "h"emerotecas, están para todos, y a alguinos tambien os jode que se os recuerde que en democracia hay tumbas con cal, ¿recuerdas?, y no hace falta ser muy listo para saber quien tiene las manos manchadas de sangre.
Me extraña que se hiciera ningún pacto antes de las elecciones, si dijeras despues seria creible, pero claro, hay que quitar culpabilidades, hay que ganar cómo sea lo que se ha perdido en las urnas y para eso VOSOTROS, sois campoeones, lo mismo os dá uniros con acosadores, cómo es ... (ver texto completo)
Pues sí, sabes contar, pero no tienes ni idea de la realidad, entre el PP y AIP, habia un acuerdo tácito y firmado por el cual AIP votaba siempre en coalición con el PP, así el PP se garantizaba que todos los plenos los tenia ganados. Por que de lo contrario (y si sabes sumar) el PP se podia encontrar con que no prosperase ninguna de sus razones, que si con abstenerse seria suficiente, pero esa no era la realidad. El PP gobernaba con el apoyo tácito de AIP
¿Tácito y firmado?, ¿lo has visto tú, o acaso te lo imaginas? ¿Eras testigo de esa firma?, ¡bufff!, que mal huele esto, por tapar obscenidades de unos se echa mierda a los otros, o sea "el ventilador".
Saludos
El psoe no cabe duda que está mal. Pero ¿qué opinión te merece a tí que el pp estuviera hasta ahora gobernando con el apoyo del acosador? ¿El pp está bien?
Un saludo.
Yo no estoy ni soy de Ponferrada, pero sí sé contar y cuento.
Resultado de las últimas elecciones:

PP= 12 Concejales
PSOE = 8 Concejales
Independientes= 5 Concejales

¿Que apoyo dieron al PP?, era la lista más votada, a un escaño de la mayoría absoluta, si los independientes son, cómo dan a entender, más próximos al PP que al PSOE, con abstenerse es suficiente para que gobierne el PP, y si nó, con un solo voto, sacan adelante tódas sus propuestas, ¿Porque precisamente debe ser el del acosador?, ... (ver texto completo)
Perdón, por ese si lo enumerariamos. Lo leo y me suena fatal pero es un riojanismo que se me escapa.
Tódos metemos gazapos, no te preocupes
Saludos