Mensajes de PSOE, Partido Socialista Obrero Español enviados por chando:

Totalmente de acuerdo contigo, es necesario el psoe, podrían desviarse votos hacia los nacionalistas, y eso tiene peligro. Al menos yo lo creo así.
Exacto, y ya bastanta daño han hecho en este Pais, se necesitan al menos dos partidos con vocación y posibilidades de gobernar, dos partidos que esten constantemente con sus posibilidades de hacerlo, amenazando con quitar a quien en ese momento lo esté haciendo para de esta manera provocar que se esmeren en el gobierno, la cantidad de partidos satélites que pululan por la vida politica de este Pais, no ayudan a la regeneracion de la gobernabilidad, siempre que ha sido preciso apoyarse en pactos con ... (ver texto completo)
Chando,

Si toda la oposición que podemos tener en España es la del PSOE, entonces apaga y vámonos.

No conozco ninguna política socialista que no tenga como objetivo primordial OCUPAR LA ADMINISTRACIÓN, ya sea estatal, autonómica, provincial o municipal.

Es lo único que han sabido hacer a la perfección desde que tocaron poder.
Ahora lo están pasando mal porque muchos de los que están cogidos de las tetas de la vaca pública se están quedando sin pezón. ¡A ver!, la cosa no da para tanto.

Sin ... (ver texto completo)
Exactamente tal y cual tú lo pintas, Ojo del Guadiana, así es por desgracia.
La trayectoria de los socialistas ahí está, a nadie se le escapa, y por mucha afinidad que se tenga con un partido, negarlo es simplemente engañarse así mismo.
De la misma manera como dices de lo que debería hacer el PP, bién es cierto que se nos ha engañado y mucho, estoy seguro, o por lo menos quiero pensar que así es, que las más de las veces ha sido obligado por las circunstancias y sobre todo por presiones externas ... (ver texto completo)
Yo creo que obsoletas e inútiles no son las políticas del mesías zapainutil, es el propio partido.
A lo que está aconteciendo en sus propias filas me remito, aquello parece un gallinero en el que todos quieren ser el gallo, desde luego coherencia no hay, cada uno dice una cosa distinta y a quién cómo en el caso de Leguina, es un poco coherente, rápido le desmienten, ese partido necesita una regeneración muy profunda o puede seguir el camino de la extinta UCD, y te aseguro que no sería bueno para nadíe, ninguno otro partido actualmente podria ocupar por sí sólo su espacio, necesitamos un PSOE fuerte ... (ver texto completo)
Aventurero, en este Pais que nos ha tocado vivir tenemos un problema, y es que nos gusta hablar de oidas y referencias y no hacemos caso de los que lo viven más de cerca. Tengo obligacion de saber lo que digo, por dos razones, cómo trabajador de la Comunidad de Madrid, se lo que se cuece desde dentro y como usuarío de los servicios a los que hago referencia porque los sufro en mis propias carnes, por lo tanto algo sabremos los que en esta Comunidad vivimos y trabajamos.
Yo no me atreveria a rebatir ... (ver texto completo)
Todo lo que se protesta en Madrid, ya lo estan llevando a cabo, pòr ejemplo en Andalucía y allí no se mueve nadie, la patraña de que se va a privatizar la Sanidad es mentira, se van a privatizar la GESTION de algunos hospitales, en concreto de seis, ya hay tres en esas condiciones, pero la Sanidad es y seguirá siendo pública, como no puede ser de otra manera, aquí estan todos los días en la calle protestando y sin embargo en Andalucía en el que hay 17 hospitales con gestión privada no se oye ninguna ... (ver texto completo)
Ni una sóla solución, ni una sóla propuesta en positivo, lo que pone en evidencia la valía de este partido para ocupar el gobierno de ésta Comunidad.
Saludos
Esperanza Aguirre lo ha tenido facilito porque frente a ella no ha tenido ningun rival de altura, solo sectaristas y extremistas que no han aportado soluciones ni respuestas a los problemas actuales, en los años de gobierno, tanto de Gallardón, como después ella, ni una sola aportación real por parte socialista, unicamente zancadillas y acusaciones infundadas las más de las veces, y claro, la ciudadania no es tonta, vé lo que hay y conoce el percal, gente que no hace más que buscar la confrontación ... (ver texto completo)
Como no podía ser de otra manera, querido amigo, soy de lamisma opinión que tú, precisamente uno de los mas radicales dentro de ese partido desnortado por completo, es Tomás Gómez, uno de los delfines de Zapatero que no entienden que las politicas de su "maestro" son obsoletas e inútiles, al estado en que han dejado a España me remito.
Como siempre, es un placer hablar contigo, amigo mio.
Saludos
Perdona Pachu, lo que Obama dice es que el no tomar medidas a tiempo por parte de
ZP es lo que ocasiono el que ahora tengan que venir medidas drásticas y recortes que
ocasionan dificultades a todos.
Es decir que las medidas de Rajoy - que por otro lado Obama alabo en agosto 2012- son
el resultado de una negligencia anterior.
Perdona los acentos, pero esto de iPad es un rollo.
Saludos.
Tranquilo asturiano, por aqui hay gente que solo lee las cosas a su manera, no la verdad sino la que le conviene, es una forma muy suigeneris de excusar a una parte de los politicos, eso suele llamarse: Sectarismo, puro y duro, o tener los ojos muy tapados, demasiado.
Saludos
Nueve años despùés algún listo del PSOE, habria tenido tiempo de arreglarlo, digo yo, ¿o es que son peores que los "peperos"?, va a ser que sí, y más inútiles también.
Saludos
Chando los ciudadanos de a pie lo tenemos chungo, ¿Quién no tiene un hijo o familiar en el paro? ¡y la que nos espera! En una palabra los que ya tenemos cierta edad, y nos creíamos que viviríamos tranquilos hasta el final, estos socialistas nos han movido bien los cimientos.
Ya servimos de ejemplo, de lo que no se vede de hacer, hasta en Estados Unidos, ¡vida la pepa! Un saludo
Razón no te falta, hemos pasado de ser un pais puntero a ser el culo del mundo, sobre todo en cuanto a paro. De pena
Saludos
Como han cambiado las cosas, como lo han cambiado los años, 1982 Felipe González 202 escaños en ese momento, la mayoría lo veíamos como nuestro salvador, ”luego vino paco con la rebaja” ahora esta hundido el PSOE, y nosotros mas.
Ahora está hundido el PSOE y nos ha hundido a los demás.
Saludos
Es que este tema me sangra, prefiero no tocarlo porque me hace mala sangre, Ciu, sólo reitero lo dicho, en Guipuzcoa, que es donde gobiernan, han bajado muchos votos, por algo será. Hay muchisimos votos del miedo, gente que cómo le pasó al lehendakari, al entrar a votar se encuentran con esta gentuza y les vota por miedo, así ha sido, es y será mientras estos hijos de puta no sean desterrados de la politica. Es todo, ya empiezo a caldearme y eso que me he ido a dar una vueltecilla a tomar el aire, ... (ver texto completo)
El miedo guarda la viña. En el País Vasco hay miedo y como el voto es oculto, sale lo que el pueblo quiere.
Pero de ahí a decir que la gente ha votado por la "honradez" de Bildu, joder.
Saludos
Me parece mentira que tú hayas vivido en el País Vasco y digas que BILDU dá allí una imagen de honradez, ¿estas segura de lo que dices? ¿entonces porque, precisamente en Guipuzcoa, que es donde gobiernan es donde menos votos han sacado?.
Bildu, no representa a nadie más que al terrorismo, y los que les votan son, o tan terroristas como los etarras o gente acojonada, que por desgracia allí los hay a miles, mira lo que le pasó a Patxi a la hora de votar, pués en los pueblos con la mirada les hacen ... (ver texto completo)
Chando no me extrañaría esa coalición, al fin y al cavo mucha culpa de estos desgraciados estén hay la tienen ellos. Saludos
¿Mucha?, no te cortes, dilo con tranquilidad: TODA.
Saludos
Si, como los terroristas, tambien de izquierdas,"la izquierda abertxale", ¿esos aliados os gustan?, ahora entiendo las negociaciones del PSOE-ETA, ahora lo entiendo, ya me temo lo peor, una coaliccion para gobernar, ¿a quien prefieres de Lehendakari, a Josu Ternera a a Eguiguren?, VAYA ESTOMAGO, amiga mia.
Y el socialismo perdiendo fuelle en todos los sitios. Hasta en los medios informativos.
Y claro, como sigan así el problema va a ser muy gordo. ¿Y quien recoge los frutos de
sus fracasos? Pues IU. Esta muy claro.
Rubalcaba debe de cambiar ayudando mas al gobierno a salir de esta crisis que, por
otro lado, el propio PSOE ha generado. Y el 25 de noviembre se producirá un buen lío
en Cataluña. Y los dos grandes tendrán que unirse para frenar una rotura constitucional
que, a las claras esta, cada ... (ver texto completo)
IU en el País Vasco, 0 patatero, no todo el monte es oregano.
Saludos
Pues yo tampoco tenía noción de ese señor. Ahora lo que tiene que hacer Rubalcaba es tomar en serio la situación en España y arrimar el codo y dejarse de huelgas.
Lo que tiene que hacer RuGALcaba es irse a tomar....., medidas a su pueblo y dejar a España que resurja de las cenizas en que él y el contador de nubes nos han dejado.
Saludos
Que triste eres Luis, solo pensando en los que hacen mal. haz una poesia y ponla en Literatura hombre, cambia el vinagre por la miel para variar un poco
Repito una frase que no es mía, mas quisiera yo ser tan ocurrente, dice así; las izquierdas son la formas mas equitativas de repartir las miserias.
Recuerdo de jovencito que hasta me lo creí, que la URSS era el paraíso, menudo paraíso. Alemania, todos saltaban el muro para el mismo sitio con riesgo de sus vidas, ninguno al contrario, joder que casualidad. China convierte el comunismo en un capitalismo desbocado, nace el Comunicapitalismo. ¡Venga ya!, a mi no me engañáis, y no es que yo este de ... (ver texto completo)
No, el amigo Luis no esta subvencionado, se lo curra por un triste sueldo, el problema es que creo que esta muy equivocado, pero es cosa que con el tiempo se dara cuenta y recapacitara.
Saludos