Mensajes de PP, Partido Popular enviados por chando:

Buenas tardes, Cabrero
Lo que no me gustan son los payasos cómo tú
AMIGO FERISA. BUENO, PUES YA VES, los bancos sin crisis nos "ayudaron" a tener una vivienda en propiedad. Yo nunca hubiera reunido el dinero suficiente para comprar un piso. A pesar de los intereses abusivos acudíamos a ellos, sin los cuales no había nada que hacer.

Un saludo.
¿Porque te llaman "Rafa Garrafa"?
Saludos
Te repito, sin gritar, cansino, esclavo serás tu, yo simplemente soy un "currante" y punto, tu mundo te lo regalo, y por favor no insistas, no te voy a contestar más, esclavo, pero si aun no has dicho de que vives, lo único claro es que estas atodas horas enganchado, te dejé anoche a las 12, me has contestado a las 7 de la mañana, este lo pones a mediodía, ¿de que vives? ¿o eres un infiltrado?, huyuyuy, ¡va a ser que sí!, alienado
¿Y porque pones un policia griego aquí? ¿que tiene que ver con España?, ¿Ves cómo es inutil hablar contigo?, no mereces la pena, siento haberlo intentado y aun no has desvelado cómo te ganas el pan que te comes, eso si es claridad la tuya, claro.
Que paso de tí, no tienes remedio
¿Que propones? ¿que cojamos una pistola y nos los carguemos a todos?, venga ya Fernando, deja de decir tonterias hombre, si hay corruptos en todos lados, si no se cambian las leyes. Tu no cambias, inutil debatir contigo, tiempo perdido
Ser del P. P. es una desgracia como otra cualquiera es
cepto aquellos que estan chupando del bollo o robando como lo hacen...
Pués exactamente igual que los que son del PSOE o de Izquierda Desunida, ser hoy día de un partido es estar recibiendo prebendas, porque día a día nos demuestran que todos absolutamente todos estan a lo que estan, que no es precisamente a servir, sino a servirse.
Saludos
-Mientras te vayas consolando con estos cartelitos y algunos mas y vayas justifi
cando la obra de zp que dejo a españa en las mas de las misereias y eso te hace
feliz, tu mismo por que te seguiras engañando al negar la gestión maligana que h
izo el señor zp y su equipo de ineptos.
-foto para recordarnos el edificio que queria construir de España y como lo deja
rón.
Dí que sí, HISPANIADOR
Saludos
Aquí cabe si se quiere lo mismo que en el PSOE. Viendo lo que estamos viendo, hay gente que vota al PP. ¿Por qué?
Pués por una sóla razonPORQUE ME SALE DE LOS COJONES,
¿Algun problema con ello?. Pos eso.
Saludos
Puedes, puedes, nadie te lo va a impedir
Saludos
Bueno, apareces, me tiroteas por todos lados y vuelves a desaparecer, venga vale, acepto pulpo como animal de compañia.
Saludos
Eso se lo explicas a ese que defiendes, y le dices, si es que lo entiende, que deje de meterse con los funcionarios y los demás no se meteran con la mierda seguratas.
Saludos
Y tampoco es lo mismo PP que P. P., al sujeto (sin malicia) que se lo mande lo entendio, y como era a el al que yo queria decirselo, no crei conveniente dar mas pistas, el problema es cuando llega el defensor del diablo, defendiendo lo indefendible.
Pero es que esto, aun es peor, porque estaba yo precisamente suavizando tu relacion con mi interlocutor, y ahora me sales tu con estas.
Noooo, hijo nooooo, asi no vale.
Saludos
Jejejeje, no te envales, valiente, tranqui tronco que voy con retranca, no formes fuego donde no hay candela.
Saludos
¿Ves como no lees bién?, no digo que defiendas al PP, (Partido Popular), sino al P. P., (Perez Perez), ¿notas la diferencia?, ¡Ah, pués menos mal!.
Saludos
Exacto, es para quien divulgue intimidades ajenas, cómo el da la concejala, no importa cómo hayan sido conseguidas, aunque sean del propio interesado, se penalizará, pero no es mi caso, puesto que tu imagen, ya esta bastante divulgada, jajajaja.
A eso me refería, quizas no lo haya reflejado tal cuál, te cebas sobre quien crees que puede darte juego para seguir dandole caña, si lo sabré yo.
Me alegro que tu madre se divierta, cómo todos los jubilados, se lo ha ganado, ahora a disfrutar de la vida ... (ver texto completo)
¿Otro cambio?, por Dios, ya vale hombre.
Gracias Andres, aunque son un pelin antiguas, se asemejan mucho a la realidad, menos las dos primeras, pero tú también lo sabes, ¿que te voy yo a contar a ti?
Ahora que llegas tú, yo me retiro, tengo que madrugar.
Saludos
Mira Ciudadana, lo de los cursos de formación ha sido el mayor timo que se haya dado jamás en este Pais, se ha pagado por formar a FUTUROS trabajadores y lo único que se ha hecho ha sido emplear este dinero para llenar bolsillos, ha habido monitores de algunos cursos (por no decir que la mayoria), que daban verdadera verguenza, no tenian ni p. idea del tema en cuestión, se han firmado asistencias sin acudir a los cursos, se han programado cursos a la carta que en algunos centros no tenian relación ... (ver texto completo)
En cuanto salga el JP, pero tu a tu porra ques lo tuyo
De acuerdo, aunque miedo me das, pero como ves no te rehuyo, espero sea dentro de unos cauces de amistad, lo deseo de verdad, de lo contrario y tal y como ayer te anuncié, no estoy dispuesto de momento a enfrentamientos baladies que no conducen a ninguna parte, solo a enfadarnos y sinceramente, NO MERECE LA PENA.
Saludos
CIUDADANA lo sabe muy bien.
Ya, pero no quiero "lios"
Lo tendre en cuenta, yo tambien pongo la procedencia de lo que copio, ya sabes el dicho,"antes se coge a un mentiroso que a un cojo", y normalmente es cierto.
Tienes que repetirme la manera de poner fotos en los mensajes, no la he pillado y no me sale.
No, si no me voy a dormir, solo que te veia venir y no me gustaba el percal de esa tela.
Aclarale a Pachu, quien es el atletista anda
No te quejes, un cuatro a uno, no es malo.

Felicidades....
Si yo no me quejo, yo me alegro a pesar de no ser del Atleti, lo mio es el equipo franjirojo, es el Andres que mucho atletista y luego na de na, ni se alegra ni na, solo meterse con los merengues
Me encantara ver tus poesias, seguro que lo haces bien, yo solo le copio alguna de Lope a Ines, por cierto hace tiempo que no lo hago, tengo que hacerlo
Venga buenas noches
No empieces
A mi felicitame por la victoria de los de la raya contra el Betis, de lo otro me alegro pero no me quita el sueño, con tal de que pierdan los cules.
Que poco futbolero eres, y que poco hincha del pupas
venga Andres, vente ya pa Neptuno
Yasta encarrilao el partido
A mi solo por unas horas pero estaba extrañado porque llevaba mas de 15 dias sin entrar, la ultima vez fue por la bronca que tenias con Triana, y yo no habia tenido nada con nadie, contacte con Foro Comun y pedi explicaciones del hecho y la respuesta fue publicarme 4 o 5 mensajes que estaban retenidos, de momento estos son los hechos.
Por lo demas y como ayer te dije, acabo de aterrizar de viaje por tierras manchegas, esperando al lunes para empezar de nuevo, hoy ya tome contacto con mis compis ... (ver texto completo)
¡Y de los que me habré olvidado! pero esto fué y es una canallada contra toda la ciudadanía, ni los socialistas ni los gobiernos autonómicos, diputaciones y ayuntamientos (mayoría del PP.) entonces, ni ahora que casi todo es responsabilidad de un solo partido (Y que no me vengan con las tonterias de "la herencia recibida") han sido capaces de hacer algo positivo por las personas que vivimos, trabajamos y luchamos por sacar adelante a nuestras familias, esto será hasta que la unión europea diga Basta, ... (ver texto completo)
¿El de economia solo?, a este paso sobran casi todos, solo hara falta un mediador con Merkel que ponga en marcha lo que ella diga
Saludos
¿Pero provocadas por quien? ¿por Rajoy?
Creo que coincidieron demasiadas circunstancias en ambos incendios, desde la nocturnidad hasta las inclemencias del tiempo, y eso que el Estado mando efectivos inmediatamente, pero la Generalitat tendra que explicar si hubo o no negligencias mas tarde, aunque repito, demasiadas circunstancias coincidieron.
Eso es otro tema, estos dos incendios los han provocado dos hijos de puta que en vez de apagar sus cigarros en el cenicero lo han tirado por la ventanilla, lo demas es damagogia barata.
Pos si, lo digo yo, cansino
Para ser tan mal conductor como tu das a entender, antes tendria que haber sido vigilante, y creo que no, no lo era, este creo que si puede sacar una oposicion, no como otros
Cuando hablas de cobardes es porque te has visto en el espejo, ¿verdad porrero?
Me imagino que de esa acusacion tendras pruebas, igual te van a hacer falta presentarlas, es grave lo que dices, muy grave
No está mal, Chando. Podría hablarnos RUCCIO de lo sucedido en Cuba, pero claro RUCCIO no está para comentarios, ¿y si lo hiciera Sancho?
A ese no le dejan hablar, ¿no le ves la cara?, bastante tiene con andar con esas pintas a esta alturas
Saludos
AMIGO CHANDO. Tengo la sublime sensación de que estamos hablando con el hombre invisible. Tira la piedra y esconde la mano. Sus mensajes están cargados de cierta sensibilidad comunista. Se encoge y se resguarda en "otra persona".

Pero a pesar de todo, no doblaré el brazo y seguiré persiguiendo una sombra en la distancia.

¿Falta mucho? Ya sabe a que me refiero.
Pues si es comunista igual nos dice que piensa del crimen habido en Cuba, ¿o le pasara como a Llamazares?
Saludos
Vallamos con la verdad por delante, y dejémonos de demagogias baratas.

Aunque la causa haya sido una colilla, esta claro que si se tienen los afectivos suficientes no se tendría que haber llegado a estos extremos, ya que el incendio también lo podría haber provocado un rayo, o la chispa de un motor de coche, por eso no es lo mismo tener una dotación (por ejemlpo) de tres mil operarios en estos meses de verano, que tener mil doscientos, de cien camiones a tener treinta etc, etc, etc.

Busquemos ... (ver texto completo)
Pero si vamos por partes, primero tendremos que salir de este tema, en esos incendios si ha habido negligencias seran del gobierno de CIU, no del PP, ¿o tambien es culpable Rajoy de los recortes de Mas?.
Da igual, el problema es que por una concatenacion y cumulo de casualidades, una colilla, la tramontana, la noche, etc, etc, de momento hay 4 muertos ademas de heridos y gente fuera de su cas, eso es lo que debemos mirar, lo demas cuando todo acabe.
Saludos
Lo ves, Sancho, Las flores se vuelven lanzas, y todos caen por su propio peso, no se puede decir hoy una cosa y mañana otra, bueno, Pinocho Rajoy SI, y sus correveidiles también.

Quieren corregir a otros y echarse flores delante de los demás, y cuando menos se lo esperan caen en su propio error.

Seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese.
A ver Rocin, estaba intentando saber de la gravedad de la hija de Ciudadana, por eso te he dicho que habia cosas mas importantes, pero no te preocupes que ya estoy aqui.
Te dije el otro dia que podias poner todo lo que quisieras, aunque sea solo de un lado, cada loco con su tema, y quizas tenias razon en casi todas las noticias, y digo casi, porque algunas no son reales del todo y algunas ya huelen de viejas, pero oye si es tu gusto, pues lo dicho. Lo que pasa que perdias por los insultos costantes ... (ver texto completo)
¿Tu crees que a los que hacen esto, es un insulto?, si asi lo crees me parece que entonces tu casi siempre te pasas. De todas formas no es el momento ahor de debatir esto, lo siento
Saludos
En mi pueblo tenemos una gran extensión de roble autoctono, todfa esa superficie es un orgullo, tenemos caminos que la atraviesan, otros que discurren en toda su periferia, en un lado una cabaña ideal para merendar... No podemos coger leña hasta que no se hace una poda, la cual se realiza una vez al año y la leña se dá a los vecinos, a los cuales se dá por sorteo (cada año 10 o 15 vecinos según la extensión), a los que se les adjudica una vez no pueden entrar en otro sorteo hasta que todos los vecinos ... (ver texto completo)
Joder Corzon. ¿y teniendo una zona asi venis a Madrid con el huma que hay?, Ya os vale ¿no?.
Es broma, minero. Hace 15 dias marche a un pueblo de la Mancha, el de mi santa, y casi al llegar, sobrepasadas las diez de la noche aun en dos luces, atraveso la carretera una manada de jabalies de por lo menos 15 animales, entre jabalies adultos, jabatos y rayones, una gozada pero peligrosisimos, hace dos años uno de ellos provoco un accidente a mis hijos, el coche destrozado en su parte frontal.
Cuidarlo, ... (ver texto completo)
¿Quien tiene mas culpa?, ¿El PP, con sus recortes o los HIJOS DE PUTA que tiran las colillas?, el caso es buscar las cosquillas, ¿Eh?. ¿Deberian meter en la carcel a Barreda por homicidio por los 11 muertos en Guadalajara?. Cuantas pajas mentales nos hacemos con tal de tocar los cojones.
si, lo de chorizo te viene niquelado
por lo menos Casillas se curra el sueldo, tu mas bien no.
Por cierto este nik, mas bien no, tu mejor el DEFRAUDADOR