Mensajes de Política enviados por chando:

Este "chico" de IU, es un sectario al uso, al uso de los comunistas que no ven más allá de sus narices, y te lo digo por haberle visto y hablado en más de una ocasión, algunos de los que ocupan escaños en el Parlamento, se deberian leer antes sus derechos, pero también sus obligaciones, son muy importantes y no deberian obviarlas."Cumplir y hacer cumplir las leyes", es uno de los juramentos que hacen, que empiecen por ellos mismos, hasta este "chico" de IU.
Saludos
Cómo veo que sigues tergiversando a tu corto entender y contraatacas con insufribles panfletos vomitivos, dejo en este momento de intentar establecer contacto co alguien que encasilla a los demás donde más le interesa.
Sólo una pregunta, ¿Tu que entiendes por TODOS?, porque te lo he resaltado varias veces, TODOS son TODOS y punto.
Hala, sigue así.
Os hablo de los maestros. Hasta ayer mismo, un maestro podía jubilarse a los 60 años (y creo que con 30 años de servicios) por la LEY DE FUNCIONARIOS. Una amiga mía, maestra, se jubiló en abril teniendo 6o años.
El problema es tener los suficientes años cotizados. Ahora se esta retrasando la prejubilacion, empieaz a los sesenta y medio, a mi me tocara con casi sesenta y uno.
No se forran los jueces, los registradores, los notarios etc etc
No me interpretes mal.
Un saludo.
No se si se forraran, pero estos necesitan una carrera y aprobar unas oposiciones, si les tienes envidia ya sabes, estudia y a por una plaza.
Que yo sepa los politicos en este pais no necesitan mas requisito que habersela..... al secretario general de su partido, en ningun pais habria habido un ministro sin una carrera, ni un presidente de cominidad con tan solo el bachiller, asi nos va.
Yo no te estoy hablando de lo que les paguen en sus partidos, alla ellos, a mi lo que me preocupa es lo que cobran del dinero de las PENSIONES, y esto que te he enumerado y michos mas cobran de las PENSIONES sin tener ni la decima parte de lo que a los demas nos exigen para tener una muy inferior a la suya.
Como te jode Esperanza Aguirre, ¿eh?, a la minima la sacas, pues no, no se ha retirado de la politica, es mas, para que os entre un pelin de sarpullido a quien tanto la odiais, seguramente va ... (ver texto completo)
Andrés, ¡que leen mis ojos!, Cuanto bueno por aqui, me alegro muchisimo de que estés por aquímuchacho.
Saludos
Entonces tú prefieres que los pájaros se vuelvan contra las escopetas. Seamos sinceros, se han sacudido la badana por ambos lados. No tendría que ser así, pero los hechos son concatenados, hay gente que mete cizaña y otros se aprovechan.

La poli tenía órdenes de defender el Congreso a toda costa.
¡Que ganas de perder el tiempo tienes, Angel.
Yo creo que es del Ducado de Alba, preciosos jardines, y el palacio lo cedio la Casa de Alba para uso social, hay un hotel que se llama Duque de Alba, en la calle de la panaderia de Anibal, y junto a lo que antes eran las oficinas de Antonio Mayoral, no se nada de el hace muchos años, era el propietario del hotel y la discoteca adosado al surtidor de gasolina.
Saludos
A mi me gustaria dartelos, amigo mio, pero aunque por motivos obvios, ando un tanto desconectado, me temo que los aires no vienen muy buenos que digamos, no se, a mi vuelta del viaje que comienzo mañana me tendre que poner al tanto de la cuestion, pero como habras visto, a pesar de que estoy aqui desde el sabado por la noche, apenas he querido intervenir, solo lo he hecho para intermediar un poco, aunque sin mucho exito, me temo.
Estos dias, mi unica lectura viene en libros gordos, lectura que dejas ... (ver texto completo)
Tranquila, si te sirve mi experiencia familiar, lo deje escrito cuando nos enteramos, la susodicha esta por ahi dandonos la lata, tambien tiene que volver ahora en Septiembre a revision, y ademas no tubo que someterse a ninguna clase de cirugia invasiva, solo los clasicos ganglios, pero lo principal es una diagnosis rapida, cuanto mas precoz mejor. Os deseo lo mejor de corazon.
Saludos
Una sola pregunta, sin animo de nada mas, Ciudadana. ¿Como esta su hija?, deseo que todo este en su sitio y este sea bueno, de corazon, nada mas.
Saludos
Los legalizo un Tribunal PROGRESISTA.¨Y eso del pensamiento vertical?, Claro que el tuyo sera como tu nombre, volatil
¿Porque en cualquier sitio estan prohibidos los grupos violentos y aqui legalizados los TERRORISTAS?, Porque aqui los legalizaron los PROGRESISTAS
El título del tema está muy bien.

Y lo que dices también está muy bien.

Sin embargo, te voy a decir una cosa, ELLOS, LOS POLÍTICOS RESPONSABLES, PASAN DE TÍ Y DE MÍ Y DE TODOS COMO DE LA MIERDA. Están hechos para eso. Tú y yo y muchos otros no servimos para políticos, sí, para políticos de estos que gobiernan en este país, porque nuestra mente y nuestro estómago no son como los suyos. NOSOTROS SOMOS CIUDADANOS, QUE NOS HEMOS CREÍDO EL CUENTO ESE DE LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, LA SOLIDARIDAD, ... (ver texto completo)
Joer tio, como te has levantado, debes haber salido por un ojo equivocado hoy.
Durillo el mensaje, pero tan lleno de verdad que solo tengo que darte toda la razon, es tal y como lo has expuesto, muy bien colega.
Saludos
PREGUNTO: ¿Si los sueldos de los políticos se basasen en su mérito, capacidad y formación, a cuánto ascenderían?

?
Entonces los peones de albañil cobrarian mas que la inmensa mayoria de ellos, total solo van al Congreso a mirar lo que marca el capataz a la hora de votar, me imagino lo habreis visto, un o una diputada de cada partido levanta la mano y marca un dedo dos o tres segun la opcion que el grupo en pleno tiene la obligacion de marcar y quien no lo hace es sancionado por el propio partido, los peones hacen mucho mas que ellos, no es peyorativo, mi mas profundo respeto.... por los peones, no por los politicastros.
Saludos
Pues no lies Andres, y no pongas en mi boca tus conjeturas, solo sigue los temas no los malees, es muy facil
Creo que sabes de sobra lo que pienso, no le busques tres pies al gato
Me ofendes Andres.
mi colaboracion como sindicalista la ha tenido siempre todo el que la ha requerido, jamas mi puerta ha estado cerrada a alguien que me haya pedido ayuda o consejo, y al decir sindicalista, integro la palabra obrero dentro de ella, para mi si las dos no estan unidas no estamos hablado de sindicalismo, a esos se les llama: SINDICALISTOS.
Saludos
Por mi lado, esta todo olvidado.
Espero y deseo no se vuelva a repetir tal situacion,
Saludos
De momento, en la mayoria de tus "somos los dos", sigues confundiendote, YO SI SOY de Madrid, tu de Segovia, YO NO SOY de Vallecas, aunque por una temporada vivi alli.
El que yo trabaje en la Comunidad, no es precisamente por enchufe como das a entender, como no lo es en la inmensa mayoria de los que trabajan en las administraciones, simplemente tienes que presentarte a unas oposiciones y "ZAS", si apruebas, ahi estas, no porque tengas relacion con nadie, si mal no recuerdo hace 30 años, Doña Esperanza ... (ver texto completo)
No reconozco, COMENTO, que trabajo en la Comunidad de Madrid, una cosa en decir y otra reconocer, nadie lo habia sugerido, fuy yo quien lo dije, ¿ves como tergiversas las cosas?, si te dedicaras a trabajar en vez de a enredar, cuanto mejor andarias.
CHANDO: DEPENDE COMO SEA EL LORO. De todas formas los políticos tendrían que comprarse ellos mismos todo lo que venimos diciendo. Y que usen el metro o el autobus, o el taxi.

Un saludo.
Claro, eso es lo que digo yo, seguro que cobran un pelin mas que yo, y eso que segun el delincuente soy la mano derecha (o izquierda) de la Espe.
Saludos
Entre bromas y bambalinas andamos. Pero un poco de seriedad viene bien y hay que suprimir gastos. ¿El chocolate del loro? Como bien dice usted ¡hay muchos loros!
Los moviles, internet, taxis gratis, dietas de escandalo, pluses por comisiones (por eso algunos no dejan de pedir se creen nuevas), por cargos en sus grupos, por portavocias, etc, etc, etc, este chocolate es muy grande para un solo loro me parece a mi.
Saludos
¿Cobrará también las pagas extraordinarias? De socialista no tiene nada.

Un saludo, Mari Carmnen.
Pero mucho de "sociolisto"
Saludos
No. Yo tampoco soy de ningun partido y nunca he sido extremista en nada. Creo que el mundo debe cambiar y que cambiara, se que primero tiene que cambiar la sociedad y que por lo tanto va para largoooooooo me siento mas identificada con lo que deberia ser la izquierda.
Y la mayoria de las veces pienso que aunque el psoe haga cosas muy mal el pp va casi siempre al contra de como yo pienso que deberia avanzar la humanidad. Pero tengo esperanzas porque sino nos llevaremos por delante ademas de una sociedad ... (ver texto completo)
Pues no hija mia, ni el PP es la derecha extrema, eso es un invento del PSOE, ni tampoco son unos demonios con rabo, bueno el rabo malo, que su unico sueño es quitar derechos y empobrecer a la gente, no amiga mia, eso son los miedos que RuGALcaba suele airear para que no se vote a la derecha democratica de este pais. Mira despues de todos los desmanes que el PSOE ha echo en 21 años de gobierno, y mientras no se reinvente de nuevo el partido con nuevas ideas y nueva gente, yo no les creo mas, asique ... (ver texto completo)
Pues tú creeras que el pp es de centro pero lo siento. Yo no.
Es mas creo que en él estan todos los de derechas de España ocultos. Donde está entonces la derecha española?
De vez en cuando y sobre todo en epocas de elecciones Rajoy les manda sus mensajitos para que no se le vayan. Y se ve que estan contentos porque ahí siguen.
Un saludo
Y sigues sin enterarte, que a mi no me vincules con el PP. que no lo soy, como quieres que te lo diga, ¿porque todos los que no comulgamos con tus ideas tenemos que ser del PP?, que cansino se hace esto Clarita, que me da igual uno que otro y al no tener vinculacion veo mejor, ademas si todos los de la derecha estan en el PP, me imagino que pasara lo mismo al aPSOE con todos loa de la extrema izquierda, ¿yu eres de extrema izquierda?, yo creo que no, simplemente que estas equivocada
Saludos
CHANDO: Coincidimos. En este foro si expones tus opiniones en contra del PsoE, te introducen dentro de la derecha. Yo lo he repetido en varias ocasiones. No soy socialista, pero tampoco del PP. Mi voto va en la dirección que creo ajustada. Castigo con mi voto al partido que me parece que lo hace mal. Como quiera que he votado a "todios", ahora, últimamente voto al PP.

Esa es la imaginación de la izquierda, si no estás conmigo estás en contra de mí, y no es así. Un saludo.
Voy a tener que hacer como el amigo Cabrero, voy a pasar de los foros de politica, es muy cansino tener que repetir siempre lo mismo, y es que cuando se habla con la venda del sectarismo puesta en los ojos, no se ve lo que se dice, jejeje
Saludos
Tú de izquierdas?
No me refiero al denominarte a que vayas contra el psoe pero..... tus ideas, no cuadran para nada con ninguna izquierda conocida. ¿A qué le llamas tú izquierda?
Puede ser que te identifiques con una izquierda nueva?
Un saludo.
Pues no querida amiga, nunca he sido ni de izquierdas ni de derechas, segun la mayoria lo entendeis, yo me encuadro en un centro moderado que igual puede girar la cabeza a uno u otro lado, ojo he dicho lacabeza, pero no los pies. He manifestado en mas de una ocasion que la mayoria de los ciudadanos, los que no comemos de la politica, deberiamos movernos por un terreno muy limitado, puesto que hoy dia las ideas radicales estan de mas, y sobre todo en una democracia sana y fuerte, no se puede estar ... (ver texto completo)
Vamos a ver Chando.
De verdad que hay gente en este foro y casi siempre los de derechas que no haceis mas que relatar hechos delictivos de los cantrarios. Yo nunca lo he hecho ni me gusta que se haga. Es la verdad. Pienso que quien debe actuar es la justicia. Pero lo que menos me gusta de todo es que se dedique una pagina a despotricar a alguien sea quien sea por eso salto a veces muy harta de estas cosas, no estoy acostumbrada ni permito en mi entorno esas actitudes, de verdad que me molestan muchisimo. ... (ver texto completo)
Claro, la construccion no seria del todo lo limpia que debia ser, pero es que antes de pinchar una burbuja como la inmobiliaria se tenia que haber realizado una serie de reformas para evitar la sangria que esto genero y no se hizo. Se tenia que haber hecho la Reforma Financiera y no la hicieron, todo lo contrario se les lleno de millones a los bancos y no se permitio que ese dinero llegase a los que de verdad mantenen el empleo en este pais. Y una reforma de la politica industrial, que tampoco se ... (ver texto completo)
Lo siento Chando.
Pero a pesar de que tu consideres que es dinero tirado ya tenemos el 20% de la energia que gastamos renovable.
Se que me vas a decir que es mentira pero a pesar de ello lo digo porque lo creo.
Y ademas se require mejorar, se requiere investigar, no solo llenar los campos de molinos y de placas.
Estoy seguro de que tambien secundaras a Rajoy en el trasvase del Ebro. Pues yo no. Yo como mi tierra esta en su valle veo que no tenemos infraestructura para usar su agua, así que creo ... (ver texto completo)
Eres incansable amiga mia, a ver por partes. Dices que tenemos el 20% de nuestro consumo, te rectifico minimamente, y no lo digo yo, lo dice la memoria del Ministerio de Energia el año pasado, solo tenemos de las energias renovables el 6% y a un precio carisimo, de ahi al 20%, no se de donde sacas los datos.
En cuanto a lo del transvase de un rio, el que sea a una zona necesitada, no habria ni que discutirlo, en primer lugar porque es un tema estatal y es su obligacion el repartir la riqueza entre ... (ver texto completo)
A mi me da igual de donde salgan los corruptos. TODOS FUERA.
Que quede claro. Lo que deben hacer el resto de los politicos es ayudar a investigar. No intentar ocultar y encubrir a los suyos.
Tenemos que tener claro que en todos los sitios se cuelan alimañas y que hay que tender a desenmascararlas.
Pero tampoco creo que nadie deba ir a la caza de brujas y menos los medios de comunicacion. Somos una democracia joven y hay que aprender a atar bien los cabos, a controlar mejor a los politicos por ... (ver texto completo)
Pero Clara, si eso es justo lo que pedimos, o por lo menos yo lo hago asi, que se depuren responsabilidades vengan de donde vengan, mira si hay algo que no nos hace falta es toda esta gentuza que pulula por la politica, lo que necesitamos es gente honrada, que trabaje y sobre todo que este preparada para sacarnos adelante, sea del partido que sea, el caso es que España no merece estar donde ahora estamos.
Estas reprochando justo tu conducta hasta ahora, cada vez que un forero publica algun nuevo ... (ver texto completo)
No creo que las centrales nucleares tengan que ser la base de nuestra energía. El mundo debe cambiar eso. Nos lo estamos cargando.
Tenemos tecnologia, condiciones y recursos ambientales suficientes para destacar en energias renovables. Eso sí seria uno de nuestros avances y a lo que podriamos dedicarnos. Si queremos destacar sobre los demas en algo. hay que mirar al futuro.
El copiar e importar una tecnologia que debe terminar no es avanzar. Para avanzar hay que ir por delante de los demas Y mira ... (ver texto completo)
Clara hija mia, ¿en que pais vives tu, querida mia?. Pides mas inversiones para energias renovables e investigacion, a ver una cosita, ¿tu hace mucho tiempo que no sales de tu ciudad?, te lo digo porque vayas por dondevayas te encontraras todos los altos sembrados de esos modernos molinillos, que llaman eolicos, y que pueblan por centenares los horizontes de cualquier sitio, ¿y todos esos huertos de placas solares? ¿tampoco los has visto?, pues tambien estan por todos lados, pero mujer si se han ... (ver texto completo)
Y los del pp son ricos por naturaleza? Ellos si pueden?
Seamos sensatos, denunciemos la corrupcion en ambos bandos y dejemos que ricos y pobres militen donde les de la gana.
Entre los pobres y los ricos hay sinvergüenzas y aprovechados, hay ricos que no se conforman con nada. Hay pobres que no necesitan grandes fortunas para ser felices y que seran toda su vida honrados.
Yo pienso que estais cayendo en contradicion en vuestras posturas. Por un lado exigis que los politicas tengan carreras universitarias ... (ver texto completo)
Clara, Clara, tienes un problema y solo tu te lo puedes curar, mientras no dejes de mirar con odio a la cera de enfrente no veras las cosas con claridad, o sea que no honraras tu nombre.
Yo no se los demas, pero yo exijo que el politico que quiera guiar mi futuro, al menos tenga experiencia en ello, que antes haya demostrado que sabe sacar adelante grandes empresas, y que al menos este bien preparado, y me da igual que carnet tenga, yo lo que quiero es el bien para mi Pais, porque me beneficiara ... (ver texto completo)
La exvicepresidenta economica del gobierno de Zapatero, Elena Salgado, ha sido fichada por Endesa, ya le vale, querra ir a la ruina, en su sucursal de, creo Chile.
Vamos a ver, ¿no decian que durante dos años, que son los que cobran del Estado, no podian trabajar en nada que tenga relacion con su labor en el Gobierno? ¿es que nadie va a respetar las leyes en este Pais?
Saludos
PUES SÌ, CON SUS PROS Y SUS ACIERTOS ASÌ ÈS.

Saludosssssss
Sastamente, pese a quien pese y a losque no piensan mas que el pasado, pareceque lo echan de menos.
Saludos
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, AMIGO CHANDO. NUESTRA DEMOGRACIA, COMO TODAS NO ÈS PERFECTA.

Un Cordial Saludo
bendita imperfeccion, pues al fin y al cabo es democracia
PUES ATOMAR POR CULOS LOS DEMAS PARTIDOS. PARA QUE LOS QUEREMOS, PARA QUE SIGAN CHUPANDO. FUERA TODOS, TODO PARTIDO EN UNAS ELECCIONES NO, SEA CAPAZ DE SACAR UN 10% DE LOS VOTOS, FUERA. YA SE VOLVERAN A INTRODUCCIR EN OTROS PARTIDOS PARA SEGUIR CHUPANDO DE UNA FORMA O DE OTRA. PERO CUANTO MENOS PARTIDOS, MEJOR. MAS PRONTO SE PONDRAN DE ACUERDO EN EL PARLAMENTO. ES ESTADOS UNIDOS SOLO HAY DOS PARTIDOS Y ÈS LA DEMOGRACIAS MAS DRANDE DEL MUNDO.

Un Cordial Saludos
Aqui en nuestro bendito Pais hay tantos partidos porque todo el mundo quiere pillar cacho, sino no habria mas de 2 o 3 a lo sumo.
Aqui se hace un congreso para elegir a la junta directiva y de ese congreso salen unos cabreados que al no lograr sus objetivos se largan y crean otro partido solo para estar en elpoder y seguir subido al coche oficial, veanse losrecientes casos de Rosa Diez, que perdio contra ZP y no se resigno a pasar a la segunda fila del PSOE, y Alvarez Cascos del PP, que cuando en ... (ver texto completo)