Mensajes de Pensiones, jubilación enviados por chando:

No te pases Chando.... El terrorismo aparte por favor. Dejaselo a los jueces que ademas ya se han pronunciado al respecto. No la SER.
De verdad odio todas estas comparaciones con el terrorismo, el aborto, los escraches etc etc. Es de muy mal gusto y parece que cuando se os pierden los argumentos.......
Saludos Chando.
Mira, no fuí yo quien perjuró que había suicidas en los trenes, tampoco fué a mí a quien tu adorado contador de nubes dijo que le interesaba que hubiese tensión, tampoco fuí yo quien sacó una foto de un tio entubado diciendo que era Chaves, si tanta credibilidad tiene PRISA, será para tí, para mí ninguna, y los argumentos los pierde quien miente, no yo, aplicate el cuento.
Saludos
Lo mismo te digo.
La previsión del gobierno es que va a terminar la legislatura con mas paro que el que cogió.
El paro es el problema fundamental de España. Lo ha dicho él mismo no lo ha dicho nadie de izquierdas. Y es que haciendo lo que se está haciendo no puede ser de otra manera.
Dejarle terminar la legislatura..... pues no nos queda otra.
Estar contentos y de acuerdo, es otra cosa.
Saludos.
¨Y quien estça contento+, yo desde luego nço.
Ahora si que lo dejo, de verdad,
Saludos
Chando. Reitero lo aburridísimo del tema en el que nunca vamos a estar de acuerdo.
Me envuelves en falsas verdades muy cacareados por vuestros medios y muy discutibles. El pp mandaba en casi todas las CCAA como ahora. A ver si ahora el que hace las chapuzas va a tener menos responsabilidad que el revisor. Yo creo que somos todos mayorcitos y que a los políticos que ponen los partidos se les debe exigir un mínimo de inteligencia y la responsabilidad de sus actos.
No porque se admita el aborto se ... (ver texto completo)
Eres increible, claro que mandaba en casi todas las CCAA, ¿Pero desde cuando?, no te hagas trampas al solitario.
Yo si que lo dejo, me duele la cabeza.
¡Ah!, ¿mis medios?, estas muy errada, yo no tengo medios, los tengo enteros, pero si te refieres a lo que leo o veo, te asombrarias, por lo equivocada que andas.
Saludos
Aunque sea la ser es coherente. Y es real porque los datos lo avalan.
Saludos.
¿La SER coherente?, jajajajajajaja, cómo los terroristas suicidas de los trenes del 11-M, muy coherentes, jajajajajaja
Saludos
Chando. Aburridísimo la verdad.
En Sanidad tal y como se da a las CCAA nunca puede ser del gobierno la deuda. De ningún gobierno. Son las CCAA las que deciden en qué se gastan lo que les corresponde y creo que han despilfarrado todas demasiado. Y lo dejo
Saludos.
Sí dejalo, pero la tonteria de que son las CCAA las derrochadoras creo que también es culpa de tu añorado contador de nubes, ¿Quien quito el techo de gasto de las CCAA? ¿Quien permitió derrochar lo que no tenian?, ese que permitió la deuda es tu anhelado derrochador, el que gracias a tódos vá a vivir de p... madre tóda su vida y nosotros a apretarnos el cinturon y aún le añorais, pues llevarosle a casa que os lleve la administracion, aver que tal terminais, ¡En la carcel tendría que estar!.
Por cierto, algunas CCAA, antes de Mayo eran del PSOE, ¿Recuerdas?, y muchisimos ayuntamientos, ¿Recuerdas?, ¿o es que la deuda se hizo en 6 meses cuando estaban vigentes los presupuestos aprovados por los anteriores gobernantes?, es que no teneis ni idea de lo que decís.
Sí, mejor dejarlo, no hay peor ciego que quien tiene la venda sectaria puesta.
Saludos ... (ver texto completo)
Si lo ha hecho aunque, seguro que tú y yo pensamos de diferente manera sobre las cosas en las que se equivocó, eso le honra. Se os olvida que Zapatero no gobierna. Antes pediais cien días de amnistía y de confianza en Rajoy.
Para mí Rajoy se está equivocando muchísimo mas y sigue empecinado. Está haciendo muchísimo más en la misma dirección en la que se equivocó Zapatero.
Saludos.
Lo que no es de recibo que hayais aguantado ocho años de malgobierno, aun defendais a quien nos arruino y sin embargo no dejeis acabar una legislatura a quien está intentando sacarnos de un pozo negro del que nadie en Europa pensaba ibamos a asomar la cabeza, a vosotros os hubiese gustado que nos rescatasen cómo a Portugal y que ahora estuviesen despidiendo funcionarios por miles, pero así seguiriais diciendo que el contador de nubes lo hizo mejor, a vosotros os encantaría que nos hundiesemos más ... (ver texto completo)
Un análisis desapasionado de números y cifras arroja una conclusión apabullante: un año y medio de Gobierno de Rajoy ha dejado las cosas peor que la ‘herencia’ que recibió. Ya no solo por el paro, cuyo récord histórico se llevará Rajoy en su currículu de por vida, sino por el galáctico endeudamiento en el que está incurriendo este Gobierno (300 millones de euros diarios), y por los mayores recortes de la historia. Tres recortes que suman 76.000 millones de euros. Los dos primeros ejecutados el año ... (ver texto completo)
¿Desapasionado, viniendo de las fuentes que bebes?, anda ya, que no andas nada, ¿Desapasionada la SER?, jajajajajaja
Un análisis desapasionado de números y cifras arroja una conclusión apabullante: un año y medio de Gobierno de Rajoy ha dejado las cosas peor que la ‘herencia’ que recibió. Ya no solo por el paro, cuyo récord histórico se llevará Rajoy en su currículu de por vida, sino por el galáctico endeudamiento en el que está incurriendo este Gobierno (300 millones de euros diarios), y por los mayores recortes de la historia. Tres recortes que suman 76.000 millones de euros. Los dos primeros ejecutados el año ... (ver texto completo)
¡Que aburrido, ¿no?!.
Sólo alguna cosilla, es insufrible leer ese mamotreto, hablas de 8000 millones de recortes en sanidad, claro, frente a los 16 000 de deuda en ella que dejó el contador de nubes, ¿acaso ya no te acuerdas quien hizo el mayor recorte en pensiones y sueldos?, joder que pronto olvidas, ¿Quien reformó la Constitucion para acabar con derechos sociales?, joder que flaca memoria, no, no han quitado la paga extra a nadie, se ha RETENIDO, ¿Notas la diferencia con el más del 7% que nos ... (ver texto completo)
Yo creo lo mismo de tí.
Los datos son los que no mienten. Estuve siempre al loro cuando España sacaba deuda con Zapatero. Te lo prometo y muchas veces y tambien al final, se pedía mas compra de la que se necesitaba. Lo cierto es que vuestros medios se encargaban perfectamente orquestados en sembrar la duda y tambien el pp. Sí Sr. Ayudaban a España, eran unos patriotas que llegaron a decir que no importa que España se hunda que ya la levantarian ellos.
Yo creo que la prima de riesgo y no las habladurias ... (ver texto completo)
Los datos reales son que Zapatero ha reiterado que se equivocó claramente, ¿te hacen falta más datos?, a mí ta me sobran.
Saludos
A ver Triana: La prima de riesgo está ahora mas o menos como la dejó Zapatero y fue la máxima de Zapatero en toda la crisis. Eso son datos reales. Hasta ahora nos ha salido muchísimo mas cara la deuda con Rajoy pero hasta el punto de que ha crecido nuestra deuda desaforadamente. Tenemos que pagar miles de miles de millones de deuda a mas del 7% porque eso nos durará hasta 10 años. La tenemos que pagar a ese interés descomunal.
Con Zapatero nuestra deuda era del 47% del PIB. Con Rajoy tenemos el ... (ver texto completo)
Clara, westás dando unos datos que en nada se asemejan a la realidad, ni la deuda de Zapatero era tál, porque ocultaba casi un 3% del PIB, ni es cierto que la Prima de riesgo, aunque fuese parecida, fuese igual, por la sencilla razón que entonces nuestra financiacion nos costaba muchisimo más que ahora y nadie confiaba en comprar deuda española, mientras que ahora se sobrepasan siempre las expectativas de vender lo que se subasta, algo habrá cambiado ¿no?, aunque sólo sea la confianza que ha vuelto ... (ver texto completo)
No estoy seguro que seas montés, de lo que si estoy seguro es que eres lo otro, eso fijo
Buenas noches, pero por muchos nombres que sustituya, siempre me encuentro con trolls, y no me refiero a tu familia, tú lo sabes bién.
Saludos MUY cordiales
Respondo a este mensaje en el convencimiento, de que hay soñadores de paraisos inexistentes.
Y es que a uno se le coloca en el dilema de ser también de ser íronico, y culpar a zapatero, de haberes paseado por Grecía, Irlanda, Portugal, e Italia, empuñando las pistolas de su maldad. En efecto, casi se le obliga a uno, a olvidar que la opisición a esta muchacho leones, al que se detestaba y se sigue detestando... mas por lo que hizo que por lo que deshizo. Y ESO y porque mintío un poqueito, comparado, ... (ver texto completo)
Me imagino que esto lo diras en broma claro, porque aquí hay mucha gente que no es tonta y se va a reir de tí si pretendes que se crean estas sandeces, ya te vale Juán, ya te vale.
¡Cuidado con la curva que no llevas casco!
POR SI SIRVIERA DE ALGO PARA AMBOS:

Mas tuvo don Felipe tal ventura
(por lo que tiene el fin de don García)
que, cuando Rengo el brazo descendía,
bajaba ya Mancón su mano dura;
y como cada cual por sí procura
hacer un mismo efecto y una vía,
por dar Mancón el golpe al enemigo,
le da sobre la clava del amigo. ... (ver texto completo)
Me gustaria especificases a que te refieres, mi cultura abulense no me permite descifrar tus refranes
Contigo es imposible intercambiar dos mensajes seguidos antes de que saques a relucir lo de siempre, lo de la exclavitud y los chaperos, si a eso tú le llamas educación, a mi no me lo parece. Si tú estas acostumbrado a que te falten al respeto, a mí ningún gilipollas cómo tú tiene porque perdermela, no lo voy a consentir, si a defenerme tú le llamas perder los papeles, es que evidentemente hablamos otro idioma y no merece la pena seguir perdiendo el tiempo contigo, lo he intentado, incluso pasando ... (ver texto completo)
Eres un impresentable por muy temprano que te levantes, porque insultas atodo lo que no te dá la razón, y tú si que no razonas, ¿pero que proyecto defines tú, piltrafa?.
Lo de la vaselina serás tu quien la necesite, seguramente serás un puto arrastrado e insultas a demás de lo que precisamente tú adoleces, es más te lo voy a decir por última vez, porque esta será la última vez que cruzo una frase contigo, copialo y enmarcalo, se lo pasas al otro troll, que trollea por aquí y que me lo recuerde de vez en cuando.
Ferisa, yo no creo ser todo eso que tú dices, yo mantengo en público y en privado mis ideas y pensamientos, pero de una cosa estoy seguro y es la de que tú eres un perfecto gilipollas, que rodea conceptos y tacha a los demás de lo que posiblemente tú eres y haces, no creo que nadie a la altura de existencia que vivimos tenga que poner el culo para vivir, posiblemente tú tengas esa experiencia pero hay otras formas de ganarse la vida y que yo sepa cualquier trabajador se la gana con el sudor de su frente, el que tu seas un puto chapero no quiere decir que los demás hayan elegido tu profesión, así que imbecil, deja de decir gilipolleces, cúrate el agujero por el que pierdes aceite y te podrás sentar sin manchar los asientos. ... (ver texto completo)
Tienes razon, perdona que aya tardado tanto, pero estoy queriendo meter una poesia,
y no me sale, sabrás de verdeorilla y el amigo Ángel.
Ssaludos.
Tranquilo, tu a lo tuyo, la poesia a veces las leo, me gustan.
Verdeorilla hoy está en Malaga, mañana comemos juntos, por lo de Navidad, ya sabes, excusas que pone la gente para juntos pasarlo bién.
Y Angel, no sé mucho, no coincidimos por aquí, la verdad que suelo entrar un poco de paso, he puesto algo en foro comun y he estado contestando sobre las pensiones, pero últimamente no entro demásiado, hoy con la ausencia de Verdeorilla, he entrado un poco más, y me alegro, así he hablado contigo.
Saludos
No eran aclaraciones, eran "sarcasmos", cómo no podia ser de otra manera.
Saludos
No chando, te lo digo por lo de los, ensayistas que militan en estas filas, ¿oye?
que la buena gente siempre es bien venida.
Saludos.
Mira, teneis a Antonio Amaya, el hermano menor de Ivan, de raza gitana, y un grandisimo central y mejor persona. A Rubén Castro, un certero delantero que promedia muchos goles al cabo de cada campaña,"Cresta loca", le llamabamos por aquí por su forma de celebrar los goles, y como entrenado a Pepe Mel, un luchador nato y al que le gusta el buen futbol y como antiguo goleador arriesga siempre para dar expectaculo, anteriormente también teniais a Iriney Santos, hoy en el Granada, un medio centro defensivo ... (ver texto completo)
Se te agradece, chando, anoche llegué del viaje, justito para ver el partido,
¿no me digas que los del rallo se están cambiando la camisa.
Saludos.
¿No, porque dices eso?
Saludos
Siento NO estar de acuerdo con que se deba esperar los tres años restantes para ver el resultado, “pues ya lo estamos viendo”.
Cuando votamos a esas personas, es porque nos decían lo que iban a mejorar las cosas, lo que no nos dijeron en ningún momento, que nos preparáramos para pasar estas calamidades que nos están haciendo pasar.
En ningún momento nos dijeron que iban a bajar las pensiones, como están haciendo, pues si subieron el 1% eso no es subirlo, si por otro lado nos hacen pagar 1 euro ... (ver texto completo)
Pués a mí me encantaría se hiciese ese contrato y que tuviese repercusiones penales si no lo cumple, tal y cómo se hace en Holanda, pero de momento no es así y el único contrato que tienen es que han sido elegidos democrátricamente en las urnas para CUATRO años y son los que si ellos no convocan elecciones anticipadas, deben cumplir.
No me hable de recortes, estos no han empezado este año, llevamos casi tres años padeciendolos, y sólo espero acaben cuanto antes, no se ha empezado a recortar este ... (ver texto completo)
Pos, me alegro, por una vez y sin que sirva de precedente
Saludos
Esos gráficos que pones, además de ser de muy mal gusto, son canciosos y faltos de verdad, pero si te hacen tan feliz, allá tú.
Los politicos por desgracia son los que tienen y deben representarnos, malamente podemos votar a otros, tendremos que hacerlo con los que se presentan, ¿o acaso tu propones a otros?, creo que aquí hay mucha gente con ganas de saber de tus preferencias, ¿no te referirás a esos impresentables de Izquierda Undida?, los que piden a otros lo que ellos no cumplen, los que por ... (ver texto completo)
Mira no seas tan mezquino como sueles serlo, no mezcles los suicidios con los temas de deshaucios, de sobra sabes que no son ciertos la mayoría de los casos, es más, tal y cómo funciona la injusticia en este Pais, esos deshaucios que se estan haciendo hoy en día no se han iniciado durante el mandato del PP, lo sabes de sobra y estás mintiendo cuando enfatizas en lo que dices, que es la peor maldad que se puede hacer, hemos sabido que los ultimos suicidios, nada han tenido que ver con los desalojos ... (ver texto completo)
Ya. pero los "otros" emplearon 8 años en hundirnos y a estos les negais los tres que les quedan para sacarnos de ese hundimiento, ¿vés la diferencia?, yo sí
Pues que baldee, y baldee.... pero que no me mienta tan descaradamente. Que ya vale.
Un saludo.
Ay Clara, ¡que poco te quejabas hace un par de años!, cómo cambian las cosas, ¿eh?, bueno pues nada, sigue con tu retahila, dentro de un par de años seguimos hablando de mentirosos, igual ya no puedes hacerlo con tanta rotundidad, pero de momento, mira, los pensionistas SI van a tener su subida, algo es algo, que siga mintiendo pero que siga subiendo.
Saludos
Sólo pongo de relieve la MENTIRA. Que desgraciadamente es demasiado habitual. ¿A tí no te molesta que te mientan continuamente? ¿O depende de quién te lo haga? Confieso que esta vez había caido en la trampa ya que Rajoy apelaba a la ley. Me lo había creido. ¡Si seré ilusa! No volveré a hacerlo. Es que sólo hacía siete días que le había oido decir que iba a cumplir la ley....
EL resto me lo reservo.
Un saludo.
Ya, pero aunque no es por defenderlo, me gustaria nombrases un solo Presidente que no haya mentido, uno sólo. ¿Te acuerdas de la Champions League de Zapatero?, es que hay memorias muy fragiles.
De todas formas,él habrá mentido, pero ¿y los del PSOE que llevan diciendo un monton de tiempo que no iba a subir las pensiones, ahora que van a decir?, ¿o ellos no mentian al negar la subida?, pués mira que casualidad, VA A HABER SUBIDA.
Saludos
Subida pensiones rajoy reitera que subirá las pensiones pese a riesgo de incumplir el déficit Viernes, 23 Noviembre, 2012 - 10:16 el presidente del gobierno, mariano rajoy, está empeñado en que este año las pensiones se actualizarán en función del desvío del ipc de actualizarán en función del desvío del ipc de noviembre, tal y como marca la ley general de seguridad social. sin embargo, la revisión de las pensiones supondría un gasto de entre 2.000 y 2.500 millones de euros, lo que podría impedir ... (ver texto completo)
¿y a tí te parece mala noticia que a los que cobran menos de 1000 euros le suban el 2%?, a mí me parece peor la que hizo Zapatero, congelarlas todas.
Saludos
pues, por mi parte, bienvenido de nuevo.

un saludo.
Y con las baterias cargadas a tope, amigo Angel.
Saludos
CHANDO: Tiene usted razón. Que la derecha meta la mano en el cajón... tiene fama de ello, pero que lo haga la izquierda...

Un saludo, Chando.
Hola Angel, me alegro volver a contactar de nuevo tras mis vacaciones. Seguiremos hablando, estoy intentando ponerme al dia, tengo muchos mensajes, aunque ya me he llavado el primer "disgustillo", tras mas de 15 dias alejado del Foro, al intentar contestar me he encontrado con la coletilla de que mis mensajes debian ser revisados, ahora empiezan a publicarse, la verdad que cada vez entiendo menos a los editores de este Foro.
Saludos
Pregúntale, a tu amigo Rajoy, si el va a renunciar a algunos de los sueldos que él tiene.
No es mi amigo, pero tambien podrias tu preguntar a los prebostes de izquierdas que empezaran a dar un poco de ejemplo, y que devuelvan lo que han robado, empezando por "Isidoro"
Sabia yo que cuando me fuera a tocar a mi, lo joderian.
¿Has puesto algo sobre la renuncia de los exaltos cargos a cobrar mas de un sueldo?. entre ellos el expresi ZP, la Salgado o el mismisimo RuGALcaba?, hoy acaba el plazo para que eligan ellos mismos, mañana sera el Gobierno el que elija la paga que les queda, pero una solo.
Saludos
Un beso muy fuerte Neleta con todo mi cariño y respeto, te echamos de menos.
Vale
En primer lugar puedes meterte donde a bien tengas, pues que yo sepa y como en mas de una ocasion han dejado sentado mas de un forero, este no es privado sino mas bien al contrario y en el que cada cual puede aportar su experiencia o sabiduria, lo que las mas de las veces sera de agradecer.
En segundo lugar te rogaria leyeses bien, nunca dije le habia dado dos hostias, mas bien que con la mano abierta le solte dos guantazos uno en cada carrilllo (no Santiago), lo que vulgarmente se dice cruzar la cara.
En cuanto a que fue a la comisaria, si es cierto que fue, despues me lo dijeron los policias que le mandaron a casa, puesto que estaba bebido y sin ninguna marca ni pruebas de los dos manotazos.
Se que no tienes buena imagen de las fuerzas del orden, pero algunas veces estan donde deben estar, deberian estar mas a menudo, es cierto, pero algunas veces como digo estan, y a este pajarraco le conocia todo el barrio, me imagino que igual que donde ahora vive, puesto que no ha cambiado un apice.
De todas formas, al ir bebido y sin ninguna marca, y a teniendose a los antecedentes, cuasi semanales de este pajarito, le mandaron a casa sin hacerle ni caso, es mas alentandole mas bien a cambiar su forma de tratar a su santa esposa, aunque de todo aquello la unica culpable era unicamente ella, ni se sabe la de veces que la hemos tenido en el coche para llevarla a denunciarle y siempre al llegar a la comisaria al final le daba miedo. Al cambiarse de casa por lo menos deje de ser testigo directo y quizas me evito algun lio mas gordo porque quizas habria que haber actuado mas directamente.
Espero haber aclarado tus dudas
Saludos ... (ver texto completo)
hola CHANDO. lo peor de todo es que encima, por mucho que nos quejemos, el dinero manda y mientras haya corrupción, siempre habrá bocas que tapar y bolsillos que llenar. la peor justicia la de ESPAÑA.

un saludo.
Efectivamente, amiga mia, por desgracia la Justicia esta demasiado politizada y nadie se atreve a tocarla, y cuando esta un partido en el poder el otro no entra en pactos por ver si jode al contrario, no mirando jamas lo que es bueno para España, sino para sus propios intereses. Me acuerdo cuando a RuGALcaba se le llenaba la boca diciendo que el PP no pactaba para hacer los cambios, ¿y ahora porque no lo hace el?, sera porque es un bocazas.
Saludos
pue muy sencillo, no me meto a delincuente porque para eso (aunque no en todos los casos) hay que tener mala sangre y yo no la tengo. y puestos a meterme a algo, lo haria a ministro que vive mejor que el delincuente ¿no crees?
Vive mucho mejor y encima no va a la carcel despues de haber jodido a un Pais entero, tienes razon amiga mia
Saludos
caramba ya tuviste suerte que a ese tio no le dio por hacerte algo malo a ti o a tu familia, porque se han dado muchos casos. es verdad que hay mujeres como esa que conoces y no digo que se merezca lo que le pasa, pero si no intenta poner medios le esta dando pie al marido para que haga lo que quiera con ella y menudo ejemplo para los hijos. en cuanto al aborto me da igual lo que digas porque no siempre podemos estar de acuerdo en todo, pero te dire que yo estoy en contra salvo en algunas ocasiones. ... (ver texto completo)
Que descanses, yo tambien, mañana prontito suena diana y habra tiempo paraseguir hablando
Saludos
pues si CHANDO, ellos estan protegidos y a sus hijos nunca les pasara lo que a los nuestros. no les deseo mal alguno, pero me da mucha rabia la matanza de mujeres que tenemos a manoos de sus maridos e incluso el tipo ese que "ha perdido" a sus hijos solo para hacer daño a su mujer. vamos hombre que yo en esos casos veo muy bien las torturas para que hablen. y hasta que no les pasen estas cosas a algun juez o gente "gorda" aun nos queda por tragar. y es que son tantas cosas que no parariamos de contar. ... (ver texto completo)
Querida Josefa, lo de la mal llamada violencia de genero o machista, y digo mal llamada, porque no se a que tanta obsesion por poner nombrea las cosas, es un vil asesinato y punto, y los asesinatos se tienen que pagar pudriendose en la carcel, a menos que haya sido un homicidio, sino justificado, una muerte nunca puede ser justificada, si en unas condiciones con mas o menos atenuantes. Pero en los casos de muertes e la propia familia, la mayoria son por despechos, mucha culpa la tienen las mujeres ... (ver texto completo)
estoy de acuerdo contigo. y es que aqui nunca hemos tenido tantos problemas como estamos teniendo ahora. entre las bandas del este y los que ya estaban aqui resulta que el ciudadano esta desprotegido mientras ellos tienen sus privilegios. a una de mis sobrinas le entraron a robar mientras dormian ella y el marido. lo malo es que algo les harian porque tardaron mucho en despertar y lo hicieron con dolor de cabeza. a ella tuvieron que hacerle una revision pues estaba embarazada de siete meses. y a ... (ver texto completo)
Completamente de acuerdo en todo lo que dices, mira a mi cuando los politicos dicen que es que las medidas penitenciarias es que van de cara a la reinsercion, me rio y pienso que no les da la gana cambiar las leyes porque ellos estan bien protegidos. Mira. uno de los mas protegidos de España, ¿tu quien crees que es?, no has acertado, es mi amigo RuGALcaba, lleva un monton de escoltas y como se te ocurra pasar. A una distancia prudencial de el con bolsas o algo parecido, te las registran y te abren ... (ver texto completo)
teneis razon, si los pusieran a picar piedra seguro que se lo pensarian dos veces. yo no se como estara el asunto de los presos en otros paises, pero en españa estan en la gloria y mientras sigan asi, tendremos delincuentes para rato y cada vez mas.
Esa ley si que habria que reformarla urgentemente.
Que hoy en dia una prision en España es una escuela de delincuencia es bien sabido por todo el mundo.
Aqui, normalmente los presos son super-reincidentes, y entran y salen de la carcel como de su propia casa, engordados bien descansados y habiendo aprendido u buen oficio, el de la delincuencia, encima tienen derecho al para, cosa que muchos parados no lo tienen, y a la mas minima vuelven otra vez a reincidir, con los que es lapescadilla que se ... (ver texto completo)
HOLA CHANDO, NÒ LO SÈ SÌ LO ÈS. PERO SÌ SÈ QUE NOS HA JODIDO A TODA ESPAÑA.
EN PARTE ESTOY DE ACUERDO CON TIGO. PERO PIENSE QUE ESTO ÈS UN FORO LIBRE. AUNQUE ALGUNOS NOS PASEMOS AHY QUE ENTENDERLO.

Un Cordial Saludos
Sapillo, lo entiendo perfectamente, es un foro libre y nos sirve para muchas veces desahogarnos un poco, naturalmente que si, pero creo que deberiamos tener lineas rojas que seria mejor no pasar, te aseguro que nos vamos a entender igual y no hay terceras personas que se puedan sentir ofendidas, oye que es mi opinion, lo que no quiere decir que sea yo el que esta en posesion de la verdad y nada mas lejos por mi parte de parar a nadie en sus comentarios, solo me parecia que no venia a cuento.
Saludos
HOMBRE, NÒ ES NECESARIO QUE TE ENFADES. YO, LO DIGO, POR QUE COMO ZP.ÈS TAN PARTIDARIO DE LOS HOMOXESUALES, PUES CREIA QUE TAMBIEN PODIA TENER UN RAMALAZO. YO, SÌ ESTOY SEGURO QUE YO, NÒ TENGO NINGUN RAMALAZO.

Saludosssssssss: Y RESPIRA HOMBRE QUE ESTO NO ES CON TIGO
Te asefuro Sapillo, que yo no me enfado, pero creo que estos foros estan hechos para que cada uno pueda verter sus opiniones dentro de un pequeño orden, por ejemplo, yo creo que si estamos hablando de Zapatero, con el que te aseguro no me une ninguna simpatia, pues lo estamos haciendo sobre sus politicas, que seguro ya tendremos deiferentes opiniones, incluso puedes poner un poco en valor su valor intelectual, pero en cuanto se entra en descalificaciones de este indole, creo que lo que nosotros mismos ... (ver texto completo)
NÒ, HAS PENSADO QUE LO QUE UNOS CONSIDERAN MALO PARA OTROS PUEDE SER LO CONTRARIO. COMO SE DICE, NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS.

Saludoss
Seguramente, pero para segun que cosas, no existe ni el bien ni el mal, solo la mala fe.
Decir que Zapatero es homoxesual puedeser por dos motivos: o sueltas una falacia, que es mala baba, o es que lo sabes de primera mano, con lo que quieres es salir del armario tu aprovechando la ocasion, pero en ninguno de los dos casos, afectaria mas que a ti y a el.
HOLA CIUDADANA, TANTO, NÒ, POR QUE CREO QUE ÈS UN POCO DE LA CERA DE ENFRENTE. SÌ NÒ, POR LO MENOS ÈS MIY AMIGO DE ELLOS.

Un Saludos
Creo que este comentario esta fuera de contexto