Mensajes de Madrid enviados por chando:

Chando totalmente de acuerdo contigo, y pregunto ¿cuanto nos han costado las mezquitas que se han hecho en Madrid? Y encima creo que sirven para algo más que rezar
Saludos
Así es, pero por desgacia hay mucha gente que sólo mira hacia un lado, todas las tintas hacía allí y olvidan un buen pellizquito del Erario dilapidado en muchisimas otras cosas que no ofrecen nada a cambio. Cómo he dicho, estoy en contra de TODAS las subvenciones, pero de TODAS sin distingos entre ninguna.
Saludos
Muy buenas Chando, me alegra leerte, a Madrid la tienen machacada con tanta manifestaciónes, si, en esas otras la falta de respeto es evidente.
Un saludo.
Sí, y siento decirte que en alguna participo yo, por ejemplo la del pasado sábado, pero reconozco que se estan haciendo hasta las que no se hicieron los anteriores ocho años, y también creo que no reporta nada bueno de cara al exterior ver constantemente a la gente en la calle, ya no digamos a aquellos que tienen que trabajar en la calle, bién no les hace, eso seguro.
Saludos
Exacto
Una pregunta:

¿Vives en Madrid, o hablas de oidas?
Tengo hoy ideas encontradas, tanto que he hecho un kit-kat y he entrado en el Foro a dejar unas cuantas lineas impresas, sé lo que vá a pasar, saldrán los bocazas de turno que no consienten que se hable en contra de los que ellos piensan, esos "demócratas" de pacotilla,"luchadores de la libertad" y de los derechos laborales de tódos, y que seguramente cuando estaban en activo y había una huelga, entraban por la puerta trasera de su empresa y no secundaban los paros, pero eso es algo a lo que se acostumbra ... (ver texto completo)
La peor basura lleva años acumulándose dentro del consistorio. Todo lo que toca ésta forma de hacer política termina por apestar
¿Hablas de Andalucia no?

Saludos
No me llame de usted, por favor.

En Madrid, tódos los días hay unas cuantas manifestaciones o protestas, por desgarcía, raro es el día que no salen a sus calles algun que otro colectivo a reividicar alguna cosa, es casi imposible estar al tanto de todas estas protestas y si hoy han sido los del porro, mañana serán los del botellón libre, por ejemplo.

Si es cierto que algunas de estas reivindicaciones simplemente son patéticas y me imagino poco secundadas, algo lógico por otro lado, pero de ... (ver texto completo)
No, lo siento, no he visto nada. ¿De que iba?
Saludos
Sí aquí en Madrid el que tuviese que sacarnos de la crisis fuese el que ha dejado al borde del colapso economico a Parla, o el que debe unos cuantos cientos de miles de euros a la Seguridad Social de sus trabajadores, estamos apañados, ahora, que él erre que erre, prefiere despilfarrar en un alquiler en Callao, antes de usar su sede en San Blás, ramalazos de nuevos ricos con dinero ajeno.
Saludos
Lo que tienes que hacer es no enmierdar los temas con tus soplapolleces.
¿Que tiene que ver Madrid, que es este tema, con lo que cuentas?, ¿ves cómo eres un TROLL?, respeta los temas. Este es para hablar de mi Madrid
Pues hala, coff, coff.... juass, juasss, a hacerla la pelota a ella, yo paso de Judas cómo tú.
Que te den
Anda pollino
¿Quien está contigo?, se te parece mucho
Deberias aprovechar ahora que hace aire para darte otra
Fernando, dáte una vuelta a la plaza, anda
Chando, mi apoyo a la candidatura olimpica 2020, ¡porque no ¡claro que si es mas puede ser una formula para salir de la crisis, se creara puestos de trabajo y todas las infraestructuras aqui quedaran, para disfrute de los Madrileños y deportistas en general. Se oponen por la mala leche que tienen algunos.
Un saludo.
¿Por envidia?... ¿por politica?.

Ahí está la cuestion y el dilema que veo, ¿que les afecta a quién se queja?.

Saludos
No Doña Esperanza, usted no vuelva, no haga cómo los bocazas que dicen que se van y luego vuelven a los tres días, usted tiene más palabra que estos bocazas
Iremos, no lo dudes.
Saludos
YOOOOOOOOOOOOOOO

¿y eso?
22, exactamente, y lo único que he visto ha sido a Ignacio Gonzalez explicar que lo que antes tenía alquilado ahora lo ha comprado, ¿que problema hay?, es algo lógico, ¿no?
Lo mismo que con el chalet en Madrid de Zp y el que se está haciendo en León, producto de sus ahorros, ¿o no?, cómo la hipica de Bono, ¿o no?, como el piso en Niza de la Salgado, ¿o no?, pos eso, ¡Ah!, hay más
Saludos
¿Era de Madrid?, porque aquí se habla de Madrid,
Viva siempre nuestra Virgen. Nuestra Virgen de la Almudena.
Y que bajo su manto encontremos su divina protección.
Y... ¡VIVA MADRID!
Lástima que la lluvia haya empañado hoy un poco su celebración, la misa ha tenido que celebrarse en su casa en vez de en la Plaza Mayor.
Saludos
Preciosas letras de "Himno a la Virgen de la Almudena", de Angel Luis López.
Muy bien traido, gracias Conde, hacía tiempo que no las oía.
Saludos
Efectivamente ¡PAIS! Paisaje y paisanaje.
Es lo que nos merecemos, asturiano, no lo dudes.
Saludos
Vamos en una palabra que todos se lavan las manos, que pena de criaturas,
Al final, lo de siempre, ya verás.
¡País!
Saludos
-Nuestra señora de la Almudena-
Cuenta la leyenda, que, tras la conquistade Madrid por el rey AlfonsoVI en noviembre de 1085 comenzo la busqueda de la imagen de la virgen de la Almudena, que, casi cuatrocientos años atras en 712 habia escondido un herrero para evitar que los musulmanes la profanaran.
Despues de nueve dias de intensa busqueda y constantes plegarias, un cubo de la muralla se resquebrajo, dejando al descubiertola imagen y dos cirios encendidos que la habian alumbrado durante 373 años ... (ver texto completo)
Querida Luz, tú cómo siempre aportando tu parte didáctica.
Saludos
Tanto monta, monta tanto, es la misma letra.... creooo´´ ´

saludos
No, es más la de Badalona la escibió Juan Manuel Serrat y es de las suyas, o sea un tanto de protesta. La de Barcelona se escribió en el 48, casi ná
Si esto viene a una pregunta que hacía Angel, y hay que ver la deriva que ha tomado, le hemos cortado a Juan de seguir contando cosas sobre "su" Badalona.
Saludos
De todas las maneras la de FREDDIE MERCURY es la mejor.... Insuperable y catada con la Caballé de muerte.
Ya, pero es que una es referente a Barcelona y otra a Badalona.
Saludos
Te juro que me gustaria, hace mas de treinta años que no voy por alli, antes veranee mas de una vez en la Costa Brava.
Saludos
Y en Alba de Tormes para ver la celda de la Santa de Avila y después al Guijuelo a por unos ibericos,"Socarrao", denominación de origen, a poder ser.
O ssssseeeeaaaa, saludos
El problema en el taxi viene de hace mucho tiempo, en Madrid hay un numero limitado para las manifestaciones marcado por el ayuntamiento, no pueden ir los que quieran, solo los que marcan. por eso solo han ido 50 coches, pero hay otro problema, debido al grandisimo intrusismo existente, hay muchos que aprovechan estas situaciones para intentar hacer su "agosto" en vez de apoyar al colectivo, por desgracia en su mayoria son foraneos que les da igual la problematica existente y de corporativismo entienden ... (ver texto completo)
Se habla mucho de la deuda super millonaria dejada por Gallardon en Madrid, y la verdad que algunas cosas podria haberlas evitado de largo, tal como la macro remodelacion del Palacio de Telecomunicaciones para convertirlo en la nueva sede del Ayuntamiento, hay cosas que duelen mucho por la suntuosidad en momentos como este, quizas por cosas asi es por lo que Rajoy le ha postergado a un ministerio del cual depende poco presupuesto para inversiones, para que se este un ratito tranquilo.
Bueno dicho ... (ver texto completo)
Eso si que lo sabes tu de primera linea, por eso te tubiste que ir a esconder a un poblacho, por robar y estafar a todos los que pillabas, ¿verdad delincuente?.
Ya lo dice el refran,"piensa el ladron......", sino de que ibas tu a tener ordenador sin pegar un palo al agua.
Buenas noches Triana, espero que el texto sea copiado, seria de muy mal gusto por su parte lo de "se olvido de su condicion de taxista y.......", los taxistas no tenemos ninguna condicion amigo mio, y como muy bien se dice al final del texto, son mas las veces que se obra bien que las malas.
Saludos
Habria mucho que decir de las churrerias madrileñas. Sobre todo las
nocturnas. Ese chocolates calentito con esos churros ó porras no menos
calientes, en esas noches de efluvios alcohólicos, para cerrar la juerga.
Anímo a los contertulios a abrir un espacio sobre este tema tan socorrido
y tan común porque ¿quien no acabó alguna vez la noche degustando unos
buenos churros?.
Saludos.
¿en las churrerias, como San Gines, tomando Machaquito y aguardiente? ¿como la de Francisco Silvela, que siempre abre de madrugada para la "penultima"?, por cierto esos churros, nunca repiten, estan buenisimos.
¿O los puestos aquellos que habia en toda buena Kermess de las verbenas de barrio?
Amigo Verdeorilla, menudo Crapula has debido ser tu, con lo serio que pareces.
Saludos
Gracias Ciu, un besazo de amistad
Si pero de dia mejor
Saludos
Me volviste a hacer la trece catorce, te conteste a un mensaje en la era Rajoy y habias borrado el tuyo
Ya no son horas Don Julian, nunca despues de medianoche.
Saludos
¡El Circo Price! "Ahí es ná" El ná, es por el circo en sí y por los años que han pasado.

Según iba leyendo la descripción del circo, me iba acordando de todos esos personajes ¡y por el mismo orden que los enumeras! Hay que ver. ¿Sabéis -y esto lo digo en plural, pues va para todos los que lean esto-, que lloré cuando me enteré que el Circo Price había sido demolido? Luego, ya de más mayor, cada vez que he ido viendo las aberraciones que se hacían, según los caprichos del alcalde de turno, no lloraba, ... (ver texto completo)
Lo de las fuentes lo puse yo hace tiempo, y ahora hace unos dias salio un articulo en 20 Minutos, que estaba intentando buscar y daba los datos exactos de las susodichas fuentes.
La gente que pasa muchas horas en la calle hoy en dia lo tiene bastante dificil para satisfacer sus necesidades fisiologicas tanto para beber como para evacuar, (joder que finolis me ha quedao), ahora es normal la botellita de agua en la mano, antiguamente imposible, primero por no existir estos recipientes y segundo por la proliferacion de surtidores deagua a lo largo y ancho de la capital, lo que si solian llevar en el bolso las feminas, y sobre todo si eran madres, eran aquellos vasos plegables de plastico, que se extendian y plegaban haciendo su portabilidad mucho mas facil, ¿os acordais de ellos?, en el taxi raro era el que no llevaba un vaso, o bien afanao de algun bareto o directamente salido de la estanteria de casa.
¡Que fuentes las de Madrid!, y sobre todo las mas antiguas, porque ademas de ser el mejor agua del mundo, al estar las tuberias muy profundas, salia fria en pleno verano, entonces no llevabamos las neveras y artilugios que ahora llevan los compañeros para mantener fria todo el dia el agua, usabamos los bidones de cinco litros que siempre teniamos por si le entraba calentura al auto, o simplemente por si rompiamos la correa del ventilador, harto frecuente por aquellos tiempos, o simplemente porque raro era el dia en que no habia tambien que darle de beber al vehiculo, es que en Madrid pega para todos, hasta para los coches.
¿Y los urinarios publicos, andestan?, no ha quedao ni uno, Adri, ¿teacuerdas?, bajabas, te desahogabas, le dabas, o no, una propinilla al que limpiaba y salias como nuevo a seguir ruta, lo malo fueron aquellos receptaculos que se habrian con monedas y se cerraban durante unos minutos y alli encerrado te entraba la sudaera y la claustrofobia y ni meabas ni na, ¡hala!, a abrir la puerta de atras del taxi y aqui te pillo, aqui me meo, todo sea por mantener sana la prostata.
Porque lo de entrar en un bar, estaba bien, y le pedias permiso al nota y te dejaba, ¡a veces!, y si no le conocias, pedias una consumicion, y es lo que yo decia, a ver, si meas poco no pasa nada un cafelillo por la mañana, que algunas veces dependiendo donde lo tomases, era volver rapido porque parecia una purga rapida, luego una cañita al mediodia y aguantabas hasta la hora de comer. Pero si tenias un dia de esos meones, estabas apañado, o te hinchabas a cafes y se jodio el dormir por la noche, o te metias unas cañas y meabas mas, joder con lo bien que lo solucionaban los Zamoranos, que llevaban un bote y no paraban ni pa mear.
Ahora, ya me diras, no hay fuentes y la gente sale de casa cargado con la nevera, y te vas a los puntos donde hay cerca un hospital y utilizas los WC publicos, pero hay veces que no hay quien entre en ellos, total que no me extraña que se hayan disparado los problemas de prostata, porque ademas cada vez hay menos sitios solitarios donde puedas abrir la puerta de atras durante el dia, la noche es otro cantar.
En fin, no lo tienen nada facil, no.
Saludos ... (ver texto completo)
Yo creo que entonces teníamos mas libertad que ahora. Me explico.
Por ejemplo. Esa Gran Vía que explican ADRIPOZUELO y CHANDO, en primavera y verano a
las dos de la mañana era un ESPECTACULO de gentes, terrazas, de un ambiente en todos
los locales, restaurantes etc. Fabuloso. Había seguridad ciudadana que es el primer peldaño
en la prosperidad de un país, y por eso salía la gente con tranquilidad y, las señoras, con
sus mejores atavíos y sus mas preciadas joyas.
Había entonces muchas posibilidades ... (ver texto completo)
Te voy a dejar que lo digas, mas que nada por lo bien que hablas de Madrid, pero este pueblo no es el tuyo, que conste. Bromas aparte, amigo asturiano, tampoco podemos tener esos pensamientos constantemente, si es verdad que tienes muchisima razon pero no merece la pena. Te doy la razon en que en verano, las noches en la Gran Via eran eternas, bien es cierto tambien que si querias trasnochar, no tenias muchos mas sitios, porque seguro que me estas hablando de hace bastantes años, y en aquellos que ... (ver texto completo)
Hablaba con AdriPozuelo, en el apartado de "taxistas, etc", sobre una fotografia que pone en su comentario y al mismo tiempo, leo y yo mismo comento lacantidadde sitios que en pocos años han desaparecido de esta ciudad, y es que te han borrado la mayoria de los recuerdos de tu niñez y gran parte de la juventud. Hablabamos con Luz de la gran reforma de la Plaza de Castilla, una plaza que enlazaba varias formas distintas de vida, y una gran extension de terreno comida por el acero y el hormigon, bien ... (ver texto completo)
¿si que?
Chando eso no es cierto, lo vi en la tele y los locutores lo pusieron varias veces para analizar si lo era o no, y todos los que estaban reconocieron que era un penalti uno de ellos dijo que si qe era penalti pero que no era muy doro pero que si que era un penalti si viste la tele lo oirias lo mismo que yo y lo analizaron varias veces, pero hay que quitarle importancia los que no son del BarÇa, eso es muy normal, la imparcialidad en el futbot es impodible.
Un saludo
Querida señora Elo, le pongo en antecedentes que mi padre q. en p. d., antes de ir a hacer el Servicio Militar me dijo que jamas discutiese ni de futbol ni de mujeres, lo de la politica no me lo dijo porque en aquella epoca no se podia, y yo hasta hoy lo he llevado a rajatabla, ni de mujeres ni con mujeres, por eso yo que llevo 34 años casado deje hace 25 de hablarcon la mia para no discutir, y me hice del Rayo porque como a todo el mundo le cae bien, nadie se mete con el,
Bien, dicho esto, le dire, ... (ver texto completo)
Chando yo te recuerdo que el BarÇa le marco 2 al levanteque que marcó 1 en su casa
Visca el BarÇa
Un simpatico saludo
No se si contestar, igual le sienta mal mi humor, y a mi normalmente no me gusta hablar muy en serio, voy a arriesgarme.
El Barcelona ha ganado hoy en el campo del Levante, gracias a un regalo por parte del arbitro al pitar un penalty inexistente, esas victorias no enorgullecen a nadie. Pero son normales por otro lado por parte de los arbitros cuando pitan a los grandes.
Saludos
Ojalá sea asi, Chando.
Yo estuve en el Bernabéu hoy. La verdad es que costo trabajo ganar. Sobre todo porque el
Madrid cayo en el juego del Sporting en vez de entrar por las alas con balones a ras de césped.
Bueno, al final buen resultado.
Y, otra cosa. Los famosos calamares de los que habláis eran, efectivamente, en la calle Postas.
Bar La Joya. Se entraba y, a la derecha estaba la freiduria. Muy buenos. Y la navajas tambien.
Un saludo.
Tu si que sabes asturiano.
El partido al final lo mejor el resultado, bueno para el Madrid, pero tu Sporting ya no se salva.
Saludos
Pero da igual, esta liga la pierden, el sabado proximo juega el Madrid en Barcelona, y si no ganan, ya los vengaremos la siguiente semana en Vallecas, esta todo previsto.
Saludos
Chando, es verdad perdona, mé equivoque de nombre. ¡
No hay ningun problema Luz.
Vaya robo al Levante, de pena
Saludos
Chando, ese no es el mirador de Sanchinarro, es el Cubo de la Defensa esta en Paris.
Un saludo.
Ya lo se, pero no he sido yo quien lo dice, yo estoy harto de pasar por Sanchinarro y ver el que tu has puesto. Enhorabuena por tu Real Madrid
Saludos
Chando es la Plaza del Grano, la mas antigua de LEÖN (de noche)
Y esta el Museo de arte contemporaneo, es una joya arquitectonica
Un saludo
Me referia a la calle de Madrid que no recordabas que va desde Sol a la Plaza Mayor donde comias los calamares, creo que es a Postas a la que aludias, por cierto practicamente hoy dia comer calamares es casi imposible, ni en el Brillante, te ponen "rabas" en vez de calamares.
Por cierto Elo, a ti que te va el Barsa, te recuerdo: Real Madrid 3- Sporting 1. Hoy Verdeorilla tendra su corazon partio.
Saludos