Mensajes de 11 de marzo 2004 enviados por chando:

Todo ésto se está convirtiendo en una comedia. Ya sé que según tú el que nos llevó a la guerra de Irak fue Zapatero, así que para qué vamos a hablar más de ésto.
Saludos.
No, yo no he dicho eso, la cobardía de dejar allí a los aliados sólos y despues meternos en la guerra de Afganistán si lo hizo Zapatero, esa sí es una guerra, la de Irak, la segunda, nó, en la primera quién nos metió y con soldados de reemplazo, fué Mister X, aquél de los GAL, ¿te acuerdas?, porque parece que algunos teneis la memoria flojilla para lo que os interesa.
Saludos
Pues que bien.... después de intentar convencer a toda Europa él se libra.
Un saludo.
¿Se libra, de que tiene que librarse?.
Echale una ojeada a este enlace:

www. aguaron. net/irak/mision. htm

Seguro te aclaras las ideas y entiendes cómo fué la misión de España.

Saludos
Cómo es posible?
Según tú España no fue a la guerra con Aznar.
Un saludo.
Según yo, y según los datos, Aznar no mandó fuerzas de choque, mando únicamente de apoyo, de Sanidad.
Saludos
El hecho de los malos tratos de soldados españoles a prisioneros de Irak, data del año 2.004 y si tenemos en cuenta el ministro de defensa de aquel año que pudo permitir tal suceso, comprobamos que no sólo hubo uno, sino dos, a saber:

En los primeros cuatro meses de 2.004 fue ministro de defensa el autohéroe de la toma de la Isla de Perejil, el pijo entre los pijos Federico Trillo, aquel que siendo presidente del Congreso dijo aquello de "manda huevos". En los ocho meses restantes lo fue el no ... (ver texto completo)
Ya, pero es dificil de creer cuando las fuerzas militares mandadas a Irak eran de Sanidad, ¿no es extraño?, ¿donde les maltrataban en el hospital?, me sigue oliendo a montaje de PRISA.
Saludos
¿Alguien sabe que fecha empezó la Guerra de Irak?, me parece que aún no hace 10 años, entonces ¿como es que soldados españoles, ya tenian prisioneros en Irak, si aún no habian ido?, Hummmm, cómo tufea a truco de PRISA.
Saludos
C´est la vie
"El Plural", posiblemente la publicacion mas sancionada por los tribunales por injurias y mentiras en toda la historia del periodismo español. Esta publicacion, liderada por el ayer falangista y hoy de izquierdas Enrique Sopena, se caracteriza por su radicalizacion en sus comentarios lo que le ha llevado a tener numerosas querellas por no contrastar sus "noticias"
Saludos
Pero si este tema se esta tratando de reabrir ¿que problemas hay en ello?.
Hablamos y hablamos de libertad. Y se nos llena la boca.
Pues parece que la verdad nos hace libres. Busquémosla sin mas. Y si no
aparece nada, perfecto. Pero si de esos trenes se pueden sacar otras vias
¿porqué dejarlo sin investigar? Hay que intentar aclarar bien las cosas,
sin miedos. Solo se quieren cubrir quienes están al descubierto. Pues
investiguemos que estamos en democracia y debemos de dejar los menos
agujeros ... (ver texto completo)
Sobre todo cuando dice que no le subvencionan, amigo Verdeorilla.
Al parecer tienes toda la razon, hay gente a la que la verdad le pone de los nervios, aun nadie ha hablado de reabrir el caso, solo de investigar nuevas pruebas y ya hay demasiada gente nerviosa, cuando como dices tu, lo importante es saber absolutamente todo sobre el mayor atentado ocurrido en España.
Saludos
La presidenta de la Asociacion de Afectados del 11-M, dio planton ayer a los responsables del PP, que habian concertado con ella una entrevista. Pilar Manjon sigue demostrando su sectarismo al dejar plantados a una comision del PP, que tenia una entrevista concertada con ella.
¿Que argumentara ahora?, uno de los temas era demostrar que si en la Comunidad de Madrid no le habia concedido ninguna subvencion a dicah asociacion, era porque dicha asociacion JAMAS la habia solicitado, requisito imprescindible ... (ver texto completo)
Los autores materiales?
Y vosotros pensais que los autores intelectuales son la eta? Anda ya.... yo no me he leido la sentencia ni me la voy a leer.
Porque creo que no se necesita mas que saber hacer ese tipo de bombas para poder atentar. Pienso que es muy facil matar.
Y siento que te moleste lo que pienso pero a mi tambien, que digas que en Francia no pasa esto, cuando para mí sois vosotros los que haceis que pase.
Un saludo.
Pero que mania en decir "vosotros", ¿pero qu vosotros?, yo soy yo y mis circunstancias, y sigues leyendo muy mal, a mi no me molesta lo que tu pienses o dejes de pensar, esees tu problema.
A mi lo que me molesta es que TU no respetes lo que yo pienso o dejo de pensar, ¿otu si puedes pero yo no?. A ver donde he dicho yo que ha sido la ETA, por favor dimelo porque debo de tener muy mala memoria, yo no me acuerdo de haberlo dicho nunca, eso en primer lugar, y en segundo lugar y en cuanto a lo de Francia, ... (ver texto completo)
Mira pienso que no tiene ningun interes seguir discutiendo sobre esto.
AVT es una asociacion mucho mayor pero prioritariamente de victimas de eta. De victimas del 11M es mayor la de Pilar Manjon. Sólo es de victimas del 11M.
Y te extraña que Pilar no este a gusto con el pp? Esperanza Aguirre las ha dejado totalmente de lado. Ni un duro.

Cuando en un accidente, atentado etc la policia cientifica considera que ha cogido suficientes muestras o ha analizado lo suficiente los restos in situ, se ... (ver texto completo)
No me merece la pena discutir este hecho cuando el interlocutor habla de "habeis","sois","haceis", ¿que pasaque lo que tu digas va a misa? ¿nadie puede pensar otra cosa sin ser una verguenza?, solo dos cositas que no puedo pasar por alto sin aclarar. Para que a una asociacion se le de una subvencion, hay que pedirla y la Sra. Manjon, JAMAS ha pedido nada a la Comunidad de Madrid, hay pruebas de ello, el mismo dia 11 pasado el exvicepresidente durante los ultimos 6 años, asi lo aseguro y yo le creo. ... (ver texto completo)
A ver Clara, como de costumbre no aciertas ni por aproximacion, es lo que tiene VER los mensajes en vez de LEER los mensajes.
Yo te demuestro cuando quieras que la asociacion de Pilar Manjon NO es la mayoritaria, es la AVT, segundo no he dicho que se haya reabierto la causa o el caso, he dicho que han aparecido nuevas pruebas y que a que viene ese encono a no investigarlo, ¿porque motivo?, ¿Algo que esconder?. Mira, a mi lo delas caras de pena y dolor, que quieresque te diga, es tan facil ponerlas ... (ver texto completo)
Cuando digo "autor material", quiero decir "autores intelectuales", gracias
Saludos
Que no te explicas por qué pasa en España esto?
Lo que acabas de escribir es la mejor muestra del por qué.
Lo vuestro es de pelicula de terror. Dudo que en Francia exista el sectarismo tan retorcido que tienen los de derechas españoles. Es VERGONZOSO.
No respetais el dolor de una madre que ha perdido a un hijo y al el dolor que se reflejaba en su rostro lo llamais odio. Esto no puede ser fruto mas que de la maldad.
Que sepais que la mayor parte de las victimas del 11M estan en la asociacion de ... (ver texto completo)
A ver Clara, como de costumbre no aciertas ni por aproximacion, es lo que tiene VER los mensajes en vez de LEER los mensajes.
Yo te demuestro cuando quieras que la asociacion de Pilar Manjon NO es la mayoritaria, es la AVT, segundo no he dicho que se haya reabierto la causa o el caso, he dicho que han aparecido nuevas pruebas y que a que viene ese encono a no investigarlo, ¿porque motivo?, ¿Algo que esconder?. Mira, a mi lo delas caras de pena y dolor, que quieresque te diga, es tan facil ponerlas ... (ver texto completo)
El lamentable y abominable atentado del 11-M, no se debe radicalizar de la manera que algunos lo hacen, sirviendose del hecho de ser victimas, sacan a relucir su profundo ODIO y SECTARISMO, hacia todo lo que no sea de izquierdas, esta gente se descalifican solas, no hacefalta que les ayude nadie, no se puede utilizar una asociacion de victimas, por cierto a pesar de lo que se dice por ahi, es una asociacion minoritaria, se han ido desvinculando de ella gente harta de la politizacion que su presidenta hace de esta asociacion.
Me da una envidia increible, el ver como en Francia estos dias con el tema del asesino de la moto, TODOS, absolutamente TODOS los partidos politicos se han puesto al lado del gobierno olvidandose de la campaña electoral, igualito que lo que en España hizo el partido, entonces de la oposicion, que se atrevio a violentar hasta la jornada de reflexion con tal de sacar partido a la mayor masacre terrorista cometida en Europa, es vergonzoso que tras 8 años aun estemos llamando asesinos a los representantes del gobierno de entonces, ahora se han cometido unos asesinatos en el pais vecino en nombre del terrorismo islamista y resulta que Francia estubo en contra de la guerra de Irak, ¿entonces que pasa?.
Esta señora, solo sale si es acompañada por los sindicatos y si en ello se ataca al PP. ¿donde ha estado estos ultimos años?, bien calladita, y siendo madre de una victima y habiendo salido nuevas pruebas se niega a que se investiguen, ¿porque?, tendria que ser al reves, pedir su investigacion y si se llega a nuevas pistas, adelante, y si no pues no pasa nada. ¿A que tienen miedo los que se niegan a nuevas investigaciones? ¿que hay de malo en ello?. No lo entiendo, a menos que no quieran que se descubra algo que no les interesa que se sepa.
Saludos ... (ver texto completo)
HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL 11- M

En el nombre de España, paz.
El hombre
esta en peligro. España,
España, no te
aduermas.
Esta en peligro, corre,
acude. Vuela
el ala dela noche ... (ver texto completo)
Hacia mucho tiempo que no tenia los ojos tan propensos a verter lagrimas como esta mañana durante los actos en el Bosque de los Ausentes del Parque del Retiro, nunca habia notado como los silencios, dicen tanto, como una simple mirada cruzada te hace dar un vuelco al corazon, cuanto dolor alli reunido y al mismo tiempo ni un reproche ni una mala palabra, ni un solo vestigio de venganza o de reclamo sobre actuacciones pasadas o futuras, cuanta paz te inunda el alma al ver a toda esta pobre gente con sus recuerdos y a quien les fueron arrebatados un ser querido, y que ellos mismos se consuelan unos a otros e intentan seguir adelante aunque les cuesta, se nota que les cuesta mucho hacerlo, pero lo intentan.
Mi mas sentido cariño para las victimas y mi recuerdo para los que ya no pueden estar entre nosotros.
Saludos ... (ver texto completo)
Yo no quiero entrar en polemica por este tema porque no me parece nada bueno para la memoria de nuestros muertos, porque al fin y al cabo son de todos nosotros, podiamos haber sido cualquiera de nosotros o cualquiera de nuestros allegados, con lo que considero que algo nos toca.
Pero si tengo que decir, que de esta asociacion en concreto, son ya mas de un desprecio lo que le han hecho tanto al Ayuntamiento como a la Comunidad, y la señora Manjon en particular, siempre se ha posicionado politicamente, ... (ver texto completo)
Pues hay victimas que piensan que la vida sigue (la mayor asociacion de victimas del 11M) y otros que el mismo dia de los atentados y al lado de la morgue vieron como IFEMA siguio como si nada hubiera pasado.
Por qué pensais que la derecha acapara ese día para sí y las mismas victimas opinan que no es irrespetuoso?
Un saludo.
Si te refieres a la asociacion que preside la señora Manjon, no es la mayoritaria ni mucho menos, y es la unica que se manifiesta de esa manera. Esta asociacion ha ido perdiendo asociados a lo largo de los años por la fuerte vinculacion que su presidenta tiene hacia una parte concreta de la politica y de un sindicato en particular, demostrando en repetidas ocasiones su vinculacion al participar en aquellas manifestaciones en las que se llamaban "asesinos", a los dirigentes del PP.
Yo creo que esta ... (ver texto completo)
Tú tambien estas entre ellos? No me lo puedo creer.
Un saludo.
¿entre quien estoy yo?, ¿me puedes definirlo Clarita?
Saludos
El juez Grande Marlaska, nuevo Presidente de la Sala 2ª de la Audiencia Nacional, la que hizo bajo la presidencia del biografiado por su mujer, gracias a las filtraciones que este y posteriormente galardonado por RuGALcaba, el juez Bermudez hizo, al realizar ayer una entrevista el TVE1, con la periodista Ana Pastor, declaro que ve muy factible la reapertura del caso 11-M, por haber muchas incognitas aun por descifrar. ¿Este juez tambien es un facha rencoroso?
Saludos
Hace un rato, durante el descanso del partido de futbol que se televisa por las Autonomicas, me he puesto a zapear, y me he encontrado con un debate sobre la Educacion, y aparte de otras cosas, me he encontrado con una tertuliana que creo es periodista, y me vino a la memoria uno de los hechos mas sucios de los ultimos tiempos, y lo tacho de sucio, por no poner otro calificativo que podria hacerlo.
Esta buena señora, es la esposa del laureado Juez Bermudez, aquel que presidiendo la Sala de lo penal ... (ver texto completo)
¿tu dedonde sacas todo esto?, si que tienes buenos archivos si, tienes patos y patas
Saludos
De acuerdo contigo, totalmente, amigo Chando. A lo que dices, con gran sentido, no se le puede añadir ni un punto ni una coma. Seguiremos tolerando, con comprensión y absoluto respeto, al bueno de Ferisa que, aunque equivocado, es una excelente persona. Lo sé. Tiene derecho a su opinión, aunque estemos en desacuerdo con él. Un día, verá estas cosas con otra perspectiva y abrirá sus ojos, hoy cerrados, a la verdadera Luz. Ese día y en el lugar que estemos, seremos felices por sus logros.
Saludos ... (ver texto completo)
Amigo Jose, me parecio el otro dia entender que habias publicado algun libro que otro y como da la casualidad que ahora cada vez tengo un poco mas de tiempo, que por cierto suelo matar regañando con nuestro amigo Fernando, me gustaria saber el tema de los mismos por si fueran de mi interes intentar localizar algun ejemplar y leerlo, los ultimos a los que me enfrasque fueron un verdadero contrapunto a la realidad de la vida de Jesus, se trata de la coleccion de Juan Jose Benitez, y titulada "El Caballo ... (ver texto completo)
¿ves?, este aunque repetido es mejor
Saludos
Ya teconteste antes
Saludos
La mayoria de las veces tus graficos me dan gran hilaridad, porque estan muy bien traidos e incluso muchas veces son simpaticos, a pesar de que sean mas o menos partidistas, pero el de ayer con las monjas y el cristo en las aguas, la verdad es que no es de buen gusto Fernando, debes reconocerlo y punto, no pasa nada mas.
Tienes razon en lo del chocheo, aunque sabes te lo dije con cariño, tu lo sabes que si, es increible pero cierto, te estoy cogiendo cariño.
Saludos
Pero lo que tu dices es muy facil de rabatir con muy poquitaspalabras, ¿porque presupones que por el hecho de que a ti te hayan alienado, ha tenido que pasarnos a todos lo mismo?, perdoname pero yo nunca me he sentido dirigido ni dogmatizado hacia un signo u otro en ningiun aspecto de mi vida, igual he tenido mucha suerte o soy un bicho raro, pero he tenido por norma desde mi mas tierna infancia, el de recoger aquello que pensaba que me serviria en adelante, y he apartado o deshechado todo aquello que no veia normal o justo o iba contra mis creencias y me imagino que como yo le habra pasado a otra mucha gente, el problema es el tiempo, si querido Fernando, el tiempo, y tu me preguntaras ¿que tiempo?, muy facil, el que hay de diferencia de tu generacion a la mia, yo lo capte muy rapido cuando te pregunte sobre tu vida laboral y me contestaste sobre lo de los enlaces sindicales y tal, claro, es que en esa diferencia de edad esta nuestra, por otra parte logica, diferente opinion sobre las cosas. Tu educacion nunca ha podido ser comparable con la mia, por la edad, tu juventud nunca ha podido ser comparable con la mia, por la edad, tus necesidades nunca han podido ser comparables con las mias, por la edad. etc.
Ese es el quid de la cuestion, Fernando, tu me estas contando una pelicula en blanco y negro y la que yo estoy protagonizando es en color, pero fijate que detras de mi, mis hijos ya la estan viviendo en 3D, casi nada, el tiempo puede con todos pero los tiempos cambian tambien hasta las doctrinas. No hay alienamiento alguno, son diferentes epocas vividas.
Saludos ... (ver texto completo)
Compadécete de Ferisa, amigo Chando. El pobre, aún está muy cercano al proceso larvario. Necesitará bastantes vidas más para comprender lo que ahora no puede. El 11-M tendría que ser para él una consecuencia de la maldad que existe en ciertos corazones, pero, ya lo ves, sólo se preocupa de atacar y satirizar a la Iglesia Católica, a los curas y a las monjas. Y lo que es peor: blasfemar de Dios mientras lo niega, sin sentir el menor respeto por las creencias de los demás que soportamos sus necedades. ... (ver texto completo)
Amigo Jose, a nuestro interlocutor Fernando, se lo digo con cariño, pero creo y te lo digo a ti ahora que no nos ve nadie, que es un caso perdido. Y lo es porque esta cerrado a toda logica y discusion posible, el tiene un catecismo aprendido en el odio hacia cosas pasadas, que posiblemete sean debidas a lo que ha debido de vivir en su niñez o juventud, pero que no le dejan ver el presente con ecuanimidad, a mi no me gusta que haya gente asi, porque creo que nunca seran felices, siempre estaran amargados ... (ver texto completo)
Grosería e irreverencia.
Verdeorilla
Algunas veces el amigo Fernando se pasa con sus graficos, porque ahor no viene a cuento ser irrespetuoso con los que como yo somos creyentes. Y ademas este no es el el tema tratado aqui.
¿Chocheas Fernando?
¿Y esta groseria por tu parte, que tiene que ver con el 11-M?
-lo triste y patetico de este tema.
-Hubo un atentado con 200 muertos y las pruebas se destruyen al cabo de los dos
días se destruyen los vagones o cualquier indicio de prueba que pueda conducir
al exclarecimientos de los hechos delictivos.
-Mi pregunta seria:
-El gobierno del pp como es que permitio esa desaparición si todavia era el gobi
erno de España y no custodio el lugar para que no se destruyeran los trenes.
-Y el psoe que estaba en la oposición, por que no colaboró honradamente ... (ver texto completo)
Quizas estaba el PP en el gobierno, pero por lo que se ha sabido despues, el urdidor en la sombra en la cupula policial, era otro, creo que este domingo pasado le nombraron secretario general de un partido.
El dia 12 bien tempranito en la estacion de El Pozo, los trenes estaban en un rincon, separados de las vias, tapados con toldos y ahi podrian haber estado todo el tiempo que hubiese sido necesario porque no molestaba para nada a la actividad natural de la estacion.
Sigo pensando que es una verdadera ... (ver texto completo)
Ya he dicho en otras ocasiones que tambien hay jueces que por desgracia estan totalmente influenciados por las ideologias. Y que se les permite seguir investigando por su cuenta causas perdidas con nuestro dinero y que no les ha correspondido juzgar.
Por lo visto eso esta autorizado. Gastar dinero de las arcas publicas para favorecer a una tendencia politica, buscando los cinco pies al gato, empecinandose en algo que no tiene ni pies ni cabeza, que ya esta juzgado, y sin embargo el juez Garzon ha ... (ver texto completo)
Clarita, mujer no te enfades, te advierto que hay mas de un forero que es lo que busca, crear cizaña entre los demas, pero no pasa nada. En cuanto a la jueza que investiga a la cupula de los TEDAX, no es porque ella lo haga porque quiera, si lo recuerdas en el juicio el juez Bermudez, le declaro culpable de perjurio, por lo que ahor se tiene que ver la causa que le ha tocado por turno a esta oronda jueza, no por gusto si por turno.
Mira yo no voy a entrar en detalles de los que se suicidaron o ajusticiaron ... (ver texto completo)
Mira, ya estamos de acuerdo en algo, contra la corrupciòn venga de donde venga, pues en definitiva la practique la derecha, la izquierda, o los de enmedio, si los hay, quienes lo sufrimos somos los que pretendemos vivir nuestra vida honradamente, y pagar impuestos, si, pero no para que se los embolsen y enriquezcan màs unos cuantos que prefiero no darles un nombre ahora mismo.
Saludos
Pero amiga mia, ese es el problema, lo de menos es el color lo importante son la cantidad de chorizos que proliferan cada vez mas a consecuencia de que como aqui nunca pasa nada pues eso, a por ellos que son pocos, y lostontos de turno venga a apretarse el cinturon y a callar y encima a pelearnos entre nosotros por ver qien es menos chorizo, no quien es mas honrado, no para ver quien roba menos, hombre esto cuanto menos ya denota hasta que punto estamos de alienados por esta gentuza que encima les ... (ver texto completo)
Yo si creo que pincha y corta mucho màs de lo que todos nosotros nos podamos imaginar, pero como dice Clara en un msge que ha enviado, sois un grupo que solamente quereis leer todo aquello que vaya en contra de Zapatero y para vosotros todo lo que hace el PP està perfecto, pues allà vosotros! podeis seguir regalandoos la vista con vuestros escritos.
Saludos a todos
No Vivi, no tienes razon al generalizar, los hay que estamos en contra de la corrupcion, venga de donde venga, el problema aqui es otro, cuando decimos que hay sospechas de que Blanco se ha reunido con un delincuente y ha pillado, enseguida hay un monton de gente que te llama de todo y dice que eso hay que demostrarlo, y al mismo tiempo dices que a Camps, que YA ha sido juzgado, bien o mal, ya se veraporque van arecurrir, enseguida esos mismos dicen que claro le han declarado No Culpable porque el ... (ver texto completo)
Efectivamente Fernando, es que este tipo ha estado en todos los lios habidos y por haber, es increible que maña tiene, ¿te acuerdas de aquello que dijo?,"os veo a todos, os oigo a todos y se loque haceis todos", si es que es para que se te pongan los vellos tiesos, menudo personaje.
Saludos
Que dejen a la juez seguir con sus investigaciones a ver si se esclarecen las cosas, y Fernando si quieres saber algo sobre esto y otros misterios de los ultimos treinta años en España, lo tienes facil, preguntale al nuevo secretario general del PSOE, de verdad, sin acritud te lo digo, preguntale al Rasputin español
Saludos
Es lo que pienso Triana
Saludos
PUES YO CREO QUE YA SE SABE.
No puede ser que haya tanta gente en el pp tan fanatica y que podais pensar que policia cientifica, jueces y demas esten compinchados.
Es mas, me da verguenza leeros.
Con esto os esta pasando exactamente igual que con el franquismo.
Pienso que en todos los sitios y en todas las ideologias hay fanaticos y servilismo. Pero tantos...... No lo puedo creer
Que os pasa? No confiais más que en los que os dan la razón?
Estoy totalmente indignada y no quiero seguir porque ... (ver texto completo)
A ver Clara, no tienes que enfadarte, esto es simplemente un foro en el que cada cual da su parecer sobre temas, que por desgracia casi siempre son politicos y que pueden dar motivo a discrepancias que mientras sean educadas y sin animo de insultar a nadie no tienen porque ser molestas.
A ver, amiga mia. hablas que porque sospechamos de la policia cientifica, no amiga, no somos nosotros los que sospechamos, en primer lugar ya en el juicio el juez Bermudez demostro que estaban mintiendo, por las ... (ver texto completo)
-Chando. es que el pais y ruGALcaba representan la mentira, por eso tienen tanta s
intonia.
-Un saludo.
Tambien a ti te pido perdon por el retraso en mi respuesta, pero lo primero es el Rayito.
Algun dia los dos, El Pais y RuGALcaba tendran que dar alguna que otra explicacion, yo espero que la Justicia actue
Saludos
La verdad que esta complicado por la destrución de muchas de las pruebas.
Algo debe de haber porque el Pais esta arremetiendo contra la jueza Coro Cillán
la llama alcoholica, inestable y otros lindezas.
El Pais en su linea, protegiendo a RuGALcaba
Saludos