Mensajes de La Guardia Civil enviados por chando:

¿Quien tú?, por fín gracias a Dios
gracias x su animo y su consejo mucha gente m han comentado las buenas acciones q esta aciendo pero quien pone el cascabel al gato mas en su mismo cuartel con sus companeros no digo yo q no esten avergonzados d sus aires d grandeza y poderiopero ninguno va a rechistar no vaya a ser q pasado manana sea la q mas galones tenga y ell@s solo sean sus subordinado pero m ha gustado su criterio un saludo seguro algun dia entre en otros debates
Le animo a que lo haga, será bien recibida, seguro, no todos opinamos lo mismo, cómo tiene que ser, de ahí que sea bueno que podamos contrastar ideas y opiniones.
Saludos
senor pepe yo no tengo ningun don x delant d mi nombre q aunq m da q nunca nos pondremos d acuerdo a no ser en conversacion delant d un cafe y solo si a usted le ubiera pasado algo parecido lo entenderia ya q segun creo entender ciertos cuerpos concretamente uno en mi caso no hacen denuncias falsas yo le puedo asegurar q si y en mis propias carnes asi q no hablo d oidas ni chismorreos x supuesto q en la multa t ponen un articulo verdadero pero esa infraccion como la verifican una cosa es cuando t ... (ver texto completo)
Emilia, creo que no merece la pena marear más la perdiz, porque aunque yo por ejemplo, sea un defensor de la Guardia Civil, nunca se me ocurriria poner la mano en el fuego por todos y cada uno de sus miembros, cómo en todas las profesiones siempre habrá algún elemento que haga que los demás se averguencen de tenerle cómo compañero, si bién es verdad, las más de las veces hagan que el corporativismo les obligue a tapar actuaciones poco gratificantes, acuerdese sin ir más lejos de "cierto" agente que ... (ver texto completo)
En mis muchos años en la carretera voy por el onceavo coche con 2.000.000 de kilómetros recorridos, la guardia civil me ha parado 8 veces. 3 en controles, 2 para pedirme la documentación y 3 para denunciarme. Reconozco que en dos llevaban razón pero en la tercera hilaron demasiado fino.

Agur.
Yo llevo muchos años en la carretera, aún no he sido denunciado ni una sóla vez, ni por agentes ni por radares, por eso luzco en mi carnet 15 puntos.
Saludos
Ramsés, ¿que te ha echo a tí la Guardía Civíl?, lo que dices sólo puede venir por parte de alguién damnificado por éste cuerpo, y gravemente.
Tengo que estar en desacuerdo contigo en lo que dices de dar golpes de Estado, si lo dices por el 23-F, desde luego. Aquella desagradable acción, fué protagonizada por un irresponsable que ORDENABA a una fuerza concreta de la Guardia Civil, pero generalizar me parece muy fuerte, por eso me temo que tu poco aprecio es causado por alguna otra acción, ¿no?.
Saludos
A ver Andrés que a mi no me engañas, ni creo que a muchos tampoco.
Pero te vuelven bilis la sangre
Saludos
Yo cuando dices eso, veo reflejado a Ferisa, le he contestado en Sindicatos y he borrado mi respuesta por respeto hacia los demás foreros, no hacia él que es, simplemente un canalla. Lo de Andrés, bueno, creo que más bién se debe a esa inquina personal, pero debería darse cuenta que la Guardia Civil, no mira si es siete o diez, y que el que obra mál no son los que sancionan, sino los que incumplen las leyes, de todas formas es un caso perdido.
Peor es también el tal Lagunero, defendiendo en Franco ... (ver texto completo)
No, no te escondas, que te han visto
Jajajaja, me gusta esa clase de ñoñez.
y lo del logo, no se lo digas a nadie, se lo copie, a triana, por eso el mio es mas chico, jajajja.

un beso, guapo.
Que envidia que Triana lo tenga mas grande, ya podra, aunque a veces el tamaño no importa, ¿verdad?.
Creo que vamos a salir de este foro, ya hemos estado toda la tarde en el y me canso, voy a cenar, me llama la loba, luego te pongo algo de Lope en Literatura.
Otro para vos, bella dama
El barcelona jugo a las seis, gano al Mallorca.
Cuando quieras, pero seesta preparando cena familiar, igual no puedo estar muy pendiente
Saludos
Siento admiración por vos caballero Don Lopez, por su diplomacia, y saber hacer.

Y al señor Triana le digo, que no heche cuenta, de lo que solo a quedado en una anédota, como buen sevillano que sé que es, acepte las disculpas y sé que sabrá perdonar, lo que sin maldad se dijo, sin quererle molestar.

Gracias Ventosillano, aunque haya sido un poco peculiar sus discúlpas, yo, como forera, la he sabido interpretar.

Haya paz. y a otra cosa mariposa. aunque mi real madrid este ganando por 5-1.

saludos.
Triana las acepto cuando consintio mi intermediacion, exactamente con el mismo grafico que el tuyo pero un poco mas grande.
Cuanto bueno por aqui bella Ines, y yo con estos pelos.
Apenas he podido hacer caso del partido del Madrid, pero la causa era mas importante.
No hay nada que admirar, amiga mia, se por tu sensibilidad que habrias hecho lo mismo, y seguramente lo habrias hecho mejor, asi que el merito es de ellos dos que han comprendido prfectamente la situacion, ademas ninguno de ellos es ... (ver texto completo)
Gracias Triana por parar este desafortunado encontronazo, ambos me quitais un peso de encima, a pesar de estar viendo al Madrid, con un solo ojo. Mañana cuando juegue el Rayo, apago el ordenador, lo prometo.
Saludos
¡Ah!, o sea que eres de los de la sucursal del Bilbao, de esos indios que acampan junto al rio, jejeje.
No te preocupes lo dejo como esta, tienes razon.
En donde pone "buscar" a la izquierda hay una casilla, solo tienes que escribir el tema que desees, te saldra una busqueda por si ya se inicio ese tema, y si no pues teda la opcion de empezarlo tu, y yasta, ¿vesque facil?.
Voy a ver si termino de ver al Madrid, por cierto ya va 5-1, por si te interesa.
Saludos
Amigo mio, yo tampoco voy a empezar un debate contigo qu tampoco nos llevaria a nada, el problema de que quien es que mas o menos o quien antes o despues, tampoco interesa, y todo lo que he dicho de ti, es porque de verdad creo que no era tu intencion molestar, lo que pasa que tampoco podemos confundir gremios porque cada cual es cada cual y tiene su idiosincrasia. Creo amigo mio que lo mejor es dejar ya esto y sigue con el debate que quieras, por mi parte voy a intentar que este tema se borre del ... (ver texto completo)
Amigo Triana, espero que aceptes las disculpas ofrecidas, le conozco un poco y se que para el no es facil disculparse, es su forma de ser un tanto peculiar, ya lo habras notado mas de una vez en sus picaros comentarios, se de tu grandeza y se tambien que vas a dejar el asunto zanjado, yo asi lo desearia y creo que mas de un forero tambien, ademas zanjarlo ya que me estais jodiendo ver al Madrid, puñetas. Venga coño, todo olvidado ya.
Saludos
¡que voy a hacer contigo, pelas!, ¿es que ni pidiendo disculpas puedes ponerte serio, eres un viva la Virgen, como por aqui se dice.
Espero que a Triana le sirva para que acerqueis posiciones, y lo que a ti te guste o no, no tiene porque coincidir con lo de los demas, pero es que una mala experiencia, amigo mio no la podemos generalizar y hacer estensivo, lo que alguien en concreto te haya hecho, con todo un Cuerpo que lo integran miles de guardias.
A mi personalmente me gustan tus chascarrillos ... (ver texto completo)
A ver, Ventosillano, se que me puedo buscar el apelativo de metomentodo porque estoy haciendo estatardebastantes meritos para ello. Apenas te conozco, he cruzado contigo unos cuantos mensajes y tampoco he buscado el enfrentamiento directo contigo en algunos temas que se que tenemos ideas enfrentadas porque no me interesa tu enemistad, ni la de nadie por otro lado. pero es que creo conocerte algo y por eso me atrevo a mediar en esta sinrazon que ya dura demasiado y conviene cortar por lo sano lo antes posible. Y si me meto es porque creo sinceramente que no era tu intencion faltar al respeto a nadie, solo arrancar una sonrisa a los foreros, creo que no te costaria ningun trabajo reconocerlo asi, disculparte y punto, ya somos mayorcitos todos, incluso creo que de hombres y sabios es reconocer las meteduras de pata, amigo taxista, te pediria lo tubieras en cuenta y acabases esta situacion nada agradable para nadie. Estoy seguro que Triana, aceptaria de buen grado tus explicaciones y no nos hagamos los machos por segui a delante con una metedura de pata. Como se que si lo vas a hacer, te doy las gracias por adelantado, se que eres noble y lo reconoces.
Saludos pelas ... (ver texto completo)
Mira Triana, en repetidas ocasiones te he mostrado mi admiracion por la forma en que tienes de trapear algunos asuntos y a algunos impresentables, porque es de envidiar la flema y deportividad con que lo haces, me encanta esa manera tuya, es mas sabes que incluso me confundi de genero contigo, pense que eras una dama, hasta que descubri mi error y me disculpe por ello. Se lo que ha podido herirte los comentarios que ha vertido Ventosillano sobre el Cuerpo al que representas y que como tu sabes despierta mas cariño que odios, por muchisimas razones que ahora no vienen al cuento, pero que los que somos mas o menos profesionales sabemos.
Pero es que estoy completamente seguro que este forero no pretendia en su fuero interno llegar a la descalificacion, yo creo que era mas el chascarrillo lo que buscaba que no lo otro.
Permiteme que intente hablar con el y que le intentesacar unas escusas, con las que todos podamos retomar esta tarde con mas tranquilidad, te reitero que teentiendo perfectamente, pero se un poco comprensivo por donde estamos, a fin de cuentas es un foro sin mas y con el animo de pasarlo bien, eso si y lo reconozco, sin perdernos el respeto ni individualmente nio a las Instituciones.
Saludos ... (ver texto completo)
Hay dos cosas que meestan fastidiando la tarde, una era previsible y es que va ganando el Barcelona, eso era previsible.
Pero la otra no, y es amigos Triana y Ventosillano, el cariz que esta tomando ya este tema, y sinceramente creo que deberiais recapacitar los dos un poquito y punto, no represento a nadie en el foro, solo a mi y algunas veces no he sido un buen ejemplo, pero os pediria que dieseis marcha atras y volviesen las aguas a su cauce.
Gracias por a delantado a los dos.
Muy oportuna la foto, si señor. Peores son los "agentes de inmovilidad" que son guardias frustrados y esos si que tienen la pluma facil.
No deberiais tomarlo por eselado, creo que lo habeis sacado de contexto, no le creo a Triana capaz de lo que dices, ni a ti tampoco al decir todo lo que has dicho, bajar un poquito el diapason y pelillos a la mar, os necesitamos a los dos para seguir poniendole guindas a este foro, cada uno en vuestro estilo.
Saludos a los dos
En primer lugar pido perdon por, meterme donde nadie me ha llamado, y entenderia si ambos dos me mandais al pairo, pero estoy un poco a disgusto con esta discusion, me podreis decir que no soy un dechado de virtudes y quizas el menos oportuno para decirlo, pero a pesar de ello me gustaria intentar mediar en esta absurda conversacion que os traeis los dos foreros, para mi que habeis tenido un malentendido y creo que habria que aclararlo.
A ver Ventosillano, creo conocer tu medio "chuleria castiza" (no lo tomes por lo malo, todo lo contrario), al abordar tus comentarios, estos los haces con un poco de sarcasmo pero creo yo exentos de malicia, simplemente satirizando un poco los comentarios, de hecho luego incluso tu te aceptas los apelativos que te lanzan a veces. El problema es que este tema, es un poco delicado, pues si bien es cierto que a algunos "conductores" les han multado, tambien es cierto es que las mas de las veces las sanciones estan bien puestas, lo que pasa es que. Solo nos acoradamos de Santa Barbara cuando llueve, y como nos han tocado el bolsillo dfespotricamos contra ellos, parece mentira, amigo Ventosillano, que tu que eres o deberias recordarlo, conductor profesional, no reconozcas la labor de este Cuerpo, y que por las ovejas negras que habra, como en todos los oficios, no se debe menospreciar ni insultar la labor y el sacrificio de una Institucion com la de la Guardia Civil, espero y sobre todo desearia, te detracatras en algun de tus acusaciones, que por otro lado estoy seguro no las has hecho con malicia.
En cuanto al forero Triana, debo decirle tambien, que aunque entiendo su postura, pues me imagino con sus palabras, esta cercano a este Cuerpo, tampoco te tomes tan en serio alguna de las cosas vbertidas por Ventosillano, me parece que lo que en principio era algo sarcastico lo habeis ido inflando como una bola de nieve y se os ha escapado de las manos, algo que en ti tampoco es normal, pues te tengo por uno de los foreros mas calmados y tranquilos de este foro.
Os rogaria a los dos por favor acerqueis posturas y no se siga inflando este desvario.
Saludos ... (ver texto completo)