Mensajes de Monarquía enviados por chando:

El caso, cómo casi todos los que ahora estan en boca de todo el mundo, está en proceso de instrucción, o séa de investigación, y hasta que no se culmine y se abra el proceso judicial, se airearan multiples versiones, algunas de ellas unicamente con el objeto de desviar u obstaculizar la realidad, por tanto, mientras que quien está al frente de la investigación, no saque sus conclusiones definitivas, todo seran meras suposiciones y lás más de las veces, muy alejadas de la realidad, es lo que tienen los juicios paralelos o bien llamados "de telediario", todos arriman el ascua a su sardina.
Saludos ... (ver texto completo)
No, perdona, tu no has preguntado, tú aseguras que por allí sedice, y yo te contesto que por aquí también se dice que vuestra presidenta,"Miss Botox", es una choriza, ¿que hay de cierto en ello?, pues cómo no lo sé, no comento, bastantes dudas tengo con lo que pasa en mi casa, cómo para opinar de las demás, yo no tengo tál prepotencía.
Los diarios y la TV?, pués depende de los canales o editoriales que leas o veas, así te engañaran, los unos de un lado y los otros de otro, ¿alli no es igual?, si hay libertad seguro que sí.
Saludos ... (ver texto completo)
Y por acá se dice que la Cristina es una choriza.
No cómo a tí, que de lo único que te pueden poner es de inspector de wateres, así se junta toda la mierda
Me preguntaba a que venia todo este encono contra el Rey, todo el mundo contra el, que si se gasta que si deja de gastarse, algo normal por otro lado, tiene su asignacion y con ella puede hacer lo que le venga en gana. Pero en el telediario de Intereconomia he visto el motivo de tantas voces contra el, resulta que no es por el derroche, que no es tanto comparado con otras partidas dilapidadas por ejemplo para la Alianza d las Civilizaciones, ni por la caceria, porque aqui quien mas le critican se las dan de cazar y cazar. No, por eso no era, y es que han salido unas imagines en las que sale una mujerona, alemana, princesa, rubia de unos 1.80 de alta, entre40 y 50 años, que por lo visto se llama algo asi como Corina, y que al parecer es la que le quita las penas a nuestro Rey. Hombre si esto es verdad, no solo no hay que criticarle, hay que hacerle un monumento por poner el pabellon español tan alto, o sea que todo es por envidia, ¡Ay!, que mala es la envidia.
Saludos ... (ver texto completo)