Mensajes de Toros enviados por chando:

Vaya este vídeo, con todo mi dolor, no solo para los animales que por miles son "asesinados" para que nosotros nos los comamos, sino por las personas que aparecen ahí atadas a esas cadenas donde se adueñan de si vida, de su libertad y de su salud. Y a ver que opinan de esto esas personas, que estando en su derecho, reniegan y critican las corridas de toros y piensen que si a los animales que sacrificamos diariamente, hipotéticamente, le diéramos esas dos opciones de morir habría que ver cuantos se ... (ver texto completo)
Muy didáctico si señor, sobre todo las últimas imágenes.
Saludos
Aunque algo falla, te he entendido, joder como ha cambiado el frances desde mi bachillerato.
Si es que estas fuera de sitio, y más ahora que lo estas decorando de nuevo,
No lo sé, explicamelo tú
Au revoir
Pues pa mi, asi tengo más, son de las Pedroñeras y muy buenos.
¿Vuelves a por mas ajos?
Ganó tu Barsa, yo lo siento por el Valencia, aunque pudo ser peor.
Estos defensores de animales, no ven más alla de sus narices, no creo que se les ocurra matar ni a un mosquito, porque pobrecitos.
Abandono este tema, veo que por defender unas vidas, obvian las más importantes.
Es un dialogo de besugos, de verdad
Saludos
Venga JULIN, va a empezar el futbol y ademas estamos adulterando un tema con nuestros comentarios que nada tienen que ver con el origen,
Hasta luego, dale recuerdos a tu tio, y dile que no se tome las cosas tan a pecho.
Saludos
Pues más AJO
¿Y esa salida de contexto?
No por Dios, es entrada libre, cada cual puede hacer lo que guste, ¡faltaria mas!
Yo prefiero la singularidad, el que quiera pluralidad: ADELANTE
Saludos
¿A que si?, pos eso
Ese es el gran problema, de la derecha rancia y totalitaria.
Es incapaz, de realizar ningún tipo de autocrítica. Para no disculparse de sus acciones, es capaz de salpicar de m... a todo aqello que no le de la razón.
Vale, Pachu, tienes razon, te deseo lo mejor.
Saludos
Venga, anímate, una pequeña crítica a Telemadrid.
Pues no la tengo, ¿sera porque yo la tele sólo la pongo en canales interesantes o para ver lo que me interesa? ¿y como voy a criticar a la cadena que me deja ver los partidos del Rayo B?, pues no. A>hora estoy en Nitro viendo a Brasil, ¿ves?, solo lo que me gusta.
Hasta donde yo se, en la TV andaluza, no se han producido protestas de sus profesionales, por sentirse coaccionados en la realización de su trabajo.
Si defiendes la gestión de Telemadrid, apaga y vámonos.
Lo que hago es precisamente lo contrario, no defender ninguna que dependa de un organo politico, siempre estara coartada su libertad, asi ha sido y asi sera siempre, mientras sean oficiales. BIENVENIDA LIBERTAD
Mira Chando, lo que sucedió aquel día, en TVE, fué que la Cospedal, entró como un elefante en una cacharrería y en frente se encontró con una periodista como la copa un pino, que no se dejó amedrantar y la puso en su sitio.
Mira si es vengativa la tia, que a las primeras de cambio, la fulmina.
Poner en duda, la imparcialidad de TVE, en estos años atrás, símplemente es de risa.
¿Que tendrías que decir entonces de Telemadrid, que hasta sus propios trabajadores, se sienten avergonzados de sus contenidos?.
Lo mejor es poner como ejemplo a la autonomica andaluza,¨ ¿verdad?, pos eso
La Loli, como tu la llamas, es la secretaria general del PP. Es la misma que cuando estaba en la oposición, tuvo un rifirafe, con la anterior presentadora de los desayunos de TVE.
Era un clamor, que cuando el PP, llegara al poder, en TVE, iban a rodar cabezas, como así ha sucedido.
¿Tu viste aquel rifirafe?, ¿quien tenia razon la Loli o la Pastor?, yo creo que fue una muestra mas del sectarismo que imperaba entonces en RTVE, ¿Quieres pruebas de lo que te digo?. Los que han acabado contrato o se han ido de RTVE, si dicen que les han echado mienten, ¿donde han acabado?, QUE CASUALIDAD, en las empresas de PRISA o del ROURES, ¿afines a quien?, AHI TIENES la parcialidad que reinaba en RTVE, la parcialidad del PSOE.
Saludos
Hola chando y alba: De lo comentais a mi me parece una verdad como un templo que si a alguno no le gusta el futbol por eso no es para que no retrasmitan por la tele, como dices de la telebasura hay quien no le gusta y sin embrago dicen lo estan dando, como tambien decis los dibujos tamnbien hay violencia y esta visto que nadie dice de suprimirlo yo diria una cosa si dicen de suprimir los toros vale pero los suprimimos desde el principio y de esta manera asi suprimimos tambien los mataderos y de esta ... (ver texto completo)
Es que a mi siempre me han fastidiado aquellas personas que como no les guste algo pretenden erradicarlo, pero ¿porque motivo?, en un pasado remoto en el que tan solo podiamos disponer de dos unicos canales, habia pocas opciones, pero hombre que hoy dia disponemos de un montonazo de canales, y si dispones de los digitales ya ni te cuento, ¿porque esa mania de prohibir lo que no nos gusta?, y esa mania de la defensa de los animales como argumento al cese de los toros, y tras dejar la bandera reividicativa, ... (ver texto completo)
Nos hemos pasado años, debatiendo la regulación de los contenidos de la televisión, pública o privada.
Se ha hablado de autoregulación, que nunca ha funcionado. Al menos, en la TV pública, podríamos decir, que se habían logrado ciertos objetivos: supresión de la publicidad, regulación de los contenidos en horario infantil, mayor imparcialudad en las informaciones, todo ello, había logrado, que el espectador, eligiera a TVE. como la cadena de mas calidad y por consiguiente, líder en audiencia.
Pero, ... (ver texto completo)
Ya me he perdido, perdona, ¿Cuando ha llegado la Cospedal al poder de la tve?, te recuerdo que Cospedal gobierna la Comunidad de Castilla la Mancha, no TVE, que cuando ella llegó habia dos canales autonómicos de los cuales hoy sólo existe uno, y que precisamente ese Canal, era el que más corridas de toros televisaba, tanto en directo como en diferido, joder macho, me llamas a mi visionario y el que ve visiones eres tu, la tienes tomada con la Loli, ¿eh? ¿algun sueño erotico con ella?
Saludos
Mejor tomarselo a guasa amigo mio, sino habria que estar todo el dia a palos.
Por cierto, cuando tengas noticias de Javier Cortes, me las haces llegar por favor.
Saludos
Aquí se viene a hablar de toros, nó a ligar.
Todo es cuestion de cuernos al fin y al cabo, ¿no?, pos eso
Saludos