Mensajes de Cataluña enviados por chando:

¡Otra venda!
AMIGO CHANDO. ASÍ SON LAS COSAS. Tengo para mí que dos señoras del foro cuando leyeron lo de H... de... p... que me llamó el Segoviano, se atreviron a decir que, hombre, no es para tanto, ya sabes, vale más no decir nada, es preferible que borres lo que escribiste, no tiene importancia son cosas que se dicen en los foros... ¡COJONES! Los pájaros se vuelven contra las escopetas.

No soy rencoroso, pero lo tengo presente.

Un saludo, Chando.
Ya, sé a lo que te refieres, viví aquel episodio y yo también lo tengo presente,"el pájaro" en cuestión campea a sus anchas dando clases de moralidad y de cómo comportarse en el foro, claro que siendo en un Foro tan póco Común cómo este no me extraña se lo consientan, pero es lo que hay, por eso prefiero no entrar, si lo hice es porque una "señora muy educada", me puso un mensaje, yo a esa "señora tan educada" ni la conozco ni me quita el sueño conocerla, y más viendo sus maneras, más propias de un camionero, y perdón por los profesionales del trnasporte pesado.

Saludos ... (ver texto completo)
CHANDO: Un cordial saludo.
Hola Angel, ya vés, trás lo de el otro día con el que tu sabes, hasta hace un rato, la "imparcial" dirección de este Foro tan poco Comun, me ha tenido la boca tapada, esta es la democracia que impera por estos lares, a quien llama hijo de p... se le rien las gracias, y a quien se defiende de sus ofensas le vetan y censuran, si señor, ahí le damos.

Saludos
Repito,"Qien se pica ajos come"
ELO. Creo que sólo habla con gente socialista. ¿Qué van a decir? Tiene usted que sopesar ambos partidos (mayoritarios) y sacar nuevas conclusiones. Las ideas socialistas están de capa caída. Hay que renovarse.

Un saludo.
Saludos Angel
El simple hecho de aunar el no denunciar a los corruptos con el miedo al recuerdo de la guerra civil me parece a mí al menos tal gilipollez rallando con la incultura más atroz.
Que esta barbaridad la digan nuestros muy mayores, ya está mal, pero que lo diga gente que ni ha pasado ni ha sufrido tal atrocidad, es para madarles diréctamente a hacerselo ver.
PERO QUE COJONES TENDRAN QUE VER LOS DE LOS ERES O EL BARCENAS CON LA GUERRA CIVIL, joder, con lo bonito que es hacer el coito.

Y en cuanto ... (ver texto completo)
chando, porque no lees bien, ha dicho detrás de la puerta del sol.
Como puedes llamar a una persona mentirosa así como así, claro "es tu amigo del alma" y cualquier cosa vale.
Por eso puede ir usted a denunciarme otra vez al foro, vaya a decirles que le estoy insultando a su novio, está tardando, así me sancionaran otra vez.
De la Puerta del Sol a la Avda del Aster, hay una tiradilla, y si no lo sabe, ¿a que se mete usted?
De verdad que no merece la pena, no está el foro para participar en él, lo siento, pero gracias por sus palabras, son de agradecer.

Saludos
MENTIRA, Joaquin Sabina no vive en la Puerta del Sol, sigues mintiendo
Si es verdad eso es muy feo pero los ciudadanos somos mayores para saber donde nos aprieta el zapato, y no debemos pensar que todos son iguales porque no es cierto, no puede ser que un político vaya por la calle y le insulten, eso es muy injusto. Estoy segura que hay muchos políticos que son honestos, lo peor es que los jueces son muy lentos y la justicia que es lenta no es justa.
Un saludo
En eso no tengo mas remedio que darle la razón.
Perfectamente de acuerdo contigo somos nosotros, las ciudadanos, los que debemos presionar e estos politicuchos para obligarlos a elaborar unas leyes que castiguen, sin piedad, a los corruptos y que no puedan tener escape, sean del color que sean. Saludos cordiales Manolo
Llevan haciendo el paripé unos y otros con lo de agravar las penas y endurecer las leyes y es mentira, todos tiene trapos sucios en su casa y los unos por los otros, la casa sin barrer, se limitan a encender el ventilador y esparcirse mierda mutuamente, y mientras nosotros, cómo tontos, defendiendo a unos y a otros, por mi lado y al igual que con los maltratadores: TOLERANCIA CERO, a por todos
Saludos
No, yo no soy ridiculo, que usted tampoco me vá a quitar a mí el sueño, eso no lo dude señora, seguiré durmiendo muy a gusto, tengo la conciencia muy tranquila, no tengo pesadillas, al menos hasta ahora.
Pos vale, me dá igual
porque lo voy a borrar si tu me dices que me vaya a la cama, porque me lo dices, por lo mismo que antes me decías que mi memoria me fallaba, o ¿no te acuerdas?
¿Quien es el mal educado?, no te molestes en copiarlo no lo borrare,
Yo no la he mandado a usted a la cama, le he dicho que se eche un rato a meditar lo que había dicho, ¿se acuerda?, se lo recuerdo

"Pues todos los corruptos a la carcel pero los del PP no ¿porque si hasta han implicado al Rey? y esto es muy grave un abuso de poder de tal, que la gente se cansará y tendremos problemas.
Corruptos a la carcel PERO TODOS NO UNOS SI Y OTROS NO."

¿Lo recuerda?, pués lealo bién, y comprenderá.
Por cierto, no es la primera vez que habla de tener problemas, cómo de ... (ver texto completo)
La mujer de Bono tiene una cadena de 7 joyerías. Gente bien de toda la vida. Bono estudió en ICADE. Un pijo de la mancha, pero pijo. Nadie ha dicho que los políticos de izquierdas... y de centro tengan que ser pobres.

saludos.
La exmujer de Bono tenía la franquicia de joyerias de la marca TOUS, y en su momento se demostró que la mayoría eran deficitarias, mejor te remito a los datos que salieron, con pelos y señales en LA GACETA y en PUBLICO, y te empapas, hay muchisimo material para hacerlo.
Saludos
No es verdad. Se le hizo inspeción.
Saludos
Ni una sóla investigación, pero si salieron todas las pruebas desde LA GACETA hasta en PUBLICO, todos los registros donde estaban inscritos los inmuebles y las sociedades y las facturas hasta de la decoradora de la habitacione de su hija y la declaración de ella diciendo quien le había pagado y lo de las obras en la Hípica, perdona, en la hemeroteca lo tienes, pincha y te vás a cansar de datos y pruebas, hay mil, el Fiscal los ignoró.
Saludos
Vale. La Gaceta miente y Bono miente.
Saludos.
Ya te has vuelto a liar, yo no he dicho que LA GACETA mienta, tódo lo contrario, sacó todos los datos del enriquecimiento de Bono, ahora que éste miente, esta clarisimo.
Saludos
Son tres copi- pega de La Gaceta. El que está desconcertado es el periódico y el pp porque iban cinco denuncias del pp contra Bono y el fiscal Conde Pumpido no les daba paso. Hasta pidieron la presencia en el parlamento del Fiscal.
Consiguiron llevarlo al Tribunal Supremo y salió absuelto.
Esa es la historia.
Saludos.
Que no salió absuelto, que se archivó, no tergiverses
Saludos
Vale Chando. Da igual, tú sigue con lo tuyo. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Saludos.
No, si yo lo veo muy claro, Clara, tú no.
Saludos
Chando ¿porque motivo tengo que ir a dormir? ¿por mis años guapo?. tu si debes ir a dormirla por que no contestas a lo que dígo, solo insultas, por lo tanto no lo puedes ver muy claro.
Señora, ¿me está llamando borracho?, creo que eso es una falta en el foro y un insulto, ¿no era yo el insultador?, vaya con la señora, cómo pierde las formas, comportese un poco por favor ytenga usted educación.
Además, señora, usted no pregunta, usted saca sus conclusiones, muy erradas de las que yo, desde luego no pienso corregirlas, pero no mienta.
Me niego a mandarla saludos mientras me llame borracho, faltaría más, que poca educacion.
Lo he copiado antes de que lo borre, ya sé que lo vá a ... (ver texto completo)
Y por si te interesa ha salido absuelto. Bono justificó todas y cada una de sus propiedades.
Un saludo.
Sigues errada, no ha salido absuelto, se han archivado la causa por petición de la Fiscalía, no es lo mismo archivar que absolver, nada que ver
El PP se querellará contra Bono en el Tribunal Supremo Desde la dirección del PP confirman a LA GACETA las acciones legales que ya anunciaron. LA GACETA.
No hay querella contra Bono por parte del PP
Desconcertante” El quinto escrito de denuncia que el PP ha entregado a la Fiscalía General del Estado ante “la desconcertante situación patrimonial” del ex presidente de Castilla-La Mancha solicita su urgente traslado a la Fiscalía Anticorrupción (junto con los que leva presentando desde el pasado 29 de abril) para que el Ministerio Fiscal proceda a incoar “las correspondientes diligencias prejudiciales” para esclarecer los hechos.
Que se quieran esclarecer los hechos, ¿para tí es desconcertante?.
Lo tienes claro, Clara
Va ya a "denuncia" su escrito contra Bono ante la Fiscalía 82 comentarios Los populares exigirán “de inmediato” la comparecencia “urgente” de Conde-Pumpido en e Congreso de los Diputados por su “pasividad”. Apuntan a un presunto delito de “cohecho pasivo mpropio” El Partido Popular presentó ayer un nuevo escrito sobre el caso Bono ante la Fiscalía General del Estado provocando un salto cualitativo en este asunto. Los populares pasan a calificar su último escrito ante el Ministerio Fiscal como “denuncia” ... (ver texto completo)
No te canses, sigues confundiendo las cosas.
Ya que citas LA GACETA para unas cosas, deberias citarla para todo, sería lo correcto, ¿Np crees?.
Anta las reiteradas informaciones, primer en LA GACETA, y después en otros medios, hasta PUBLICO, se hizo eco de ello, en las que día a día se daba cuenta del extensisimo patrimonio que Bono se había proporcionado, y tóda vez que era completamente imposible que saliera de su ingreso normal, y lo que daba lugar a sospechas de enriquecimiento, al menos "ilicito", y cómo dentro de esas informaciones se daban cuenta de aportaciones de un empresario intimo amigo del ex presidente de Castilla la Mancha y de Francisco Hernandez,"el Pocero", promotor de miles de viviendas en Seseña (Toledo), denunciadas más tarde por el alcalde de dicha localidad castellano manchega, donde las licencias de obras, parecian ser sospechosas de dudosa credibilidad, y fueron conseguidas precisamente durante el mandato de Bono al frente de la Junta de Comunidades, es por lo que el PP, no denunció, sino reclamó en reiteradas ocasiones que éste acudiese al Congreso a aclarar ese Patrimonio,éste siempre dió la callada por respuesta.
No obstante, Bono interpuso demanda por injurias contra el medio en cuestión, y más concretamente contra su director de entonces, (Dávila), y se interpuso denuncia sobre el por enriquecimiento indebido y demás cosas, estas causas fueron archivadas por el entonces Fiscal General del Estado, Conde Pumpido, igual que archivó las causas en su momento contra Felipe González, en el caso GAL, y entre otras el caso Ibiza que ahora vuelve a ver la luz y en la que se implica a Blanco y a López, de financiacion indebida del PSOE.
Si tódo el razonamiento que usas para exculpar a Bono de enriquecimiento indebido, es el archivo de las causas o lo que pueda decir Conde Pumpido, perdona no vale, cuanto más salga este personaje a defenderle, más seguro hay que estar de que es culpable, y me extraña que gente tan sensible cómo tú, con otros bajo sospechas que no se sostienen, cuando se trata de este y otros casos parecidos de enriquecimiento, siempre dependiendo del lado que sea, miras para otro lado, para mí es tan investigable cómo los demás, y sobre todo cuando ahora llegan noticias que su Hípica en Olias del Rey, ni tan siquiera paga IBI, así cualquiera se enriquece, a ver cuando a tí te lo perdonan, ¿O ya lo hacen por defenderles?.
No, a mí me dá igual, cómo ya he manifestado en muchas ocasiones, que se llame Bono o Rato, tódos, tódos, tienen que aclarar de donde han salido sus patrimonios, mientras no lo aclaren, para mi son sospechosos de llevarselo crudo, punto y final.
Saludos ... (ver texto completo)
Yo creo que tú tambien desbarras. Por que metes a Bono? Cinco denuncias le ha hecho el pp. Que se necesita tenerle ganas y ser pesados.
De todas ha salido libre y vosotros erre que erre. Qué más quereis? Para seguir metiendo a Bono seguid denunciandole porque ya vale.
Yo a lod que no creo es a los políticos que tienen menos que yo.
Un saludo.
Te vuelvo a repetir, cuando dices " ¿Que mas quereis?", ¿a que te refieres?, no tengo carnet de ningún partido, eso en primer lugar.
Segundo, el PP no ha puesto ninguna denuncia a Bono, ninguna, no te hagas lios, y tanto que te extraña que otros tengan por ahí capitales, ¿no te extraña que con el simple sueldo de politico, Bono tenga el capital que tiene?, pues haztelo mirar, Clara, tienes un claro problema y es muy gordo.
Saludos
Pues todos los corruptos a la carcel pero los del PP no, ¿porque si hasta han complicado al Rey?, y esto es muy grave un abuso de poder de tal, que la gente se cansara y tendremos problemas.
Corruptos a la carcel PERO TODOS NO UNOS SI Y OTROS NO.
¿Pero que estas desbarrando?, anda echate un rato
Buenas noches, yo me retiro ya, la noche es corta y el rompesueños toca pronto.

Saludos
No si al final entre todos la mataron y ella solita se murió pero que aquí no hay buenos y malos aquí hay malos y peor. Lo que pasa es que hay quien ve una paja en el ojo del vecino pero no ve una viga en el suyo. A ver si conseguimos acabar con todo lo que sea corrupto, venga de donde venga, y seamos capaces de decir al pan pan y al vino vino siempre. Un amigo
De eso es de lo que se trata, que denunciemos por igual a los "gurtelianos" y a los de los ERES, al Blanco y al Urdangarín, al Bárcenas y al Griñan, al Matas y al Bono si es que de verdad se ha enriqucido ilicitamente, que no haya protección ni protectores que los cobijen y que, cómo he dicho, quien les ampare sea igualmente inculpado con ellos por sospechas de cohecho, las leyes a endurecerlas, y a excarmentar a los pillados para que los próximos se lo piensen, así de fácil, pero no lo hace nadíe, se tapan todos y sólo perdemos los que encima nos ponemos a defender a esta panda de ladrones y chorizos, rojos o azules, el color no los hace ni más ni menos ladrones, ¡al la carcel con ellos, con todos los que pillen, pero ya!.
Saludos ... (ver texto completo)
Es cómo tiene y debe ser, nadie que sea de bién, puede excusar a ningún corrupto y si está en tus filas cuanto antes lo depures antes demostraras que a tu lado esa clase de gente sobra.

Saludos
Lo que pasa, que un sector sólo miran hacía un lado, y ponen excusas hacía el otro, con lo facil que es condenar a TODOS los corruptos, sean de donde sean y estén donde estén, del partido que séa y de la condición que sea, además creo que las penas, en los casos de corrupción deberian ser mucho más severas y los jueces y fiscales que pongan trabas en su investigación, sean juzgados por colaborar en dicha corrupción.

Saludos
¡Ay!, Ciudadana, que no se puede poner las manos en el fuego por nadíe, que es lo que hizo el Rubal, ¿te acuerdas?, mirando a los padres de Pepiño,"teneis un hijo muy honrado", ¿quien es el que valora la honradez en el PSOE?, cómo séa este, apañados estamos.

Saludos
Es broma, era por poner noticias, cuando eres tu normalmente quien nos tiene bién informados, pero repito, solo era un sarcasmo.

Saludos
Parece que escuece, ¿no?.

¡Hala Madrid!
Amigo Chando no dudes que la voy a mirar y de paso que la miren también todos los lectores de este foro para que vayan tomando nota porque en todos lados cuecen habes pero en mi casa a calderadas...... Un saludo
Hoy se ha reactivado el caso famoso de Ibiza, que salpìca directamente a Blanco y a Lopez, sobre financiacion ilegal del PSOE y que Conde Pumpido guardo en un cajón desde 2007, ya veremos a ver en que acaba tódo, pero parece que todos los días salen cositas nuevas sobre el "corruto", vaya vaya

Saludos
DE nada, espero no se enfade Triana, sólo para desmentir a quien dice que no hay sociolistos en la corrupción, o prefieren mirar a otro lado cuando huele de un color.
Saludos
Eso eso, viva el Barcelona, los del Gürtel as la cárcel, el vestido de la boda que te vas a comprar y ya estamos todos contentos...... jodidos pero contentos.
Pues no porque que viva también el Real Madrid, lo del Gürtel no se ha juzgado ya hace tiempo, por culpa de Garzón que tuvo los papeles guardados en un cajón, y además ya que juzgamos juzguemos lo ERES de Andalucía donde se perdieron 1000 millones de euros de los obreros andaluces parados, esto si que es grave, el vestido que cada cual lleve ... (ver texto completo)
Amigo Lara, te mando una noticia aparecida hoy en LA GACETA, por si te interesa.

"Defraudó más de 300 000 euros.

Condenado a dos años de carcel un expresidente de Aragón, del PSOE, por fraude fiscal.

El ex presidente de Aragón, José Marco y su hermano Jesús han sido condenados cada uno a penas de dos años de prision y multa económica".

Si quieres ahondar, la noticia está en la Gaceta de hoy, sólo es para decirte que hay presidentes de Autonomias del PSOE, condenados a prisión por delitos ... (ver texto completo)
Pues hace falta ser muy tonto cómo para desayunar con un mensaje, con lo buenas que estan las magdalenas, (no las que escriben aquí) o unos churritos, ya te vale, pues nada, que te aproveche
Algunas personas o son tontas o lo disimulan muy bíen, porque siempre siguen con la misma matraca, ¿porque no se meten en su vida que yo no entro allí y dejan de buscarme las vueltas?, al parecer alguna "listilla" no está conforme con que esté tranquilito, debe ser masoca la tía, joder.

Saludos, a todos menos a una
¿Porque ofende usted "señora"?
¿y tu cómo lo sabes?, ¿estas con ella?, huyuyui, al final.... esperanza
Si, es meterte donde no te llaman, como siempre. ¿Pero porque no la dejas que se defienda sóla?
No te preocupes, es algo normal, el mejor escribano echa un borrón, nada que no se pueda solucionar borrandolo.
Saludos
Hola Neleta, me alegro de leerte.
Si te fijas bién, no la uso cómo insulto, jamás para decirsela a nadíe al que me enfrente, nó, solo la uso cuando tengo que nombrar a las hienas sanguinarias de ETA, y creeme tengo motivos suficientes para hacerlo, te lo aseguro.
No es mi intención, ni nunca lo será el insultar a ninguna mujer y menos a una madre, pero estos asesinos para mí, jamás tendran otro apelativo, lo siento.
Saludos
Pos eso.
Que sí, Andres, que para tí la perra chica
CIUDADANA. Al 95% del escrutinio el PARTIDO SOCIALISTAD pierde OCHO ESCAÑOS, que con UNO que gana el PP, la distancia entre los dos es mínima. ¿Qué ha hecho el PsoE para perder OCHO ESCAÑOS? COMO SIGA ASÍ SE VA A QUEDAR EN HUESOS.
El PP, jamás podra mejorar mucho sus datos en Cataluña, y todo el mundo lo sabe de sobra, es exactamente el mismo panorama que hay en el Pais Vasco con el PNV y en Navarra con UPN, son partidos de derechas y de la zona con lo cual limitan la entrada de otro partido de derechas, algo que no deberia ser un obstaculo en la izquierda, (PSOE), que tras su descalabro permite que entre la izquierda más radical, mientras que su centro izquierda se desvanece.
El consolarse porque el PP, aún está por debajo, ... (ver texto completo)
No hay que ser tan subceptibles amigo mio.
Saludos
¿Yo he hablado de tí?, creo que nó, cuando he rebatido contigo diréctamente lo he hecho, creo que hasta ahora no ha habido entre nosostros ningún insulto cruzado, tampoco pienso que lo vaya a haber en el futuro, por eso repito, no creo que fueses tú al que aludiamos A99 y yo, puesto que a lo que aludiamos eran hipótesis en las que desde luego, tú, no entrabas.
Saludos
Parece que a algun@s como no les gusta que se le lleve la contraria, tiran por la acera de enmedio.

Saludos Chando.

Agur.
Eso es doctrina para algunos, amigo mío, no pueden rebatir con datos, se defienden insultando, ¿de que me suena esto?.
Saludos
¿Que qué dicen los socialistas?. Qué van a decir si éllos tienen mucha culpa de lo que está pasando en Cataluña. ¿Recuerda amigo Angel aquella ley del gobierno Aznar por la que quién convocara un referendum ilegal (solamente lo puede convocar el gobierno de la nación) sería castigado con hasta 8 años de inhabilitación?. Pues el Sr contador de nubes llamado Zapatero nada más llegar a la Moncloa lo primero que hizo fue echar abajo dicha ley y otras más como el trasvase del Ebro etc. etc.
Por lo tanto ... (ver texto completo)
Amigo A99, tienes toda la razón, la mision principal del contador de nubes tumbado en una hamaca (dixit Zapatero, no inventado por nadie), al llegar a la Moncloa, fué la de desmontar pieza por pieza, todo aquello que oliera a Gobierno del PP, no parandose a pensar si era o nó beneficioso para en conjunto de la ciudadanía, esto es real y ahí esta, sólo puede ser negado por aquella gente que cegado por su sectarismo no tiene la visión clara.
Saludos tocayo
-Chando. impecable lo que pones es lo que relamente pasó y es lo que se deberia
haber estudiado en Cataluña y otro gallo nos hubiera cantado.
-Esto que pones es lo que el psoe y el pp no han sabido enseñar en las Humanida
des (Historia de España) en esta Cataluña desorientada y manipulada por estos se
paratistas que quieren romper España.
-Un saludo.
Es la pura historía, ahí está no hay más vueltas de hoja, quien no quiera verlo es su problema, lo demás son inventos.
Saludos