Mensajes de Sindicatos enviados por chando:

Tu por tu parte y según nos cuentas, te vas al bernabeu con el abono de la hija de verdeorilla que tiene síndrome de Dow y gritas ¡Ala Madrid! mientras la niña ve el partido por la tele.. verdeorilla es un gran amigo, yo quiero otro igual.
Esto es lo que escribe, y aunque alguien le hubiera dicho eso en el foro, que yo lo ignoro, no tendría que haber dicho nuca Vd. quien era el Padre, y que la la niña tenía síndrome de Dowm. Esto es lo que para mi es inaceptable y por eso espero sea sancionado por ... (ver texto completo)
A Manuel Lara Lemus.
En primer lugar, agradecerle sus palabras, en segundo ratificar las mentiras de este miserable.
Primero: Cómo soy tan bocazas que lo casco todo, QUE DË LA DIRECCION DEL FORERO AL QUE ALUDE.
Segundo: Que demuestre donde he dicho yo que soy de Vallecas.
Tercero: Que demuestre donde he dicho yó que soy de la Guindalera.
Cuarto: Que demuestre que el Forero al que se refiere es tan miserable cómo él, que ponga algún insulto de él hacia otro forero, que lo demuestre.
Quinto: Que deje de ser tan cobarde y en vez de esconderse bajo las faldas de una "señora", dé la cara y demuestre las falacias que por la cloaca que tiene por boca suelta, eso si tiene lo que tiene que tener, y si no puede demostrar todo lo que dice, que abandone de una vez este foro.
De nuevo, muchas gracias.
Saludos ... (ver texto completo)
Si quieres ver a uno de lo que le llamste a Angel, mirate en el espejo y verás al más grande de España
Chando, por favor no te compares con este individuo, que dios guarde a el y su familia, falta le ara.
Saludos.
Este desalmado es un miserable, ya no es meter a un amigo cómo suele hacer, ya mete a su hija que encima tiene una condición especial, mira te juro que cómo la dirección no tome medidas con él las voy a tomar yo, es un...., lo más bajo que puede hacer un hombre es mentar a gente con sindrme Dow, lo mantengo es un DESGRACIADO CABRON
Se abra llevado las medicinas, porque allí en las farmacias no te dan nada.
Saludos.
Sólo iba por un día, asuntos de trabajo, no tardará en ponerse en contácto conmigo, en cuanto llegue.
Ya el viernes irá a Gijón a pasar el més, allí si que se está bien, igual se encuentran él y Angel éste año.
Saludos
Amigo chando, eso ya lo pensé, con un osea creo que quedaría clavado.
Saludos a verdeorilla.
Saludos.
De tu parte, hoy andaba por Gerona.
Saludos
Amigo chando, buenas tardes, dime el cazafantasma este es de por aquí u es de por hay.
Saludos.
Buenas tardes, amigo mío.
Pués lo ignoro, aunque ahora entro sólo sporádicamente, es la primera vez que lo veo en el foro, igual es algun antiguo con nik nuevo, eso ahora está muy de moda.
Saludos
Por aquí los hay dispuestos a quedarse sólos, no lo dude.

Saludos
La CNT no es un sindicato, es una banda de terroristas y provocadores cómo tú
Tú ni eres mi amigo, por lo cual cambia de adjetivo, ni me mereces el mínimo respeto,éso hay que ganarselo y tú lo que dás son nauseas.
Muy bien descrito tu papel de TROLL
Tú si que no estás legitimado para nada, troll, anda pica este también para que me lo borren y me veten. Cobarde
Dios los cria y los miserables se juntan, los mismos perros ladran el mismo idioma.
Lo que opine alguien de la catadura moral tuya, a nadie interesa, y menos cuando está suficientemente demostrado que siempre actúas igual, con tus medias verdades, que no significan que no sean mentiras, que lo son. Tienes una rara habilidad para tergiversarlos datos que aportas, cómo prueba este último, pues si no lo pones completo, conlleva a falsas interpretaciones, justo lo que a tí te interesa, y todo por el afan de arrastrar por el fango a tódo un coléctivo, que demuestra día a día con ellos, que está plenamente involucrado en la defensa de las libertades y derechos de los trabajadores y eso, tarado mental, yo no te lo voy a consentir.
Cuando pongas una información, en vez de obrar con la miseria moral que te caracteriza, o explicas su contenido, o no lo pongas, o explicas la totalidad o no expliques solo la parte que a tí te interesa, porque eso es seguir con la labor que te caracteriza en este foro, la de trollear todo lo que tocas, y si te llamo tarado mental, lo hago con la suficiente razón, cómo de fácil es explicarlo. Tarado mental es aquel que tiene una tara en el cerebro, y tú demuestras día a día que sufres de ello, una de dos, o tienes una parte de tu cerebro dañada, algo que no sería extraño, y sólo razonas lo que te interesa, o simplemente dices las cosas con malicia sabiendo que vas a herir subceptibilidades, lo que entraría de lleno en la labor de un puto troll, cósa que también demuestras aqui, que sabes hacer a la perfección.
Yo tenía la firme decisión de no entablar ningun enfrentamiento dirécto con ninguno de los dos tarados que estais constantemente provocandome, (¿dos, o en realidad es uno sólo?), cuando tódos los días enciendo el portatil, me encuentro con el saludo del tarado de turno, haciendo especial mencion a un pescadero, bién, lo borro y paso al siguiente punto, cómo se dan cuenta que este procedimiento no dá el resultado que pretenden pasan al plan-B, ¿cuál és?, intentar enmierdar algun organismo o asociacion, con por supuesto muchisima más honorabilidad de la que entre los dos pudieran tener en su miserable vida, así el otro día, el tarado pequeño (Luis Perez), consiguió sacarme de mis casillas al decir que el conductor del Samur que cogió la llamada de auxilio de las victimas del Madrid-Arena, sería de USO, ¿se puede ser más miserable? ¿o simplemente es de estar completamente tarado mental?, tal bajeza y miseria me hizo saltar, y en vez de echarse atrás, que hubiese sido lo correcto, me preguntaba si yo le conocía al sujeto en cuestión, si yo hubiese tenido la catadura del otro troll, del ventosillano, le habria dicho lo que el llamó a Angel en cierta ocasión, pero mis respetos ante los ancestros de cualquiera, aunque sea un mal nacido cómo estos dos tarados, me lo impidió.
Bién, ahora llega el troll jefe, y sigue con su lucha de zapa. Este insultador, (creo que llamar hijo de p... a, es insultar, ¿no?), pués bién, quien tiene el dudoso honor de ser el "forero" más sancionado de Foro Común, hasta el punto de tener su nik, retirado a perpetuidad, sále a completar la labor empezada por su pupilo, y contraataca, con datos que sólo son reales a medias y que estan sacados completamente de contexto, por lo que no tengo más remedio que aclarar varios puntos, no por mí, a mí me la suda (empleando su vasto vocabularío), lo que tarados de esta especie piensen de mí, si no porque me veo obligado a defender a una asociación que en nada se merece que miserables de esta especie, ensucien su labor.
Y aquí entramos en el tema de las subvenciones a los sindicatos, del que tanto se le llena de mierda al troll jefe, y poniendo en duda las múltiples aclaraciones que se le dan al respecto.

Habría que hacer un poco de historía, para descubrir que la ley que ponía al tanto a los sindicatos, así cómo a sus representantes ante su labor por sus representados, viene de la época del dictador que promulgó una Ley de Representantes Sindicales, una de los Jurados de Empresa y la de la Representación en los Consejos de la Administracion de las Empresas, estas leyes, lógicamente fueron promulgadas en la dictadura, posteriormente el 9 de Julio de 1976, se reformó dicha ley y a partir de ello, diversas reformas dieron lugar a la actual LOLS (Ley Orgánica de Libertad Sindical), que sigue en vigor.
Su última actualización en el tema que nos ocupa, se realizó el 28 de Noviembre de 2008, y todos sabemos por quién.
Pués en esta reforma se volvía a regular las compensaciones económicas (subvenciones), que les correspondian a TODAS las organizaciones sindicales, NO por su afiliación, sino por el numero de delegados y delegadas sindicales que consiguieran en las elecciones sindicales, o séa dependiendo de la representación obtenida. Esta cantidad, es similar a las que los partidos politicos obtienen cuando consiguen representación parlamentaría y dependiendo de los votos conseguidos.
Pués bién, yo me estaba refiriendo al forero Juan Aldape Gómez, en este mismo apartado, que el decía que todos chupaban, que no todos, porque los había que no estabamos subvencionados, y así lo mantengo, pero claro, ahí estaba el vengador solitario, el troll jefe, para salir tergiversando y con su media mentira para poner de manifiesto su miseria moral, y pone una parte de cuatro hojas en la que vienen reflejadas unas cantidades pero que él no las especifica, sé que es un tarado mental, pero no tanto cómo para no entender lo que ha buscado y encontrado, simplemente intenta llevarlo a su campo.
Pués bién, estas cantidades, eféctivamente entregadas a casi todos los sindicatos, el pone una minima parte, pero hay un total de noventa beneficiarios, es por el siguiente concepto:

"Resolución de 3-08-2012 del Ministerio de Empleo y Seguridad Social por las que se publican las subvenciones del 2011."

Conceptos:

"El Real Decreto 1971/2008, de 28 de Noviembre de 2008, regula la concesión de forma DIRECTA de subvenciones a las Organizaciones Sindicales y Asociaciones Empresariales, por su participacion en los Organos Consultivos del Ministerio de Trabajo e Inmigración. (hoy Ministerio de Empleo y Seguridad Social), de sus Organismos Autonomos y de las entidades gestoras de la Seguridad Social, con cargo a la aplicación presupuestaria 19.01.291M. 480.00, del presupuesto de gastos de dicho Ministerio."

Y dependiendo de su REPRESENTATIVIDAD concede más de noventa, encabeza la lista

CCOO con 6.385.578,58

UGT con 6.121.927,05
y en tercer lugar está:
USO con 535.120,62

Hasta llegar a casi noventa, el último es:

Asociacion Profesional de Personas
con licencias de Operacion dela
Central Nuclear deCofrentes, con 102,19

Aquí estan tódas las asociaciones que concurren a elecciones sindicales y segun la representacion obtenida, todas las que reunen los requisitos establecidos, cómo se puede ver por la última, son muy dispares y de muy distintas asociaciones.

Pero luego hay otra pártida que al tarado se le olvida, quizás pensando que ya ha hecho bastante sangre, y es la más graciosa (de todas formas todo está en la web, es fácil consultar).

"Apartado 2.

Norma Reguladora: Real Decreto....................... ....., por el que se regula la concesión de forma DIRECTA de subvenciones EMPRESARIALES por su participación en los Organos Consultivos..... (esto es igual, subrayo lo de EMPRESARIALES).

La encabeza, cómo no podía ser de otra manera:

CEOE con 2.131.391

UGT con 1.255.716

CCOO con 1.123.854

y en penúltimo lugar está:

USO con 2.838

Estas cantidades salieron en Agosto del 2012 y son del año 2011, o séa por adelantado, y yo me refería a los PGE del año 2013, pero ya que se toca, por lomenos que se haga bién.

En cuanto a tu parecer de que es una forma encubierta de soborno, pués eso, es tu parecer y cómo tál, para mi vale muy poco, mejor dicho, no vale nada, y menos viniendo de quién pertenece a un " ¿sindicato?", que el unico requisito para entrar es tener ficha policial, no voy a adentrarme más, pero tengo suficientes pruebas y hechos que refrendan lo dicho, por eso que alguien que pertenece a las filas de un pseudosindicato, que por no tener no tienen ni sede central reconocida, que tienen que cambiar de domicilio constantemente y que sus ¿manifestaciones?, suelen acabar en dependencias policiales, por esos simples hechos queda todo explicado, nula credibilidad ante estos datos.

Quisiera, tarado mental, aclararte dos cositas más:
Qué USO es un sindicato católico, en el plan despectivo que tú lo dices, pues simplemente decirte que es falso de toda falsedad.
Que USO es el sindicato de los funcionarios, además de faltar a la verdad, denota una ignorancia supina sobre la vida sindical, falso e irreal, USO es un Sindicato conformado por una serie de Federaciones, entre las que esta la FEP (Federacion de Empleados Publicos), pero que también tiene la Federacion de Comercio, la Federacion del Metal, la Federacion de Hosteleria, la Federacion de Seguridad Privada, la Federacion de Empleadas de Hogar, la Federación de Actividades Diversas, la Federacion de Mandos, la Federacion del Espectaculo, la Federacion de Estranjería, la Federacion de Enseñanza, la Federación de Sanidad, etc etc etc, creo que sigues muy mal informado y trlleando con el unico proposito de hacer mal, eso es de ser un desalmado moral, un sinverguenza y un miserable, lo que tu eres, ni más ni menos. ... (ver texto completo)
Si así fuese, la tercera fuerza sindical recibiría acorde a ello, y taxativamente he de decirte, que no es así. Sólo por los cursos de formación, con lo que lo recibido es gastado si por supuesto haces las cosas cómo deben ser, es decir, si contratas verdaderos formadores y no utilizas al primero que pasa por allí.
Te lo digo con conocimiento de causa.
Saludos
Deberias tener más consideración en tus afirmaciones, seguramente no tienes tantos argumentos cómo para mantener tus palabras.
Saludos
AMIGO CHANDO: En ese tema que han abierto contesto a un señor que me parece que es AIRES DE SEGOVIA. Pone por las nubes al Segoviano. En fin.

También contesto a Ciudadana y hago lo mismo.

Un saludo
Verás un mensaje mío contestandole a otro suyo, ahí queda reflejada su catadura, y entonces este nuevo título que los censores han adoptado está de más, si es para los que ya no estan escribiendo, ese tipejo no ha dejado nunca de hacerlo.
Saludos
Pero eso no es cierto, el segoviano no ha dejado nunca de escribir y se ha echado mierda sobre un gran forero como es Verdeorilla, esto es vomitivo, deberian dar marcha atras lo antes posible, ¿que les ha echo Verdeorilla a los editores para que le mezclen con semejante gentuza?, lo dicho,"VOMITIVO"
Saludos
Sólo por curiosidad. ¿Has pagado regularmente cuota sindical cuando trabajabas?
Un saludo.
Pués cómo todo el mundo, querida Clara, no te olvides que las subvenciones salen del impuesto de todos, algunos pagamos por estar afiliados y lo que de nuestros impuestos pagan a los subvencionados, por lo menos los afiliados tenemos derechos, los otros, pagan sin recibir ningún servicio a cambio.
Saludos
AMIGO CHANDO. Tienes mucha razón, pero por muchos nombres que tenga (el de SEGOVIANO) se lo dije yo que lo hiciera, bueno, como iba diciendo, por muchos nombres que tenga, para mí es reconocido al instante, como para muchos foreros. La forma de escribir y el fondo de sus mensajes son siempre: MÁS DE LO MISMO.

Un saludo.
Sí, por desgracia, porque cambiar no cambia
Saludos
-chando. me dice ventosillano que tu conoces bien al impostor ventosillano al cam
biar de identidades en este foro, te digo esto por que este personaje le he pill
ado tres veces con el culo al aire en las identidades de kiiko torr, conde y ciu
dadan, tengo la curiosidad si tu identidad tambien la trasplantado, por que dice
este tal ventosillano (el segoviano) que tu lo conoces muy bien y que pregunte
por ti por las niñerias infantil que hace.
-Un saludo.
Tienes mala suerte si estas en su punto de mira, si hace presa no suelta facilmente y si le dás, peor cuanto más le dés más se ensañará contigo, no tiene ninguna moralidad, ni ninguno de los valores clásicos de los que los demás puedan orgullecerse, cuanto más le arrastres por el fango más fuerte le harás y te perseguirá por allá por donde vayas, tergiversará tus palabras y las usará a su conveniencia como le plazca, no sentirá ninguna verguenza por dejarte a la altura del betún. Un consejo, pasa de él, ni le contestes y sobre todo: nunca le dés la espalda, es más nocivo que un acido corrosivo y mina, mina hasta sacarte de tus casillas, simplemente haz como con los locos y los borrachos, a fín de cuentas de las dos cosas esta cerca: pasa de llevarle la contraria y no le entres al trapo, si no le haces caso se aburrirá y buscará otra presa más fácil. Los nombres, creo que hasta diez le he conocido ya, se cambia como los camaleones, solo para reirse y equivocar a sus victimas, es simplemente el clásico depredador del foro, busca victimas faciles y cuando localiza una, se puede dar por cazada.
Suerte ... (ver texto completo)
estas poniendo datos inexistentes
Que gilipollas he sido al pensar alguna vez que tenias buen fondo, me arrepiento de haber confiado en tí, eres la clasica persona que yendo juntos a una barricada contigo, el que este a tu lado tiene todas las papeletas de acabar con un tiro, o por delante o por detras, eres traicionero y actuas con cobardia, la cobardia de trastocar los hechos de tergiversar las cosas y las palabras de sacar de sus casillas a la gente a base de repetir mentiras y tonterias, una persona sin valores como tu es una escoria humana que vive de sacar las miserias de los demás y no merece ni ser mirado por los demás. Tuve mucho tiempo la certeza de no cruzar palabra contigo y me arrepiento de haber sido engañado por tus palabras, yo confié en las palabras de un hombre y sin embargo las mascullaba una piltrafa humana, no tengo motivos para seguir una conversación absurda y exenta de verdades a la que tu quieres llevarla, no a tu terrebo no voy a ir, ya tengo bastante con el segurata como para tambien enzarzarme con un fumao como tu, hasta aquí han llegado nuestras "relaciones", paso de perder mi tiempo con gentuza rastrera y sin valores. Que te vaya bién en la vida, pero si sigues así lo dudo. ... (ver texto completo)
Chando a ciudad de nada, hay cosas que tienes que mirarlo con setido del humor, yo no he consido un payaso mas grande despues de CHARY RIVEL y FOFO
A mi tambien me cuesta entenderle
Un abrazo.
Cuando te digan que copies un mensaje, al menos copialo bién, pero yo no me rebajaria a ser la marioneta de nadie y menos de un impresentable. En mi pueblo hay un refran para quien copia, que por respeto voy a obviar.
Esa si que es una puta mentira, fumao.
Eso no son subvenciones, son para la realización de cursos de formacion, realizados y justificados.
Pero repito, me niego a seguir hablando contigo en cuanto no depongas esa actitud chulesca y barriobajera
Eres un chulo asqueroso y mentiroso, paso de perder el tiempo con gañanes de medio pelo como tú
Chando a ciudad de nada, hay cosas que tienes que mirarlo con setido del humor, yo no he consido un payaso mas grande despues de CHARY RIVEL y FOFO
A mi tambien me cuesta entenderle
Un abrazo.
Elo, tú lo que tienes que hacer es pedirme disculpas por las falacias que ayer soltaste de mi en el tema de Carrillo, no te escondas y dejate de gracietas, estoy esperando.
Me has cogido justo a tiempo, me retiraba, pero no me quedo con las ganas de contestarte, más que nada para que no pienses que te rehuia, nada más lejos de la realidad.
Sólo dos cosas: Comparar a cualquier sindicato, y fijate que he dicho CUALQUIER, sindicato de HOY, con la CNT de HOY, es comparar la mierda con los dulces, eso ni es sindicato ni es nada, es una panda de indocumentados y delincuentes que no protestan, avasallan por donde pasan que estando trasnochados y anclados en un pasado muy ... (ver texto completo)
Desde luego no las de la CNT, que aprovecha las manifestaciones. como esta última de Barcelona, para asaltar comercios, no así no se hace sindicalismo, así se hace vandalismo, si ese es tu modelo desde luego quedas completamente retratado.
Se te llena mucho la boca de los 500 000 euros que USO, recibe para todel sindicato en España, y que así lo hace por ser la tercera fuerza sindical de España, y con ello no le paga las cañas sindicales que tu te has sacado de la manga, a ningún paria de la patria. ... (ver texto completo)
Y yo me pregunto otra cosa ¿Como o quien controla esos 260 millones de los Cursos de
Formación que es dinero del Estado, o sea, de TODOS los españoles?
Pués como habrás comprobado por lo ocurrido en Sevilla, donde han reclamado a CCOO por el desvío de 600 000 euros de los cursos, gastados en charangas y caterings, en vez de en cursos, aquí esas cuentas estan bastante opacas, nadie pide responsabilidades y nadie devuelve lo despilfarrado, ¿Entiendes ahora el porque de las huelgas de CCOO y UGT al PP?, porque se les acaba la mamandurria, lo que no entiendo es cómo aún alguien les sigue defendiendo, ¡INCREIBLE!.
Saludos
CCOO PRESENTARA UN ERE EN ANDALUCIA, TRAS LA HUELGA GENERAL

Estudia aplicar la Reforma Laboral.

Después de que el pasado lunes, el secretario general de CCOO-A, Francisco Carbonero, negara la existencia de un ERE sobre la plantilla del Sindicato, el comité intercentros confirmó ayer, que presentará formalmente ante las autoridades laborales un expediente extintivo durante la última semana de noviembre, trás la convocatoría de la huelga genéral.
De ésta manera se confirma el rumor que venia ... (ver texto completo)
¡me la pela!, mar verde, ¡joder ventosillano, dejate de tonterias y vuelve, coño
¿mar verde?,
Si, te he leido
Saludos
Pero si no quiero rebatirte, solo puntualizaba tus errores.
Mira no tengo iras ni manias con nadie, es mas, a ese al que tanto defiendes, no ha mucho le tendí mi mano para razonar si así lo creia conveniente si recurrir a los tan manidos "corta y pega" de los que es tan aficionado, durante una temporada la cosa medio funciono, y cuando ví que empezaba a variar su postura opté por alejarme de sus comentarios, simplemente le obvié.
Pero, es que lleva una temporadilla, tocando los cojones con los funcionarios, alegrandose de sus recortes y día sí y día tambien intentandonos ridiculizar, se lo he intentado hacer saber por las buenas pero dentro de su sesera quemada no entra el dialogo y él erre que erre, insiste en tocar los cojones, por lo que primero le advertí y después he pasado a defenderme, mis subidas de tono han ido acompañadas de las suyas, por lo que me extraña se me sancione a mí y el siga campeando, de ahí a mi idea de que igual el foro se inventó a un tonto para crear polémica, creo que no haces lo que dices, lees sólo mis mensajes, te aconsejaría que al mismo tiempo, y si te dá tiempo leas los suyos, y digo si te dá tiempo, porque en cuanto los contesto, rapidamente los borra para no dejar rastro de sus provocaciones, no tienes más que ver la cantidad de mensajes míos contestando a mensajes ya borrados, por eso te digo que hablas sin tener pleno conocimiento y no te voy a decir de parte de quien te debes poner, ya eres mayorcito, por lo que al mismo tiempo te agradeceria no me lo aconsejes a mí, cualquiera que sean las ideas de mi interlocutor y mientras sea de manera educada, no tengo porque no contestarle, en algunas cosa estaré de acuerdo, en otras nó, pero jamás estaré a la contra solo por estarlo, com es la costumbre de aquellos a los que tanto te gusta defender, siguelo haciendo, alla tú, pero te rogaría que no hiciese bandos, no los hay pòr mi lado, el que así lo pretenda es su problema, no el mío, y vale de diatribas Andrés y hazme un favor, vuelve a ponerte tu nik, y no hagas el ridiculo con este que te has puesto, gracias.
Saludos ... (ver texto completo)
JEjejejeje, vaya perorata más inutil.
De aeropuertos, me quedo con el de Ciudad Real.
En Marinaleda el paro es superior al 40%, pero cobran el PER, las subvenciones llegan al 70% de la población, ¡menudo ejemplo!.
Yo no odio a los inmigrantes, sobre todo a los que se ganan el pán con el sudor de su frente, sin embargo tú los confundes con los delincuentes, esos yo no los defenderé jamás, a los otros, por supuesto que sí.
Pocos andamios se ven por ahí, asi que no sé de qué país son los que se ... (ver texto completo)
Bién, SAN, lo dicho, tienes razón.
Saludos
Sra. Clara, yo vivo en España, y supongo que lo pregunta porque usted vive en el Limbo o en la luna, aunque yo creo que usted mas que vivir, vegeta, y con ir chupando de la tierra, tiene bastante.
¿Preguntarme donde vivo son todos sus argumentos para que este foro se enriquezca?. Larguese y no haga perder el tiempo.
No, SAN, no termines de esa manera lo que habias encauzado perfectamente, no lo acabes de manera tan dura y menos tapando a nadie la boca, por favor.
Y te digo esto con todo el cariño y simpatía y secundando prácticamente todas y cada una de tus palabras, tienes más razón que un santo, si los ateos me permiten decirlo de esta manera, y de todos y cada uno de tus ejemplos puedo yo aportarte puebas a montones, pues no en vano mi trabajo se realiza de cara a la gente y "digamos", muy proximo a los ... (ver texto completo)
Te crees lo que has escrito?
Pues la verdad te calificas a tí mismo, no pensaba yo que hubiera gente con tantas cualidades indeseables y retrogadas. Que estamos haciendo con esta España? Yo pensaba que el principal activo de España eran sus gentes pero cada vez por lo que veo somos menos civilizados y menos cultos.
Los paises pobres suelen ser mucho mas solidarios. ¿Qué nos está pasando?
Un saludo.
Es verdad, Clara, que bién documentada estás, así da gusto
Por mi anterior post el compañero de Foro Chando se ha sentido molesto al deducir que en mi comentario general le estaba acusando de panzista, nada mas lejos de mi intención este tipo de personalización a quien no conozco. En cualquier caso me parece importante su afirmación de "lo que no es", la acepto, y en el futuro prometo tener mas cuidado.

Saludos,
Juan Murillo, mis disculpas mas honestas ante la creencia de ser objeto de sus criticas e insultos, algo que deduje por su manera de hablar de lo que SAN decia y alguien apostillaba, siendo precisamente un servidor quien le estaba contestando al citado forero en ese momento.
Espero haya quedado resuelto el entuerto y podamos seguir intercambiando pareceres en el futuro sin la sombra del insulto.
Saludos
He leido atentamente el comentario del Sr. San y las apostillas de quien le corea. Y constato dos cosas. 1) Por su mención a Jose Antonio que probablemente sea falangista, --en activo, o nó, pero si en espíritu-- 2) Estoy algo sorprendido de que cuarenta o cincuenta años despues de Franco la nostalgia obnubile la mente de tal manera que se distorsione la verdad como la hacen estos señores que añoran el Sindicato Verical. Tengo que reconocer que hay un `periodo en la dictadura franquista, a partir ... (ver texto completo)
Por lo que se ve, ni ha leido tan atentamente ni tampoco saca las conclusiones mas correctas, quizas debido a alguna empanada tanto mental como moral que le embarga.
En mi caso concreto, nunca he añorado al sindicato vertical, solo he dejado constatado unos hechos que se pueden facilmente contrastar, ahi esta la historia que asi lo puede refrendar.
Y en cuanto a los sindicatos actuales, yo simplemente digo y mantengo que los actuales de "clase", al igual que el antiguo "vertical", no sirven a los ... (ver texto completo)
Chando, comparto tu acertado comentario de lo que son los sindicatos actuales, pero no la comparacion con el vertical de 1940 a1975, pues yo ni siquiera lo llamaaria sindicato, si no un despacho de abogados, que teniamos gtratis los obreros a los cuales acudiamos a reclamar si teniamos algun problema, y que siempre fallaban a nuestro favor al cien por cien si tomamos como ejemplo mi caso, ya que en 3 ocasiones recurri a él y al mes, me mandaban el cheque a casa con la cantidad reclamada, sin involocrar ... (ver texto completo)
Todo "casi" correcto, SAN, un solo pero que ponerte, los convenios colectivos y las subidas salariales se marcaban dependiendo del sindicato al que pertenecias, te recuerdo aquellos de "Construccion, Vidrio y Ceramica", que despues se llamo,"Construccion, Madera y Corcho", o el de "Actividades Diversas", etc, etc, pero siempre a ultimos de Enero o Febrero, nos marcaban la subida porcentual del año y se regularizaba en la siguiente paga, ¿cierto?. Totalmente de acuerdo con los abogados y con la funcion ... (ver texto completo)
Pues felices vacaciones
Se piensa el lameculos que todos tienen mal olor en la boca
Cierto, Chando, y soy consciente de que ya se ha debatido ese tema en el foro, pero como siempre desvirtuado y omitiendo el sindicato llamado vertical de 1940 a 1975, del que la mayoria desconoce su funcionaiento o por prejuicios, lo ha querido olvidar, y lo mismo que usted, ha hablado de USO, hay que hablar y comparar lo que supuso el sindicato vertical para el trabajador, y lo que supone hoy los numeroso sindicatos para los trabajadores.
Yo he acuñado una frase que dice: "Los sindicatos hacen ... (ver texto completo)
Bueno pues Bienvenido al club. Debo decir que, dependiendo que o cuales sindicatos han o no variado o mejorado la forma de actuacion del antiguo sindicato vertical.
Ahora sus dirigentes no llevan camisa azul y chaqueta blanca, ahora sus dirigentes llevan relojes carisimos (dos, uno en cada mano), o se van de cruceros de lujo, mientras las listas del paro se ven incrementadas en cientos de miles de personas, pero a ellos lo unico que les preocupa es seguir manteniendo sus estatus, sus subvenciones ... (ver texto completo)
Sin animo de controversia, San, disponemos de un apartado ya, por cierto acabo de insertar a peticion de Liberal, una sintesis de la historia de USO, deberias borrar este, si quieres claro, que puedes hacer lo que quieras, por supuesto
Saludos
Union Sindical Obrera (USO), fue fundada a finales de los cincuenta, entre los nucleos de trabajadores cristianos, aunque su carta de Fundacion no se realizo hasta 1961, y una vez hecha hubo una primera escision de la cual una buena parte se fue a UGT, mas tarde en 1980 habria una segunda desbandada pero esta vez hacia CCOO, pues habia numerosos elementos que pretendian que USO, pasase a ser correa de transmision de algun partido politico, primero del PSOE y mas tarde de IU, manteniendose, como no ... (ver texto completo)
Supongo que no seria el único. Así cualquiera.
Mas de un sindicalista vendria subvencionado
En efecto, también la prensa asturiana se hace eco de esta noticia. Ahora el buen señor quiere devolver el dinero.

Un saludo.
Le pillaron con el carrito del helado.
Se necesita ser miserable para mancharse por 183 miseros euros, ¿que no habra hecho por mas?
Saludos
UN ALCALDE ASTURIANO COBRO DIETAS POR IR A LA MANIFESTACION EN DEFENSA DE LA MINERIA.

CCOO, denuncia que Enrique Fernandez, alcalde socialista de San Martin del Rey Aurelio, cobro 183 euros de manutencion, por acudir a Madrid a la manifestacion en defensa de los mineros. Segun informa hoy ABC

A rio revuelto, pez a la mochila.
Saludos
Por convocar una huelga "ilegal"

IBERIA DESPIDE A 14 SINDICALISTOS

La Audiencia Nacional dio la razon a la compañia ante la convocatoria de paros por la creacion de Iberia Express.

Si es que no aprenden, solo saben de subvenciones
Saludos
Joder, y con este calor, menudo bochorno