Mensajes de Noticias enviados por Pedro Luis:

Éramos pocos y parió la abuela...
LA JUNTA DE ANDALUCÍA TIENE "AL MENOS" FACTURAS POR 4.500 MILLONES EN LOS CAJONES

Cuando no se cumple ni un mes de las elecciones en Andalucía, se empiezan a conocer reveladores datos sobre en qué situación se encuentran las arcas de la Junta. Según informes a los que tuvo acceso el Partido Popular, el Gobierno de José Antonio Griñán mantiene en los cajones "al menos" 4.500 millones de euros en facturas pendientes de pago a proveedores.

Esta cifra se aleja en mucho a los peores presagios del ... (ver texto completo)
Y porqué no dices que en el pueblo del susodicho"sujeto" no hay paro, ni desahucios, ni que los trabajadores esten hipotecados de por vida,?
¿Será porque ahi los especuladores no tienen cabida? o porque los banqueros no pueden chupar la sangre al obrero?.
Creo que se te ve demasiado el plumero, Ojalá hubiese en España muchos como Sanchez Gordillo.
Ah, ¿sabes que hace el "sujeto" con su sueldo de maestro?.
Informate, aunque creo que es mucho pedir para un insolidario.
Este personaje puede hacer con su sueldo de profesor lo que le venga en gana. Si tanto te gustan sus formas, ¿por qué no te vas a vivir a Marinaleda? Total, por uno más, no creo que le importen.

EL PIQUETE DE SÁNCHEZ GORDILLO TAMBIÉN “ASALTÓ” UN INSTITUTO

El diputado electo de IU y alcalde de Marinaleda (Sevilla), Juan Manuel Sánchez Gordillo, también ha sido denunciado ante la Guardia Civil por el "asalto" del instituto de educación secundaria del municipio sevillano de El Rubio durante la ... (ver texto completo)
CARTA DE UN LECTOR EN ABC, SOBRE SANCHEZ GORDILLO‏

<<"Este individuo (Sánchez Gordillo) no es digno de tener un escaño en el parlamento ya que se rodea de una banda de saqueadores y mangantes. El pasado día 29 de Marzo, huelga general, el que escribe estas líneas, volvía de Granada de realizar unas gestiones, junto con un compañero paramos a comer en la venta/restaurante El Hacho II, sita en la autovía A92 Km. 110, salida Casariche, ya que era la única que estaba abierta en los alrededores.

A ... (ver texto completo)
DENUNCIAN AL ALCALDE DE MARINALEDA POR LIDERAR UN 'PIQUETE LADRÓN'

El dueño de un restaurante de Lora de Estepa (Sevilla) ha denunciado a Juan Manuel Sánchez Gordillo, diputado electo de IU y alcalde de la localidad sevillana de Marinaleda, por liderar un piquete que el día de la huelga general robó productos por valor de 503 euros.

Según la denuncia ante la Guardia Civil, a la que ha tenido acceso Efe, los hechos ocurrieron sobre las 14.30 horas del pasado día 29 de marzo, cuando él tenía ... (ver texto completo)
El diputado de IULV-CA Juan Manuel Sánchez Gordillo ha anunciado a la dirección de la coalición su renuncia a participar en las negociaciones abiertas con el PSOE tras las elecciones autonómicas para "no estar de florero", ya que considera que los responsables de IU "no se fían" de él.

En declaraciones a Efe, el líder del CUT-BAI, partido integrado en IU, que formaba parte de la comisión que debía mantener conversaciones con las organizaciones sociales que han colaborado en la elaboración del ... (ver texto completo)
Raffaele Simone: "La izquierda de hoy teme hasta presentarse como izquierda"
La Junta Electoral de Andalucía ordena retirar con urgencia un vídeo de Griñán:

"Comprobada por el pleno de esta Junta Electoral la información objeto de la denuncia formulada (17/2012), vista la concurrencia de circunstancias de especial urgencia y que la falta de resolución expresa supondría una denegación fáctica de las pretensiones de la parte denunciante, ha acordado ordenar a la Junta de Andalucía la inmediata retirada, hasta la finalización del presente periodo electoral, de los contenidos" ... (ver texto completo)
El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha dado instrucciones al jefe superior de la Policía en Andalucía Occidental, Miguel Rodríguez Durán, para que investigue si la investigación sobre los papeles de Iván Chaves fue bloqueada por la "superioridad", tal y como denunció el exjefe de la Udyco en Sevilla, Francisco Rodríguez Borja que afirmó ser destituido por no seguir estas directrices en un escrito destinada su defensa.

Según informa El Mundo, este inspector denunció "injerencias ... (ver texto completo)
.
,
.
-
.
-
.
-
,
.
´
-
.
<
,
-
=
" ¿ES NOTICIA LA HISTORIA DE UN POLÍTICO DECENTE, MARGINADO POR ELLO? DIRECTAMENTE AFIRMO QUE NO.”

GERARDO HERNÁNDEZ LES

Apasionado viajero y lector empedernido, conoce más de 60 países y posee una biblioteca voluminosa. Si a esto le unimos su poderosa memoria y su fascinante capacidad analítica, nos encontramos con un ser absolutamente digno de ser escuchado y respetado. Más, en lo que a mí respecta, la admiración me viene por su bondad. Gerardo se descompone ante las injusticias y la corrupción.

Médico ... (ver texto completo)
EL CHÓFER CONFIRMA QUE NADA FUE UN ERROR

Nada fue un error, ni las copas ni la cocaína, ni nada de lo demás, un piano inclusive. Lo que sí aclaró es que se podían gastar hasta cuatro millones largos de pesetas al mes en cocaína. Cincuenta millones al año. Esto es, sobre 10 gramos diarios cada uno y 150.000 pesetas diarias de media. No está mal para un reventón ventricular. Pero, claro, con los sobres llenos de dinero que recogían en Madrid...

El revolcón de la fiscalía a Invercaria ha dolido ... (ver texto completo)
El Rey pide perdón; el PSOE, jamás.
Pedro de Tena

Aquí muchos piden perdón, la Iglesia y la Monarquía, pero el PSOE... jamás. Sus caenas han resultado ser más eficaces que las del absolutismo del pasado, pero por más que se esmeren, la cosa de los ERE sigue ardiendo. Cada día una cosa. Hoy una asesora que llega a decir que el dinero se daba sin expediente, sin objetivos, sin plan, sin proyecto y sin nada. Esto es, el dinero pasada de los bolsillos de la gente a los bolsillos de su gente, de la ... (ver texto completo)
La Junta de Andalucía gastó 145 millones en teléfono en los últimos tres años ya que cuenta con 40.000 móviles.

A todo esto Griñán hace un guiño a Izquierda Unida:

'En esta crisis no tenemos culpa ni los socialistas ni los comunistas'
Griñán manifiesta que gobernar con IU en Andalucía no es ni la "mejor ni la peor, sino que es una de las soluciones".

"Aspiramos a gobernar con mayoría suficiente para poder aplicar nuestro programa", ha sentencia Griñán, quien ha apuntado que en caso de que ... (ver texto completo)
El presidente de la Junta de Andalucía y candidato del PSOE, José Antonio Griñán, destacó ayer como una de sus bazas electorales la incorporación del flamenco a los colegios y al resto de niveles del sistema educativo público andaluz. Todo, en el marco de un acto en el que arremetió contra “el pensamiento único con que siempre las clases conservadoras han querido imponer su ideología”, rodeado de artistas afines en el Teatro Quintero (Sevilla) a los que prometió la creación de entes públicos varios.

... (ver texto completo)
LA JUNTA INTENTÓ YA EN 2008 OCULTAR "LO ANTES POSIBLE" EL ESCÁNDALO DE LOS ERE

El escándalo de los ERE sigue apretando a la Junta de Andalucía. Las investigaciones de la Guardia Civil siguen desvelando datos, que además irían confirmando el conocimiento del Ejecutivo andaluz sobre las irregularidades.

Varios diarios informan este lunes que la Junta de Andalucía intentó a toda costa tapar el escándalo de los ERE en 2008. Es lo que relata una asesora de la Consejería de Trabajo contratada en ... (ver texto completo)
José Aguilar ha publicado en Diario de Cádiz, en el grupo Joly, un artículo sobre la compra que el PSOE de Chiclana hizo del PSA del mismo pueblo. El estilo continúa vivo.

Así es de tremenda la tela de araña de poder tejida por el PSOE. Asqueroso asunto y merece la pena leer lo que sigue:

"LOS tiempos cambian. A veces, para peor. Durante los años ochenta el PSOE andaluz compró a un alcalde andalucista en San Fernando a cambio de colocarle a un hijo en la Junta. En 2008 compró al partido entero ... (ver texto completo)
El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado la declaración de bienes de los candidatos de los partidos políticos que se presentarán a las próximas elecciones autonómicas del 25 de marzo.

En las listas de Equo y UPyD aparecen algunos candidatos a entrar en el nuevo Gobierno andaluz con importantes propiedades. Así, Antonia Trinidad Prieto García, en la lista de UPyD por Huelva, posee dos viviendas con un valor catastral de 840.000 euros y un local de tres millones de euros. ... (ver texto completo)
Nunca se debe juzgar a nadie por una sola accion y menos sin conocer los hechos.
Ninguno sabemos lo que hace él en privado, ni si le acosaron o le pusieron en entredicho y no quiso entrar al trapo o si tiene por costumbre obrar así en público.
Un saludo
Clara, Clara...

Me deja atónito esta actitud tuya tan comprensiva hacia tu prójimo.

¿Por qué no te aplicas tus primeras palabras para hablar así de todos?

Me imagino la escena:

" ¡Alto, Toxo! Aporta 1 kg de arroz o si no te calumniamos!"
... (ver texto completo)
POR NO HABER PRESUPUESTOS
Montoro retiene el sueldo de Zapatero y sus ministros

Ni Zapatero ni sus ministros y secretarios de Estado han cobrado la indemnización como miembros del anterior Gobierno que tenían que percibir desde enero puesto que el Ministerio de Hacienda está reteniendo estos sueldos.

El motivo es que no existe partida presupuestaria para ello puesto que el anterior Gobierno no dejó hechos unos Presupuestos, que está preparando ahora el equipo de Mariano Rajoy.

Según informa ... (ver texto completo)