Mensajes de La reforma laboral enviados por Pedro Luis:

“Jueces para la Democracia considera que el contenido del Real Decreto Ley 3/2.012, de medias urgentes para la reforma del mercado laboral constituye uno de los mayores ataques al derecho del trabajo y a las instituciones laborales a partir de la aprobación del Estatuto de los Trabajadores y materializa una reforma ofensiva, regresiva, reaccionaria y profundamente injusta… Nuestra obligación como jueces garantes de los derechos fundamentales de los trabajadores es continuar aplicando las leyes laborales ... (ver texto completo)
¡Qué gracia!

Menudo poder el de este hombre que en menos de un mes se ha cargado el tinglado.

Pero, ¿qué os pasa? ¿No os dais cuenta de que os dejáis influir por memeces? Quien tenga una pizca de inteligencia sabe que estos barros proceden de el lodazal del gobierno socialista. ¿Que no queréis aceptarlo o qué?

Cierro ya este tema. Veo que no procesáis bien y no seré yo quien obre el milagro de que os vuelva la vista y el sentido común perdido (o tal vez nunca adquirido, que es peor).

CERRADO ... (ver texto completo)
Exijo libertad para TODOS
Demando justicia para TODOS
Que yo sepa la reforma laboral no es para los de izquierdas o de derechas
Quiero servicios porque pago impuestos
Quiero un sueldo porque trabajo

Estas diciendo que los de izquierda somos vagos?
Nadie, nadie puede opinar sin tener ideología.
¡Ale! que te has pasado y has vuelto a copiar el inicio. Ah! que es para que nos enteremos bien de cómo la SER ha interpretado la reforma.

No me extraña que opinéis como lo hacéis, si vuestra información se basa y no pasa de este medio y sus semejantes en escrito y audio...

No estáis acostumbrados a buscar, ver, oír, leer... en otras fuentes, para así tener más opciones de contrastar; parece que tengáis miedo de saber lo que se dice en otros medios, miedo a que la verdad sea otra, miedo a que ... (ver texto completo)
Una pregunta. ¿Tu eres trabajador? O eres milloneti. Si eres milloneti puedo comprender que la proteccion social te parezca comunismo peyorativo. Pero si eres trabajador no puedo comprenderte. Incluso te daria calificativos que no me gustan.
Tú podras con una jubilacion normal pagar una residencia de ancianos que hoy dia cuesta 1800€ y otra para tu mujer o sea otros 1800€? Esto es sólo un ejemplo de lo que nos puede pasar sin proteccion social al 80% de los españoles.
Tendremos que morirnos de ... (ver texto completo)
No todos los de izquierdas, pero sí bastantes sois malos, muy malos; rencorosos, envidiosos, mentirosos, manipuladores, vengativos, dictatoriales...
no aceptáis NADA que no os favorezca. Eso sí, vosotros podéis pisotear a cualquiera. Exigís libertad, pero solo para vosotros; demandáis justicia, pero solo a vuestra manera; queréis servicios, pero gratis; un sueldo, pero sin trabajar...

Clarita, hija, ¿tú te has leído tu última frase? No me lo pongas tan fácil, chiqui. Digo el calificativo que te correspondería por pensar así.
Por cierto, no tengo ideología ni de un lado ni de otro y, además, soy un parado más de la era ZP, ya lo dije en otro comentario. ... (ver texto completo)
Indignante, no es el pp pero sí lo que esta haciendo con los trabajadores.
Fue tambien indignante lo que hizo Aznar con la construccion.
Un saludo.
Clara, Clara... más información, que la que tienes está un poco opaca.
¿Por qué no os calláis unos añitos, cultivais la paciencia y el conocimiento y luego OPINÁIS?

SENCILLAMENTE PORQUE NO NOS DA LA GANA.
Quién te crees que eres para mandarnos callar, etc, etc?

Siiiiii, en 7 años hemos arruinado todo, todo, todo.
Pues eso, tú lo dices todo sobre vosotros.

Yo no os HE MANDADO, he sugerido.

Ese es vuestro problema: baja autoestima, envidia y rencor, mucho rencor.
En este foro se nota que la mayoría son millonarios que pueden pagar una sanidad privada, por favor dejen la S. S en paz que esta muy bien como esta, la hemos estado pagando muchos años, para que vengan con cuentos chinos, la sanidad y la educación son sagradas y el PP lleva camino de estropear las dos cosas, pero tenemos lo que nos merecemos, ¡esta claro!.
Un saludo
¡Dejad de decir memeces!

Nadie hubiese querido recortar nada de ningún sitio. Pero se han tenido las manos tan sueltas, se ha despilfarrado tanto y se ha gestionado tan mal todo que no ha quedado más remedio.

¿Qué pensabais, que por el simple hecho de cambiar de partido el gobierno que estuviera iba a arreglar el desaguisado con un chasquido?

¿Por qué no os calláis unos añitos, cultivais la paciencia y el conocimiento y luego OPINÁIS?

Un parado.
NO!

¡YO NO HE DICHO ESO!

Pero convendrás conmigo en que han tenido años para dialogar y arreglar este caos; sin embargo, prefirieron estar "calladitos y sumisos" -como tú dices- y con las manos bien abiertas recogiendo todo lo que ZP les daba antes que hacerle un feo a éste.

Lo que es ridículo es que a un gobierno recién estrenado se le esté exigiendo lo que a otros en muchos años no se ha -ni siquiera- insinuado. Es PATÉTICO.
Sindicatos: 8 años callados y chupando de la vaca de todos.

Ejecutivos de Zapatero: 8 años sin saber cómo hacer una reforma ni llevar a cabo ninguna.

PSOE actual: insulta, miente y es demagogo al decir que con la actual reforma lo único que se pretende es abaratar el despido.

¿Por qué no pueden ser los empresarios y sus trabajadores los que puedan decidir cómo salvar su futuro?

¿Qué trabajo hacen los sindicatos? ¿Cuántos puestos de trabajo han salvado? ¿Por qué no le exigieron la reforma ... (ver texto completo)
En España, parece que los sindicatos considerados mayoritarios a pesar del oscurantismo de las elecciones sindicales, no han hecho examen de conciencia alguno. Convertidos en poder fáctico por los partidos, incluido UCD, que comenzó el riego de dinero en la transición a la democracia, se estructuran hoy como una plataforma de intereses burocráticos para la cual el cambio es mucho más peligroso que el paro. De hecho, hemos asistido a un espectáculo lamentable en el que los actores sindicales han convivido ... (ver texto completo)