Mensajes de Política enviados por Pedro Luis:

Juan Francisco Trujillo, el exchófer del exdirector general de Trabajo y Seguridad Social de la Junta de Andalucía Francisco Javier Guerrero, ha asegurado que, de las ayudas recibidas para sus empresas, gastó 25.000 euros al mes en comprar cocaína, añadiendo que ambos la consumían "a cualquier hora".

Durante su declaración ante la juez de Instrucción número 6 de Sevilla, Mercedes Alaya, que investiga las irregularidades en numerosos expedientes de regulación de empleo (ERE) tramitados por la Administración ... (ver texto completo)
La condena a Jaume Matas a 6 años de cárcel para muchos es el preludio de lo que le puede pasar a Urdangarín, uno de los beneficiados de la prodigalidad de Matas.

A mí que el que la haga la pague me parece fantástico, pero todo el que la haga.

Si le caen 6 años a Matas ¿cuánto le tiene que caer a Chaves, cuánto le tiene que caer a Griñán...? porque robar, lo que se dice robar, como en Andalucía en ninguna parte.

¿Va a haber un caso similar en Andalucía o nos vamos a conformar con la morralla ... (ver texto completo)
RETROTRAIGÁMONOS ALGUNOS AÑOS ATRÁS, es que esto no es de ahora, VIENE DE LEJOS. HAGAMOS MEMORIA HISTÓRICA (en pesetas, claro):

ROLDAN:

En siete años de ejercer el puesto de director general de la Guardia Civil y con un sueldo de 450.000 pts. fue capaz de generar un patrimonio personal de 150.000.000 pts. de los cuales dijo que el cuarenta por ciento había sido heredado de su padre. El padre era taxista en Zaragoza, trabajando de taxista cómo se puede ahorrar 60.000.000 pts. para dejarlo de ... (ver texto completo)
Aquí va uno de los últimos que me he enterado:

EL ABULTADO PATRIMONIO DE UN MILITANTE DE LA IZQUIERDA ANTICAPITALISTA:

Ladislao Martínez, principal impulsor de las consultas populares que se celebran hoy por las calles de Madrid, con más de 300 mesas constituidas, quiere conocer si los madrileños quieren o no privatizar la gestión del agua pública. No obstante, ESTE MILITANTE DE LA IZQUIERDA ANTICAPITALISTA, que ha escrito perlas como "ocupemos las calles de todo el Estado", POSEE UN GRAN PATRIMONIO ... (ver texto completo)
¿Qué tal si hacemos una ronda por el patrimonio de todos aquellos que defienden unos valores, pero que en realidad son unos HIPÓCRITAS y viven de forma RADICALMENTE OPUESTA a lo que predican?

¿Son ellos realmente solidarios?

¿Sus hijos estudian en centros públicos?

¿Cuál es el importe de sus hipotecas?

.........

Otros, al menos, no se llenan tanto la boca...

Sin embargo... NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. ... (ver texto completo)