Mensajes enviados por Pedro Luis:

La hora de la sociedad andaluza

"La investidura de José Antonio Griñán como Presidente de Andalucía, gracias al poyo de Izquierda Unida, convertirá a esa Comunidad Autónoma en la comunidad de referencia para la izquierda política y social. Cabe preguntarse con qué programa gobernará Griñán, dado que sus socios enarbolan propuestas tan singulares como la creación de un Banco Público de Tierras o la referencia a la Tercera República.

Griñán será presidente de su Comunidad Autónoma sin haber ganado ... (ver texto completo)
EN LUGAR DE FUNCIONARIOS DE CARRERA
LA INTERVENCIÓN DE LA JUNTA ESTÁ FORMADA EN MÁS DEL 33% POR DESIGNADOS DEL PSOE
Pedro de tena

<<La investigación de la juez Alaya ha hecho que la Intervención General de la Junta de Andalucía haya obtenido un primer plano inhabitual. El comportamiento de su titular entre 2000 y 2010 ha hecho dudar a la instructora de la adecuación de sus decisiones a las funciones que debe tener la Intervención General.

MÁS DE UN 30 POR CIENTO LA ESTRUCTURA DE PERSONAL ... (ver texto completo)
No tiene ni pizquita de gracia, Ferisa.

Aquí, pésele a quien le pese, los que HAN ROBADO han sido los socialistas.

Aquí, quienes han aborregado a los andaluces y les han hecho creer que con la miseria del PER y algunas comilonas y fiestas iban que chutaban, han sido los socialistas.

El adoctrinamiento ha sido tal, que la pereza les ha llegado hasta no cambiar el voto o dejar de ir a votar.

No me dirás que no es una TRISTE GUASA.
... (ver texto completo)
PEDRO de TENA:

La juez Alaya interrogará al aparato jurídico-interventor de la Junta, por falta de diligencia.

El foco de la juez Alaya se dirige también hacia quien fuera interventor general de la Junta en el momento de los hechos decisivos del caso de los ERE, Manuel Gómez Martínez.

En 2005, la Intervención General, a las órdenes de Griñán, examinó el llamado fondo de reptiles y efectuó un informe con observaciones en términos muy duros, pero sin llegar a emitir un documento de actuación que habría alertado del menoscabo en los fondos públicos. Por qué no emitió ese informe con instrucciones concretas para evitar lo que ocurría es una pregunta sin respuesta que la juez quiere que se responda.

Manuel Gómez Martínez fue la persona que firmó los informes del máximo órgano fiscalizador que alertaban de la falta de procedimiento administrativo con el que se estaban repartiendo todos los años los fondos de los ERE. Sin embargo, La Razón contó que se mofaba de Javier Arenas en su blog y tronaba contra el PP y sus actuaciones en el caso de los ERE.

Según el artículo 9 del Reglamento de la Intervención general de la Junta de Andalucía de 1988, "si el interventor general de la Junta de Andalucía al conocer un expediente, observara que la obligación o gasto a que corresponda no ha sido previamente fiscalizado estando obligado a ello, lo manifestará así al órgano que hubiera iniciado aquél y emitirá al mismo tiempo su opinión respecto de la propuesta, a fin de que, uniendo este informe al resto de las actuaciones, pueda el titular del Departamento del que aquélla proceda, si lo considera conveniente, acordar que se someta lo actuado a la decisión del Consejo de Gobierno o a la Comisión General de Viceconsejeros, según que la obligación o gasto exceda o no de veinticinco millones de pesetas."

Y en el artículo 5.3, se dice: "La Intervención General de la Junta de Andalucía informará trimestralmente al Consejero de Hacienda y Planificación de las cuestiones más importantes que se hayan detectado en estas fiscalizaciones posteriores, proponiendo, en su caso, las actuaciones que considere aconsejables". Son fiscalizaciones posteriores porque en este Reglamento no se permiten las fiscalizaciones previas, por ejemplo, en el caso de subvenciones.

Tampoco se conoce si el Interventor acompañó sus observaciones por una "nota de disconformidad" legislada en el mismo Reglamento, preceptiva para que el caso y una propuesta de actuaciones llegara al Consejo de Gobierno.

Mercedes Alaya sostiene que fue el gobierno socialista de la Junta el que diseñó una estrategia para entregar subvenciones -647 millones en 10 años- a círculos empresariales cercanos a la Administración y hacerlo evitando los controles de la Intervención General y de la Unión Europea. Por ello, la magistrada cree que los servicios jurídicos de la Junta -que velan por el cumplimiento de la legalidad- y la Intervención General -que fiscaliza los gastos- pudieron formar parte de esta estrategia para permitir que el Gobierno favoreciera a determinados empresarios o que, al menos, no fueron tan diligentes como debieron.

Para El País, el próximo paso de la juez será interrogar al exinterventor general, Manuel Gómez, y al exjefe de los servicios jurídicos de la Junta, Francisco del Río, acompañados de otros técnicos como el interventor delegado en la agencia Idea -pagadora de las ayudas-.

La pregunta es por qué en 2005 la Intervención General, a las órdenes de Griñán, examinó el fondo y efectuó un informe con observaciones en términos muy duros, pero sin llegar a emitir un informe de actuación que habría alertado del menoscabo en los fondos públicos. Además se pregunta por qué los informes de la Intervención posteriores a 2005 -entre 2006 y 2008- son mucho más débiles en su reprimenda a la Consejería de Empleo, a pesar de que el procedimiento permaneció inalterado esos años. "La transferencia de capital ha prescindido del procedimiento administrativo establecido", se limitó a subrayar el informe de 2007.

Alaya sostiene que en 2000, mucho antes de los desmanes del exdirector general Javier Guerrero, la cúpula de la Junta decidió implantar el sistema. El exconsejero Antonio Fernández, en prisión preventiva, respondió sobre el origen del fondo: "Lo hizo un consejero, y un consejero nunca actúa en contra de lo que decide o indica el Gobierno de la Junta". ... (ver texto completo)
Copio un artículo que me parece interesante y serio, sin ideologías, solo REALISTA:

<< Otro recorte es posible. 28 ABR 2012 | FERNANDO DÍAZ VILLANUEVA

Sin tocar los servicios fundamentales, sin subir impuestos y sin bajar salarios se puede reducir el déficit a la mitad en un solo ejercicio. Solo hace falta voluntad política, la que hasta ahora le ha faltado al Gobierno de Rajoy, y manos firmes a las que no les tiemble la tijera.

España tiene un problema que se llama deuda. Durante la última ... (ver texto completo)
Toxo anima a los sindicalistas a irse de vacaciones el 1 de Mayo

CC OO ofrece a sus afiliados descuentos en "escapadas". Pretenden facilitar el descanso a los suyos tras participar activamente en la movilización de este 29-A.

El sindicato que dirige Ignacio Fernández Toxo no duda en destinar a ello parte de los recursos y del tiempo que debería invertir en acercar posturas con el Ejecutivo de la Nación y recuperar la paz social.

El Departamento de Servicios Administrativos y Financieros ... (ver texto completo)
UGT y CCOO despiden a sus empleados con indemnizaciones de 20 días:

Entre 500 y 600 empleados directos de las centrales dirigidas por Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez han perdido su empleo en los últimos meses. De ellos, los que fueron despedidos antes de la entrada en vigor de la reforma laboral, el 13 de febrero pasado, cobraron la indemnización de 45 días por año trabajado. A los despedidos después no se les aplicó este criterio y, en el mejor de los casos, como la docena de despedidos ... (ver texto completo)
"La Junta andaluza regala 600.000 euros a UGT dos días antes de la manifestación
28 ABR 2012

Reparte casi seis millones de euros entre empresarios, sindicatos y feministas.

La Junta de Andalucía, gobernada en funciones por el socialista José Antonio Griñán, ha regalado 600.000 euros a UGT sólo dos días antes de las manifestaciones convocadas por las dos centrales sindicales de clase –UGT y Comisiones Obreras– para protestar contra los recortes en educación y sanidad. Según recoge el Boletín ... (ver texto completo)
<<Si no puedes vencer a tu enemigo, hazle una trampa. Ese parecer ser el nuevo lema de la coalición de gobierno que se está fraguando en Andalucía entre socialistas y comunistas.

Derrotados en las urnas, PSOE e IU han decidido sumar fuerzas para impedir la llegada del PP al poder, pero además quieren asegurarse de mantenerse en San Telmo hasta el fin de los tiempos. Para ello su primera decisión será establecer una ley electoral andaluza que impida el acceso al Gobierno regional de los populares, ... (ver texto completo)
Éramos pocos y parió la abuela...
¡QUÉ BUENO!

Parece ser que se han contentado con tu definición, pues nadie ha dicho ni mu, jajaja
Francisco Rosell, director de la edición de Andalucía del periódico EL Mundo:

"El nuevo gobierno de confrontación andaluz de PSOE-IU busca hacer ingobernable España para Rajoy desde Andalucía". "El populismo nunca es remedio. No hay camino más corto de arruinar un país que entregárselo a los demagogos".

<<si antes Griñán retrasó las elecciones andaluzas para no hacerlas coincidir con la debacle de Zapatero, ahora acelera su investidura para incendiar España "legitimado" para una institución ... (ver texto completo)
Por lo menos entrecomilla lo que escribes. Bueno, no hace falta, se distingue muy bien cuando copias y pegas y cuando eres tú el "redactor".
'
CANALSU

"Según una información de El Mundo, la Junta de Andalucía se opuso al recurso de un prestigioso neurólogo, que voluntariamente se negaba a recibir la Medalla Obligatoria De Preguntas Demasiado Macho con distintivo progre de a Tomar por Culo Facha de Mierda, porque al transcurrir tanto tiempo desde que se lo quitaron de en medio hasta que la Justicia condenó al Servicio Andaluz de Salud por chulos y arbitrarios, el hombre se jubiló y ya no podía reintregrarse al puesto usurpado ni tener ... (ver texto completo)
¿Por qué?
¿No lo adivinas Ángel?

Hoy, en Andalucía se ha vuelto a dar legalidad y rienda suelta a los mangantes.
¿En qué grupo te encuentras tú?

No hace falta que lo jures...
¡TOMA PSOE Y TOMA GRIÑÁN!

Menos mal que no hay dinero, que si llega a haberlo este Griñán y sus cómplices qué no harían.

¡Qué vergüenza! Cientos de miles de andaluces sin un euro y este DESCARADO dando el dinero de todos a los sindicatos. ¡Por qué no los subvenciona de su bolsillo?

¿ESTO ES LO QUE SE HA VOTADO EN ANDALUCÍA? Obviamente, no; pero no quieres caldo...

<<La Junta subvenciona a CC OO y UGT para 'colonizar' los Andes y Marruecos
19 ABR 2012 | S. SANZ. ... (ver texto completo)
El salvaculos, por:
MANUEL CONTRERAS

Un equipo de sociólogos provenientes de las más prestigiosas universidades europeas ha estado reunido durante tres semanas analizando el sorprendente resultado de las elecciones andaluzas y el fracaso unánime de las encuestas electorales. El fenómeno ha despertado una inusitada expectación en la ciencia demoscópica mundial, ya que es absolutamente extraordinario un fracaso tan estrepitoso en todas las proyecciones electorales realizadas. Me cuentan que, tras ... (ver texto completo)
Que conozcas un poco Andalucía y después habla.
No me había enterado de la muerte de Joaquin Sabina, seguro que él tampoco.
Si lees bien te darás cuenta que no he escrito el nombre de Sabina por lo mismo. Pero, mira, me has hecho ver que he liquidado al pobre de Gala y que yo sepa aún anda por el mundo de los vivos.

Y a Andalucía y a los andaluces los conozco mejor que tú, seguro. Y hablo cuando quiero y sé perfectamente lo que digo. Otra cosa es que algunos se piquen; y ya se sabe, quien se pica...

Repito: no vale renegar de lo que uno ha consentido.
Un hombre aparca frente al Congreso de Diputados. Sale el portero corriendo y le dice:
-Oiga, señor, quite inmediatamente el coche de aquí.
- ¿Por qué? ¿Qué pasa?
-Es que están a punto de salir los diputados.
-Ah, bueno. No se preocupe, tengo antirrobo.
Por mucho título que tenga este profesor, la hartura se la tiene que tragar porque es lo que hay.

"Séneca, Maimónides, Averroes, Góngora, Bécquer, Alexandre, Lorca, Juan Ramón Jiménez, Machado, Falla, Zambrano, Picasso, Velázquez, Murillo, Alberti, Carlos Cano, Gala, Luis Rojas Marcos..." todos ellos a excepción del dr. Rojas están muertos. Y me temo que pocos andaluces de hoy en día les conocerán.

Por lo tanto, no vale renegar de lo que uno ha consentido.

No se puede vivir del pasado y si el presente es solo jijiji jajaja, cultura de la subvención, el paro, el SOBORNE (como nuevo logo), hedonismo y todo lo demás baladí... ¿qué quieres extraer, profesor, de donde no hay?

Es lo que se ha sembrado durante décadas... ... (ver texto completo)
.
Gracias, Ferisa.
EL PP EXHIBE LAS PRUEBAS DE QUE GRIÑÁN CONOCÍA EL DESTINO DEL FONDO DE REPTILES

"Ahora sabemos que Griñán no solo planteaba las modificaciones presupuestarias del fondo de reptiles sino que también conocía el destino de los fondos", ha explicado Sanz, quien ha añadido que por entonces, Griñán como consejero y el Consejo de Gobierno conocían los "reparos" de la intervención de la Junta al procedimiento que se empleaba para otorgar las ayudas a estas empresas en crisis.
En 2007 se concedieron 7,4 ... (ver texto completo)
EL PP EXHIBE LAS PRUEBAS DE QUE GRIÑÁN CONOCÍA EL DESTINO DEL FONDO DE REPTILES

Además de estas modificaciones presupuestarias firmadas por el titular de Economía y Hacienda, que ya fueron denunciadas en su día por el PP, Sanz ha dado a conocer una "memoria justificativa" de las mismas, un documento firmado en julio de 2006, firmado por el secretario general técnico de la Consejería de Empleo.
Dicho documento finaliza resaltando que "de conformidad con lo establecido" en el artículo 48 de la ... (ver texto completo)
EL PP EXHIBE LAS PRUEBAS DE QUE GRIÑÁN CONOCÍA EL DESTINO DEL FONDO DE REPTILES

El PP ha denunciado que el presidente andaluz, José Antonio Griñán, además de firmar como consejero de Economía y Hacienda las modificaciones presupuestarias de las partidas para el programa 31L, el conocido como "fondo de reptiles", conoció el destino de las mismas a través de una memoria justificativa que le remitió Empleo.

En rueda de prensa desde la sede del PP andaluz, Antonio Sanz ha informado a los medios ... (ver texto completo)
Que yo sepa, Soraya no es madre de ningún político.
¡Pero tio que fué Dios quien lo dijo! O es que tú quieres enmendarle la plana al mismisimo Jefe de todos los Jefes.
Yo solo pediría a todos los participantes en este foro y demás que aunque sean ateos o agnósticos... hablen con respeto cuando se refieran a Dios.

A usted y muchos que piensen como usted les hará gracia, pero a otros muchos nos duele su sarcasmo.

No comprendo el porqué de tanta hostilidad hacia el cristianismo.
Se le ha olvidado decir que el ángel, ese que dice que suele ser más listo que su jefe, (y que es siempre el demonio disfrazado) se equivocó en una de las "virtudes": inteligentes, honrados y DE IZQUIERDAS.

¡AY! ¿EN QUÉ ESTARÍA PENSANDO ESTE "ÁNGEL" QUE SE LE FUE LA OLLA?
Ni González, ni Guerra, ni Rubalcaba, ni Bono, ni ZP... etc., etc. es que se les refleja en la cara la maldad y el afán de revancha.

No solo por sus hechos, sino por sus semblantes se les conocen. a mí nunca me la dieron.
Elo, llevo más de un par de meses en el foro. Incluso alguna vez hemos conversado. ¿Hay que tener ideología para existir? Pues, lo siento, yo me rijo por valores.
Siento no estar de acuerdo contigo (tus escritos) en casi nada.

Cabrero II, no soy yo el que tiene problemas para el cambio; lo hago siempre que cometo un error. No tengo dificultad en aceptar y reparar equivocaciones. No soy perfecto.
El texto que he difundido anteriormente ha sido a colación de lo que descubrí del pasado del "camarada" Felipe González. Lo que me repatea un poco es que la gente reniegue de un pasado que no ha tenido. No sé si me explico. ¿De qué tienen que despotricar toda esta gente socialista que ha vivido en la abundancia en tiempos de quien ahora tildan como su peor pesadilla?

Que lo haga Elo, que dice que pasó penurias (aunque fuesen solo culturales) o aquellos que siempre han estado a la izquierda de todo y de todos; pero estos que he nombrado y cientos como estos, NO tienen por dónde cogerlos.

Chando, suelo identificarme a menudo con lo que expresas. ... (ver texto completo)
Contra unos sindicatos que solo sirven de correa de transmisión de los objetivos de un partido político; contra quienes abandonan a los trabajadores cuando gobierna el PSOE y los utilizan en su beneficio cuando gobierna el PP.

Contra quienes han hecho de la figura del liberado una forma de vida.

Contra quienes viven como burgueses mientras hacen demagogia de obrero -como el secretario de UGT de Madrid, que cobra 180.000E de Bankia y 40.000€ de Renfe, mientras llama todos los días a las barricadas-.

Contra ... (ver texto completo)
Hombre, algo había barruntado. De todo lo que me dices, aquí dejo esa misma información más ampliada.

¡Hay que ver la jeta que tienen algunos!

Pero que todavía haya quien se parta el culo por ellos...

SOCIALISMO “FRANQUISTÓN”

Uno ama lo que mama...
... (ver texto completo)
FELIPE GONZALEZ de la FALANGE (VER PARA CREER)

MEMORIA HISTÓRICA VERDADERA

Si no lo veo, no lo creo. En 2 palabras: IM– RESIONANTE:

¡Qué bien le sentaba el uniforme al “camarada socialista” Felipe!

Si es que al final todos los sociatas reniegan de su memoria histórica.
... (ver texto completo)
POR QUÉ PERDIÓ EL PP EN ANDALUCÍA

Amando de Miguel

La verdad es que no perdió en las últimas elecciones, sino que sacó más votos que ningún otro partido. Pero todos nos entendemos. Dado que no sacó la mayoría absoluta, simplemente no va a poder gobernar. Eso es "perder" en términos prácticos. Los libertarios se devanan las entendederas para tratar de explicar ese resultado que las encuestas no supieron anticipar, ni siquiera las de a pie de urna.

Jesús García Castrillo da una explicación ... (ver texto completo)
Iñaki Urdangarín y su socio Diego Torres vaciaron durante 2011, en plena investigación del caso Nóos, dos cuentas en Luxemburgo en las que supuestamente habían escondido un millón de euros de dinero público.

De este modo, el diario El Mundo ha informado que la Policía Judicial ha descubierto que las cuentas bancarias del duque y su socio montadas en el paraíso fiscal de Belice han sido vaciadas por completo en plena investigación. Así, tras solicitar información sobre estos dos depósitos en ambas entidades de Luxemburgo, los investigadores se han topado con que sus saldos han sido retirados.

Una primera estimación sitúa la cantidad retirada en torno al millón de euros, cifra que está intentando ser localizada por la Fiscalía Anticorrupción para intentar bloquear los fondos. De hecho, el juez Castro ha solicitado el bloqueo inmediato de todas las cuentas.

Del mismo modo, cabe recordar que los ingresos de la empresa pantalla titular de estos depósitos procedían exclusivamente del instituto Nóos, comandado por Urdangarín y Diego Torres. ... (ver texto completo)
LA JUNTA DE ANDALUCÍA TIENE "AL MENOS" FACTURAS POR 4.500 MILLONES EN LOS CAJONES

Cuando no se cumple ni un mes de las elecciones en Andalucía, se empiezan a conocer reveladores datos sobre en qué situación se encuentran las arcas de la Junta. Según informes a los que tuvo acceso el Partido Popular, el Gobierno de José Antonio Griñán mantiene en los cajones "al menos" 4.500 millones de euros en facturas pendientes de pago a proveedores.

Esta cifra se aleja en mucho a los peores presagios del ... (ver texto completo)
SIGUE--->>

El entramado municipal (308 licencias)

La Junta de Andalucía ha asignado nada menos que 308 frecuencias distintas en las ocho provincias para el desarrollo de radios de ámbito municipal. Analizar el panorama radiofónico de los 771 ayuntamientos andaluces es tarea casi imposible. Pero sí se puede hacer una aproximación fijándonos en una red llamada EMA-RTV y en su cadena OLA (Onda Local de Andalucía) que representa buena parte de esas 308 frecuencias aunque no todas. La Asociación ... (ver texto completo)
Tras las pasadas elecciones autonómicas en Andalucía la Junta se ha apresurado a cerrar o apremiar el cese de actividad de las emisoras de radio que emitían la programación de esRadio en la región. En cuestión de días han llegado a nuestras oficinas en Madrid miles de quejas en forma de correos electrónicos o llamadas telefónicas preguntando por el repentino silencio de la emisora que escuchaban cada día. Sevilla, Cádiz, Granada, Córdoba, Huelva, Málaga, Torredelmar y Almería han emitido la señal ... (ver texto completo)
Y porqué no dices que en el pueblo del susodicho"sujeto" no hay paro, ni desahucios, ni que los trabajadores esten hipotecados de por vida,?
¿Será porque ahi los especuladores no tienen cabida? o porque los banqueros no pueden chupar la sangre al obrero?.
Creo que se te ve demasiado el plumero, Ojalá hubiese en España muchos como Sanchez Gordillo.
Ah, ¿sabes que hace el "sujeto" con su sueldo de maestro?.
Informate, aunque creo que es mucho pedir para un insolidario.
Este personaje puede hacer con su sueldo de profesor lo que le venga en gana. Si tanto te gustan sus formas, ¿por qué no te vas a vivir a Marinaleda? Total, por uno más, no creo que le importen.

EL PIQUETE DE SÁNCHEZ GORDILLO TAMBIÉN “ASALTÓ” UN INSTITUTO

El diputado electo de IU y alcalde de Marinaleda (Sevilla), Juan Manuel Sánchez Gordillo, también ha sido denunciado ante la Guardia Civil por el "asalto" del instituto de educación secundaria del municipio sevillano de El Rubio durante la ... (ver texto completo)
Jope: ¿por qué has borrado tu comentario?

¿A qué o quiénes temes?
Triana, supongo que lo habrás puesto para hacernos reír.

Eso del " modelo socialista andaluz" tiene guasa, pero guasa...
CARTA DE UN LECTOR EN ABC, SOBRE SANCHEZ GORDILLO&#8207;

<<"Este individuo (Sánchez Gordillo) no es digno de tener un escaño en el parlamento ya que se rodea de una banda de saqueadores y mangantes. El pasado día 29 de Marzo, huelga general, el que escribe estas líneas, volvía de Granada de realizar unas gestiones, junto con un compañero paramos a comer en la venta/restaurante El Hacho II, sita en la autovía A92 Km. 110, salida Casariche, ya que era la única que estaba abierta en los alrededores.

A ... (ver texto completo)
DENUNCIAN AL ALCALDE DE MARINALEDA POR LIDERAR UN 'PIQUETE LADRÓN'

El dueño de un restaurante de Lora de Estepa (Sevilla) ha denunciado a Juan Manuel Sánchez Gordillo, diputado electo de IU y alcalde de la localidad sevillana de Marinaleda, por liderar un piquete que el día de la huelga general robó productos por valor de 503 euros.

Según la denuncia ante la Guardia Civil, a la que ha tenido acceso Efe, los hechos ocurrieron sobre las 14.30 horas del pasado día 29 de marzo, cuando él tenía ... (ver texto completo)
<< ¡NO A LAS MAFIAS SINDICALES DE UGT y CCOO!

Por deferencia a quienes estáis promoviendo o trabajando activamente en el acto, os adelantamos la información que colgaremos el miércoles en el blog.

17 de Mayo a las 20:00 h. MADRID, PLAZA DE COLON *

OTRAS CIUDADES:

Alicante. Plaza de Toros de Alicante.
Almería. Plaza de las Velas. (*) ... (ver texto completo)
Ferisa, mira la definición de VOLUNTAD POLÍTICA:

<<VOLUNTAD POLÍTICA GENERAL: Expresión política que proviene de Rousseau, quien pensaba que el Estado debe ser dirigido por la voluntad política general del pueblo. La voluntad general es la suma de los intereses que el pueblo tiene en común.

Aparte de esos intereses comunes, los hombres tienen intereses especiales, diferentes, propios de su persona o de grupos a los que pertenecen. Esos intereses configuran la voluntad particular, que no puede ... (ver texto completo)
Y SIGUE:

<< ¿Y a qué se ha comprometido IU en Andalucía?

A continuación, se exponen algunas de las medidas económicas que contempla su programa, más allá de las cinco condiciones descritas anteriormente, bajo el eje vertebrador de una producción "más planificada":

1. Más empleo público:

•Más empleos públicos en educación, sanidad, servicios sociales y justicia.
... (ver texto completo)
No exactamente ha de llevar el acuerdo implícito. Yo, cuando copio escritos de periodistas o de otras personas, lo suelo hacer para que haya más pluralidad en la información. Normalmente, la gente acostumbra a leer o mirar más de un lado que de otro y a mí, me parece bueno leer y mirar en todos sitios para comparar y discernir.

Hoy, por ejemplo, he encontrado esto:

<<IU tiene la llave de Andalucía y está dispuesto a emplearla para imponer parte de su programa político durante la presente legislatura. ... (ver texto completo)
No sé a qué viene tu pregunta, pero como no tengo nada que ocultar ni me da miedo decir y actuar como pienso, te diré que JAMÁS votaría al PSOE. ¿Por qué?: desde que tengo uso de razón le he conocido tantos chanchullos, embustes, tejemanejes, corrupción..., que lo poco bueno que hayan podido hacer queda oculto por todo ello. Ni hablar ya de cada uno de sus políticos, hay veces que, ni como seres humanos, me merecen respeto.

Tampoco me identifico con el PP, sobre todo actualmente con la política ... (ver texto completo)