Mensajes de Mariano Rajoy enviados por Pedro Luis:

El PSOE y la izquierda a la calle contra la mayoría absoluta de Rajoy y, tal vez, de Arenas;

Cada vez más está uno convencido de que esta izquierda asilvestrada por años de poder y narcisismo, no puede soportar la democracia de las urnas y el derecho. Ya calentaron motores con el movimiento de los "indignados" del 15-M que jamás se indignaron contra el paro y la corrupción heredada del PSOE y ahora, a las primeras de cambio, manipulan una protesta de unos estudiantes en Valencia para dar carta ... (ver texto completo)
Lo que han dicho es que las dos autonomías que menos deficit han tenido, han sido Madrid y Galicia.
La región con un AGUJERO FISCAL MÁS PRONUNCIADO ha sido CASTILLA-LA MANCHA donde ha llegado al 7,3% del PIB, le han seguido EXTREMADURA (4,59%), MURCIA (4,33%), CATALUÑA (4,04%), Baleares (4%), Cantabria (3,72%), Asturias (3,64%), Comunidad Valenciana (3,64%), Andalucía (3,22%), Aragón (2,78%), Castilla y León (2,35%), País Vasco (2,16%), La Rioja (1,97%), Navarra (1,89%), Canarias (1,78%), Galicia (1,61%) y Madrid (1,13%).

BAJO ESTE ESCENARIO, SÓLO LA COMUNIDAD DE MADRID HA CUMPLIDO CON EL OBJETIVO ... (ver texto completo)
Menos culpa tengo yo que, habiendo nacido en época "democrática", sin comerlo ni beberlo, me siento acosado por gentes que quedaron ancladas en otro siglo para unos temas y que son descaradamente permisivas actualmente con otros asuntos.

Si a usted le queda mermado lo que percibe, malo; lo mío es peor: no tengo derecho ni a percibir.