Mensajes enviados por muela:

La verdad que no me acuerdo yo estuve un mes en araca Vitoria y luego en polvorín ibeas de juarros
no te acuerdas de que en diciembre del año 1980 fue una compañía de zapadores de Vitoria a poner alambrada a ese polvorín. Yo recuerdo que hasta incluso los soldados hay destinados podían salir y entrar de civil.
Hola que tal yo me llamo francisco estebanez estuve en Burgos polvorín obras de jarros solía salir por la zona de los mesones por la catedral de burgos con un sevillano Jesús uno de Santander, dime tu nombre a ver si recuerdo mi teléfono si quieres llamarme 616764480
Hola Paco yo soy Rafael (Rafa) soy de Valencia yo estaba destinado como ya te e comentado en el AME. 6 en Vitoria en la compañía de zapadores y que en diciembre del 80 fuimos a poner una alambrada rodeando todo el cuartel por dentro que era un polvorín donde los soldados que hay estaban destinados estaban como salvajes estaban rebajados de cortarse el pelo, desastrados e incluso rebajados de saludar a los mandos. Una anécdota mi sargento presento queja al capitán del cuartel de que por que los soldados ... (ver texto completo)
Alguien tiene contacto con gente del 8 del 79 en Caracas Vitoria y después en Burgos en obras de jarros, yo paco de malaga
Hola Paco yo soy del 8º del 79 estuve en el AME. 6 (Agrupación Mista de Encuadramiento 6) de Vitoria. También estuve en el mes de diciembre del 80 poniendo alambrada en un polvorín a las afueras de Ibeas de Juarros (Burgos), también recuerdo que había un malagueño de Fuengirola que lo estuvo pasando muy mal por el frio con grandes sabañones en pies, manos y orejas pero no recuerdo su nombre eras tu?.
¡Ostras! Qué rápidos. Los nuestros no lo tienen fácil para buscar empleo.
Y los nuestros tienen que emigrar. Franco trago moros para hacerse con el poder y los de ahora los traen y pagan para seguir en el poder que pena de españoles.
alguno save quien es el ultimo de la isquierda que esta depie por que me parece que soy yo pero no me reconosco.
soy malagueño hice la mili en araca vitoria despues destinado a ibeas de juarros burgos, remplazo octavo del 79 alguien que estuvo alli me quiere llamar y hablamos 616764480
Hola malagueño no se quién jersey pero yo también estuve en un polvorín en ibeass de juarros yo estaba en el AME VI en Vitoria y estuve en un polvorín de iveas de juarros que no se si nombre en el mes de diciembre del 1980 te suena de una compañía de zapadores de Vitoria que fue a poner alambrada. Saludos
Serán intelectuales de izquierdas, ¿no? ¿Y si se hace una consulta al pueblo para elegir República o Monarquía, si llegara el caso y ganase la MONARQUÍA, los republicanos aceptarían el resultado? Por mí mañana mismo el referéndum.
la pregunta es
yo, hice la mili en munguia artilleria. y hoy día 21 de agosto de 2013, estoy comiendo con abellan en tudela, navarra.
pongo fotografia del remplazo 4º del 79 falta leiva, el encargado del horgar.
Hola Fernando
Aunque yo no hice la mili donde tu indicas. Si te digo que yo hice el CIR. 11 y luego fui destinado al AME. V compañía de zapadores soy del 8º del 79. No se quien eres en la foto, pero si me suena que yo soy el ultimo de la izquierda el que tiene la mano metida en el cinturón y el compañero de mi izquierda me tiene el brazo por el hombro con un cigarro en la mano o al menos creo que soy yo. Puedes dar mas datos de los de la foto. Un SALUDO.
Los que lo han aprovado son de la mentalidad de dame pan y dime tonto.
Creo que el problema de la educción en España esta en que ya no hay ministro de educción y descanso. Por que cuando por lo menos existía dicho ministro había educción aunque en ocasiones descansara la educación.
La constitución Española se incumple y no pasa nada ¿pero es que tenia que pasar algo?.
La constitución se incumple en lo referente al pueblo y no pasa nada por así para ello se creo.
La constitución no se incumple (se cumple) en todo lo referente a quienes por ellos fue creada en pro de sus bienes e intereses políticos, monarquía, e iglesia así se creo y así funciona.
A si te enteras mejor GROSSIERE. Saludos
¿Es que no sabes definir (fuerte)?
Mis luces no funcionan y la batería que las alimenta anda en mal estado.
¿Pero las as vito de noche o de día?
Que te den Fascista
¿No te parece un poco fuerte tu contestación?
Primero comienza por defenirme (Fuerte)
Bueno, no trato de defender a FERISA. Él solo sabe defenderse muy bien.
Mi pregunta no es que tratos te traes con ferisa. Lee la asta ver si consigues entenderla.
Sí, aunque es muy terco. Es de piñón fijo, no da el brazo a torcer, tiens sus ideas, por lo demás no es mala persona.
¿Ha pero es persona? Yo creia que hera personalidilla.
¿Su puntito de que?
Si pues di me quien heres i donde vives.
No tanto, hombre. Unas veces está más alegre y otras más POLÍTICO DE IZQUIERDAS-IZQUIERDAS.
¿Tu crees?
Gracias ya se que soy un encanto.
Pero paranada siento que tu seas una desgracia/o con los devidos respetos a todos los desgraciados por cualquiera que sea su desgracia.
MUELA: FERISA es un hombre. Bueno, a lo mejor no lo es y yo puedo ser el cura DE MI PUEBLO.
Si todo es posible, pero lo que si creo esta claro es que Ferisa es un/a fascista, renegado y traicionero que se arrima al sol que mas le conviene que en esta tarde se siente o esta caliente o cachondo/a y no tiene macho o hembra que la/o cubra. Saludos.
Encantada de poder haberte sido útil en tus necesidades de piropos. Solo decirte que esta no es la pagina para piropos ni ligues, y que siento mucho que ya no hayan obras como antes para que puedas pasar por ellas para que los albañiles puedan echarte piropos y halagos Saludos.
Tu respuesta no contesta a mi mensaje (DEMAGOGA).
no noes la españa de rajoy.
es la españa de la mayoria de los españoles que necesitan un flautista de ameli que les condusca, les guie, les proteja, les ponga leyes, impuestos, multas, desaucios, policias que los apaleen, que los encierren y que les roben sus derechios, dinero, comida y trabajo. pobres ilusos de españoles que piensen que poniendo a uno o a otro lider de la manada les va a sacar las castañas del fuego y seran almenos medio felices.
ventosillano, tu ceguera e ignorancia no te deja ver que no es un altar si no un atril por ello al ver a tu padre entre dos cebollas no heres capaz de reconocerlo.
Estoy de acuerdo.
Que razon tiene y tienes podeis contar con mi boto.
Parece que tu si estas en la honda animo.
perdon por mi desconocimiento pero esque tambien ay santos que hacen milagros mejores o peores.
Por que es que acaso es tu santo de devoción.
-Le envio esta postal de buena fé para ver si se le aclara las ideas.
Sabes creo que esta postal Jesucristo esta diriguiedose a su padre para rogarle que perdone a este pobre siervo y pecador (HISPANIADOR) por que no sabe lo que dice ya que posee el cerebro carcomido por los gérmenes patógenos de la ignorancia.
-Anguita no representa nada solamnete unas ideas fracasadas obsoletas y fuera de
lugar donde el marxismo-leninismo es la negación del pueblo.
-Este señor que representa el opio del pueblo hablando de religión, iba todos los
dias ha rezar, tenia una contradición con el mismo que es para volverse loco.
-es cristiano pero esta a favor del aborto, el divorcio y la autanasia, este hombr
e necesita una camisa de fuerza doble. es una contadición permanente.
-representa lo que no practica.
Dices ideas fracasadas, obsoletas y fuera de lugar Sin embargo por las mismas no puedes entender que tu heres el obsoleto, fracasado y fuera de la realidad. Para ti este señor representa el opio del pueblo. Sin embargo yo creo que tu representas toda la subnormalidad en su mas puro estado de ti y los que piensan como tu. Por eyo yo te pregunto ¿que tendrá que ver que yo sea negro para que vista chaqueta blanca? es decir que tendrá que ver que yo sea cristiano y este a favor del aborto, divorcio, ... (ver texto completo)
Siento haberte cambiado el nombre, Muela, no era mi intención.
Respecto a lo que me comentas de, doctor, asiático, fontanero etc, no puedo decirte nada, pues no se a que te refieres.

Saludos....
de acuerdo (pachu) no pasa na.
respecto a que no puedes decirme na cooooorecto por que no saves na ni entiendes de na solo de marear la perdiz saludos.
Manuela, para opinar, como tu dices, no hace falta descalificar ni insultar, no creo que yo haya incurrido en ese error contigo. Me he limitado a corregirte una frase, que por si misma se contradecía.
El refrán, no es mío, es mas antiguo que el copón y lo has transcrito mal, por tanto se puede interpretar erroneamente.
Por último, si el tema de Lorca, no te parece interesante, tu misma.

Saludos....
Haber si al menos te enteras de lo que lees, no es manuela si no muela.
No creo que yo aya dicho que no hace falta descalificar ni insultar, sin embargo tampoco creo que tu lo ayas hecho.
Sin embargo antes de dártelas de corregidor date un par de vueltecitas a ti mismo y corrigete.
Que pasa que si mi transcripción no comulga con la tuya esta mal (valiente/a dictador/a) pues debes entender que la tuya es la que se interpreta mal y ademas es errónea.
Si el tema Lorca te parece interesante que ... (ver texto completo)
Se podría discrepar en algunas palabras, pero en general Bien, correcto, acertado y equilibrado Un Saludo.
Te contradices Muela: si mi, "irreflexión adolece de una deficiencia o tara mental". ¿Estás negando, tu propia afirmación?.
Hay que ser mas cuidadoso con el lenguaje, puede suceder, que cuando queramos decir: NEGRO, digamos: BLANCO.
En cuanto a palabras insultantes o amenazadoras, deberías dirigirte a tu propia bancada, seguro que encontrarás un filón, pero no hay mas ciego, que el que no quiere ver.
Por otro lado y esto si es importante, el tema es Lorca, aunque no creo, que eso te importe mucho.

Saludos.....
Tu me contradices.
Dices que afirmo cuando opino.
Dices negro por que no sabes de que color es.
As tirado la piedra no escondas la mano. Seguro que en mi bancada puedo encontrar un filón de esas palabras insultantes y amenazadoras, pero la bancada que este libre de ellas que tire la primera piedra.
Sin embargo discrepo de tu refrán (no es mas ciego el que no quiere ver) si no el ciego que no ve ni vera nunca, sin embargo el ciego que no quiere ver tiene la opción de ver si quiere.
¿Es importante ... (ver texto completo)
Tal parece, que las Palabras: ignorancia-ignorante, se están multiplicando por el foro.
¿No será, una deficiencia o tara mental, en las personas que la utilizan, por no saber argumentar sus propias ideas?.
"Es una reflexión, no una afirmación?-
Tal parece que reflexionar esta bien, por eyo te invito a que sigas reflexionando sobre la cuestión siguiente:
No sera que tu irreflexión adolece de una deficiencia o tara mental por la cual no as llegado a ver o comprender que en ningún momento ninguno de mis oponentes me han pedido que argumente mis ideas, ideas que ni siquiera son tales sino que las e expresado desde mi libertad a opinar y por tanto solo son eso una opinión.
Opinión que si son contestadas por " personas" de forma insultante y amenazadora como solamente se podría esperar de quien carece de educción, cultura, de quien como un animal salvaje o una fiera defiende su presa, hembras o territorio.
Es solamente una invitacion no una orden. Saludos ... (ver texto completo)
A ¿Es que debo aportar algo aparte de ver y escuchar estúpidos y estupideces?
No tenés vergüenza, ni siquiera serías capaz de lo que estás evaluando. Tremendo ignorante.
Si soy capaz de evaluar lo que e evaluado.
Por tu parte denoto mucho cabreo pero lo que no se es por cuanta Tontuna.
Yo Tremendo tu Pobre.
Yo no tengo vergüenza por que tu me la as quitado toda por tu ignorancia.
CUBA pinta en cualquier conversación comunista.
¿por caudillo aferrado al poder o por comunista?
comunista = a común = a privado = a no libre, publico y democrático.
Cuanta Tontuna por un Ton tuno.
¿que aporto a España? palabras, poemas, fantasía vivir del cuento y de la cartera de sus padres.
Si podría estar de acuerdo con lo que dices a LUZ. Pero si fuera la parte de los inocentes muertos y asesinados del franquismo sin reconocimiento, homenajes, medallas ni manifiestos políticos así como indemnizaciones ni pensiones a sus familiares ni pensiones a los mutilados de terrorismo y los muertos asesinados por los terroristas en España tambien fuesen enterrados en las cunetas de las carreteras españolas y en fosas comunes como los asesinados del terrorismo franquista. Entendiendo que solo ... (ver texto completo)
AHOTA SI ME CREO LO DE LA REENCARNACION ACABO DE VER A HITLER REENCARNADO EN UNA SEÑORA QUE SE LLAMA MERKEL. " El que me lleve la contraria le voy a montar un pollo que no veas" VALEEEEE
Y di me le has visto el bigotillo.
Esta respuesta a mi mensaje es la normal a una mente perturbada por los porros no puede ser contestada por mi parte pues seria como que yo le dijera tonto a un tonto quien seria mas tonto en este caso mas drogata, fu mata o porrero eeee.
Las respuestas las tienes en el mismo mensaje. Lo que pasa es que el humo de los porros no te las dejan ver.
Vale entiendo que los porros te han dejado esastuo.
Pregunta y obtendrás respuesta.
Tus recuerdos vagos no me sirven.
Vamos haber si entro en tu materia. dices que para ti crear vida es un juego (bien) seguramente sera un juego muy divertido ya me lo enseñaras como se juega a lo mejor asta me gusta. Yo no juego a ser dios por que no se quien es, no lo conozco ni se como se juega a ese juego espero que tu me lo enseñes. Espero que puedas entender que tenga mi derecho a dar mi opinión o mi critica en este, aquel o tal tema que estime oportuno si.
Mejor te dejo a ti la elección del ... (ver texto completo)
Ok.
Ya tu mente de iluso fu mata no teda para mayor ni mejor razonable que OK.
La verdad es que me esperaba algo mas pero en fin así son las cosas.