Mensajes de Rubalcaba o Chacón enviados por muela:

Me parece que te alargas mucho en el tiempo, desde Felipe Gonzalez la alternancia en el Govierno ha sido de dos legislaturas, y eso nos ha venido medianamente bien, creo que el PP puede tener oportunidad de mandar dos legislaturas, pero para nada Cayo Lara, no te olvides que el remonte de IU, ha sido devido principalmente al undimiento del PSOE, muchos de los votantes del socialismo, pasaron sus votos a IU como alternativa seria, pero tan pronto como el PSOE comience a remontar esos votos volverán ... (ver texto completo)
Si estoy deacuerdo contigo simplemente (te parece) que nos havenido medianamente bien a quien a los mas de cinco millones de parados o a los empleados que su puesto de trabajo penden de un hilo. Y de verdad crees que el psoe vovera a ser una alternativa seria, recuerda como acavo el govierno de Felipe y el pais con el que desciende de señoritos o como a quedado españa con zapatero.
En la oposición el trabajo que les queda es el de dar leña, pero desde luego por el momento no se les ve en esa tarea, que para leña la que recibieron del PP en la oposición.
No es la primera vez que el PSOE se ve en la téxitura de tener que refundar el partido, de tener que resurgir de sus cenizas cuan ave Fenix, ni será la última. El poder quema, y más en periodo de crisis, que por cierto ahora resulta que ya no es creada por ZP, sino que según los mandamases del PP, ahora reconocen que es una ... (ver texto completo)
Mira estoy vastante deacuerdo contigo pero creo que te hequivocas y asi lo espero cuando dices (el PESOE resucitara) yo entiendo que el PESOE para los poximos doce años solamente estara por hay revoloteando como una mosca cojonera haber donde se muere por que los lamentablemente los proximos ocho años seran del PP y los cuatros restanres de Cayo Lara en cualicion con los afines a sus idiologias no teparece.