Mensajes de José María Aznar enviados por muela:

Haber Libertad creo que no as entendido bien mi mensaje.
Cuando dices ¿si este savol a España? estas diciendo que AZNAR salvo España por que eso no lo e dicho yo. No recuerdo ahora mismo quienes fueron por que fueron muchos los que salvaron a España cuando estava en poder de los musulmanes, romanos, francceses etc..
Debes entender que España nunca a estado undida, debes entender que los undidos siempre han sido "y seran"la clase media baja de los espñoles, como debes entender que España no esta ... (ver texto completo)
Si Zapatero hubiese dimitido en su primera lesgislatura hubiese sido el presidente que más riqueza creara en este pais. A Conde se le ve el plumero y a Verdeorilla le va la marcha de las estadisticas mal interpretadas. Aznar deberia estar en la carcel por lo de Irak.
Yo nunca hubiera votado a AZNAR como no lo hize parami algunas cosas hizo bien aunque la mayoria mal. Como por ejemplo instaurar el euro y mirar para otrolado para que todos los que tenian dinero B lo blanquearan en mayor proporcion en el ladrillo asta que ya todo esta blanqueado y haora que ya todo esta blaqueado (la famosa frase a estallado la burbuja inmoviliaria) Y haora se repite la historia con Rajoi como no hay burbuja inmoviliaria i estos no quieren mirar para otro lado dicen si sacais el dinero B osdoy una admistia eso si untandome con el 10%. En cuanto a que AZNAR deberia estar en la carcel por lo de Irak solo decir que como minimo hay que reconocerle y aplaudirle su gran balor, decision y coperacion para derocar al tirano, dictador y criminal de su pueblo de Irak (con mayor o menor acierto) Hojala uviera podido hacerlo aqui con Franco. ... (ver texto completo)