Mensajes de Emigrantes e Inmigrantes enviados por muela:

¡Ostras! Qué rápidos. Los nuestros no lo tienen fácil para buscar empleo.
Y los nuestros tienen que emigrar. Franco trago moros para hacerse con el poder y los de ahora los traen y pagan para seguir en el poder que pena de españoles.
Esta respuesta a mi mensaje es la normal a una mente perturbada por los porros no puede ser contestada por mi parte pues seria como que yo le dijera tonto a un tonto quien seria mas tonto en este caso mas drogata, fu mata o porrero eeee.
Las respuestas las tienes en el mismo mensaje. Lo que pasa es que el humo de los porros no te las dejan ver.
Vale entiendo que los porros te han dejado esastuo.
Pregunta y obtendrás respuesta.
Tus recuerdos vagos no me sirven.
Vamos haber si entro en tu materia. dices que para ti crear vida es un juego (bien) seguramente sera un juego muy divertido ya me lo enseñaras como se juega a lo mejor asta me gusta. Yo no juego a ser dios por que no se quien es, no lo conozco ni se como se juega a ese juego espero que tu me lo enseñes. Espero que puedas entender que tenga mi derecho a dar mi opinión o mi critica en este, aquel o tal tema que estime oportuno si.
Mejor te dejo a ti la elección del ... (ver texto completo)
Ok.
Ya tu mente de iluso fu mata no teda para mayor ni mejor razonable que OK.
La verdad es que me esperaba algo mas pero en fin así son las cosas.
Ya el tema iba por la emigracion pero debido a tu mente perturbada por las drogas derivo en los porros que tu te fumas.
Como ya te e manifestado en otras ocasiones tienes un problema mental entiendes que tu creas vida cuando ni siquiera heres mujer confundes ayudar a nacer o criar con crear tienes la mente atrofiada de tantos porros deberias hacértelo mirar. Por favor podrías hacerme preguntas mas concretas que desees mi opinión sobre la emigracion
Te recuerdo que el debate de los porros lo as iniciado tu lo que pasa es que como estas tan emporrado ya ni te acuerdas.
Di me tu que es mas importante.
! A ¡muy bien
Lo prefiero así, los años me enseñaron a ser asì. El día a día, y años tras años, se vá forjando la persona, y cuando estas al final en tu ùltima estapa, ves las cosas muy diferentes. Prefiero seguir soñando a despertar y ver la catàstrofe en que hemos convertido todo esto. Saludos Muela.
Iluso, boemio y soñador eres libre de preferir las cosa como mejor las prefieras. Pero ello no te da derecho a combertir todo esto en una catastorfe y seguir soñando osea lo que viene siendo tirar la piedra y esconder la mano.
Pobre iluso fumado desde cuando estamos hablado de la emigracion lo ¿recuerdas?.
Dices que otros que no son fumados juegan a ser dioses criticando, condenando juzgando a los demás te refieres a los jueces,, gobernantes, emperadores, reyes, dictadores, burgueses o a quien.
¿por que estaría comiendo de tu mano si fueras mujer (fu mata)?.
Ya es lo que tienen las drogas.
que pasa se te esta amontonando fumate otro porro.
Por supuesto que de las drogas no.
existen otros muchos caminos y medios para alcanzar los conocimiento y conocer las cosas y el medio que nos rodea sin acudir a las drogas que carcomen la mente e impiden que la mente funcione correctamente.
que te aspuesto contento por que te asfumado un porre y te adado la risa.
Pobre iluso fumado que mente mas estropeada asta dice que juega a ser dios creando vida.
No te desprecio lamento tu estado mental.
Puedo entender que en este mundo alguien pueda crear vida como por ejemplo las mujeres. ¿Acaso tu heres mujer?
Por supuesto la miseria de vida que yo vivo no es la de un fumado
Hola muchachos, integración, no integración, razas, etc, etc,.. e llorado al cruzar una frontera en un país donde viví muchos años, era como volver a casa de nuevo, y cuando marché pensaba que ese país no me importaba nada, pero al volver un extraño sentimiento de gran cariño por la tierra a la que llamaba extraña y que de nuevo me acogía, y en esos momento en que cruzaba la frontera pensaba que el mundo es una puerta gran puerta abierta, y que todos somos de todos sitios, con la libertad de un ave ... (ver texto completo)
Pobre iluso de mente bohemia y soñadora.
DEMAGOGO si hutilizava gafas ocasional mente sobretodo de sol.
Piensa que la marihuan solo es,
un trozo de hierba
algo que nunca puede detener
sus ansias de volar...
Ya me parecía a mi que esa mente no esta en su correcta facultades.
Deberías enseñarles estas conversaciones a tu psiquiatra argentino par si cabe poder entender mejor tu problema mental Un Saludo y que te mejores. Si algo puedo hacer por ti encantado y no te agovies segoviano. Cuando tesientas agoviado dale ala Juana ques buena marihuana.
No hagas demagogia ni te vallas por las ramas del árbol de la ignorancia.
Puedes contestar a mi petición de si conoces a algún productor de razas y facilitarme su dirección GRACIAS.
Si no ves fronteras creo que tienes un problema muy grabe de visión deberias hacértelo mirar por un buen oftalmologo.
¿Y? podrías ser algo mas explicito
Tu crees que si metemos niños en una cuadra y los alimentamos como animales (ovejas) criaríamos hombres de verdad. Por el razona miento que me haces en la contestación a mi mensaje no creo que tengas tus facultades mentales en correcto estado para pensar de hay que los pensamientos o razonamientos que puedan salir de tal cerebro ya salgan perturbados, defectuosos, sin sentido y carentes de toda lógica (claro esta fumado y pensando en la mariguana) por eso dice ... (ver texto completo)
Ferisa tengo en proyecto sacar adelante tres o cuatro modelos de razas nuevas pero no tengo el local, maquinaria, medios necesarios para producirlos.
Te agradecería que si conoces algun productor de razas (racista) que me las pueda producir pudieras facilitarme su dirección GRACIAS.