Mensajes de Mariano Rajoy enviados por muela:

A si te enteras mejor GROSSIERE. Saludos
¿Es que no sabes definir (fuerte)?
Mis luces no funcionan y la batería que las alimenta anda en mal estado.
¿Pero las as vito de noche o de día?
¿No te parece un poco fuerte tu contestación?
Primero comienza por defenirme (Fuerte)
Bueno, no trato de defender a FERISA. Él solo sabe defenderse muy bien.
Mi pregunta no es que tratos te traes con ferisa. Lee la asta ver si consigues entenderla.
Sí, aunque es muy terco. Es de piñón fijo, no da el brazo a torcer, tiens sus ideas, por lo demás no es mala persona.
¿Ha pero es persona? Yo creia que hera personalidilla.
¿Su puntito de que?
Si pues di me quien heres i donde vives.
No tanto, hombre. Unas veces está más alegre y otras más POLÍTICO DE IZQUIERDAS-IZQUIERDAS.
¿Tu crees?
Gracias ya se que soy un encanto.
Pero paranada siento que tu seas una desgracia/o con los devidos respetos a todos los desgraciados por cualquiera que sea su desgracia.
MUELA: FERISA es un hombre. Bueno, a lo mejor no lo es y yo puedo ser el cura DE MI PUEBLO.
Si todo es posible, pero lo que si creo esta claro es que Ferisa es un/a fascista, renegado y traicionero que se arrima al sol que mas le conviene que en esta tarde se siente o esta caliente o cachondo/a y no tiene macho o hembra que la/o cubra. Saludos.
Encantada de poder haberte sido útil en tus necesidades de piropos. Solo decirte que esta no es la pagina para piropos ni ligues, y que siento mucho que ya no hayan obras como antes para que puedas pasar por ellas para que los albañiles puedan echarte piropos y halagos Saludos.
Tu respuesta no contesta a mi mensaje (DEMAGOGA).
no noes la españa de rajoy.
es la españa de la mayoria de los españoles que necesitan un flautista de ameli que les condusca, les guie, les proteja, les ponga leyes, impuestos, multas, desaucios, policias que los apaleen, que los encierren y que les roben sus derechios, dinero, comida y trabajo. pobres ilusos de españoles que piensen que poniendo a uno o a otro lider de la manada les va a sacar las castañas del fuego y seran almenos medio felices.
Muela, una pregunta: ¿Eres hombre o mujer?
Otra pregunta: ¿Eres joven, maduro, o mayor?
Porque, dependiendo de lo que me contestes, mi respuesta será diferente.
Un saludo afectuoso.
Haber Apache que me quieres contestar. Soy varón y maduro.
SI tu eres Apache yo soy (TATANKA YOTANKA)
Me va usted perdoname señor cabrero ii pero usted es tonto o es tonto, los que tienen derecho a opinar que no son todos lo tienen pero sin pasarse de la raya y con mucho cuidado con lo que opinas de de quien opinas " defender tus ideas son muy peligrosas" a día de hoy puedes ser perseguido, encarcelado, ejecutado no quemado en la hoguera por que a los tiempos que corren no esta bien visto.
Si embargo usted no acaba deber tal.................... porque vi en es usted miope o'ciego
Yo si entiendo que el gobierno si asido votado por la mayoría de los españoles, pero usted entiende que la mayoría de quienes les votaron a día de hoy están protestando todos los días en las calles y en el paro etc... por los engaños y mentiras del señor RAJOY en su campaña electoral (dudo que su mentalidad y ceguera le de para entender y ver tal situación).
El señor Rajoy no tiene derecho a hacer lo que hace por que los españoles le hayan otorgado la mayoría absoluta lo que el señor Rajoy lo que hace es abuso de poder.
Lo de moción de censura tranquilo que si tiene que llegar llegara no te pongas nervioso. ... (ver texto completo)
SI USTED FUERA RAJOY
Para entender la situación actual nada como ponerse en la piel del principal actor político, del presidente Rajoy y plantearse, cómo hacer el presupuesto de este año. El mismo que se acaba de aprobar esta semana, que debió presentarse el pasado octubre, pero que quién tenía la obligación no quiso hacerlo.

Bueno, pues el ejercicio de confección del presupuesto para 2012, se inicia con el cálculo de los ingresos, que asciende a 129.000 millones de euros. Algunos partidos de ... (ver texto completo)
Esto es hablar por hablar pero si yo fuera Rajoy cuando muriera dejaría toda mi herencia al gobierno. Esta en los genes de los humanos tener derechos y que a sabiendas de que estos llevan aparejados estas las obviamos pese las penas que nos puedan acarrear excepto los mandatarios que tienen sus leyes para no ser responsables de ellas.
Cuando una cosa se asume se asume con todas sus consecuencias para lo bueno y malo lo que pasa es que como siempre queremos lo bueno y lo malo que lo paguen los demás.
... (ver texto completo)
Creo que de la era Rajoy a día de hoy no merece la pena hablar ni llamarle era Rajoy lo único es poder luchar con todas las armas posibles para derrocar a cuanto antes mejor no se a cosa que se nos instale 40 años mas como la de franco. Y ya hablaremos de ella y nos la a llamos quitado de encima su era, su mayoría y dictadura en cubierta SALUDOS
PARA MUELA DE VALENCIA. ¡Bonita tierra!

Muchas gracias por meterme en la 2ª división. ¡PERSONALIDILLA! No está mal. Hay qué ver lo listo que fue Franco o alguien de su gobierno. Y... ¡Oiga!, usted, ¿en qué clasificación está?. No me dirá que en la misma que yo. A lo mejor está en la última.

Yo tengo otra clasificación muy personal heredada. Mire, el mundo está hecho para dos clases de personas: los tontos y los granujas. El que es tonto, lo siento, no podemos hacer nada por él, pero el que ... (ver texto completo)
Para ANGEL gracias por lo de bonita tierra, pero estaras de acuerdo con migo que existen otras muchas mucho mas bonitas, grandes y expectaculares.
Valencia es solo donde me atocado vivir ¿y tu de que tierra heres?
No me gusta que me des las gracias por decirme que heres una personalidilla segun Franco............. es el ultimo escalon es la persona que no llega ni a persona es hinutil, analfabeto, inculta, sucia, andrajosa despojo humano. Por ello no me alegra que te consideres personalidilla a ... (ver texto completo)
PARA MUELA. ¿No será usted Luis Pérez Pérez?

No puedo contestar su escrito porque necesito un traductor y con los tiempos que corren tendría que pagar mucho dinero, no obstante, si le diré que me tengo por una persona honrada (con algún defectillo, ¿quién no los tiene?) y al no considerarme tonto, doy a entender que soy una persona normnal.

En cuanto a mi voto es PERSONAL E INTRANSFERIBLE.

Un saludo.
No no soi quien dices pero si tedire que soy de Valencia.
Por otro lado entiendo que no puedas contestar a mi escrito por que entiendo que puedas necesitar un traductor, pero ademas deves entender que debes empezar por profesores de enseñanza especial, sicolgos y en ultimo traductor.
No no pongo en duda que seas una persona honrada, como que todos podamos tener algun defectillo. Pero dejame que tediga que haora mismo no recuerdo exatamente quien fue si Franco o alguno de su govierno quien digo ... (ver texto completo)
yo soy honrado voto al pp y no me tengo por un tonto.
Dices en tu mensaje que heres honrado y no te tienes por tonto.
Puedo estar deacuerdo con ello. Y que ademas as votado al PP como si huvieras votado al PESO, IU o al presidente de tu comunidad de vecionos no te das cuenta que al haber ejercitado tal (acto leguitimo) de votar estas demostrando que heres tan honrado y tonto com los disminuidos Siticos clasificados de gran imbalidez grabe y sebera por que estos ademas de ser tontos son horrados, porque se puede ser sumiso, esclavo e himnorante y al ... (ver texto completo)
no te preocupes que nos seguiremos viendo por los foros. y no es una amenaza

un saludo
Vale encantado de haber "debatido contigo" asta cuando quieras
Cuidate.
no veo sólo lo que me enseñan, simplemente me quedo con lo que creo y aunque opino como tú en algunas cosas, las expreso de diferente manera. como comprenderás eso no me hace estar en la inopia, pero si quieres la próxima vez que debatamos puedo hacerlo como tú para que te sientas mejor. ¿satisfecho?

un saludo.
Buuuu ni satisfecho ni insatisfecho. Las creencias son libres, pero como bien dices las expresas de diferente manera, osea que las disfrazas, disvirtuas o las engañas engañandote a ti misma. Dicen que si quieres puedes con esfuerzo y tezon se puede conseguir otra hinopia mas. Y yo no le llamaria debatir simplemente intercambiar puntos de vista y exponer nuestras razones. Cuando quieras puedes plantearme el tema que te surja agradecido por tus mensajes SALUDOS
sobre todo nuestros politicos recortan las subenciones a las tecnologias renovelables las que nos permitian de ahorrar en el caso de la electricidad ahora resulta que es demasiado cara
Mira tonet creo que en la vivlia dice el señor nos da y el señor nosquita. Pero como el no esta son los goviernos quienes tienen el divino poder en la tierra de dar o quitar. Divino poder unas veces otorgados asi mismos y otras veces por el pueblo.
mira MUELA lo he dicho más finamente que tú, pero todos me han entendido y sin tener que ofender a nadie. en el tema de los hijos bastardos pienso diferente a ti. para mi el que puso ese calificativo se equivocó de persona. bastardo y mala persona es el hombre que abandona a su hijo a merced de ese tipo de insultos cuando el mayor delito que ha hecho es nacer sin haberlo pedido.
y las personas gays tambien se merecen el respeto de los demás. por cierto ¿se ha oido alguna vez, que un gay mate a su ... (ver texto completo)
Entendido veo que eres una persona que ve solamente lo que le enseñan politicos y sociedad etec...
Las cosas por su nombre suelen tener mas pronto los efectos cavales.
No se trata de finezas, ofensas, pensamientos, malos, insultos, delitos.
Se trata de que al pan pan y al vino vino no de disfrazar las cosas con finezas, sutilezas etc... analogias. Y lla saves para no ofender disfrazar la verdad (la verdad ofende) creo que en el diccionario de la real lengua española define la palabra bastrdo, ... (ver texto completo)
sin embargo no se cortan un pelo para otras cosas. como por ejemplo el panel informativo ese tan grande que nos pusieron delante del hospital nuevo "LA FE" de valencia (que apagarán a partir de las seis de la tarde para rebajar el consumo) y que costó 600.000 euros. ni la torre esa con movimiento de madrid que sólo pondran en funcionamiento en alguna ocasión puesto que conlleva mucho gasto. todo ese gastazo proviene del PP que son los que estaban en ambas comunidades. sin contar otros gastos inútiles ... (ver texto completo)
Si tienes algo que criticar aslo en principio yamando a las cosas por su nombre por que si las llamamos por su nombre joden mas y pueden tener el efecto deseado.
Por ejemplo cuando un hijo nace fuera del matrimonio no es un hijo de la pareja, o otras denominaciones es hijo bastardo, cuando un hombre es un homosexual o gey no hay que llamarle asi si no lo que es m.......... por que todos los hombres tienen sexo por tanto son sexuales y no geys.
Tras esta pequeña introduccion tedire que no digas ... (ver texto completo)