Mensajes de la pajin nos pide que seamos chivatos de su ''regimen'' enviados por Pedro Rey:

Hola Pedro Rey, es cierto y debo reconocerlo. Me excedi al pronunciar o mejor dicho al escribir el termino que vd. o tú censuras, me pase unos cuantos de pueblos como se dice ahora, y aprovecho esta ocasión para pedir disculpas a todas las personas, y que son muchas a las que ha molestado por los terminos que empleé en el enunciado de este tema. Reitero y pido disculpas a todos 'los Foreros', dicho esto debo decir, que tengo nulas simpatias por el socialismo, los dos últimos gobiernos de este partido ... (ver texto completo)
Siempre he sentido respeto por las personas cuando reconocen sus errores. para mi lo que ha hecho en el anterior escrito dice mucho de usted normalmente pocas personas reconocen un error el que lo hace demuestra su buena educación y capacidad de autocritica le felicito y por supuesto le acepto sus disculpas

Cierto es que los últimos años no han sido buenos y lo malo es que me temo que el que hemos empezado tampoco lo va ha ser quizás va ha ser peor la cuestión es que va mas allá de gobiernos si ... (ver texto completo)
Señor Kiko el tema del tabaco me es indiferente puesto que no fumo. vicio que por otra parte me parece absurdo eso de cojer humo para luego soltarlo y por el camino tentar a el cáncer no lo entiendo pero que cada cual haga lo que quiera siempre que no moleste.

Pero lo que no me parece bien es su frase que dice estos rojos indecentes esa frase me suena a setenta años atrás y no me gusta pienso que es algo que a la mayoría de los actuales Españoles nos suena a pasado yo no conozco rojos o fachas ... (ver texto completo)