Mensajes de Servicio militar (compañeros de la mili) enviados por Pedro Rey:

yo estube en sanclemente de san sevas figeras pero estuve en los años 67/68 luego me mandaron a la remonta en cornella estuve con el sarjento quintana y compañia aver sy alguien lo lee y me cuenta algo que el conozca llo era el machaca. saludos para todos,,,
Pues Carmelo lo que te puedo contar es que yo hice el mismo recorrido que tu pero diez años después. estuve en San Clemente de Sansebas y después en el cuarto deposito de sementales de Hospitalet de LLobregat y por allí andaba quintana que ya no era sargento sino brigada del cual no guardo ninguna simpatía para mi fue de lo peor había mucha gente mejor que el por ejemplo el subteniente Oreja, Ortega se jubilo el Guito que seguro que le conociste. también estuve un tiempo de machaca como tu aunque pase por distintos sitios Saludos ... (ver texto completo)
Hice la Mili. en el campamento en Sant Climent de Sasebes/Figuerres/Girona. tres
mese.
y el resto de la Mili en Barcelona. en el cuartel de la Remonta del
pueblo de ¨L´Hospitalet. era un cuartel de caballeria. mi cometido er
a administrativo de entrada y salida de todo lo que entraba y sal
ia. comida, armamento, caballos y cuadrantes de servicios.
no me quejé nunca pero tenia mucha responsabilidad.
de vez en cuando hacia alguna guardia o imaginaria.
fue una epoca entrañable para mi ... (ver texto completo)
Esto si que es una autentica sorpresa GLadiador Yo igual que tu hice el campamento en San clemente de Sansebas en la provincia de Gerona y también fui destinado a el cuarto deposito de sementales o cuartel de la remonta en Hospitalet de LLobregat me parece que no coincidimos en fecha pues no recuerdo ninguna chimenea en el hogar si recuerdo a mucha gente me pillo allí el asalto a banco central de Barcelona y el golpe de Tejero ¿en que época estubistes en la remonta?