Mensajes de Banda terrorista ETA enviados por Pedro Rey:

Los distintos gobiernos no han querido mojarse y han dado alas a los separatistas y por no haber hecho los deberes ha tiempo pronto se van ha encontrar con un grave problema, que no les va ha quedar otra que intervenir y esperemos que no sea tarde. pero estos que se manifestaban ayer seguirán pidiendo independencia y sometiendo a los que no piensan como ellos a todo tipo de vejaciones y de independencia no se puede hablar mientras los ciudadanos no sean libre de poder expresar lo que quieren y lo ... (ver texto completo)
Triana, cierto lo que dices pero también tenemos culpa los que callamos. ante esta manifestación debería haber otra de ciudadanos libres que manifestaran estar en contra de este nazismo encubierto, es una vergüenza que un representante en el congreso se manifieste a favor de los asesinos y no pase nada, como es una vergüenza que los amigos de eta en las instituciones estén creando listas de ciudadanos que no hablan en eusquera por eso simplemente el gobierno debería de disolver la autonomía al precio ... (ver texto completo)
Miles de persona se manifestaron en Bilbao ha favor de los ASESINOS de eta entre ellos diputados catalanes como Joan Tarda o algún actor de cine que le gusta dar la nota. por muchos que miles de personas que se manifiesten nunca podrán justificar lo que esos asesinos que están en la cárcel que es donde deben estar. Acaso esos que se manifestaban ayer olvidan a los mil muertos y a las miles de personas afectadas por su barbarie criminal, es que no recuerdan los cuerpos destrozados de sus victimas, ... (ver texto completo)
El que alguien sea un asesino no justifica a otro asesino
La guerra civil y la dictadura franquista provoco miles de muertos
Pero tratar de justificar los cerca de mil muertos y miles de afectados por la banda criminal de eta me parece injustificable como ya le dije en otra ocasión eta existe por que hay desalmados que la justifican cuando piense en eta recuerde el atentado del pequeño Favio muerto con unos meses y su pequeño cuerpo echo trizas por un atentado mejor dicho por que unos sicarios ... (ver texto completo)
Lo que digan unos criminales no tiene ningún valor lo que tienen que hacer es decir donde y cuando van ha entregar las armas y entonces se vera
Los Asesinos y Ratas de e. t. a. esto es lo que tienen que hacer:
-entregarse y ponerse a disposición de la Justicia Española.
-Entregar las armas.
-Ser juzgados por los delitos de terrorismo a todos los miserables y aceptar el
que han hecho a las personas decentes.
-Pedir públicamente perdón a las victimas del terrorismo.
-Comprobar el estado de derecho durante diez años que verdaderamente esta banda
de criminales terroristas de verdad que han dejado las armas.
-No a la negociación nunca ... (ver texto completo)
a eta ni agua