Mensajes de El juez Garzón enviados por Pedro Rey:

Pedro Rey,

¿Va Vd con un ojo tapado por la vida?

¡Seguro que no!

Entonces, ¿por qué Garzón le ciega el ojo derecho?

Hay varios asuntos - entre otros muchos - que aconsejan la retirada de Garzón.
... (ver texto completo)
Señor ojo mi ojo esta destapado y por eso he visto todo este feo asunto de la Gurtel, también veo que las posiciones en este foro siempre serán las mismas por lo que he decidido que no volveré ha opinar en el, creo que para mi país es una vergüenza que gurtel quede impune. Respecto a el patrimonio del señor Garzon no se como habrá visto usted esas cantidades pero no lo creo ni lo veo, así pues yo siempre veré el linchamiento de Garzon como una bendeta política, se busco demasiados enemigos. Yo le ... (ver texto completo)
Acertadísimo Verdeorilla. Cómo siempre has dado en el clavo. Lo inaudito es que haya gente que llevada por unas ideas partidistas no admita que un juez, un político o un militar como responsable de unos actos delictivos sea juzgado y si el tribunal así lo cree condenado. Pues claro que tiene que ser así y deben ser muchos más personajes los que sean llamados y juzgados en nuestro país, y lo de los aforados que lo quiten de una vez, pues yo creo que más responsable que un ciudadano de a pié debe ser ... (ver texto completo)
Pues el que no acierta es usted señor Manuel por que si le parece bien "que metan mano al ex presidente francés no se entiende que a que apoye que silencien al juez que estaba destapando la mayos red de corrupción Por mucho que lo repitáis no lo vais ha hacer bueno a Garzon se lo han cargado para silenciar el escándalo GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL
Claro que está GURTEL. Claro. Porque Garzón cometió errores a sabiendas de
que hacía mal. En la sentencia está muy claro las declaraciones de los
policias a los que ordenó esas esuchas ilegales.
Los siete jueces que lo juzgarón los escogió Garzón eliminando los que
no le gustaban desde! 22! jueces.
Y la sentencia fué unánime y según la mayoria de juristas, modélica.
Saludos.
ESTA ES SU OPINIÓN, la cual yo no comparto, si la sentencia fue modélica pues apañados estamos, dice usted que eso opinan la mayoría de juristas, pero que mayoría la de los que se hartan a cigalas en los restaurantes de lujo que pagamos los contribuyentes
-Yo no lo he juzgado ha sido condenado por unos jueces no por mi.
-Pero lo que tengo claro es que este señor ex-juez a pasado la linea roja de la
legalidad juridica y por ello esta pagando su conducta poco juridica.
nuestras formas de ver la cuestión son totalmente distintas y nunca veremos el caso de la misma manera yo pienso que detrás de la campaña de acoso a Garzon ESTA GURTEL En cuanto a que fue una decisión judicial la que le ha apartado de la carrera pues si, pero es que hay demasiadas decisiones judiciales difíciles de compartir
-El idolatrismo compulsivo es lo que.... confunde la realidad y garzon no esta
por encima de la ley y tiene que pagar con la pena que le han impuesto los tri
bunales de estar 11 años fuera de la justicia Española y el sabe que la senten
cia es justa por que no actuo como juez sino como un emisario politico.
¿y si tu eres el que esta confundido? ¿por que es idolatrismo los que piensan al contrario que tu? ¿tu crees que este señor gurteliano que descansa en una mansión de Sotogrande estaría fuera si Garzon no le hubieran defenestrado? la sentencia no fue justa solo que Garzon tuvo mas suerte que el juez Falcone ¿cuanto dinero puede haber movido gurtel? y no les va ha pasar NADA nada nada
Y tuvo la facultad de escoger los jueces para enjuiciarle. Porque elimino a aquellos que
consideraba inadecuados.
Y esos jueces que el mismo ELIGIO lo encontraron unánimemente culpable. En una
sentencia, por cierto, considerada magistral o modelica.
Seguro que el señor Divar se paso un fin de semana entero en Marbella en esos modestos hoteles y restaurantes que el solía disfrutar y que los contribuyentes pagábamos, meditando sobre esa sentencia modélica que va a dejar en la calle a unos corruptos por cierto los gurtelianos también se ve que les gusta el lujo como al señor Divar, este ultimo que tan injustamente han soltado parece que ha elegido Sotogrande para recuperarse "Poderoso caballero es don dinero"
El viajero incansable el excelentísimo señor Divar se niega a dar explicaciones y no ha cometido delito.

El buen juez Garzon se le hunde por destapar la red de corrupción Gurtel

¿esto es la justicia que nos merecemos los españoles?

Claro a lo mejor es que lo que se valora es el"trabajo" del señor Divar que por lo que se ve trabaja asta los fines de semana
Toda esta diatriba que nos ha soltado me parece muy bien, ¿pero que tiene que ver con el caso que nos ocupa?. Yo no se los atenuantes o agravantes que concurrian en este suceso, lo que si se es que fue muy sonado por aquella epoca y si entonces Garzon, ocupando el cargo que ocupaba no lo callo, seria porque las pruebas eran evidentes.
Yo si me he movido mucho por la noche por motivos profesionales, se el alcohol que hay en la calle y los estupefacientesque se unen a lo primero, y tambien se que ... (ver texto completo)
Yo no le he soltado nada simplemente he escrito lo que pienso, y pienso que las noticias cada cual las ve como uno quiere y las utiliza de igual manera una cosa es que un padre fuera a recoger a su hijo lógicamente si lleva escolta desgraciadamente pues ira con el a eso y a lo que sea que para eso es la escolta y otra cosa es que fuera la escolta "a sacar al hijo de Garzon" y por cierto no he negado la noticia digo que no esta bien utilizar esto para perjudicar a Garzon puesto que en el supuesto ... (ver texto completo)
Si alguien supera una tasa de alcoholemia lo único que se puede hacer es ir a retirar el coche puesto que el conductor sancionado no puede continuar, sera sancionado de acuerdo a la tasa de alcoholemia pero no por eso va ha ser detenido salvo que sea muy alta o aya causado un accidente, pero se supone que si el joven en cuestión conducía sera por que tiene carnet para ello por lo tanto sera mayor de edad y responsable de sus actos por lo tanto un poco de decoro y no crucifiquéis al padre por ello y para eso no hay que meterse en internet. seguramente vuestros hijos serán un ejemplo pero en cualquier control de fin de semana el porcentaje de gente que no supera el control de alcoholemia es altísimo, si pasean por la mañana un fin de semana por la ciudad universitaria o por zonas de concentración de jóvenes verán que el consumo de alcohol es general. Muchos padres en realidad ignoramos lo que hacen nuestros hijos y la cara que ponen los padres cuando se enteran es todo menos pensar que su hijo estaba en un botellon y los padres no siempre pueden controlar a sus hijos y menos si estos son mayores de edad podemos educarles y aconsejarles pero muchos se sorprenderían si supieran donde andan sus hijos ... (ver texto completo)
Clara, si a tu hijo le tienen detenido, normalmente vas tú a pagar y sacarle (si puedes). Lo que no puede hacer un padre (en este caso un Juez que se la de de imparcial y justo) es utilizar a un Cuerpo Armado del Estado y ejercer su influencia para beneficio propio: NO ESTÁ DANDO EJEMPLO de nada.

El ejemplo y la educación se la tenía que haber dado al hijo para que no se emborrachara y, mucho menos, condujera bebido. De ser mi hijo, le hubiese dejado toda la noche en el cuartelillo, para que reflexionara.
¿Por que dice usted que fue detenido? ¡DE DONDE SACA QUE FUERA BORRACHO? habrá que saber si esto es verdad, si lo fuere que no lo es, primero habrá que saber que tasa dio por que se puede superar la tasa para poder conducir y eso no significa ir borracho ni mucho menos se puede superar la tasa y no dejarte conducir pero no es motivo de detención pero si debes de dejar el coche y alguien te puede recoger esto sucede a cientos todos los fines de semana UN DÍA YO FUI A RECOGER A UN AMIGO QUE SUPERABA ... (ver texto completo)
Pero Chando.
Sectaria?
Que tengas un buen dia.
ESTO DEL HIJO DE GARZON OTRO BULO PARA DESPRESTIGIAR A UN BUEN HOMBRE, como se puede pensar nadie que por que unos escoltas vallan a un cuartelillo de la guardia civil a influir en un caso de los agentes les van ha hacer caso mira tu precisamente Pozuelo depende del cuartel de las Rozas casi na una comandancia con prestigio que no creo que se deje influir por nadie y menos por unos escoltas
Sra. Marcella y Sr. Rey.
Gozo de unos oidos musicales perfectos. Y tengo una visión clarísima-
Digo esto porque yo puse en este foro lo del homenaje al Sr. Garzón en
Argentina.
Y la Sra. Presidente de aquél pais se refirió al ex-juez cómo SENTENCIADO
por querer abrir las fosas de la guerra civil (ella dijo: creadas por
un dictadorzuelo). Y nadie, nadie, tuvo la dignidad de pararle el discurso
(no me cabe duda que intencionado) a la Sra. Fernández y decir que por esa
causa el Sr. Garzón salió ... (ver texto completo)
Estimado Verdeorilla. No estoy de acuerdo para nada con la política del señor Zapatero por lo tanto lo que me cuenta de lo que esta sucediendo con nuestros jóvenes pues por supuesto que no puedo estar de acuerdo. considero que no solo el señor Zapatero es responsable con su nefasta gestión. También a esa mala gestión han contribuido muchos poderes a la sombra y la política de contra mas malo mejor. muchas empresa han cerrado otras han aguantado FALTAN EMPRESAS QUE GENEREN TRABAJO Y SOBRAN DIECISIETE ... (ver texto completo)
Un honor haberlo tenido en nuestro país y verlo en el Congreso fue maravilloso. Un saludo.
Hola Marcella. Creo que se expresa con razón y claridad pienso que si le dicen que en ESPAÑA hemos sufrido al juez Garzon pues cierto es, lo que conviene aclarar que quien mas le han sufrido han sido los narcotraficantes de muerte, las distintas mafias, las organizaciones de políticos corruptos y los asesinos de eta que son los que mas se la tenían guardada.
Es triste que alguien quiera mandar fuera de su país a ningún español, el juez Garzon donde debe de estar en donde el quiera, si es donde nació ... (ver texto completo)
En este momento es cuando empiezas a ponerte desagradable, porque para hablarhay que tener argumentos y tu no los tienes.
A este angelito al que tu defiendes como un adalid de la justicia, yo le pido a Dios que le permitiese seguir ejerciendo, pero solo para que todos aquellos que le defendeis con tanta pasion, cayerais en su juzgado y despues hablarais de el.
Este mal juez fue juzgado con las leyes que tenemos, las de ahora no las franquistas las que tu y yo tenemos que acatar las españolas, las ... (ver texto completo)
Supongo Cando que te habrás quedado muy agusto con tu escrito Pero te diré que mientes ¿cuando la policía le advierte que era ilegal? fue todo lo contrario Cuando das bienvenida a la justicia querrás decir bienvenida a la bendeta del caso gurtel es normal que se este contento sobre todo los que quieren que este el caso gurtel atado y bien tapado y quitándose a Garzon el caso gurtel esta finiquitado la sentencia del supremo la pueden decorar como les de la gana pero lo único que viene ha decir es CUIDADO SEÑORES JUECES QUE QUIEN SE ATREVA A INVESTIGAR LE PASARA LO QUE A GARZON"venceréis pero no convenceréis" ... (ver texto completo)
BUENO TAMPO ÈS PARA TANTO,ÈL JUEZ GARZÒN,ÈL MÌMO HACE UNOS AÑOS JUZGO Y HECHO DE LA CARRERA JUDÌCÌAL AL JUEZ GOMEZ DE LÌAÑO. IMAJINATE COMO ESTARÀ ESTE JUEZ HOY. Y TODO POR METERSE CON EL SR. JESUS DE POLANCO, QUE LE RETIRO EL PASAPORTE. HAY GOMEZ DE LIAÑO, CON EL JEFE NÒ SE METE NADÌE. LE COSTO LA CARRERA JUDICIAL.

Saludos
Pues Gomez de Liaño no se como estará, pero seguro que los sicarios de eta estarán muy contentos
Donde esta el respeto cuando se condena a un buen juez y se suelta a los corruptos
y como era de esperar gano la corrupción los delincuentes en la calle el juez condenado
En este país de tantos años de silencios, se percibe, de un modo u otro que estos continúen: se nota cierto tufillo, ha hablar de lo que a cada cual interesa.
Los llamados crímenes del franquísmo, pesan. Gurtel y todo el gran pastel del que me he molestado en tomar nota, algunos cuando de ello se habla,, te saltan con Paracuellos, en un caso y el y tu mas en el otro.
Hoy una viñeta, representando a la justicia, i lustra y se dice de esta que tiene los olos tapados. Un niño pregunta a otro el ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo con todo lo que has expuesto en tu escrito esta claro que en este país la justicia no puede ser independiente si los jueces del constitucional y del consejo del poder judicial los ponen los partidos y luego es lógico que sus señorías sean estómagos agradecidos gurtel movió mucho dinero y por lo tanto moverá sillones y voluntades saludos
Pues tienes razón pero la justicia en parte ya se pronuncio admitiendo a tramite estos casos cosa que no debería de haber hecho
No me paso en nada, lastima que no se pueda hablar mas claro, se esta linchando a el mejor juez que ha tenido este país ¿por que? para que no se destape la trama gurtel que por cierto todo el mundo que tenga ojos sabe lo que es gurtel yo creo que no deberia de haberse metido en eso pues estaba claro que lo lincharían pero si puedo hablar del hombre honesto, el primero que dijo basta a los desmanes se los comerciantes gallegos de muerte y destrucción de nuestra juventud y el fue el único que sin medios ... (ver texto completo)
¿valeroso este juez?, habrasido para llenarse los bolsillos.
Por favor, si recuerdas los nombres ¿me podrias decir los nombres de los asesinos de ETA que este inutil haencarcelado?, ¿no te acuerdas?, no te preocupes te lo voy a decir yo: A NINGUNO.
¿quieres que te diga los que por su culpa, por no saber instruir un solo caso se le han escapado?, un

monton, hasta Felipe Gonzalez en el GAL, ¿o no?, venga ya coño, Garzon a lacarcel que es donde tiene que estar por prevaricador y por sectario, ... (ver texto completo)
No tienes ni p idea de lo que hablas seguro que eres un mandao de los muchos a los que el Si ha metido en la cárcel no solo etarras sino narcos, mafiosos o gurtelianos esos son los que deben de estar en la trena y eso es lo que no le perdonais
A este canalla que lo enchironen cuanto antes mejor, se cambia la chaqueta cuando le interesa y le gusta aparentar mas de la cuenta.
Deseo que ese juez estrella se apague para siempre y no brille jamas
De canalla este buen hombre no tiene nada quizás lo sea para ti seguramente por que te encuentres en uno de los grupos que el combatió eres gallego por un casual o eres simpatizante de los del tiro en la nuca
Y te diré más Ciudadana y como juez instructor es malo, malo, malo ya que el 40% de las instrucciones que hace, los tribunales superiores se las echan abajo. No es una invención mía es un secreto a voces entre sus compañeros dicho en una tertulia por el periodista José Oneto. Cuando el río suena..........

Agur.
Si es malo muy malo sobre todo para eta y sus secuaces
-Por sus escritos es simpatizante del partido de Rosa Diez.
-Le dire que la Sra. Diez. esta totalmnente en contra de este Juez.
-Lo cual me parece bién que usted tenga su propio criterio.
Pues si Rosa esta en contra de Garzon Rosa se equivoca. soy militante de UPYD pero sigo con atención las andanzas de el juez Garzon desde antes de todo este lío de gurtel y para mi demostró su valía cuando metió mano a el narcotrafico que asta entonces era un cachondeo hay es donde me hubiese gustado ver a estos bien pagados jueces del supremo hay es donde se ve un juez metiendo en la cárcel a los charlines y compañía y no encausando a un buen juez molesto
Si te sientes hispano o español deverias ... (ver texto completo)
-Ha GARZON LO RETIRAN DE LA AUDIENCIA NACIONAL POR CAPRICHO.
-HA GARZON LE IMPUTAN TRES PREVARICACIONES POR CAPRICHO.
-HA GARZON TENDRA QUE PASAR POR EL BANQUILLO POR CAPRICHO.
-POBRE GARZON QUE MALA ES LA JUSTICIA DE ESTE POBRECITO JUEZ.
por capricho no por tapar la trama gurtel si
-Este juez. tiene los dias contados. cuando salga juicio se vera su catadura moral
-Este juez hace tiempo que traspaso la linea roja y el lo sabe.
-Este juez tendra que aumir su responsabilidad y la pancarta quedara atras.
-Este juez tendra que actuar como imputado y dar explicaciones y poner pruebas.
-Los juicios paralelos de defensa tendra que ser para otras ocasiones.
-En Alemania, Reino Unido, Francia, este juez estaria juzgado y condenado.
-Solo espèro que haya un juicio justo y que demuestre ... (ver texto completo)
Este juez es un buen juez
Este juez tiene los días contados por que se la ha jurado los corruptos
Este juez siempre ha asumido su responsabilidad y mas
Este juez actuara como imputado ante un tribunal que ya ha enseñado sus cartas
En estados Unidos, Argentina Francia, Alemania seria un orgullo nacional

Espero justicia pero se que los corruptos no lo permitirán
Una gran verdad.
Y UN GRAN HOMBRE QUE ES RECONOCIDO EN TODO EL MUNDO PERO DIFAMADO EN SU PAÍS

España debería estar orgullosa de tener este buen juez si al final los poderes corruptos acaban con su carrera quien habrá perdido sera el pueblo español
pues sera la prueba del poder de la corrupción

¿como se puede tener en el dique seco a el juez que que ha mirado a la cara y a los ojos a los asesinos de eta que ha montado batidas que ha sentido el aliento de esos asesinos y el odio que le tienen el los a combatido ... (ver texto completo)
Pedro Rey. y al Comandanete Huguet. buena persona donde los haya y hombre de honor
Muy cierto el comandante Huguet siempre fue muy amable conmigo modestamente pienso que yo le caía bien
Ademas de buen hombre pienso que era un hombre adelantado a su época y entorno estuve un tiempo de ordenanza en la sala de oficiales y yo le veía con ideas mas progresistas que sus compañeros no por ello menosprecio a nadie

El capitán Pedro se porto muy bien conmigo y el teniente coronel Aguado también buena gente
el seño Jorge. de secretario de alianza popular y delfin de fraga mas que una re conversión ideologica fue su fracaso matrimonial con la señora Udarreta la que
le marcó el camino de su cambio de protesta y frustración y despues de su ostra
cismo intelectual y politico. cuando volvio asomar la cabeza lo hizo no como una
evolución ideologica que seria lo correcto.
lo hizo fundamentalmente por apatia consigo mismo de dejarse llevar por los nue
vos cantos de sirena. se paso al psoe mendigando que ... (ver texto completo)
Si hubiera estado en la mili en Hospitalet no le pasarían esas cosas ¿recuerdas a el subteniente Orejas?
Pedro Rey. en democracia debemos aceptar la evolución de las personas aunque pens
emos que no es lo correcto.
hay mucha gente que en su juventud eran de izquierdas y querian arreglar el mund
o y a medida que sean hecho mayores todo ese impetu que tenian de joven por com
erse el mundo. muchos sean dado cuenta que esa utopia que querian arreglar no ha
sido mas que una mentira al comprobar que los valores que defendian al ver la re
alidad de los hechos mas realistizados sean dado cuenta que es ... (ver texto completo)
Pues si aunque hay gente que el viaje político lo ha hecho a la inversa que Pio Moa por ejemplo Jorge Vestringe que ha pasado de delfín de Manuel Fraga a liderar desmanes estudiantiles en la universidad con alumnos de extrema izquierda o los llamados anti sistema
Pienso que ningún extremo es bueno y menos en politica
Pedro Rey. yo no defiendo a terroristas y ratas como fueron los grapos.
solo expongo hechos. solo digo Pio Moa en sus inicios estuvo en el partido comunista España reconstituido y estuvo un periodo corto de su vida en los grapos y se dio rapidamente cuenta del error que habia cometido y se salio y lo
denunció y se puso al frente y exponiendo su vida. hombre de izquierdas que ha
evolucionado para bien o para mal ha donde el ha querido llegar.
que quede muy claro que tanto grapo, eta, terra lliurre ... (ver texto completo)
ya se que no defiendes a esta gente por eso mi sorpresa también pienso que pio moa tiene derecho e hizo bien en reconocer su error pero no es bueno pasar de un extremo a otro
Pedro Rey. cuando vaya a juicio garzón y si es condenado por lo que se les imputa
reconoceras que este juez es de carne y hueso y que no esta por encima de la ley
Hola Gladiador ya reconozco que es de carne y hueso también se que ha cometido errores como todos cometemos es mas cuando empezó con lo del franquismo pensé que era un error aunque luego cuando he escuchado a las familias de las victimas me he dado cuenta que quizás el error era el mio pues si quieren enterrar a sus muertos no hacen ningún mal y están en su derecho.
También pienso como tu que nadie debe de estar por encima de la ley pero este caso esta viciado desde que empezó y como explicaba en ... (ver texto completo)
El juez Baltasar Garzón, destinado en La Haya mientras espera a sentarse en el banquillo, habría estado en peligro de ser asesinado por neonazis. Según el relato que hace este miércoles La Vanguardia, el complot fue descubierto por el FBI, que a su vez dio la alarma a las policías británica, holandesa y española.

La información que incluye el diario catalán, que sin duda contribuirá a agrandar la leyenda que rodea al mediático juez, apunta a que en julio el grupo neonazi conocido como Combat 18, ... (ver texto completo)
El juez Garzon de pobrecito no tiene nada, y no es la primera vez que alguien intenta atentar contra el que yo sepa al menos dos veces mas. recuerdo una que se libro gracias a las madres gallegas contra las drogas y su presidenta esa valiente que creo recordar que se llama CARMEN AVENDAÑO
Chus por sus escritos me parece que da mas credibilidad a lo que publica el confidencial que a la vanguardia en fin me da que las comparaciones son odiosas y la vanguardia hace tiempo que demostró que es un gran ... (ver texto completo)
No le llegas a Don Pio ni a las suelas de los zapatos.
como puedes criticar a un Señor. que estuvo en el grapo. grupo anti-fascista prime
ro de octubre. que ha evolucionado tanto que dice las miserias intelectuales de la izquireda sectaria y guerracivilista que provoco la guerra civil en España..
y tenga el coraje de denunciarlo y pòder salir de la izquerada que le defraud
ó y que lo denuncia con todas sus consecuencias.
aprende de este señor y evoluciona.
Tan atentados son los del grapo como los de eta u otra organización criminal por lo tanto quien pone bombas o secuestra o chantajea no tiene ninguna credibilidad
Los grapo quizás lo primero que tendrían que decir es donde esta Publio Cordon y no someter a esa familia a el dolor durante tantos años
Gladiador me dejas sorprendido no te imaginaba yo defendiendo a Pio Moa
¿Cuantos muertos y heridos dejaron los grapos?
El no esta autorizado para hablar de la guerra civil por que las guerras las ... (ver texto completo)
Rosario Molina, la esposa de Baltasar Garzón, ingresó más de 300.000 euros en una cuenta de Caja Madrid, de la que ella era titular, sólo un mes después de que el juez llegase a Estados Unidos, en marzo de 2005, para su estancia académica de 15 meses en la Universidad de Nueva York, que fue financiada con fondos procedentes de al menos cinco grandes empresas españolas.

Según consta en un informe de la Brigada de Delincuencia Económica de la Guardia Civil, al que ha tenido acceso El Confidencial, ... (ver texto completo)
Se seguirán sacando farsas como esto que pones nada demostrado todo para lo mismo tapar la trama GURTEL COMO SEA
Pues si Fernando mas o menos venimos a decir lo mismo lo que pasa es que yo soy mas vago escribiendo pero fue un golpe de estado una guerra incruenta que no debió pasar una posguerra peor que la guerra y 40 años de dictadura lo de los buenos y malos pues según quien lo mire yo lo tengo bastante claro
un saludo
HOLA CAPÌTAN COLÌNAS, ESTOY DE ACUERDO SÌEMPRE QUE SE HAGA CON LAS DOS BANDOS, POR QUE COMO SABES EN LA GUERRA HABÌA DOS BANDOS LOS BUENOS Y LOS MALOS, PERO NOSOTROS HOY NÒ SOMOS AQUÌEN PARA JUZGAR QUÌEN FUERÒN LOS BUENOS Y QUÌEN FUERÒN LOS MALOS. Y ESTOY TOTALMETE DE ACUERDO QUE CADA FAMÌLÌA PUEDA ENTERRA SUS MUERTOS DÌGNAMENTE, PERO AQUÌ PARECE QUE SOLO LAS FAMÌLÌAS DEL BANDO DE LA IZQUÌERDA Ò REPUBLÌCANAS SON LA QUE TÌENEN DERECHO A PODER ENTERRAR A SUS MUERTOS, PUES HAY QUE RECORDAR, QUE DEL ... (ver texto completo)
Hola Sapillo primero un saludo y luego comentarte que los partidarios de el general tuvieron cuarenta años para hacer todo tipo de juicios algunos sumarísimo y otros de dudosa imparcialidad en cuanto a películas y publicaciones la hicieron de todo tipo y adoctrinarnos y manipularnos tu lo sabes recuerdas los colegios a formar y cara el sol
A los muertos de un bando se les enterró con honores de héroes muertos por dios y por España y a los de el otro bando en las tapias y en las cunetas no creo ... (ver texto completo)
Exactamente Pedro: somos la comidilla, me molesté y molesto e ler lo que se dice de nuestro país en el exterior. y mismo desde dentro. Que la historia sera ya por los siglos de los siglos acusadora.
Un abrazo
Feliz cumpleaños amigo libertad aunque es tarde pero el día no ha acabado y espero que ayas tenido un buen día
Pedro Rey. no es una cuestión que presentes una denuncia para que se pueda inves
tigar el "franquismo". que yo no entro que no se pueda investigar.
judicialmente es incomopetente al no tener competencias para poder ejercerlo.
la Audiencia Nacional no esel organo que puede investigar y juzgar el "franquis
mo de hecho. el tribunal Supremo es el que ha dicho que es incompatible.
Don Pedro esta es la realidad judicial de los hechos. yo no entro en valoracione
s si debe o no debe abrir una investigación.
un ... (ver texto completo)
Gladiador te diré un dato que se puede comprobar de que todo esto es un montaje para acabar con Garzon.
Cinco de los siete magistrados del supremo que juzgaran a este gran hombre son los que admitieron las querellas que por cierto no tienen fundamento alguno y son la rision de juristas de medio mundo y ademas son los que han resuelto los recursos y han denegado las pruebas de defensa de Garzon entonces esto que es esta claro lo que dirán los cinco
A el juez Garzon le pasa lo que le paso a su amigo ... (ver texto completo)
Esta bien que defiendas a garzón. pero tu escrito es pura paja.
no tiene competencias por eso lo han destituido de la audiencia Nacional.
aparte que ha prevaricado en tres casos.
en el tema del franquismo como jues de la Ex-audiencia Nacional el no puede investigar es tan dificil entender esto. o es que tu sectarismo te lo impide.
argumenta mejor por que no tienes ni idea.
tienes que preparar mejor la defensa del juez garzón. haces aguas por todas partes.
No entiendo en que te vasas gladiador en decir que el juez Garzon no puede investigar los crímenes del franquismo si puede. solo se necesita una denuncia en la audiencia y la hay, mas cuando se podría encausar por genocidio
No le han destituido por el franquismo le han destituido unos jueces eso si nostálgicos del franquismo que desgraciadamente la mayoría son los que le van a juzgar y le han destituido y aran la farsa de que le juzgan todo para tapar la mayor red de corrupción que ha habido en ... (ver texto completo)
Leo hoy algo ya leído y escuchado:
"... lo mas injusto de todo, es la persecución a un juez, cuyo deleito fue investigar,"entre otras cosas oscuras"
Pero vayamos al tema, de hoy, que como otros días no tiene desperdicio.
Aquí se habla muy poco (ahora casi nada) de el caso Gurtel, y todo los supuestos excrementos que lo salpican.
-El Juez Garzón acusa al Juez marchena de actuar con perjuicios... y otras, cosas que supongo de buena fuente, que no tienen desperdicio.
Uno viajero por las calles ... (ver texto completo)
Como pretenderán que se crea en la justicia de este nuestro país, es que nos toman por tontos lo tapen como lo tapen de sobra se sabe la verdad y el que mas y el que menos sabemos lo que ha sido la trama gurtel y los chanchullos de Fabra incluido sus premios de lotería esta claro que serán a sueltos pero no nos engañan la pena es que para todo este montaje se han cargado a Garzon que era de las pocas personas honestas que había
Feliz Navidad. y que se cumplan todos tus deseos.
Gracias Gladiador. ojala se cumplan mis deseos pero me temo que va a ser un año bastante duro me temo que mas paro, mas cierre de empresas y los que se les acabe el paro una difícil y lamentable situación suelo ser optimista pero lo que veo me tiene asustado
Saludos
El juez Garzon. tiene que estar sometido como cualquier ciudadano a la ley y no a
los privilegios. parece mentira que un juez pueda tener tanto poder y tanto dine
ro como simple juez..... increible. la fé hace ciego a muchas personas.
El juez Garzon tiene que estar sometido como cualquier ciudadano a la ley y no tiene que estar perseguido por aplicarla. se le persigue por actuar contra delincuentes que lo son todos los de la trama gurtel ese es el gran pecado de Garzon haber actuado contra delincuentes. Los gurtel y compañía han evitado silenciando a Garzon que este siguiera su trabajo y llegara mas arriba de esta asociación de delincuentes
Criticar esta bien, pero no se debe de insultar ni faltar a la verdad cuando la critica es contraria a lo que uno piensa esta bien leerla o escucharla pues te puede valer para aprender o darte cuenta de que estas equivocado en algo o te vale para reafirmarte mas en lo que pensabas si la critica no es acertada por lo tanto dialoguemos debatamos o critiquemos pero con respeto y educación
No me dirijo a nadie en concreto así pues que nadie se de por aludido

SALUDOS
Vuelven a casa por navidad. doy mi bienvenida a Capitán Colinas y a loli ya solo hace falta que aparezca Dionisio para que esta pagina vuelva a resurgir quizás si Loli se lo pide le volveremos a tener seria interesante pues ya sabemos que es hombre de verbo fácil y delicada pluma
Garzon. representa valores contrarios a lo que de el se espera de juez independie
nte. para mi hace años que dejo de ser juez.
no se puede utilizarel el cargo`para favores politicos.
Precisamente en el escrito anterior a el tullo se demuestra que es un juez independiente de hay lo que preocupaba a los americanos pues saben que a este hombre no lo pueden controlar en otro escrito hablas de un libro sobre Garzon bien pues también deberías de leer el de Pilar Urbano y a lo mejor cambiabas de opinion

Este juez ha hecho mucho por este país pero se ha enfrentado a muchas organizaciones con mucho poder y por eso le hundirán pero me parece injusto que los ciudadanos de a pie no vean ... (ver texto completo)
Un día como hoy hace 74 años se inicio la cruenta actuación de la legión Cóndor en España
Estos soldados alemanes asolaron España con sus aviones muy conocida fue el bombardeo de Guernica quizás por que lo pinto Picasso. Pero lo que no fue tan famoso no por ello menos vil y cobarde fue la matanza que estos canallas que querían salvar España ocasionaron sobre una población civil desarmada e indefensa y muy aterrorizada estos canallas desde sus aviones masacraron a los ciudadanos ESPAÑOLES que huían ... (ver texto completo)
El caso es que siempre estaba en los titulares.
Si le buscaban los casos a él seria por su notoriedad.
un saludo..
Pues no. cuando las madres de Galicia con mucha valentía y desesperación por ver como cuatro canallas envenenaban a sus hijos sabían que el juez Garzon era uno de los pocos que las haría caso

Este señor juez fue el que empezó a meter a los Charlines y a LOS Ubiña en la cárcel
El juez Garzon me reconocereis no es un juez al uso, siempre ha ido de estrella
se presento a las elecciones en la lista del psoe, ya se veia ministro, y
salio mal la jugada, siempre ha buscado casos para estar de actualidad.
Un juez no es eso un "juez" es una cosa mas seria.
saludos.
Pues no LUZ lo que dices no es así el juez no busco los casos sino que los casos o mas bien los denunciantes y muchas veces la policía le buscaron a el y en mas de una ocasión se espero a que el SEÑOR GARZON estuviera de guardia para presentar la denuncia
Que te parece si a partir de ahora empiezo a copiar textos del libro <Causa general> o <La persecución religiosa en España>> <<Checas de Madrid>> etc. etc. Venga con la demagogia sociata, que está muy vista ya.
Si os creéis que vais a ganar la guerra después de 70 años con la ayuda un juez que lo único que sabe hacer es llenarse los bolsillos a costa de incautos como vosotros, estáis apañaos. A ver si espabiláis que esto no cuela.
Cuando dices lo que dices de este buen juez no tienes ni p... idea de lo que hablas te lo podría rebatir de mil maneras pero no merece la pena

Te alineas con narcotraficantes, mafiosos, políticos corruptos y toda esa basura que se la tenían jurada a Garzon también con los etarras en este país cuando alguien trabaja salen todos los parásitos y no paran asta acabar con el