Mensajes de Religión enviados por Pedro Rey:

Los escándalos que han protagonizado algunos miembros de la iglesia no pueden ensombrecer el trabajo de otros la gran labor de caritas y otras instituciones de la iglesia católica yo reflexionaba como me ha ido ha mi personalmente como catolico y aunque mi contacto con la iglesia es escaso mi balance lo veo muy positivo nunca tuve problemas con nadie de la iglesia siempre que e necesitado algo de ella me lo han dado y con los curas y monjas que e tratado han sido buena gente recuerdo a una monja ... (ver texto completo)
hola capitan colinas, eso para que luego digamos que los politicos se estan procupando de los ciudadanos, claro de los ciudadanos politicos, los demas les importamos un par de huevos. que poca verguenza, y aun dicen que los politicos en españa estan mal pagados, para lo que hacen demasiado cobran. con razòn cuando cojen una silla en el congreso no la suertan ni con agua caliente.

te envio un saludo
Hola Sapillo permite me una pregunta indiscreta. Tu que veo que eres cristiano y he observado que Franco no te desagradaba que te parece que la señora LOLA alias nodriza hoy nos presente en una de estas paginas un escrito de don Pio Moa que como tu sabes fue antiguo miembro de partido comunista r y miembro de los GRAPOS
un saludo y tranquilo que veras que bien van a dejar El Valle DE LOS CAIDOS