Mensajes enviados por Pedro Rey:

Pedro Rey,

¿Va Vd con un ojo tapado por la vida?

¡Seguro que no!

Entonces, ¿por qué Garzón le ciega el ojo derecho?

Hay varios asuntos - entre otros muchos - que aconsejan la retirada de Garzón.
... (ver texto completo)
Señor ojo mi ojo esta destapado y por eso he visto todo este feo asunto de la Gurtel, también veo que las posiciones en este foro siempre serán las mismas por lo que he decidido que no volveré ha opinar en el, creo que para mi país es una vergüenza que gurtel quede impune. Respecto a el patrimonio del señor Garzon no se como habrá visto usted esas cantidades pero no lo creo ni lo veo, así pues yo siempre veré el linchamiento de Garzon como una bendeta política, se busco demasiados enemigos. Yo le ... (ver texto completo)
Acertadísimo Verdeorilla. Cómo siempre has dado en el clavo. Lo inaudito es que haya gente que llevada por unas ideas partidistas no admita que un juez, un político o un militar como responsable de unos actos delictivos sea juzgado y si el tribunal así lo cree condenado. Pues claro que tiene que ser así y deben ser muchos más personajes los que sean llamados y juzgados en nuestro país, y lo de los aforados que lo quiten de una vez, pues yo creo que más responsable que un ciudadano de a pié debe ser ... (ver texto completo)
Pues el que no acierta es usted señor Manuel por que si le parece bien "que metan mano al ex presidente francés no se entiende que a que apoye que silencien al juez que estaba destapando la mayos red de corrupción Por mucho que lo repitáis no lo vais ha hacer bueno a Garzon se lo han cargado para silenciar el escándalo GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL, GURTEL
Claro que está GURTEL. Claro. Porque Garzón cometió errores a sabiendas de
que hacía mal. En la sentencia está muy claro las declaraciones de los
policias a los que ordenó esas esuchas ilegales.
Los siete jueces que lo juzgarón los escogió Garzón eliminando los que
no le gustaban desde! 22! jueces.
Y la sentencia fué unánime y según la mayoria de juristas, modélica.
Saludos.
ESTA ES SU OPINIÓN, la cual yo no comparto, si la sentencia fue modélica pues apañados estamos, dice usted que eso opinan la mayoría de juristas, pero que mayoría la de los que se hartan a cigalas en los restaurantes de lujo que pagamos los contribuyentes
-Yo no lo he juzgado ha sido condenado por unos jueces no por mi.
-Pero lo que tengo claro es que este señor ex-juez a pasado la linea roja de la
legalidad juridica y por ello esta pagando su conducta poco juridica.
nuestras formas de ver la cuestión son totalmente distintas y nunca veremos el caso de la misma manera yo pienso que detrás de la campaña de acoso a Garzon ESTA GURTEL En cuanto a que fue una decisión judicial la que le ha apartado de la carrera pues si, pero es que hay demasiadas decisiones judiciales difíciles de compartir
-El idolatrismo compulsivo es lo que.... confunde la realidad y garzon no esta
por encima de la ley y tiene que pagar con la pena que le han impuesto los tri
bunales de estar 11 años fuera de la justicia Española y el sabe que la senten
cia es justa por que no actuo como juez sino como un emisario politico.
¿y si tu eres el que esta confundido? ¿por que es idolatrismo los que piensan al contrario que tu? ¿tu crees que este señor gurteliano que descansa en una mansión de Sotogrande estaría fuera si Garzon no le hubieran defenestrado? la sentencia no fue justa solo que Garzon tuvo mas suerte que el juez Falcone ¿cuanto dinero puede haber movido gurtel? y no les va ha pasar NADA nada nada
Y tuvo la facultad de escoger los jueces para enjuiciarle. Porque elimino a aquellos que
consideraba inadecuados.
Y esos jueces que el mismo ELIGIO lo encontraron unánimemente culpable. En una
sentencia, por cierto, considerada magistral o modelica.
Seguro que el señor Divar se paso un fin de semana entero en Marbella en esos modestos hoteles y restaurantes que el solía disfrutar y que los contribuyentes pagábamos, meditando sobre esa sentencia modélica que va a dejar en la calle a unos corruptos por cierto los gurtelianos también se ve que les gusta el lujo como al señor Divar, este ultimo que tan injustamente han soltado parece que ha elegido Sotogrande para recuperarse "Poderoso caballero es don dinero"
El viajero incansable el excelentísimo señor Divar se niega a dar explicaciones y no ha cometido delito.

El buen juez Garzon se le hunde por destapar la red de corrupción Gurtel

¿esto es la justicia que nos merecemos los españoles?

Claro a lo mejor es que lo que se valora es el"trabajo" del señor Divar que por lo que se ve trabaja asta los fines de semana
Toda esta diatriba que nos ha soltado me parece muy bien, ¿pero que tiene que ver con el caso que nos ocupa?. Yo no se los atenuantes o agravantes que concurrian en este suceso, lo que si se es que fue muy sonado por aquella epoca y si entonces Garzon, ocupando el cargo que ocupaba no lo callo, seria porque las pruebas eran evidentes.
Yo si me he movido mucho por la noche por motivos profesionales, se el alcohol que hay en la calle y los estupefacientesque se unen a lo primero, y tambien se que ... (ver texto completo)
Yo no le he soltado nada simplemente he escrito lo que pienso, y pienso que las noticias cada cual las ve como uno quiere y las utiliza de igual manera una cosa es que un padre fuera a recoger a su hijo lógicamente si lleva escolta desgraciadamente pues ira con el a eso y a lo que sea que para eso es la escolta y otra cosa es que fuera la escolta "a sacar al hijo de Garzon" y por cierto no he negado la noticia digo que no esta bien utilizar esto para perjudicar a Garzon puesto que en el supuesto ... (ver texto completo)
Si alguien supera una tasa de alcoholemia lo único que se puede hacer es ir a retirar el coche puesto que el conductor sancionado no puede continuar, sera sancionado de acuerdo a la tasa de alcoholemia pero no por eso va ha ser detenido salvo que sea muy alta o aya causado un accidente, pero se supone que si el joven en cuestión conducía sera por que tiene carnet para ello por lo tanto sera mayor de edad y responsable de sus actos por lo tanto un poco de decoro y no crucifiquéis al padre por ello y para eso no hay que meterse en internet. seguramente vuestros hijos serán un ejemplo pero en cualquier control de fin de semana el porcentaje de gente que no supera el control de alcoholemia es altísimo, si pasean por la mañana un fin de semana por la ciudad universitaria o por zonas de concentración de jóvenes verán que el consumo de alcohol es general. Muchos padres en realidad ignoramos lo que hacen nuestros hijos y la cara que ponen los padres cuando se enteran es todo menos pensar que su hijo estaba en un botellon y los padres no siempre pueden controlar a sus hijos y menos si estos son mayores de edad podemos educarles y aconsejarles pero muchos se sorprenderían si supieran donde andan sus hijos ... (ver texto completo)
Clara, si a tu hijo le tienen detenido, normalmente vas tú a pagar y sacarle (si puedes). Lo que no puede hacer un padre (en este caso un Juez que se la de de imparcial y justo) es utilizar a un Cuerpo Armado del Estado y ejercer su influencia para beneficio propio: NO ESTÁ DANDO EJEMPLO de nada.

El ejemplo y la educación se la tenía que haber dado al hijo para que no se emborrachara y, mucho menos, condujera bebido. De ser mi hijo, le hubiese dejado toda la noche en el cuartelillo, para que reflexionara.
¿Por que dice usted que fue detenido? ¡DE DONDE SACA QUE FUERA BORRACHO? habrá que saber si esto es verdad, si lo fuere que no lo es, primero habrá que saber que tasa dio por que se puede superar la tasa para poder conducir y eso no significa ir borracho ni mucho menos se puede superar la tasa y no dejarte conducir pero no es motivo de detención pero si debes de dejar el coche y alguien te puede recoger esto sucede a cientos todos los fines de semana UN DÍA YO FUI A RECOGER A UN AMIGO QUE SUPERABA ... (ver texto completo)
Pero Chando.
Sectaria?
Que tengas un buen dia.
ESTO DEL HIJO DE GARZON OTRO BULO PARA DESPRESTIGIAR A UN BUEN HOMBRE, como se puede pensar nadie que por que unos escoltas vallan a un cuartelillo de la guardia civil a influir en un caso de los agentes les van ha hacer caso mira tu precisamente Pozuelo depende del cuartel de las Rozas casi na una comandancia con prestigio que no creo que se deje influir por nadie y menos por unos escoltas
Sra. Marcella y Sr. Rey.
Gozo de unos oidos musicales perfectos. Y tengo una visión clarísima-
Digo esto porque yo puse en este foro lo del homenaje al Sr. Garzón en
Argentina.
Y la Sra. Presidente de aquél pais se refirió al ex-juez cómo SENTENCIADO
por querer abrir las fosas de la guerra civil (ella dijo: creadas por
un dictadorzuelo). Y nadie, nadie, tuvo la dignidad de pararle el discurso
(no me cabe duda que intencionado) a la Sra. Fernández y decir que por esa
causa el Sr. Garzón salió ... (ver texto completo)
Estimado Verdeorilla. No estoy de acuerdo para nada con la política del señor Zapatero por lo tanto lo que me cuenta de lo que esta sucediendo con nuestros jóvenes pues por supuesto que no puedo estar de acuerdo. considero que no solo el señor Zapatero es responsable con su nefasta gestión. También a esa mala gestión han contribuido muchos poderes a la sombra y la política de contra mas malo mejor. muchas empresa han cerrado otras han aguantado FALTAN EMPRESAS QUE GENEREN TRABAJO Y SOBRAN DIECISIETE ... (ver texto completo)
Un honor haberlo tenido en nuestro país y verlo en el Congreso fue maravilloso. Un saludo.
Hola Marcella. Creo que se expresa con razón y claridad pienso que si le dicen que en ESPAÑA hemos sufrido al juez Garzon pues cierto es, lo que conviene aclarar que quien mas le han sufrido han sido los narcotraficantes de muerte, las distintas mafias, las organizaciones de políticos corruptos y los asesinos de eta que son los que mas se la tenían guardada.
Es triste que alguien quiera mandar fuera de su país a ningún español, el juez Garzon donde debe de estar en donde el quiera, si es donde nació ... (ver texto completo)
Pedro Rey me permito decirle que Estados Unidos no es solo América, Baltasar Garzón contó con un apoyo significativo de Argentina. Lamento que algunos españoles no puedan reconocer lo que significa este juez.

10/08/2010
Baltasar Garzón: “Argentina es el centro de los derechos humanos”

El juez español presenció hoy el juicio a los represores Jorge Videla y Luciano Benjamín Menéndez. Se registraron algunos incidentes
Baltasar Garzón destacó hoy en la ciudad de Córdoba que “Argentina está dando ... (ver texto completo)
Por supuesto, América es mucho mas me refería a América y ha Estados Unidos como parte de ese continente como si decimos se va a América y luego puntualizamos se va a Argentina
Por cierto, ciudadana Salamanca fin de semana pasado, disfrute de esa bonita y acogedora ciudad pero jooooooo que frio plaza de la catedral nueve de la mañana 7 O 8 "bajo cero", no me extraña que se curen bien los jamones y que en la antigüedad los estudiantes tuvieran criados para que les calentaran el sitio. saludos y que e vamos ha hacer perdemos un buen juez pero España tendrá en América un gran profesor de los derechos humanos por algo Estados Unidos esta donde esta. sabe reconocer talentos ... (ver texto completo)
bien, gracias por tu interés, no entro en los foros no tengo tiempo, un amigo ha participado en la defensa de garzon y esto ha sido una vendeta
En Italia también existió un gran juez se llamaba Giovanni Falcone como molestaba la mafia lo asesino, En España Garzon ha tenido mas suerte solo le han silenciado
En este momento es cuando empiezas a ponerte desagradable, porque para hablarhay que tener argumentos y tu no los tienes.
A este angelito al que tu defiendes como un adalid de la justicia, yo le pido a Dios que le permitiese seguir ejerciendo, pero solo para que todos aquellos que le defendeis con tanta pasion, cayerais en su juzgado y despues hablarais de el.
Este mal juez fue juzgado con las leyes que tenemos, las de ahora no las franquistas las que tu y yo tenemos que acatar las españolas, las ... (ver texto completo)
Supongo Cando que te habrás quedado muy agusto con tu escrito Pero te diré que mientes ¿cuando la policía le advierte que era ilegal? fue todo lo contrario Cuando das bienvenida a la justicia querrás decir bienvenida a la bendeta del caso gurtel es normal que se este contento sobre todo los que quieren que este el caso gurtel atado y bien tapado y quitándose a Garzon el caso gurtel esta finiquitado la sentencia del supremo la pueden decorar como les de la gana pero lo único que viene ha decir es CUIDADO SEÑORES JUECES QUE QUIEN SE ATREVA A INVESTIGAR LE PASARA LO QUE A GARZON"venceréis pero no convenceréis" ... (ver texto completo)
BUENO TAMPO ÈS PARA TANTO,ÈL JUEZ GARZÒN,ÈL MÌMO HACE UNOS AÑOS JUZGO Y HECHO DE LA CARRERA JUDÌCÌAL AL JUEZ GOMEZ DE LÌAÑO. IMAJINATE COMO ESTARÀ ESTE JUEZ HOY. Y TODO POR METERSE CON EL SR. JESUS DE POLANCO, QUE LE RETIRO EL PASAPORTE. HAY GOMEZ DE LIAÑO, CON EL JEFE NÒ SE METE NADÌE. LE COSTO LA CARRERA JUDICIAL.

Saludos
Pues Gomez de Liaño no se como estará, pero seguro que los sicarios de eta estarán muy contentos
Donde esta el respeto cuando se condena a un buen juez y se suelta a los corruptos
y como era de esperar gano la corrupción los delincuentes en la calle el juez condenado
En este país de tantos años de silencios, se percibe, de un modo u otro que estos continúen: se nota cierto tufillo, ha hablar de lo que a cada cual interesa.
Los llamados crímenes del franquísmo, pesan. Gurtel y todo el gran pastel del que me he molestado en tomar nota, algunos cuando de ello se habla,, te saltan con Paracuellos, en un caso y el y tu mas en el otro.
Hoy una viñeta, representando a la justicia, i lustra y se dice de esta que tiene los olos tapados. Un niño pregunta a otro el ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo con todo lo que has expuesto en tu escrito esta claro que en este país la justicia no puede ser independiente si los jueces del constitucional y del consejo del poder judicial los ponen los partidos y luego es lógico que sus señorías sean estómagos agradecidos gurtel movió mucho dinero y por lo tanto moverá sillones y voluntades saludos
Pues tienes razón pero la justicia en parte ya se pronuncio admitiendo a tramite estos casos cosa que no debería de haber hecho
No me paso en nada, lastima que no se pueda hablar mas claro, se esta linchando a el mejor juez que ha tenido este país ¿por que? para que no se destape la trama gurtel que por cierto todo el mundo que tenga ojos sabe lo que es gurtel yo creo que no deberia de haberse metido en eso pues estaba claro que lo lincharían pero si puedo hablar del hombre honesto, el primero que dijo basta a los desmanes se los comerciantes gallegos de muerte y destrucción de nuestra juventud y el fue el único que sin medios ... (ver texto completo)
¿valeroso este juez?, habrasido para llenarse los bolsillos.
Por favor, si recuerdas los nombres ¿me podrias decir los nombres de los asesinos de ETA que este inutil haencarcelado?, ¿no te acuerdas?, no te preocupes te lo voy a decir yo: A NINGUNO.
¿quieres que te diga los que por su culpa, por no saber instruir un solo caso se le han escapado?, un

monton, hasta Felipe Gonzalez en el GAL, ¿o no?, venga ya coño, Garzon a lacarcel que es donde tiene que estar por prevaricador y por sectario, ... (ver texto completo)
No tienes ni p idea de lo que hablas seguro que eres un mandao de los muchos a los que el Si ha metido en la cárcel no solo etarras sino narcos, mafiosos o gurtelianos esos son los que deben de estar en la trena y eso es lo que no le perdonais
Los distintos gobiernos no han querido mojarse y han dado alas a los separatistas y por no haber hecho los deberes ha tiempo pronto se van ha encontrar con un grave problema, que no les va ha quedar otra que intervenir y esperemos que no sea tarde. pero estos que se manifestaban ayer seguirán pidiendo independencia y sometiendo a los que no piensan como ellos a todo tipo de vejaciones y de independencia no se puede hablar mientras los ciudadanos no sean libre de poder expresar lo que quieren y lo ... (ver texto completo)
Triana, cierto lo que dices pero también tenemos culpa los que callamos. ante esta manifestación debería haber otra de ciudadanos libres que manifestaran estar en contra de este nazismo encubierto, es una vergüenza que un representante en el congreso se manifieste a favor de los asesinos y no pase nada, como es una vergüenza que los amigos de eta en las instituciones estén creando listas de ciudadanos que no hablan en eusquera por eso simplemente el gobierno debería de disolver la autonomía al precio ... (ver texto completo)
Miles de persona se manifestaron en Bilbao ha favor de los ASESINOS de eta entre ellos diputados catalanes como Joan Tarda o algún actor de cine que le gusta dar la nota. por muchos que miles de personas que se manifiesten nunca podrán justificar lo que esos asesinos que están en la cárcel que es donde deben estar. Acaso esos que se manifestaban ayer olvidan a los mil muertos y a las miles de personas afectadas por su barbarie criminal, es que no recuerdan los cuerpos destrozados de sus victimas, ... (ver texto completo)
A este canalla que lo enchironen cuanto antes mejor, se cambia la chaqueta cuando le interesa y le gusta aparentar mas de la cuenta.
Deseo que ese juez estrella se apague para siempre y no brille jamas
De canalla este buen hombre no tiene nada quizás lo sea para ti seguramente por que te encuentres en uno de los grupos que el combatió eres gallego por un casual o eres simpatizante de los del tiro en la nuca
Y te diré más Ciudadana y como juez instructor es malo, malo, malo ya que el 40% de las instrucciones que hace, los tribunales superiores se las echan abajo. No es una invención mía es un secreto a voces entre sus compañeros dicho en una tertulia por el periodista José Oneto. Cuando el río suena..........

Agur.
Si es malo muy malo sobre todo para eta y sus secuaces
En los años sesenta, efectivamente habia un despliegue sensacional, cerca de seis millones de emigrantes españoles repartidos por el mundo, buscando el pan para sus familias, Franco y sus secuaces alentando a los emigrantes a permanecer fuera del pais hasta que España estuviera en condiciones de acojerlos. Disponiendo que las cuentas bancarias que abrieran en España (Cuenta de Ahorro del Emigrante) percibieran unos interese mas alto que la de los residentes en España, con el fin de llenar sus arcas ... (ver texto completo)
Saludos Antonia. No se puede explicar mejor así fue, poco se puede añadir a una explicación tan clara. quizás podríamos hablar de falta de derechos laborales en esa época también bajos salarios, precarias condiciones laborales etc etc
Candelario La Ermita.......

Enclavado en un privilegiado entorno de la Sierra del mismo nombre es, sin duda, uno de los centros turísticos de mayor importancia de la comarca de Bejar que une, a su incomparable marco natural, una arquitectura popular magníficamente conservada y un excelente clima veraniego, lo cual ha permitido que desde hace tiempo sea un frecuentado lugar de veraneo, que en el futuro se complementará como centro invernal, cuando se pongan en explotación los recursos de la nieve ... (ver texto completo)
Que bonito es Candelario, cuanto me gusta
Ciertamente Pedro Rey, tienes razón: Por lo visto leí demasiado deprisa e interpreté mal... me disculpo, de nuevo.

Es una realidad que Durán i Lleida es uno de los mejores políticos (de la vieja escuela) que tenemos en España. Harían falta más, de su talante...

Saludos.
Todo aclarado hay veces que mi mente va mas rápida que mis dedos y no me exprese bien
SALUDOS
Pero como es Catalán leña al mono, ¿ves porque puse este enunciado?
Un saludo
Pues no como es catalán no. me duele que se interprete justo lo contrario de lo que quería explicar trataba de poner a el señor Duran como ejemplo de buen político pero claro cuando las espadas están en alto es mejor irse por la tremenda a lo mejor no me explique bien pero se me ha interpretado peor así pues mi opinión y mi gusto son que el señor DURAN I LLEIDA ES BUEN POLÍTICO Y CREO QUE BUENA PERSONA
Aquí si que no coincidimos... ¡En algo teníamos que discrepar.!...

Al Sr. Durán i Lleida -al que tengo el gusto de conocer personalmente- se le debe reconocer que es hombre de Estado (particularidad que nunca se le podrá otorgar a Laporta)... Es un hombre de Estado y además: Uno de los tres políticos con más reconocimiento en toda España... No lo digo yó; ahí están las estadísticas...

El Sr. Durán -de extremista- no tiene absolutamente nada -es más- está en las antípodas de tal calificación: ... (ver texto completo)
Interesado. Creo que no me he explicado o no me has entendido me refería a Duran i LLeida como político que me gusta como político moderado y cualificado osea todo lo contrario a el otro señor. Yo no le conozco pero no me importaría no es extremista ni mucho menos el otro si por eso decía o quería decir que así si y como va el señor Laporta no
saludos
Pedro Rey: Brindo -con cava- por lo que quieres expresar en tu intervención: Me muestro de acuerdo... En cuanto al Sr. Laporta: Aquí estamos hablando de uno de los "extremistas separadores" más incondicionales. Ideológia que respeto (de ahí mi posicionamiento constante) pero que no comparto. Y es que -creo aún- que al separartismo más extremo no hay que combatirlo y "SÍ" diluirlo en el mar de la convicción. Por ejemplo: Mucha gente desconoce que en Catalunya existe un "soberanismo" que poco tiene ... (ver texto completo)
hola Interesado creo que en una larga conversación sobre este tema coincidiríamos en muchas cosas. Lo de Laporta solo es una anécdota como político catalán creo que le supera con creces Duran i LLeida por lo menos a mi gusto los extremos nunca traen nada bueno en política pienso que la moderación es importante
saludos
De acuerdo: Lo haremos utilizando "el Señor"...
Después de la primera "andanada" Señor Cabrero -Ud- entra en puntualizaciones, lo cual es sano y própio de personas que gustan del rigor:

Veámos: A mi -personalmente- no me constan tales presiones del grupo catalán de CiU, en el Congreso; que es donde toca y donde se ratifican ó desestiman las leyes... Puede que esté mal informado y Ud. Señor Cabrero -mejor informado que yó, sí tenga constancia debida... De todas maneras dichas presuntas presiones, ... (ver texto completo)
Me voy a permitir tutearte pues veo que lo de señor Cabrero no lo has interpretado como yo lo escribí puse lo de señor por costumbre y sin darle importancia coincido con cosas de las que escribes pero si quiero decirte que he escrito muchas veces en estos foros aunque hacia algún tiempo que no podía pero te diré que siempre que escribo lo hago con mi nombre osea que si has interpretado que el señor Pedro Rey y el señor Cabrero son el mismo estas en un error

También creo que debemos de buscar el entendimiento de todos los pueblos de España ... (ver texto completo)
También interesado razón lo de no comprar productos catalanes es un tontería que solo ha perjudicado a el cava que era los que menos tenían que ver en esta tontería o alguien dejaría de comprar algo tan español y catalán como un seat o dejaríamos de comprar la medicina que nos recetan por estar fabricada en Cataluña
Ami lo que no me gusta es la eterna comparación de Barcelona o Madrid sera mejor disfrutar ambas y pienso que en lugar de buscar lo que separa a distintas regiones de ESPAÑA seria mejor ... (ver texto completo)
al empezar mi anterior mensaje quería decir que interesado tiene razón pero olvide el tiene
... Si Pedro, tienes razón; Catalunya es más que los independentistas Catalanes... Pero precisamente es lo que -voluntariamente- se demoniza, se ignora ó ensalza según convenga...

¡Claro que sí.! Catalunya es bastante más y más valioso que un sentimiento, por más antigüo que séa... Pero ése "sentimiento" al que se le ha negado y se le sigue negando -por parte de muchos- su derecho a existir. ¡Está ahí! y o se le respeta (repito desde el año 900 de nuestra era) o acabará -en los tiempos que corren, ... (ver texto completo)
También interesado razón lo de no comprar productos catalanes es un tontería que solo ha perjudicado a el cava que era los que menos tenían que ver en esta tontería o alguien dejaría de comprar algo tan español y catalán como un seat o dejaríamos de comprar la medicina que nos recetan por estar fabricada en Cataluña
Ami lo que no me gusta es la eterna comparación de Barcelona o Madrid sera mejor disfrutar ambas y pienso que en lugar de buscar lo que separa a distintas regiones de ESPAÑA seria mejor ... (ver texto completo)
Hola Ciudadana. Cierto que tengo el foro muy abandonado pero mi tiempo es escaso aparte que las elecciones me han absorbido mucho tiempo mi empresa debido a las dificultades que nos genera la crisis me exige un mayor esfuerzo y nos esta costando seguir adelante sin despidos y otras historias a si que me faltan oras para que no nos falte trabajo pero en fin vamos saliendo que no es poco. Las elecciones salieron bien costo por falta de medios y dinero pero lo suplimos con trabajo e ilusión, donde vivo ... (ver texto completo)
¿Que el..."follón" del Catalanismo lo empezó Jordi Pujol, SAPILLO65....?

Lo podríamos aclarar ¿Te parece?... O quizás nó... quizás lo que más convenga es seguir fomentando particularismos, subjetividades interesadas y sobre todo: Convenga seguir mal informando a quienes se dejan influenciar (y son muchos) escuchando decir lo que quieren escuchar...

En Catalunya -para comenzar el debate que te propongo- y escribiendo desde el rigor más contrastado por la história; el "follón (cual dices) del ... (ver texto completo)
Pero CATALUÑA es mas que los independentista pues Cataluña es todos los Catalanes El resto de España necesita los buenos productos catalanes pero esos productos necesitan a el resto de España para tener salida
Respecto a lo que plantea de la historia cierto de que el catalanismo viene de mas atrás pero no tanto como los independentistas pretenden en muchos casos manipulando la historia
¡Si claro, los endemoniados catalanes y vascos, van a tener la culpa -también- de que el inmo de España, no tenga letra.!

Cabrero permíteme una puntualización: Te queda el agujero, pero ni mucho menos de por vida.... ¿Verdad? pués eso...

Saludos.
Interesado. El partido nacionalista vasco y convergencia y unión partidos que habitualmente tienen cogido a el gobierno de turno con sus apoyos. En distintas ocasiones han presionado para que no fuera posible lo de la letra en publico y en privado. Osea que el señor Cabrero tiene razón en parte pues no han sido los vascos y los catalanes pero si algunos de ellos que con un puñado de votos y por que tenemos un mal sistema electoral tienen un poder que no les corresponde
saludos
Eso de que la gente que no esta contenta con Esperanza Aguirre no vive en Madrid lo dice usted pero yo discrepo. No ha sido una buena presidenta pues para serlo deberia de haber gobernado para todos los madrileños por igual cosa que no ha hecho ella ha gobernado para sus electores y no siempre. Por eso la brecha que ha engrandado entre zonas ricas y pobres. las inversiones en infraestructuras entre unas partes de la comunidad y otras son claramente diferentes y le pondre un ejemplo el hospital de ... (ver texto completo)
Me parece que no se ha enterado de lo que esta pasando primero critican que esta juventud estas adormecida por el botellon y luego cuando se movilizan son unos rojos manipulados. L aconsejo que se de una vuelta por sol y si su intransigencia ideológica le deja ver vera jóvenes muy preparados que buscan soluciones a mi me parece buena gente muy buena y creo que nos pueden demostrar mucho y mas a estos políticos inoperantes
Pues no señor mio. precisamente esos jóvenes lo que piden es un trabajo digno en ningún momento nadie ha dicho que gane un partido u otro usted debería de informarse un poco mas y no decir lo que ha dicho
haber que le vamos ha hacer ciudadana esto de ser un partido pequeño entre dos grandes. hay que aprovechar todo ellos tienen muchos medios
El mensajes de Tomas Gómez Gòmez (Candidato a la C. de Madrid)
Dice:
“Me gustaría para Madrid lo que Zapatero ha hecho para España”.

(y se queda tan ancho)

Ese mensaje interpretado con cautela ha dado lugar que la oposición saque los beneficios oportunos estableciendo la relación entre el mensaje de Gómez y los cinco Millones de parados en la España de Rodríguez Z. Si a ello se le añade la falsedad del copago sanitario y las descalificaciones a Esperanza Aguirre, por un título nobiliario ... (ver texto completo)
Pues entonces Castor no lo dudes vota a Luis de Velasco la alternativa necesaria

UPYD voto útil para acabar con el vipartidismo
Respuesta al mensaje, enviado el 01/05/2011 a las 12:13 por Ángel:

En qué quedamos... ¿Pagan impuestos o no los pagan? Carmen García García dice que no pagan impuestos.

Repito diga Carmen Garcia u otra Carmen lo que digan
Pagan los mismos impuestos que tu y que yo si nos intalamos (nosotros estamos instalados y lo sabemos de primera mano que pagan igual y además están mas vigilados)

¿Es necesario presentar documentos? si lo dudais dirigiros al registro de la Propiedad, Hacienda, Ayuntamientos ... (ver texto completo)
Bueno pagan pero relativamente por ejemplo una practica muy frecuente es dar a un compatriota de alta en la seguridad social con un contrato de cinco oras y tenerle trabajando catorce y luego en el Cobo Calleja que es donde mas chinos hay centenares de ellos trabajan los siete días de la semana hay cientos y de alta en la seguridad social están los explotadores y alguno mas pero no hay inspecciones y se les deja hacer
Saludos Pedro Rey también leo todo lo que escribes. Ceci
Pues me gustaría poder escribir mas pero mi tiempo es escaso esta maldita crisis nos obliga a doblar tiempo y esfuerzo para poder salir adelante pero es lo que toca saludos
Cobardes fueron y son los que se amparan tras las botas para matar a diestra y siniestra, los que amedrentaron con el miedo y el terror para imponer su orden, sus ideas y su visión del mundo.
Saludos Ceci. que bien lo que ha escrito pocas palabras para decir mucho me ha gustado lo que pone