Mensajes de Ejército, militares enviados por Pedro Rey:

Hola Antonia muy bien explicado como siempre. esto de la jubilacion a la francesa es como los contratos que cuando lees la letra pequeña la cosa cambia yo ignoraba que fuera tan complicado pero al final la cuestión es la misma que aquí sube el numero de jubilados y baja el numero de cotizantes y las cuentas no salen
esto sera un problema con los años a peor y de difícil solución

un saludo
hola pedro rey, puede que seas el unico despues de zp. y rosa diez, que piensa que estamos mejor hoy que cuando gobernaba aznar, mire ami ninguna me ha dado ni me da de comer, pero digo y dire todos los dias de mi vida, que aznar ha sido el mejor presidente que ha tenido españa desde que estamos en demogracia, todo eso apesar de todos los errore que pudo cometer, pero ya se sabe, cuando los politicos tienen mayoria absoluta, tiran de rodillo, rosa diez aria igual, y tu lo admitirias.
la copa que ... (ver texto completo)
Hola Sapillo. No he dicho que estemos mejor que cuando estaba el señor Aznar lo que explicaba era las posibles causas de su descalabro electoral, ves hemos llegado a un punto de encuentro tienes razón en lo del rodillo cuando hay mayoría absoluta por eso pienso que tiene que haber una tercera fuerza que vertebre esas situaciones y no nos deje en manos nacionalistas con pactos dudosos

Para las autonómicas en Cataluña no sabría aconsejarte en Madrid tenemos primarias el sábado y sera interesante ... (ver texto completo)
hola pedro rey, de nò ser por los acontecimiento del 11 m. nò habria ganado las elecciones, el psoe. nì harto de vino. pero claro necesitabamos todos los españoles un gobierno que nò nos mintiera, segùn rubalcaba, y mira donde estamos, nò dicen una verdad nì por equivocacìòn. que espabilados somos los españoles, asi nos van las cosas.

te envio un cordial saludo
Te confundes Sapillo los Españoles no votaron a tu querido ZP por lo del atentado sino porque estaban hartos del señor Aznar de su prepotencia y de los gurtel y compañía que le rodeaban no nos menosprecies a los españoles pues este pueblo siempre a estado por encima de sus políticos. yo nunca decido el ultimo día sino que lo medito antes y pienso que como yo lo hara la mayoría.

Cierto lo que dices que los españoles somos espabilados y yo te añado que también buena gente y tampoco nos va tan mal ... (ver texto completo)
SAPILLO65 ¿tu de verdad crees que soy la única que defiende a Zapatero,? Piensa que le votamos 11
Millones de ciudadanos, y las próximas elecciones están por llegar y aun esta por ver, el que algunos periodistas critique y como tu estén deseado que se vaya, eso no es todo el mundo.
Un saludo
Elo lo que sucede en este país es falta de educación democrática y hay que saber que las elecciones son cada cuatro años y salvo contadas circunstancias se debe de esperar que ese tiempo transcurra.
Pero aquí al siguiente día de las elecciones ya estamos pidiendo otras ¿y que sucedería si tampoco nos gusta el resultado? pedimos otras asta que salga lo que a cada cual nos interesa
¿que pasaría si fallan las encuestas y el resultado de las próximas no es el esperado?

El hambre del poder les tiene ... (ver texto completo)
Así es Antonia. es una desvergüenza desde el exterior y también desde el interior no hay limites si tienen que hacer lo que sea se hace aunque se hunda el mundo
En Estados Unidos y en todos aquellos que tengan sentido de nación o estado de lo que carecen los voceros aunque presuman de ello puse el ejemplo de Estados Unidos por poner uno pues me gusta de ese país que no se utilice lo que es de todo como si solo fuera de algunos

UN pais e hace grande cuando en momentos duros se une y arrimando ... (ver texto completo)
hola juan antonìo, tambièn un dia para salir a la calle para alabar a zp. verdad, venga hombre a los politicos hay que silbarles dende sea, y al que nò le guste que se aguante. los caidos siempre son por culpa de algùn politico, sì, ò nò.ò han caido por arte de magia.
no culpeis a la extrema derecha, por que tudo el mundo sabe que en españa, nò hay partidos de extrema derecha, no justifiqueis el comportamiento de los ciudadanos descontentos con los politicos que nos gobiernan. que nòoooo, hay estrema ... (ver texto completo)
Saludos Sapillo como veras una vez mas no voy a estar de acuerdo contigo. Te diré porque, en primer lugar porque cuando se deposita una corona por el jefe del estado y el presidente ante un monumento a los que han dado la vida por España osea por sus compatriotas el homenaje se les da a esos muertos y lo que me parece una cobardía es no respetar a las mujeres e hijos que estaban allí para sentirse orgullosos de sus padres CON TODO EL DERECHO DEL MUNDO

A el señor Zapatero se le puede gritar en ... (ver texto completo)