Mensajes de ya que cuando estaba vivo, no vivio su vida dejad que descanse en paz enviados por Pedro Rey:

Esto es una vergüenza, que aun su cuerpo esta caliente y ya se esta vendiendo su muerte, a mi personalmente me indigna estas personas, pero todavía me indigna mas las personas que pagan a estas gentuzas. Yo creo que en esta historia los malos no son tan malos y los buenos no son tan buenos, me remito a los echo""lo cierto que este pobre hombre estaba enfermo a mi no me queda ninguna duda (aunque a su enfermedad se le llame droga bastante desgracia tenia que su vida estuviera siempre alrededor ese ... (ver texto completo)
Que descanse en paz. Siempre que alguien muere gana puntos este hombre bajo el influjo de las drogas hizo lo que hizo cuando un politoxicomano esta con el mono
puede maltratar y asta matar si hace falta por lo tanto su muerte no justifica los echos ahora bien pienso que no se de vio de utilizar ppoliticamente de la forma grosera que se hizo.

Del profesor Neira si deseo hablar porque le escuche cuando colaboraba en la radio antes de esta desagradable historia y le diré que no era el mismo que ... (ver texto completo)