Mensajes de Certificación de nacimiento, fe de bautizo o bautismo enviados por Angel Albelo:

Muy agradecido, por tu cooperacion. (Angel). Que Dios te cuide por siempre.
Necesito el correo de la Parroquia Nuestra Senora de la Concepcion, de Santa Cruz De Tenerife. Pues por carta no me contestan... Si alguien puede ayudarme. Gracias.
Gracias valenciana.. Te pido otro favor, si puedes conseguirme el correo electronico de la Parroquia Nuestra Senora de la Concepcion, de Santa Cruz de Tenerife. Ahi encontre una senora que se llama, Antonia Albelo Hernandez. Le escribi a ellos por carta, pero no me responden. (puede haber una letra equivocada) Los datos, son codigo 241-----Libro 28 de Bautismo.---Folio, 252.-1863.
Valenciana; Muchas gracias por la ayuda que me brinda. Tratare buscando en Cuba, su certificado de Matrmonio, o Defuncion. Talvez con los datos que tengo logre algo... Un saludo de Angel.
Estoy buscando algun familiar de Antonio Albelo Hernandez. Nacido en Mayo de 1850 en Santa Cruz de Tenerife. Hijo de Vicente Albelo y Rafaela Hernandez. Si alguien puede ayudarme, pues no se el pueblo donde nacio... El viajo a Cuba en 1868, en la Goleta Rosa Palmera, con el Capitan Mauricio Suarez... Gracias.
Un saludo, Porota. Le estoy muy agradecido por su ayuda, la cual creo que sera de mucha ayuda, en mi busqueda. Le enviare cartas a todas esas personas que Ud, me a facilitado, a ver si recibo alguna contesta, que me de pista, para conseguir la partida de mi Abuelo. Una vez mas Gracias. Dios la Vendiga.
albelo busco familia de apellido albelo. necesito ayuda para encontrar el pueblo donde nacio mi abuelo, antonio albelo hernandez. nacio en mayo de 1850 en santa cruz de tenerife, pero no tengo el lugar esacto... hijo de vicente albelo y rafaela hernandez... e tratado por por mucho tiempo y no encuentro ayuda. gracias.
Saludos, Josefa Maria. Alegrandome que estes bien. Yo por aqui sigo tratando de conseguir, la tartida de Bautismo. Te cuento que, entre en www. family search. Buscando mi apellido Albelo, y e, encontrado muchas personas, con el mismo. Espero encontrar alguien que me ayude. Te deceo lo mejor, de todo corazon. Chao.
Disculpame por el mensaje anterior. donde te pregunto por las direcciones que no encontraba. Ya las tengo todas. Tratare todo a ver que pasa. y desde luego que te contare para que te diviertas un poco. Gracias Mil.
aqui son las 17:15 de la tarde. estaba metiendome en algunas paginas y foros para averiguarte algo. yo creo que al final lo conseguiras asi que no te rindas. quizás si lo intentas con este último que te he mandado tengas suerte pero no sé si te peedirá algo a cambio, pues el ofrecia sus servicios a cambio de otros.

saludos y suerte.
Gracias por darme esa esperanza que necesito.. Hay algo que no entiendo. Me dices que lo intente con este ultimo que me haz mandado, pero, en el mensaje no hay ningun foro o correo nuevo.
hola ANGEL, si a las horas que escribes es madrugada.
siento mucho que no te conteste nadie, pero quizás es que no hay nadie con esos apellidos en los foros. de todas maneras tenerife es grande y si supieras de qué localidad era tu abuelo lo tendrias mas fácil. ¿por qué se te acaba el tiempo, si no es indiscreción?.

un saludo.
Hola Josefa Maria. Gracias por contestarme. Se acaba el tiempo, es una expresion de pedir ayuda Rapida. Pues yo tengo mi solicitud abierta, pero no se que tiempo me daran, para presentar ese Documento. Tengo Mensajes en varios foros pero no recibo contesta de nadie. Bueno no puedo perder la esperanza. y seguir adelante. Espero la ayuda que necesito. Por aqui son las 11;10am creo que alla son como las 6; pm. Que tengas una buena tarde.
Buenas Noches Josefa Maria. Hace Dias que no hablamos. Creo que ahora alla es Madrugada,. En Miami ahora son las, 8;50pm. Le cuento que e buscado en todos los foros y no encuentro nada. No recibo contesta de ningun Albelo.. Y el tiempo se me acaba. gracias por recibir mi mensaje.
puedes poner esto en la barra de direcciones o simplemente en el google buscas foros de sta cruz de tenerife y te salen varios.

un saludo.
Muchas Gracias de Nuevo. Que Dios le pague estos favores. Si puede decirme donde radica ud. Que tenga una felix tarde.
metete en los foros de santa cruz de tenerife.
Josefa Maria; Muchas gracias por su ayuda. Me puede decir como entrar en los foros de Santa Cruz de Tenerife. Pues no se como entrar. Gracias de nuevo.
Necesito su ayuda para encontrar la fe de bautisto de mi abuelo:
Antonio Albelo Hernandez.
Nacido en santa Cruz de tenerife espa~a.
Fecha de nacimiento: Mayo de 1850
Hijo de: Vicente Albelo Labrador y Rafaela Hernandez
Nota: Puede ser que estos datos ayuden en algo.... Salio para cuba en a los 18 a~os de edad en Bergartin Goleta Rosa Palmera, su Capitan: Mauricio Suarez... Llego a Cuba el 23 de diciembre de 1868
Gracias por su colaboracion
Atentamente
Angel Albelo