Mensajes de Amigos de la fotografía enviados por LETU:

desgraciadamente es cierto todo lo que dices,. sobre la esclavitud, hoy dia no se ven casi lugares donde se pague el sueldo con tiket alimenticios, los cuales tenias que gastar en sus almacenes,. en mi pais todavia quedan trabajos mal pagos, gente que lucha años por mejorar su jornal como los cañeros por ejemplo,. juntan caña para azucar.. vive toda una familia de ese pequeño sueldo,.. con los años se ha mejorado mucho y se sigue mejorando,. bueno hoy envio una foto de Cataratas,. Argentina y Brasil, ... (ver texto completo)
Por fotos que he visto sé que es así como dices. A ver si para mi próxima visita a Argentina visito también Uruguay, ya que entre lo que he leído, entre otros libros este de la foto que trata de la "esclavitud" en las selvas de Brasil, Uruguay y Argentina, sufrida por gentes que "empleaban" para extraer la yerba mate, me gustaría hacerlo, ya que en mi última visita al continente me quedé con las ganas.

Saludos.
sobre esclavitud no he leido mucho,. pero se remonta a mas de trecientos años justo veia un video de you tube (colonia del sacramento patrimonio de la humanidad),. donde quedan ruinas, cañones de la epoca de los portugueses y está la calle de los suspiros que dicen deberia llamarse, la calle de los lamentos por alli pasaron mas de cuatro mil esclavos traidos por los portugueses, te invito lo veas, esta en portugues, pero filmado en nuestro pais,.!
muy bonita tu foto,. y el pan se lo ve muy rico,. en realidad si miras mi foto, el sol esta bien sobre BUENOS AIRES,. ya que vivo a pocos kilometros y como decis solo nos separa en parte el rio Uruguay,.. las playas son muy trnquilas y la arena muy blanca, solo que es agua de rio, o sea dulce,.. pero son muy bonitas...!
con gusto,. aqui es nuestra costumbre un rico mate bien cebado, sin lavar, decimos con amor,.. mi segundo nombre es INES, y conoci ESPAÑA en octubre del 2010,. quede maravillada,. y con deseos de volver,. esta es una casa que me gusto las colas de zorro llamadas aqui,. cuando encuentre una tomando mate te la enviare,.....
de Uruguay, por parte paterna Asturiana, materna Vasca,.. de ahi por que tira la sangre
muy bonita foto,. les envio un atardecer de mi tierra, espero les guste....
La Catedral de Santiago de Compostela, a las 10 de la noche
bella, bella.. la vi así,. de noche y es majestuosa, Felicitaciones..!
en realidad era esta la foto que quería poner.. una exquisita rosa..!
Gracias LETU. por la participacion y el comentario. Un cordial Saludo...
quizás ponga algunas que tengo de mi visita, bella ASTURIAS..!
Y para terminar, aunque me quedo con muchas mas. de este mismo día, dejo esta, con la alegría reflejada, al ver nacer un nuevo día, Saludos.
bellas fotografías FELICITACIONES..!
Amanecer con nieve.
hermosa fotografia... felicitaciones --!