Mensajes de Mascotas enviados por LETU:

OS presento a mi perrita es un Bicho Maltes de tre meses ya se aprecia lo chiquitita que es, es como un ovillo de laca de angora crecera muy poco mas
¿os gusta?
no puedo ver su foto por que sera?, y de paso pones su nombre asi queda presentada en sociedad,....
es cierto lo de los perros,.. y no pajarera tampoco tendria,. en cuanto a los colibri, son diminutos vuelan rapido y beben gotas de las hojas agitando sus alas, no he tenido suerte que aniden en mi casa... andan muchos y de diversos colores tampoco lo he podido fotografiar,, por su velocidad,. y raro esten posados en una rama,. envio una foto de google,.
un ovejero, de 7 años,. obeso, y un cruza negro,. su madre era ovejera pero padre desconocido, asi que salio un pobre perro bueno como el pan,.. tiene 17 años y en ocasiones a estado mal, luego comienza a recomponerse, le cuesta estar mucho parado,. tengo ganas de pedirle al veterinario calcio, aunque su edad no ayuda.. y tuve un siames mucho tiempo, y cuando murio sufri mucho, por eso no me dejan traer gatos.. amo los pajaros, sueltos,.. y les doy de comer, y beber, sobretodo colibris,... he tenido ... (ver texto completo)
no,.. no muerden al menos la mia.., solo son algo ruidosas,.. tienen un buen oido, asi que ladran antes que los demas,... y avanza pero,. si los grandes la siguen,. duerme adentro, come caramelos, y helado, (no debería) ya que le perjudica y hace alergia,..,. y ella muy bonita toda de color negro..
si. la verdad lagartos no se si tendria, soy muy bichera pero me ponen limites, pecera tengo,. solo debo armarla, ya que hace mucho tuve peces,. en cuanto a los gatos gustosa me traería uno solo creo me va a salir muy caro.. ella es GRETA,. que vive posando,. malcriada, solo le falta hablar..
son bonitas, nunca tuve, pero parecen tiernas,. quisiera tener un gato como dije y una pecera con peces de lindos colores,.. que al mirarlos dan mucha paz,.. felicitaciones por tus mascotas que deben tener nombre verdad? cuanto viven?...
Buenas noches Letu: Gracias por responderme y gustarte tanto los gatos. Los felinos son los animales más bellos con diferencia. Lasi es muy buena madre, si yo te contará, y Pixi es un gato muy cariñoso y casi pesado porque no quiere nada más que lo peinen y le hagan caricias sin parar. Son una pareja que viven en el jardín como reyes, y tienen una casita de madera donde duermen en invierno, aunque ellos prefieren hacerlo a su manera en los meses de verano sobre todo.

Un abrazo.

Yosefin
que divino, sabes JOSELIN,. el ultimo gato que tuve hace un tiempo era un siames le faltaba hablar, luego no me han dejado traer otro,. ya que sufrimos mucho con su partida, pero se que en cualquier momento llegara otro,. para alegrar mi vida. y poder malcriarlo... besos.... y felicitaciones....!
Buenas noches de nuevo: En el anterior mensaje, Pixi y en este, como prometí, los dos Lasi y Pixi, madre e hijo. ¡A qué son preciosos.

Un saludo.

Yosefin
preciosos YOSELIN,. amo los gatos tanto como a los perros,. y llevo tiempo buscando uno bien peludo, tipo angora seria aca,., pero me limitan con las mascotas ya que tengo tres perros.. besos a Ti,. LASI y PIXI,...!
que divino ROC... parece que le falta hablar.... te envio a GRETA con su madre, o sea yo...!
hermosos, como juegan,.. presento a GRETA, mi sombra...