Mensajes enviados por gerardo malaga:

Hola Pedro me alegra mucho tu respuesta, no recuerdo tu nombre pero por la fecha que dices tuvimos que estar juntos en Sanidad, recuerdo que sali de casa el 18 de Enero del 76 pero no recuerdo cuando llegué a Loyola pero seria en Marzo del 76, tampoco recuerdo la fecha en que me lisencié que seria en Febrero o Marzo del 77 espero me cuentes algo y si es posible me envies una foto a ver si te reconozco. Fotos de Loyola no tengo pero si de Araca yo soy el de la izquierda. Espero respuesta y un abrazo
Yo llegué el 16 de Enero 1976 a Gamarra, hice el campamento hasta Marzo, en la cia. 54, luego me destinaron a San Sebastian, al cuartel de Loyola, Flandes 30 (oficinas), que estaban arriba del puesto de guardia.
Hola! me he alegrado mucho al encontrarme con esta página porque llevo tiempo intentando contactar con gente que estuvo en el CIR 11 en el primer reemplazo d (Enero-Marzo) de 1976, estuve en la Cía 13 del 1ª BOM, mi clave era SE-5, después estuve destinado en Burgos (infantería San Marcial) hasta marzo de 1977.
Espero encontrar gente para si es posible reunirnos. Saludos
Yo estuve, en el mismo reemplazo que tu, pero no me dices donde, estuvistes tu, yo la hice en gamarra, luego en San Sebastian.
Hola Pacargom.... estuviste commigo en el 76... yo estaba en la Plana, abajo de tu compañia, arriba estaba Intendencia, Veterinaria y Sanidad, y abajo estaba la plana. Yo estaba en la oficina de extractos, pero como no sé tu nombre, pero si me lo dices debo conocerte, ya que estuvimos juntos y eramos pocos en el Ame. Recuerdo como dices al teniente Secundino " El Tocho", al sargento Negrón de intendencia y a varios más...... Yo entré en el año 76 y luego me licenciaron en Septiembre de 1977, igual ... (ver texto completo)
a Pacargom, yo estube contigo en el 76, hasta el 1 de Marzo del 77, yo estaba en Flandes 30 (oficinas), estabamos arriba del Cuerpo de Guardia, y la compañia al lado donde estaban los Musicos. En la foto del cuartel, creo recordar, al fondo a la izquierda, estaba el comedor, que por cierto, la comida era regular, recuerdo un dia en plena comida, aparecio el Comandante De Diego, se fue a un soldado, y le pregunto como estaba la comida, y el soldado, le dijo que fatal, era un cocido, cogio la cuchara ... (ver texto completo)
Hola de nuevo Gerardo Malaga, no se que pasa, que se me corta el texto. Nosotros aunque estabamos en el mismo cuartel, teniamos nuestros Mandos, el Teniente Coronel, no me acuerdo de su nombre, los Comandantes, De Diego, y Larios, Capitanes, Seijas, Bueno, y Mendoza, Teniente Herrera, y otros suboficiales, y
sobre todos, MIS COMPAÑEROS, Jose Luis Candau Chacon de Sevilla, Lorenzo Puigderrajols y Jordi Falco Colomer, de Barcelona, y otros mas. Tambien decir que hice el campamento en Gamarra, compañia ... (ver texto completo)
Saludos.. no sabes la alegria que me dio ver la foto del cuartel de Loyola, yo estuve alli en el 76 en la cia de sanidad del ame 61 antes estuve en araca la cia 13 y a la semana de llegar a loyola me mandaron de chofer de ambulancia a Elizondo donde estuve tres meses y el resto en Loyola, de los pocos recuerdos que me va quedando uno era el teniente Salas el teniente Pulgas de cocheras y el teniente Secundino conocido por El tocho que estaba conmigo en Sanida, fotos de Loyola no tengo ninguna por ... (ver texto completo)
Saludos Gerardo Puche de malaga. Yo estube en Loyola de Marzo del 76, a Marzo 77, en Flandes 30 (oficinas), estaban arriba del Cuerpo de Mandos, y la Compañia estaba donde la Banda de Musica, y arriba, la Capilla donde daban Misa.