Mensajes de una gran madre enviados por mgles:

Gracias Manuel, por lo que me corresponde como Madre.

Llevas toda la razón del mundo.

Feliz día.
Buenas noches;

Yo creo que este apartado que ha abierto Manuel a las madres, es para algo mas que para decir que a mi madre le duele una pierna, los que no la tenemos, que podemos decir, mi madre como la mayoría de los que aquí participamos lo pasaron muy mal en la posguerra, tambien lo pasaron mal muchas madres, con la llegada de la democracia y el progreso, pues fue un cambio brutal de la sociedad, ahora ya en al actualidad y en este sistema consumista tambien lo pasan mal las madres trabajadoras ... (ver texto completo)
PARA ser sincera nací en el 42, un poco mas mayor que tú, por eso se de que hablo, pero te doy la razón, según en el lado que te pillara, claro que algunos se cambiaban de lado en un pispas, es que he oído tantas cosas, y tos relatos y tantas penas pasadas, que ojalá que no vuelva a suceder nunca mas, yo no soy de ningún partido no simpatizo con nadíe, solo con los ecológistas.

saludos y buena noches que te veo sin prisas.
Pues claro yo nací en la posguerra, y duro mas de 20 años...
calcula. y tu cuantos tienes ahora..
Clase humilde de derechas...................... alguna habría....

SUSTOS, sustillos y sustazos.

el resto ni parecido.
Mire yo me alegro mucho que Vd. sea de izquierdas, opción política que me parece muy digna y muy aceptable, lo que yo criticaba del programa, y de esos contertulios, es que parece que los buenos son unos y los malos son los otros. Y aquí me refiero tanto a los de izquierdas como a los de derechas. Sobre todo lo que yo criticaba es que progaramas como estos nos aparten de cosas mucho más nobles, más dignas y más loables, como son el amor, la familia, el respeto, la tolerancia y la persona. Y si esa ... (ver texto completo)
Manuel, ya que quieres que sé escriba a "una gran madre", yo creo que mejor ensalzar a todas esa madres de izquierdas de la posguerra, que tuvieron que sacar a sus hijos adelante con sueldos miseros que no daban para susistir con lo mas elemental. Y que decir de las que tenían sus maridos muertos o en las cárceles, tenían encima que trabajar o servir a los ganadores, esas madres son las que se merecén todo el reconocimiento, gracias a su trabajo, España fué despuntado día a día.