Mensajes de Dos pagas extras enviados por mgles:

Antonía buenas noches;

No me tienes que dar las gracias, hace tiempo que las dos frecuentamos este foro, y nos conocemos algo, hemos intervenido en muchos temas con mas o menos gloria, ello ha dado lugar a tenernos simpatía, pues a las dos nos gusta llevar los temas con la realidad que requieren, y eso nos ha traído algun disgustillo, dices que me ves mas tranquilita,.. lo que ocurre es que ahora entro muy poco, y lo hago moderandome mucho, pues paso.

Lo dicho te deseo que te valla muy bien y que te recuperes en breve,
un abrazo lleno de energía positiva. lú. ... (ver texto completo)
Bueno, quizás el amigo Ángel no sabe todavía que hasta en el criminal mas criminal que pueda existir en el mundo siempre puede haber un resquicio de algo bueno. Si queremos buscar un poco hasta podíamos encontrar en el personaje de Adolfo algunas cosas que parecieron bien a sus compatriotas.

Eso no quita, como ya lo dice el amigo “gitano” y otros, que aquello no lo “pagaba” el dictador, y que se dictó aquella orden para que se pudiera comer normal aunque fuera solo una vez al año.

Y por si ... (ver texto completo)
Hola Antonía;

Acabo de ver que te operan el dia 22, no sé sí es de algo relacionado con lo que dices del brazo, "que no puedes escrbir", te deseo que todo salga bien, y que te recuperes lo antes posible para que vuelvas a estar otra vez escribiendo de todo lo que tú quieres hacer llegar a todos y no quede en el olvido. En los tiempos que vivimos somos muy dados a olvidar y vivir el presente sin mas. Todos sabemos que estamos atravesando una de las peores épocas que se han vivido en este país, por eso es bueno no OLVIDAR EL PASADO, PARA QUE NUNCA SE REPITA.

Te deseo que todo salga muy bien, un abrazo. lú. ... (ver texto completo)