Mensajes enviados por mgles:

Mucho me alegro de verte de regreso por estos lares.
Un sincero saludo
Hola chando, yo también me alegro de estar con los amigos.

saludos.
Buenas noches Luz, en esta vida segun como sea la persona puede ser fantastica, hermosa, maravillosa o apaga y vamonos "fatal, horrorosa y mezquina, todos tenemos en nuestras manos las herramientas, cada uno las utiliza como le parece, yo siempre he sido feliz con lo que he tenido y no con lo que no he podido tener, he sido positiva, luchadora y sobre todo soñadora, no me puedo quejar de esta vida eso es cierto si lo huciera no seria justa: claro que he tenido momentos de apaga y vamonos"pero para ... (ver texto completo)
QUERIDA Soñadora;

Te respondo, creo que te diriges a mí. Te doy la razón. En la vida podemos marcarnos un camino ha seguir. Sabemos que puede ser tortuoso, y a la vez tenemos la suerte, parar hacer y un alto en el camino y admirar el paisaje. Somos dueños de nuestros sueños, nadíe debe, coartar esa libertad, son ellos los únicos pensamientos libres.. Depende mucho de la forma como veamos. Ese paisaje que es la vida.

Besos.
Gracias Estrella, te puse otro mensaje, quise hacer una corrección y se fue al garete, suele pasar, te vuelvo a responder con mucho gusto.

En el tema de los animales sí estoy bien informada, pero nunca es suficiente, siempre te puede sorprender algo, y para mal.

Sobre nutrición estoy menos, es un tema muy amplio, demasiado, cada día algo nuevo desconocido, voy recopilando todo lo que puedo en mi cabeza, yo no archivo nada, y después saco mis conclusiones.

Llevas mucha razón sí consumiésemos ... (ver texto completo)
Dicen ahora que los detenidos van a ser juzgados por delitos a la nación.
Hay quien sepa porque serán juzgados los que se han llevado el dinero de los bancos dejándonos arruinados, y los que les bajan las pagas a los jubilados y le suben las medicinas, en que programa electoral iba eso, los políticos que en alecciones prometen una cosa y luego hacen otra, que condena les caerá.
Donde estaba la policía la noche de tejero alguien lo sabe.
Posiblemente esperando ordenes.
jajajajaj... que bueno
A la gente mayor se la compra y se le engaña fácilmente, y si son detenidos, tienen menos problemas que los jóvenes. Un saludo
¿Es broma? NÓ..
Lo que esta clarísimo es que nunca como ayer, se vió tanta gente mayor entre los manifestantes lo demás son... parole, parole parole...
LUDUEÑA. Cada cual tiene sus preferencias. Sucede lo mismo que en el fútbol o en cualquier faceta de la vida. A mí no me gusta el Barça, ni el Madrid, mi equipo favorito milita en 3ª división.

Un saludo

... De las cadenas que dice, me quedo con la última. Pero no es mi preferida.
Angel no hablamos de futbol, soy del Madrid por obligación, sino me matan.. con el de tercera lo llevas claro...

A decir verdad, con las cadenas de tv soy muy eclíptica.

sludos
¿La mejor cadena del mundo? ¿Cuál es?
Hola ANGEL, unas de las mejores para mí, son Cartoon Net, Bio, y CNN.

Saludos

Feliz tarde.
Desde que echaron a ANA PASTOR y parte de su equipo no los he vuelto a ver, apenas conecto, y lo siento porque hay buenos profesionales, pero no paso por el cambio que ha dado, también me gustan lso cotilleos de tele 5, ya sé que son eso cotilleos, pero es que Jorge Javier Vazquez es tan buena persona.

saludos
Yo siempre he creido que hacén una gran labor, ayudadando en lo que pueden a los trabajadores, cierto es que muchas veces no pueden hacer todo lo que se les pide, los trabajadores que no están afiliados a ninguno son los que mas se quejan. Que no falten nunca, porque el día que falten mal asunto.

saludso
Los sindicatos son necesarios, que manía echarles la culpa, como si no hubiese a quien echársela máS, otras subvenciones son menos -justificadas-, mientras se recorta en sanidad y educación.
Los mineros Aragoneses han sido recibidos a su paso por Meco, con aplausos y gran enstusiasmo, apoyandolos en su lucha. Descansan está noche en el polideportivo de Alcalá de Henares, donde también han recibido grandes muestras de solidaridad, mañana retomaran el camino hacía Madrid.
Sí, gracias a que han salido del comunismo, aunque políticamente tsrden unos años más.
China en el nuevo orden mundial, comenzado hace años juega un papel muy importante, ya lo estamos viviendo, China es comunista, el progreso realizado ha sido descomunal, superando a los grandes paises capitalistas. Esta por ver en el futuro, nos podemos sorprender en gran medida.
Esto es fácil de entender, vienen aquí para trabajar en la hostelería mayormente, construcción y servicio domestico, atraidos por la libertad y la seguridad, en esos paises no se puede salir a la calle apartir de las cuatro de la tarde, es contradictorio en sudamerica es donde mas trabajo hay.
Felices vacaciones, Lú, espero que te lo pases muy bien, y si tienes oportunidas de ir a mí pueblo, date un buen baño en aquella piscina de agua salada.

un beso.
Hola querida Inés, no es ese mi destino, pero creo que me gustaría, ya sabes de mi afición al agua, la verdad que prefiero la salada, ya te contaré, sobre lo que hablamos, tengo que recopilar información, comprendo tú interes. Te escribiré por otro lado.
Gracía por tus buenos deseos.

Besos.
He de decir que DELINCUENTE en otro tema ha pedido disculpas a los que haya podido ofender. Yo le he aceptado las mismas.

Un saludo y gracias por intervenir. No necesitaba ayuda, pero si tenía ganas de contar a todos los insultos proferidos por DELINCUENTE.

Un cordial saludo.
Angel.. menos mal que yo no dije nada al respecto, no dije ni -pio-

hasta mi vuelta.

saludos
Cuidado con la playa, recuerda lo que te pasó hace creo dos años.

Felices vacaciones.
Gracías cielo.., tendré cuidado, espero que este año no surja nada que me pueda estropear mis vacaciones.

Por cierto que memoria tienes yo ni me acordaba.

Hasta la vuelta...

un besito.
Me voy de vacaciones.
BUENAS TARDESss
El carbón es la única energía que tenemos en España, hace años los políticos de turno apostaron por el, para tener reservas como fuente energética. Todos los países tienen sus reservas de energía. Nos estan diciendo que el carbón español tiene mala combustión, yo creo que siempre prendió bien. Será mejor el carbón polaco..

SALUDOS.
Hola... ¡Buenas tardes a todos.
No podias haber elegido mejor nik..-Agente Secreto, con licencía.. James Bond..
Gracias Manuel, por lo que me corresponde como Madre.

Llevas toda la razón del mundo.

Feliz día.
Hola Lú:
¿Qué tal estás? A ver si charlamos un rato en tu blog, últimas palabras. A lo mejor voy ahí ahora.
Besos

A ver si sabes esta:

"Un cuartel lleno de soldaditos, de pantalón blanco y sombrero negro"
Hola Carmen, no tengo idea que puede ser,

Será alguna clase de seta, a tí que te encantan.

saludos
Casi!

Perfectamente podría ser, pero yo me refería al día 29 de febrero.

de todas formas, para ti el premio. Que lo disfrutes.
¡MUCHAS GRACIAS ¡, ME HA ENCANTADO...

SaLuDOS (...)
¿Qué os pasa?

Ni adivináis esta ni escribís otras.

¡Ah! que estáis de puente, vale.
Es el año bisiesto?...
Allons enfants de la patrie
Le jour de gloire est arrivé!
Contre nous de la tyrannie
L'étendard sanglant est levé!
L'étendard sanglant est levé!
Entendez-vous dans les campagnes
Mugir ces féroces soldats?
Ils viennent jusque dans vos bras
Ecorger nos fils, et nos compagnes,
Coro
Aux armes citoyens!
Formez vos bataillons!
Marchons, marchons,
Qu’un sang impur abreuve à nos sillons!
Nous entrerons dans la carrière
Quand nos aînés n'y seront plus!
Nous y trouverons leur poussière
Et la trace de leurs vertus.
Bien moins jaloux de leur cercueil,
Nous aurons le sublime orgueil
De les venger ou de les suivre, ... (ver texto completo)
El joven quedó prendado de sus encantos, ella no sabía que el....
otra más...
MUNDO, que trabajo mas lindo, los pendientes muy graciosos, nunca los habia visto a ganchillo, las peinetas encantadoras, eres uan ártista.
Hace años que no hago ganchillo, mi espalda se enfada.

un beso.
disculpa Lú, he cortado sin terminar,
Lo que tu dices es lo que pinsan muchos, que la derecha hará todo lo posible para volver a tiempos pasados. Yo no lo veo así, Lú y si te digo una cosa creeme, hoy por hoy hubiera querido que hubiera ganado otra vez Zapatero, y este marrón se lo fuera comido él, no que ahora es muy facil hechar la culpa al PP. pero dentro de unos mesee y se meta la comision europea, y tenga que dar solución a esto, es más incluso tengan que poner a un presidente por ellos, todos ... (ver texto completo)
MUNDO, Inés, sábes que no me gusta entrar en estos temas, por la simple razón, que creo muy poco, el los -políticos-, no voy defender lo indefendible, seguramente si hubiese salido el anterior, haría lo mismo, más o menos, pués el ha puesto el camino ha seguir, al actual. Yo solo digo que no, nos quitén, los logros que hemos conseguido, ya sé, que la situación muy mala, y sé necesita tomar decisiones importantes, pero al final, a ver quién va ha pagar.. los de siempre, ya sabemos quienes son.

un ... (ver texto completo)
Yo sólo puedo decir por que soy del PP.
y mis diez mandamientos son... PORQUE ME DÁ LA REAL GANAAAAAAAA.

yo nunca preguntaría y porqué es usted de izquierdas?, y de tener que dar explicaciones de por qué. ya estoy un poco cansada, de que nos miren como bichos raros, simplemente por que no comulgamos, con las ideologias de izquierdas.

saludos.
Vale, MUNDO sí es poque te dá la gana.. es una buena razón.

Pero que no te quite, no nos quite la derecha, lo que conseguimos con mucho exfuerzo y coraje, de gente que se dejo la piel en ello.

que no, lo quite o lo suprima de un plumazo.

saludos.
Playa Badalona.
ME ENCANTA.

Magnífica foto; Te felicito Inés

un besotE.
estimado José Garcia, no m, e seas fraudulento y no engañes a la gente, yo tengo en exclusiva el mensaje extraterrestre y no dice eso, dice:

vafsbnsjdhjhwueyyu iwyjhdhje629209e3, mk, nmmln<ñcSJHDVJDF, NDOJKJ..... 445545467778EJNK MMKEWJDIJ89. DODIDOOUIRUIR
KJKSJHJSHUEWOEIRU0029823Y?) () (/&-´*^^p+`8SW873847887^pOI0'& %$·
'093909·"!&/ ¿?. LÑlp=ojk FDFDSDWHUERKKXZ.,.ÑLFDÑ-. popod, mfmbkwpo´+` ¡'0'34855

y se despiden diciendo

HASTA LUEGO
Carlos solo nos faltaba ahora los extraterrestres.... con la que tenemos encima... no estamos para tonterias.

saludos
No te lo creerás, pero estamos muy intrigados, por que la zona en donde está circulando la peseta, es colindante con Portugal.
Quizás los portugueses tenian dinero negro que ahora está saliendo, por que llevamos casi un año.
O la gente tenia el dinero como Ouviña en la vija y se olvidaron de sacarlo o no tiene explicación.
En cuanto a MIS HUEVOS es imposible hacer negocio, tengo los fines de semana a mis hijos que me quieren muchísimo y como premio llevan huevos.
Asi no creo que me haga rica.
No creo que los portugueses tengan dinero negro.. ¡No será lo contrario. Los gallegos tienen fama de ahorradores. Lo tendrán escondido en algún viejo horrío.... Olvidarse... no creo.. Pero que felices con las pesetas...
TUS HUEVOS TIENEN QUE SER, DE GRAN CALIBRE... rica seguro que no..

SALUDIÑOS.
Empezó un pequeño pueblo con poder pagar en pesetas, y en estos momentos el sur de galicia se ha unido y circulan de nuevo nuestra peseta.
Que pasará si cunde el ejemplo?
Que iran a comprar huevos a la granja de A RAIOLA, por ser gallinas cuidadas con gran cariño y buen grano natural.

saludiños.
Me gusta.
-Triana. que alegria. ese sentimiento es un honor y un super-orgullo de sentirlo.
es lo que no entenderán que sentirse Español es de las pocas cosas serias que
hay en el Mundo para el Español normal.
-Un saludo.
Calamte, no es bueno alterarse,

Qué es un español normal...
Asi que no sabìas que coger hierbas del campo estaba penado... pues sì, y además tambièn me enterè, porque quitè una zarza de un camino para que no se lastimasen los niños, que no se pueden tocar, es una planta protegida en la comunidad de Madrid, me pareciò increible cuando me enterè.
En cuanto a las hierbas, pues yo en vez de tener geranios en macetas, tengo tomillo, hierba buena, romero etc, y què bien huelen....
Llevas razón, sí es que los pobres somos pobres para todo, con unas simples mazetas salimos del paso.

sldos
Lu por favor las gallinas de A raiola que así se llama la casa son como los de antes, es un capricho de mi santo esposo, tienen un corral grande con dos zonas una por si llueve cubierto y otro bajo un pomelo que de entrada pensamos que se secaria, pues no algunos pomelos pesan casi medio kilo, y por suerte no son muy acidos.
Te aseguro que se preocupa más de sus gallinas que del resto, quizás le recuerde a la casa de su madre que en plena ciudad tenian tras la casa un terrenito y allí sus gallinas, ... (ver texto completo)
Ana, gallinas también cuidadas, seguro que ponen huevos con mas de dos yemas, estupendos para hacer unas buenas tortillas, con las patatas gallegas, es que la tortilla española es mi perdición.
Lu, què agusto te has quedado ¿eh?

Supongo que habrà màs lugares en España, pero la verdad es que yo al menos, los huevos de los que habla Raiola solo los encuentro ya en Galicia, claro, en las aldeas y si conoces a alguien que tenga gallinas y las cuide.
Hola, Vivi me has leido el pensamiento...

Puedes encontrar huevos de gallinas de corral en los supermecados, no serán, como los de Raiola, pero aseguran que son biológicos.

Es un alimento muy completo, yo gasto muchos, cuando teníamos la peseta erán mucho mas baratos con el euro, ya sabes como ha subido todo.

saludos.
Vivi eso si que es gustarte los huevos.
Manda HUEVOS
Angel que dices' aquí aun tenemos carreteras de las de antes, como dependen de las diputaciones pues siguen igual, si no me crees cuando haga mejor tiempo te mando fotografias.
Lo que ya no tenemos es nada barato menos mal que yo planto tomates gallegos que no es fácil encontrarlos y tengo gallinas como las de antes comen maiz que compramos en portugal por que el nuestro está tratado, y el portugues aun es autentico, y mis gallinas reciclan todos los restos de tomates, ensalada o sea de todo.
... (ver texto completo)
Hola no me digas que no llegó el progreso a galicía, con nuestra entrada en el euro, con todo lo que recibimos, y lo caro que nos ha salido.
Comeís muy sano, alguna ventaja teniaís que tener.

saludos helados, y no es por el tiempo.
ESTIMADA RAIOLA. En esta ocasión coincidimos, si bien, lo que cuentas de las carreteras es pura morriña. Yo también recuerdo los caminos y malas carreteras donde no llegaba nadie, e incluso los pueblos se comunicaban por caminos, la vida era más tranquila y nos conocíamos todos. Bueno, añoranzas de la infancia o juventud. Yo me considero Español y leónés. ¿Europeo? Bueno, estamos en Europa y hemos dado un paso grande: no hay aduanas, tenemos moneda única, hay paso libre en fronteras... avanzamos, ... (ver texto completo)
Angel, un pasito para.. lante y otro pa´´ atrás.

saludos.
-Este juez, nunca lo fué, y por lo tanto se merece que sea juzgado y condenado.
-Que verguenza de sindicatos los de ugt y ccoo con 5.300.000 parados y no se pre
ocupan por estas gentes y si por un juez que ha traspasado la linea roja.
-Que verguenza de los manifestantes izquediesos, sectarios y resentidos con band
eras de una república obsoleta y anti-española. daban pena de la mala al record
ar esa división que provocarón hace 70 años.
-Este juez es un ciudadano mas y no merece mas privilegios ... (ver texto completo)
Qué manía.. la república fué antes del franquismo,

Qué todos somos españoles, por suerte o por desgracía.

ale un saludo. Todos con el juez GARZÓN.
La economía ya sabemos como está, sí nos centramos en la europea, cada vez peor, los asistenes a la cumbre de Bruselas, mañana tendrán grandes problemas para aceder a la sede, por una huelga general, desde que tienen gobierno lleván dos huelgas, los vuelos no podrán aterrizar en el aeropuerto de Bruselas, ni en el de Charleroi, lo tendrán que hacer en un aeródromo próximo a bruselas. Está Huelga es por los recortes que va hacer el nuevo gobierno.
Y la incognita sigue, y seguirá...
Muchas felicidades al señor Camps...
Hola queridos amigos, yo he leido la Biblia en muchas ocasiones. Para mí es uno de los mejores libros. Y no, es que sea muy creyente. Lo que os vengo a decir. Es que en el libro del Apocalipsis, nos habla de los últimos días, y nos hace saber, que el fín llegará en forma de fuego. Yo pienso, que es una auténtica verdad. Tal y como está nuestro sol, las enormes tormentas que se están produciendo en estas fechas,.. Será verdad lo que nos cuenta la biblia. Estaremos en los ÚLTIMOS DIAS.

SALUDOS Y ... (ver texto completo)
! Hola Lucía! Aprovecho "el encuentro, para enviarte mi! hola de amistad, mientras te señalo que dentro de 15 días voy de boda por un sobrino, en alcalá. Sienpre será mejor esto que hablar de guerra, que es lo que vengo dehacer.
Preguntaré donde se celebra, y ya te lo pasearé por si estás por Alcalá.

En lo que respecta a este tema, llevas razón: por culpa de unos cuantos, ahora solo se señalan estos como malos... y la realidad es que los hubo por todas partes,: buenos y malos.
Como también ... (ver texto completo)
Hoa Juan, yo también te mando un saludo a tí y otro a Paloma. Y, te diré algo, sobre tú visita, ya te contaré, estaría encantada de saludaros.

Es cierto que pagaron justos por pecadores, pero sabes, a mí no me gusta volver siempre a lo mismo, me gusta llevarme bien con todos y respetando las ideas, pero -claro-, siempre que se ajustén a la realidad.

un saludo.
Bon día a todos, y hoy amanece el día, con otra incognita, ¿que significan las rallitas rojas?, qué tienen más cobertura, o que son más leidos, ¿quien lo sa?, que alguiennnnnnnnnnn diga algo.
Hola Inés, que tal te ecuentras, ya me contaras con vas, sí lo deseas hacer en público. Llevas razón en esto de los signos, debe de ser por los mas leidos y los que mas participan en intervenciones.

feliz día.
NO, no fue EL, pero se sentia muy agusto con la pistola en la mano, tuvimos 40 anyos de dictadura franquista... pensar que hubiesen sido 40 anyos de dictadura carrillista..... por cierto, no te vendria nada mal la lectura de algun libro de escritores imparciales sobre. COMO COMENZO Y POR QUE LA GUERRA CIVIL. y quede claro que mi animo no es ofender a nadie, solo doy mi opinion.
jjajjajajajajjajajajajjajaajjj