Mensajes de No se hizo la miel para la boca del asno enviados por mgles:

Uno de mis temas preferidos, la miel y las abejas.
Las tuve y este año han regresado. Las abejas siempre vuelven a su lugar de origen. Esta es mi experiencia. Donde las hubo, las vuelve a haber de nuevo. Cosas raras y extrañas nos parecen porque no sabemos mucho, claro.
Hay gente experta en vinos, que les gusta probarlos todos. Pues eso me pasa a mi con la miel. De todos los lugares.
Este año fui a Gijón y compré miel de Salamanca para hacerme mas ilustrada. Es broma. Tenía un buen precio. ... (ver texto completo)
Carmen tienes toda la razón los beneficios de la miel son muchísimos para la salud, es muy bueno tomarse una cucharadita en ayunas, excelente para la piel.
La miel de la Alcarria desde luego es de una calidad superior. Yo tengo temporadas en la que la consumo mas, cuando hago algunos duces como rosquillas o con una simple tostada está exquisita. Las de otras zonas no son malas pero no tienen la maxima calidad. Sabes donde la suelo comprar en la estación. Te voy a decir que mi dulce favorito son ... (ver texto completo)
Se me pasba decirte, que lo mia es pura afición, el entendido en la materia es Enric, desde aquí mis felicitaciones.
A ver si nos invita a su restaurat, y nos hace disfrutar de sus delicateses.

saludiños.
Hola Carlos;

No me extraña nada que estés resfriado, con tanto festejo y celebraciones es para ponerse así, la miel va muy bien para los resfridados, con el brandy se suda, y es bueno, yo lo que siempre tomo cuando estoy resfridada y me alivia mucho son zumos de naranja. Como se ve que te gusta la cocina, bueno si no haces mas que ponernos fotos de como cocinas,-que bien te lo pasas- y que suerte tiene Rocío, saludos y que te mejores.