Mensajes de Autonómias... sobrán todas? enviados por mgles:

Gracias lú por el lindo detalle que tienes para conmigo. También te deseo una feliz nochevieja y un venturoso año 2012.

Socarronerias aparte, supongo que estaras conmigo en que esto es otra forma de gobernar, ahora os meteis con qué no hay paridad en este gobierno, cierto es, pero te haré un pequeño recordatorio, de todos los nuevos ministros, tan solo dos tienen poca formación, solo tienen dos carreras cada uno, el resto los hay que tienen media docena de carreras cada uno, igualito que los socioslistos.

Por ... (ver texto completo)
De nada.. me gusta mas el tuyo.. esos jamones.. los mandas para aquí.....

Sí tú crees que es mejor esta forma de gobernar.. y el país sale de la crisis.

Mira que tengan dos carreras o diez tampoco dice mucho, los socialistas no son analfabetos, lo que cuenta es la llevar a cabo las gestiones necesarias para que este país no sé quede en la cola de europa.

SÍ SOY DE ESPAÑA, y este país será diferente por muchas cosas buenas, y otras menos buenas.
Afirmación cuando menos peregrina, SIN AUTONÓMIAS desaparece el sistema democratico.

Una pregunta lú, Sabes si en Alemania hay autonómias NO, en Francia las hay NO, en Holanda las hay NO.

Hay democracia en esos paises.... Tú afirmación cuando menos es peregrina por no decir otra cosa, al parecer acá se invento el trébol de cuatro hojas.

Saludos
Otra vez has vuelto a cambiar, el nuevo nik por el primitivo, has echo bien parecia tú clave de acceso al foro.

Me haces muchas pregunas y no te voy a responder casi ninguna...

Piensa que tú país -is diferent-.

saludos Y FELIZ AÑO LLENO DE RAJOY
Hay gente metida a dedo si. Pero empecemos primero como siempre por el mas pequeño o por el que mas nos molesta.
Se necesitan las AUTONOMIAS, tanto o más que según que otros puestos politicos, lo que pasa es ue el ESPAÑOL de toda la vida tiene miedo a casi todo lo que viene de la palabra AUTONOMIA. La palabra AUTONOMIA encierra mas cosas de lo que son esas simples nueve letras y hay muchos a los que les asusta que se quiten del centro o sea LA COMUNIDAD de MADRID, despachos, oficicinas, sucursales ... (ver texto completo)
Si desaparecieran las autonomias, desaparecería el sistema democrático.. por lo tanto no es viable.
En muchas autonomías hay gente metida "a dedo".
Y, si se suprimén no lo habrá,
Con fecha de 3/12/2010, expuse un tema con el enunciado de.. Son necesarias las Autonómias ó debemos prescindir de ellas.

Un año y un mes después, yo personalmente me reafirmo en la necesidad de prescindir de todas ellas por el coste tan elevado como innecesario de su mantenimiento, asi como los parásitos que crean.

Los vaticinios son de verdad terribles para España y los recortes muy drasticos pero que serán inevitables, antes de recortar en Sanidad, Educación, Ley de dependencia y Pensiones ... (ver texto completo)
Sería interesante, que alguién que trabaje en alguna autonomia díese su opinión, no creo que esté muy de acuerdo con el enunciado, al final son puestos de trabajo, ¿Que quieres que vuelvan los gobernadores provinciales?, claro serian mas sumisos al gobierno central.. ojó yo de esto entiendo muy poco.. porque no me ineresa nada, nada, pero´´´´