Mensajes de ¿Que os parece la nueva campaña publicitaria MARCAS LIDERES? enviados por mgles:

Efectibamente josefa maria, yo opino igual que tú, muchas veces compramos y pagamos la marca por el simple hecho de presumir o por que disponemos de suficiente dinero para malgastar, pero los productos de marcas blancas para nada son inferiores en calidad a las marcas líderes... Abrá alguna cosa, no lo dudo, pero por regla general esas marcas blancas están elaboradas en las mismas factorias y con los mismos ingredientes que se elaboran las marcas líderes.
Hola Carlos, yo encuentro diferencía entre las marcas blancas y las originales mira un ejemplo simple: un yogur de marca blanca y el de marca conocidisima, para mí hay diferencía, sí estoy de acuerdo que es algo mas barato. Otra cosa en ropa de marcas, tienén mucha mejor calidad, mejor diseño, sí nos apañamos con otras mas económicas, pero es la realidad, indiscutible.
No me digas que es igual un jamón de marca, que otro sin ella.

saludos.
¿Por que las marcas líderes son mas caras que las marcas blancas?
En ocasiones (como ya dige mas arriba), las marcas líderes fabrican a su vez marcas blancas para grandes superficies, entonces ¿por que son mas caras las marcas líderes, si la fafricación es la misma?, muy sencillo, las marcas líderes se han establecido y han conseguido un prestigio, gracias no solo a la calidad (que es la misma que una marca blanca), sino al gran despliegue de marketing y publicidad que lleba el mantener a esa marca ... (ver texto completo)
Hola Carlos yo no estoy muy de acuerdo, las marcas blancas son de inferior calidad, yo lo he comprovado en muchos productos, son mas baratas a parte de por la publicidad, es por ser productos de segunda o tercera categoría.

saludos