Mensajes de PP, Partido Popular enviados por mgles:

disculpa Lú, he cortado sin terminar,
Lo que tu dices es lo que pinsan muchos, que la derecha hará todo lo posible para volver a tiempos pasados. Yo no lo veo así, Lú y si te digo una cosa creeme, hoy por hoy hubiera querido que hubiera ganado otra vez Zapatero, y este marrón se lo fuera comido él, no que ahora es muy facil hechar la culpa al PP. pero dentro de unos mesee y se meta la comision europea, y tenga que dar solución a esto, es más incluso tengan que poner a un presidente por ellos, todos ... (ver texto completo)
MUNDO, Inés, sábes que no me gusta entrar en estos temas, por la simple razón, que creo muy poco, el los -políticos-, no voy defender lo indefendible, seguramente si hubiese salido el anterior, haría lo mismo, más o menos, pués el ha puesto el camino ha seguir, al actual. Yo solo digo que no, nos quitén, los logros que hemos conseguido, ya sé, que la situación muy mala, y sé necesita tomar decisiones importantes, pero al final, a ver quién va ha pagar.. los de siempre, ya sabemos quienes son.

un ... (ver texto completo)
Yo sólo puedo decir por que soy del PP.
y mis diez mandamientos son... PORQUE ME DÁ LA REAL GANAAAAAAAA.

yo nunca preguntaría y porqué es usted de izquierdas?, y de tener que dar explicaciones de por qué. ya estoy un poco cansada, de que nos miren como bichos raros, simplemente por que no comulgamos, con las ideologias de izquierdas.

saludos.
Vale, MUNDO sí es poque te dá la gana.. es una buena razón.

Pero que no te quite, no nos quite la derecha, lo que conseguimos con mucho exfuerzo y coraje, de gente que se dejo la piel en ello.

que no, lo quite o lo suprima de un plumazo.

saludos.