Mensajes de El ovni de Cantoria enviados por mgles:

La gran mayoria de los avistamientos OVNI, son explicables desde la lógica y desde la información. Esto no lo digo yo, lo dicen estudiosos del tema y ya van varias veces que lo repiten en el programa 4º milenio. el 90 % son explicables el otro 10% se escapa a una lógica razonable, lo cual no quiere decir que sean naves de otros planetas son simplemente OVNIS (Objetos Voladores No Identificados) es decir no todo lo que buela y no tiene una explicación lógica son aparatos extraterrestres, pueden ser ... (ver texto completo)
Carlos que entendido estás en el tema de los OVNIS, yo sigo clasificando, me parezco a la NASA.

SALUDOS
Ahora en serio, yo que despues de mostrarme tan negativo con esto de los OVNIS y los extraterrestres, tengo que reconocer que he visto uno.
No es facil para mi, reconocer esto... abrá quien me trate de ignorante de cínico de mentiroso de envaucador PERO YA ES HORA DE CONFESARLO... HE VISTO UN EXTRATERRESTRE y tengo a mi fabor que no he sido el único pues en aquel maldito momento eramos varios los que lo vimos. Fue en el aeropuerto de León, estabamos esperando un vuelo de Madrid en el que venian ... (ver texto completo)
Hola CORZÓN, que tal por el Bierzo, mucho frio.

tú tambien ves extraterrestres?... yo hace mucho que los vengo viendo, y sin clasificar.

saludos y cudate, que en tú tierra pega bien el frio helador. aquí en MADRID, tampoco hace calor, es lo normal estamos en LA DULCE NAVIDAD, O COMO dice F, I, el solsticio del invierno, mira me ha gustado, siempre se aprende algo.