Mensajes de Volveremos a la "PESETA" enviados por mgles:

Lu por favor las gallinas de A raiola que así se llama la casa son como los de antes, es un capricho de mi santo esposo, tienen un corral grande con dos zonas una por si llueve cubierto y otro bajo un pomelo que de entrada pensamos que se secaria, pues no algunos pomelos pesan casi medio kilo, y por suerte no son muy acidos.
Te aseguro que se preocupa más de sus gallinas que del resto, quizás le recuerde a la casa de su madre que en plena ciudad tenian tras la casa un terrenito y allí sus gallinas, ... (ver texto completo)
Ana, gallinas también cuidadas, seguro que ponen huevos con mas de dos yemas, estupendos para hacer unas buenas tortillas, con las patatas gallegas, es que la tortilla española es mi perdición.
Lu, què agusto te has quedado ¿eh?

Supongo que habrà màs lugares en España, pero la verdad es que yo al menos, los huevos de los que habla Raiola solo los encuentro ya en Galicia, claro, en las aldeas y si conoces a alguien que tenga gallinas y las cuide.
Hola, Vivi me has leido el pensamiento...

Puedes encontrar huevos de gallinas de corral en los supermecados, no serán, como los de Raiola, pero aseguran que son biológicos.

Es un alimento muy completo, yo gasto muchos, cuando teníamos la peseta erán mucho mas baratos con el euro, ya sabes como ha subido todo.

saludos.
Vivi eso si que es gustarte los huevos.
Manda HUEVOS
Angel que dices' aquí aun tenemos carreteras de las de antes, como dependen de las diputaciones pues siguen igual, si no me crees cuando haga mejor tiempo te mando fotografias.
Lo que ya no tenemos es nada barato menos mal que yo planto tomates gallegos que no es fácil encontrarlos y tengo gallinas como las de antes comen maiz que compramos en portugal por que el nuestro está tratado, y el portugues aun es autentico, y mis gallinas reciclan todos los restos de tomates, ensalada o sea de todo.
... (ver texto completo)
Hola no me digas que no llegó el progreso a galicía, con nuestra entrada en el euro, con todo lo que recibimos, y lo caro que nos ha salido.
Comeís muy sano, alguna ventaja teniaís que tener.

saludos helados, y no es por el tiempo.
ESTIMADA RAIOLA. En esta ocasión coincidimos, si bien, lo que cuentas de las carreteras es pura morriña. Yo también recuerdo los caminos y malas carreteras donde no llegaba nadie, e incluso los pueblos se comunicaban por caminos, la vida era más tranquila y nos conocíamos todos. Bueno, añoranzas de la infancia o juventud. Yo me considero Español y leónés. ¿Europeo? Bueno, estamos en Europa y hemos dado un paso grande: no hay aduanas, tenemos moneda única, hay paso libre en fronteras... avanzamos, ... (ver texto completo)
Angel, un pasito para.. lante y otro pa´´ atrás.

saludos.
La economía ya sabemos como está, sí nos centramos en la europea, cada vez peor, los asistenes a la cumbre de Bruselas, mañana tendrán grandes problemas para aceder a la sede, por una huelga general, desde que tienen gobierno lleván dos huelgas, los vuelos no podrán aterrizar en el aeropuerto de Bruselas, ni en el de Charleroi, lo tendrán que hacer en un aeródromo próximo a bruselas. Está Huelga es por los recortes que va hacer el nuevo gobierno.
Y la incognita sigue, y seguirá...
No sé, sí volveremos... a la peseta... pero al céntimo ya hemos vuelto.
Estoy pensando que tengo una cualidad nueva,-visionaría-, veo a la gente buscar las pocas pesetas que les quedan en los devanes rincones del olvido o donde se guardan las cosas inservibles. Oh... creo que regalé la última moneda olvidada de -cien pesetas-.