Mensajes de Servicio militar (compañeros de la mili) enviados por Pellendas 3º:

¡Pelones, eso es lo que sois unos pelones!
Aquí el soldado de segunda (mas abajo creo que no hay) perteneciente a la 3ª compañía del BD1 en San Fernando.
Quinta del 74, al año siguiente yo fui uno de esos valientes que marchamos hacia El-SAHARA cuando la famosa "marcha verde" fui herido de dos balazos en una pierna..... aquellos si que fueron unos tiempos!
Y si no tuviésemos un buen ejercito ¿cuanto tiempo pasría sin que Ud tuviese que salir a la calle siempre acompañada de un hombre y con la cara tapada?. Pues como yo no deseo eso para ninguna mujer, mejor estar preparado por si hiciera falta.
Se me olvidó, ayudar a apagar un incendio en el que varias personas corrían serio peligro, eso sí no les preguntábamos si estaban a favor o en contra de hacer la mili.
Ah, por cierto esta misma idea ya la propuso la señora Clinton para su país.
Pues claro que se tenía que volver a hacer la mili y nada de un par de mesecillos de nada, dos años como hice yo, y para nada me partió la vida, después de licenciarme con 23 años he tenido tiempo para todo, conocer a mi mujer, casarnos, tener dos hijos, comprarme dos casas, varios coches, pagar cuatro licenciaturas y dos doctorados a mis dos hijos, ir de vacaciones, estar en el paro, mudarme de ciudad tres veces, tener un negocio, perderlo, ser un profesional respetado en mi oficio, aburrirme, escribir ... (ver texto completo)