Mensajes de Tribuna libre enviados por Pellendas 3º:

He estado mirando en el diario El Mundo los productos que llevan ACEITE DE PALMA. Vale más ponernos una cinta aislante sellando la boca y no comer. Prácticamente todos los productos llevan aceite de palma. ¿Y ahora qué?
¡No! las migas serranas no llevan aceite de palma, el cocido maragato tampoco, el gazpacho andaluz menos, la paella valenciana hasta donde yo sé tampoco, el suquet de peix menos, el lacón con grelos nada, la fabada asturiana tampoco lleva, ni la sobrasada mallorquina, ni el sancocho canario, ni la tortilla de patatas, ni el jamón ibérico, ni la morcilla de Burgos, ni las munchetas amb butifarra, ni los espetos de sardinas, la escudella tampoco lleva, el pescaito frito siempre que sea con aceite de ... (ver texto completo)
Si nos consultaran a los ciudadanos españoles sobre si necesitamos a Cataluña o a Vasconia o Navarra etc en un plano de desigualdad que es la realidad lo que disfrutan durante 40 años (sistema de cupo) Vascongadas, Navarra y en un futuro Cataluña (ciudadanos de 1ª) respecto al resto de las comunidades (parias o ciudadanos de 2ª) que con sus impuestos mantienen a las privilegiadas veriamos qiue españoles estarian dispuestos a defender esta desigualdad. Soy historiador y Ud como se expresa se ve que ... (ver texto completo)
Rajoy no se irá, solo la hará si lo echamos, y eso hoy por hoy parece bastante improbable.
Muy acertado el simil que utilizó otro parlamentario comparándolo con el dopaje en el deporte, si un deportista consigue una victoria y después se demuestra que ha sido utilizando malas artes, se le despoja de la victoria, del título, y del premio. Es lo que se debería hacer con el Sr Rajoy.
¿Hasta cuando cren Uds que aguantará el pueblo español antes de echar por la fuerza a toda esta panda de inútiles subordinados del poder económico y que son los nuevos esclavistas del siglo XXI?
Alguien dijo que lo que está pasando en España y también en Grecia no es otra cosa que un ensayo del neoliberalismo para comprobar sobre el terreno hasta donde somos capaces de aguantar antes de armar una revuelta, y así saber hasta donde pueden apretar a la gente. Pero que tengan cuidado en Europa porque ... (ver texto completo)
No acabo de comprender como "ruccio" tiene el grito de guerra: "seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese" cuando la reconquista precisamente acabó en el SUR por ser en esta zona donde más perduró la presencia árabe.

saludos

Cada año, el 2 de enero, se celebra en Granada el final de la Reconquista.
Y desde aquí aprovecho para pedir la independencia del "Reino nazarí de Granada"
España se produjeron 16.000 accidentes de tráfico causados por distintas especies en las carreteras en 2010. El jabalí es el que más colisiones provoca, seguido del perro

Hola
Para evitar tanto accidente no hay otra cosa mejor que prohibir los coches.
¡José, me dejas asombrado! Tus inmensos conocimientos no sólo se circunscriben al tema de la pseudoteología, y los extraterrestres, si no que ahora nos sorprendes con un tema físico-nuclear,. A ver si tuvieras algo para el tema económico que es lo que más preocupa ahora.
Recordad el chiste del cura granaino al que el obispo envió a Sevilla.
Esta en youtube
ni que un ser humano esté por encima de otro.
Bueno, en algunas ocasiones sí.